ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 07-02-2018 11:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Hola
El domingo subo con mi hija de 10 años a Valdesqui.
Me gustaria reservar plaza de parking para no tener que llegar a las 8 al aparcamiento... si sois dos y os apuntais para llenar el coche mandadme un privado, yo voy y vuelvo por Rascafria para evitar el tapón que va a haber en Navacerrada. Podemos quedar en Rascafria a las 8.45...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2018 11:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Alguien?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepemad
Enviado: 08-02-2018 21:00
Cita
lu_k
Hola
El domingo subo con mi hija de 10 años a Valdesqui.
Me gustaria reservar plaza de parking para no tener que llegar a las 8 al aparcamiento... si sois dos y os apuntais para llenar el coche mandadme un privado, yo voy y vuelvo por Rascafria para evitar el tapón que va a haber en Navacerrada. Podemos quedar en Rascafria a las 8.45...

Hola, como va el tema del alquiler de plz de parking? Te exigen pagar algo de la plaza o me imagino que 4 forfaits por adelantado?? Informarme por favor.

Yo el finde trabajo y no puedo, pero para saberlo para otras ocasiones......

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2018 21:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
Pepemad
Cita
lu_k
Hola
El domingo subo con mi hija de 10 años a Valdesqui.
Me gustaria reservar plaza de parking para no tener que llegar a las 8 al aparcamiento... si sois dos y os apuntais para llenar el coche mandadme un privado, yo voy y vuelvo por Rascafria para evitar el tapón que va a haber en Navacerrada. Podemos quedar en Rascafria a las 8.45...

Hola, como va el tema del alquiler de plz de parking? Te exigen pagar algo de la plaza o me imagino que 4 forfaits por adelantado?? Informarme por favor.

Yo el finde trabajo y no puedo, pero para saberlo para otras ocasiones......

Saludos

No se paga parking, simplemente se pagan al menos 3 forfiats. así se garantizan que los coches van llenos ya que tienen la limitación del espacio del aparcamiento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2024 18:47
Registrado: 2 meses antes
Mensajes: 85
Hola, puedes reservar en esta web https://valdesqui.axess.shop/es/Products/Tickets/?groupId=90002 y tienes preguntas frecuentes donde hablan sobre el tema diciendo que no hace falta madrugar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.