Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
hypertension
También nos hemos apretado unos filetines que se nos quedaban entre los dientes :-)
hypertension
También nos hemos apretado unos filetines que se nos quedaban entre los dientes :-)
guillebueno
hypertension
Pues yo conozco a uno que se ha comido su "filetín", el de su mujer y si nos descuidamos, el de los demás!!! Menuda máquina comiendo!!
Todavía estoy por Béjar, pero marcho en breve. Que bien lo hemos pasado, quedada espectacular, como siempre. Un placer ver a los asiduos y otro haber conocido gente nueva. Espero volver a veros pronto.
Un abrazo!!
Davideitor
guillebueno
hypertension
Pues yo conozco a uno que se ha comido su "filetín", el de su mujer y si nos descuidamos, el de los demás!!! Menuda máquina comiendo!!
Todavía estoy por Béjar, pero marcho en breve. Que bien lo hemos pasado, quedada espectacular, como siempre. Un placer ver a los asiduos y otro haber conocido gente nueva. Espero volver a veros pronto.
Un abrazo!!
Buenos piezas nos juntamos el sábado .....ganamos hasta trofeos jajaja
Davideitor
Excelente calidad de nieve, que bien le dimos.....pongo el video que grabó mi hermano con una cámara 360 mientras esquiaban, pobre casi le embisten los chupa cámara...verdad Guille
Ya no tenemos excusa para grabar nuestra Hot Dog Movie Bejarana !!!
Juanantonio
Bueno, pues al final me alegro un montón de haberme pegado el palizón desde Murcia, y solico, para conocer por fin la KDDA de la que tanto había oído y leído.
Me lo pasé de p... m.... . Muchas gracias a todos por tan buenísima compañía y, especialmente, a los organizadores por sus desvelos y buen hacer. Allí no hay más que poner tu cuerpo y dejarte llevar. Lástima las ausencias. Se les echó de menos.
La Estación, pequeñita pero muy apañá. Unas vistas del entorno impresionantes. Unas pistas muy divertidas. Unos recorridos por fuera facilitos que, si llega a hacer un poco menos de fresco y, con el solazo que tuvimos, se transforma un poquito, hubiera sido ya la repera.
La nieve estuvo espectacular. Pistas perfectamente pisadas, ni un resalte. Polvo dura, pero con un agarre fantástico y muy uniforme que te daba una confianza brutal y te dejaba hacer lo que quisieras.
Y qué decir del final de la tarde en La Osera que no se haya dicho ya por aquí. No he visto cosa igual.
En fin, lo dicho, ¡¡¡de puta madre!!!. Va a haber que repetir.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: