Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Re: Sobre la gestión de La Pinilla
11-01-2019 10:00
La nieve luego la tienen que repartir, habra zonas con poca nieve y otras con montoneras, que en algunas ocasiones han sido de varios metros de altura

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Pinipark
11-01-2019 15:10
Yo sigo diciendo que no llegan al domingo ni con el gran plato hay que pisar pistas, recordemos que no había nada de nada y el suelo no estaba helado precisamente.. lo que tiene mejor pinta es mirador que no han parado
Apuesto al viernes que viene tenemos gran plato, retorno y testero.

avatar Re: Sobre la gestión de La Pinilla
11-01-2019 16:15
Este finde imposible, si no abren en viernes o sábado ya lo dejan para el siguiente. Y es evidente que hoy no han abierto y que a mañana no llegan, no conviene atosigar el tema, que trabajen con calma y que abran en condiciones el viernes. Lo suyo si lo tuvieran listo miércoles o jueves sería que abrieran, otros años con el mono que tiene el personal es ha rentado y a pesar de ser entre semana han metido 1500-2000 personas en la estación. Pero ya veremos si llegan, y si les da por abrir o "ya si eso el viernes, porque pa qué". En fin, ya me entendéis los que sabéis de que va la cosa con la pinilla estos últimos años Diablillo

11-01-2019 16:26
Pues si abren debutantes el domingo creo que ya podrían hacer algo de caja, hará menos frio y para los peques no esta mal. Sabemos que parten de cero y que hay mucha presión por abrir. El tema es que ahora que pueden y serán los únicos en abrir algo para disfrutar que lo vendan y cuiden bien y aprovechen esa situacion.

Karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
11-01-2019 20:04
Por lo que dijo Balsa, el 20 tienen ya cosas de esquí adaptado en la Pinilla así que paciencia que el finde que viene podremos estrenarla :+:

11-01-2019 20:05
Segun Fb dan a entender que la apertura puede ser el martes smiling smiley

11-01-2019 20:25
Por si alguien no tiene acceso a FB:

https://www.facebook.com/La-Pinilla-Estación-de-Esquí-y-Montaña-108334275891108
11 de enero del 2019. Ha sido una noche espectacular la del 10 al 11 de enero.
Casi 3.000 metros cúbicos de consumo de agua, lo que supone unos cerca de 5.000 metros cúbicos de nieve.

En las fotos se puede ver el resultado: en la de la izquierda se recoge el montón que se ha acumulado en la zona baja de la estación, en cota 1.500. Ayer, a las 18 horas, cuando la Sexta hacía un Directo, había tasca, solo tasca. El cambio es evidente.
En la derecha se plasma la producción en el plano que va desde el puente del GP a la sala de máquinas.

Por la mañana hemos continuado con los cañones, que han dejado de producir a las 14 horas, por subida de las temperaturas. Desde las 17 horas, seguimos. Ahora, a las 18,30 están en pleno funcionamiento. Nuestro deseo es seguir hasta mañana a medio día, cuando se espera una subida de las temperaturas, y después seguir por la noche. El domingo la nieve reposará, para que expulse todo el contenido de agua que tiene, y el lunes la trabajaremos. O sea, que si no se tuercen los planes, la apertura de la estación está próxima.

No se cual es la derecha y cual es la izquierda, en FB salen también una encima de otra jajaja.

Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
11-01-2019 20:57
Lola
Pues si abren debutantes el domingo creo que ya podrían hacer algo de caja, hará menos frio y para los peques no esta mal. Sabemos que parten de cero y que hay mucha presión por abrir. El tema es que ahora que pueden y serán los únicos en abrir algo para disfrutar que lo vendan y cuiden bien y aprovechen esa situacion.

Pues sería un pelotazo a nivel publicitario, eso sí sería publicidad agresiva de la buena :lol2::lol2:

Algún minutejo suelto podrían sacar en algún telediario, aunque sólo sea por eso, deberían intentarlo.

p i n i l l a
11-01-2019 21:20
ya han salido 2 dias seguidos en la sexta en directo fabricando nieve

12-01-2019 19:53

Sacado del FB de La Pinilla... si esta todo el retorno asi... lo que puedan abrir estara en muy buenas condiciones smiling smiley

Karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
12-01-2019 21:54
Lola

Sacado del FB de La Pinilla... si esta todo el retorno asi... lo que puedan abrir estara en muy buenas condiciones smiling smiley

Yo he seguido las webcams esta mañana y se han tirado sin producir bastantes horas, imagino que sería por dejar asentar, o por subida de temperaturas, aunque ya, creo que aumentan y que sólo podrán por la noche.

14-01-2019 11:22
Parece que siguen con el plan previsto:

Ya están pisando en La Pinilla:

Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/01/2019 11:23 por Tisor.

Karma del mensaje: 64 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
14-01-2019 12:18
Lo que me parece es que hayan pisado, ya que han tenido inversión térmica y no han podido producir mucha más nieve. He visto que el sábado viene un frente frío que dejará nevadas.

Veremos si se materializa.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/01/2019 12:31 por stigma1987.

14-01-2019 14:05
Las previsiones van cambiando... ayer iba a ser el viernes por la noche, hoy el Sábado.. veremos a ver. Pero si realmente caen esos 17cm puede ser un buen punto de partida, pero a saber cuando vendrá la siguiente...

Al menos las bajas temperaturas y la base que han conseguido innivando debería retener bien esa nevada, o eso entiendo... veremos a ver. Menuda incertidumbre!

arandino
14-01-2019 16:47
Según la web, abren el dia jueves 17 retorno y gran plato

Karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
14-01-2019 17:04
arandino
Según la web, abren el dia jueves 17 retorno y gran plato
Y precios especiales.

Pinipark
14-01-2019 19:03
Bueno poooorfin arrancamos, yo el viernes y el domingo me dejaré caer por allí que hay que ir recogiendo el abono anual.. que o me doy prisa o no le amortizo ????

15-01-2019 07:02
Yo tengo mucho mono, no se si me acercaré el jueves o me espero al domingo.

15-01-2019 19:00
Pues lo de abrir el jueves esta bien, pero los que trabajamos de lunes a viernes.... como que no nos afecta mucho
A disfrutar los que podáis!

15-01-2019 20:06
Hace uno o dos años, creo que dos pero no recuerdo bien, abrieron también entre semana, jueves o viernes, y la estación estaba sorprendentemente llena de gente que se había pillado el día, o escapado directamente, para abrir temporada en el central. Creo recordar que después publicaron la asistencia y fueron cerca de 1800 "locos" los que fueron al estreno, aunque en aquella ocasión me parece que además de GP y Retorno abrieron también Focas.

Personalmente esta semana me viene fatal, pero la que viene lo intentaré, ya veremos qué día.

15-01-2019 23:20
[cadenaser.com]

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x