ZONA CENTRO y Portugal

Javier86
Enviado: 25-02-2018 21:51
Hola,

Supongo que en algún lado del foro está escrito pero no lo he encontrado. Voy a ir la en unos días a Valdesqui y me gustaría conocer el nivel de pistas azules de la estación, es decir, una lista aproximada de mayor a menor dificultad de las pistas azules de la estación. Voy a ir con una persona que lleva poco tiempo esquiando y no me gustaría meterla en una pista azul oscura (naranja).

Por otro lado, estoy mirando algún sitio para quedarme y tanto Rascafría, Mataelpino, Becerril de la Sierra.. y según Google maps está a una distancia de 20-25km y el tiempo de llegada a la estación es de 30min. Es correcto lo que dice Google maps?

Voy a estar Viernes, sábado y Domingo ya que me imagino que influirá en tiempo de viaje y sí, ya he leído que o madrugas (7:45 aparcamiento) o mejor que no vayas (somos 2luego no hay opción de reservar parking).

Muchas gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier86
Enviado: 25-02-2018 21:53
Se me olvido mencionar cuáles son las opciones para coger un cursillo de sábado y domingo (2-3 horas diarias) en clases grupales.

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2018 22:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Mira alojarte en el puerto de Navacerrada tienes varios hoteles, creo que 2 y puede ir a Valdesqui y Navacerrda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2018 11:47
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Como te dice Lola, mira en Navacerrada y estás a 10 minutos de Valdesquí.

Si no te convence, entonces Rascafría es mejor opción, porque evitas el atasco domingueril que no te menciona el Google y si, estarás a unos 25-30 minutos.

El viernes no tendrás problemas de aparcamiento, pero sábado y domingo sí, así que esos dos días tocará madrugar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.