Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Uno que se va a Piau!!! Ya tenemos ganador :blabla: 12/12/2018 19:53
Andreitaladeriaza
Re: Sobre la gestión de La Pinilla
01-12-2018 16:48
stigma1987
Tiene pinta de que no hay base, y además un anticlón sin precipitaciones. Éste año no abrirá en el puente.
Lo podeis ver en nuestra pagina web, mi amigo Angel me ha convencido para no poner nada, ni en facebook, ni en la web, que asi es mejor.
Podeis ver las camaras no os quejeis tanto.
Mejor que no se va abrir, aun estamos hablando con Letizia y su majestad el Rey que dia van a venir y con los preparativos lo tenemos todo manga por hombro.
Bueno eso es lo que me ha dicho y yo me lo creo.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
01-12-2018 21:12
Pues alguna webcam más no estaría mal y así podríamos disfrutar de la vista de todas las hectáreas de nuestra querida estación.

Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
01-12-2018 23:20
Como las de sierranevada, esas si que son webcams buenas.

03-12-2018 19:45
[www.elnortedecastilla.es]

Interesantes reflexiones

avatar Re: Sobre la gestión de La Pinilla
03-12-2018 21:22
Buen articulo.Sobre el papel todo parece alentador e ilusionante de cara a la temporada y 50 aniversario...
Veremos en qué queda...

S S
. S .

03-12-2018 22:08
Bueno, a la caja de la temporada pasada ya se le ha dado uso.
Esperemos que este año sea bueno y con la caja se puedan potenciar un poco las webcam. Es una herramienta que puede ser una ventana para la Estación.

informando
03-12-2018 23:37
Pues ya me gustaría a mi saber que convenios ha firmado con la fundación municipal de deportes de Valladolid para que vaya mi hijo, porque llevan años haciendo en alto campoo, cuando lo lógico sería la pinilla.

Las actividades de este año: " Los programas se desarrollarán en la estación de esquí de Alto Campoo (Cantabria)."

Fuente: [www.fmdva.org]

04-12-2018 07:46
Después de leer su artículo,donde habla maravillas sobre su propia gestión tengo claro que un mentiroso compulsivo. En cuanto al marketing agresivo debe ser real así vemos cómo los colegios de Valladolid se han ido Alto Campoo conclusión unos 200.000 euros perdidos pero no pasa nada. El concurso para gestionar la hostelería de la estación desierto gracias a sus magníficas condiciones , conclusión tendremos cafetería gestionada por la estación directamente.
Campaña de venta forfaits desconocida este año no se abre la oficina de atención al cliente los fines de semana no sea que entre alguien y tenga que dar explicaciones y sin problemas.
Si presume del número de forfaits vendido la temporada pasada ya es el colmo pues con más de cuatro meses abierto conseguir unos 60.000 es para echarse a temblar son ridiculos para lo que tenía que haber vendido.
Y en cuanto a las obras de mejora de este año chapa y pintura poco más, el resto quizá obligado por la antigüedad de las instalaciones nada más.
Un saludo y que nieve me gustaría celebrar el 51 aniversario de la estación y no su cierre.

PTere
04-12-2018 07:48
Pues vaya...

¿Entonces insinúas que el director miente?

Saludos

04-12-2018 10:29
Ostras!!! vaya perlas en el artículo, cada dia luce con mas luz propia este director. Dan 700.000 euros de beneficio a costa de no pisar pistas y no llenar la estación en días en que las colas deberían ser kilometricas... no se me olvida ese sábado de abril en el que el parking de valdesquí cerró a las 8.40 y en la pinilla no habia ni una cola, y aparcamos en el primer parking llegando a las 9.15...
esta frase:
También destaca la política comercial y la «agresiva» política de marketing, que es perceptible en el «éxito» con los forfait de temporada y el comienzo de su venta desde el pasado mes de octubre.
AGRESIVA!!!????

mi reto era conquistar al público de Valladolid
en serio Valladolid???? WHAT THE FUCK!!!!!!!!!!!!! Resulta que tienes a poco mas de 1 hora la ciudad de España con mas esquiadores, y tu reto es conquistar al publico de Valladolid??? de verdad que lo leo y no lo creo, lo digo en serio. Si este tipo el año pasado sacó 700 mil, te digo que alguien con dos dedos de frente habría sacado 3 millones...

estoy flipando

MIENTRAS LA MARMOTA PHILL DE PUNSUTAWNEY VEA SU SOMBRA VA TODO BIEN.
"I SEE MY ROYAL SHADOW, SIX MORE WEEKS OF WINTER IT MUST BE!!!"

Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/12/2018 10:29 por lu_k.

04-12-2018 10:33
PTere
Pues vaya...

¿Entonces insinúas que el director miente?

Saludos

es un iluminado, es como el jefe de la tribu de asterix y obelix pero sin asterix y obelix

04-12-2018 12:16
Aqui uno que este año no tiene Ff de temporada, despues de habermelo sacado durante muchos años, la verdad he estado a punto, pero entre tener que hacerlo por correo electronico ( soy vago lo reconozco ),y eso que la persona de la oficina me contesto casi de inmediato, pero siempre me lo habia sacado en la oficina... quizas sea problema mio, pero conozco a mas de un vecino que tp se lo ha sacado por este motivo.
Respecto al resto de temas...las cosas se demuestran con hechos.

105.000ff
04-12-2018 12:36
Lo de 60.000ff en 95 días está muy lejos de los más de 100.000ff en algo más de 100 días del anterior director, VARIAS TEMPORADAS....

Este hombre no ha traído más que desprestigio y miseria.... NADA MÁS.

La Pinilla actualmente da pena y con el anterior director estaba muy valorada y tenía CRÉDITO.

Lo peor de todo es mentir y engañar al cliente, porque lo tomas por tonto y el cliente NO VIENE...

Este señor debería irse

Karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
04-12-2018 14:50
Lola
Aqui uno que este año no tiene Ff de temporada, despues de habermelo sacado durante muchos años, la verdad he estado a punto, pero entre tener que hacerlo por correo electronico ( soy vago lo reconozco ),y eso que la persona de la oficina me contesto casi de inmediato, pero siempre me lo habia sacado en la oficina... quizas sea problema mio, pero conozco a mas de un vecino que tp se lo ha sacado por este motivo.
Respecto al resto de temas...las cosas se demuestran con hechos.

Tu no te has sacado el forfait, y otros como yo, despues de años y años yendo, este año me lo pensaré muy mucho para ir, porque entraré en el foro, veré que volveis a contar que no han pisado las pistas, que no han abierto el mirador, que tienen perchas apagadas, que no hay park... y diré, para eso me quedo en valdesqui, esa estación que como dice el iluminado ese "no es alpina"... solo la pinilla es alpina.... me descollunto de la risa:lol2::lol2::lol2::lol2:

05-12-2018 19:28
Hombre lu_k, tienes que reconocer que La Pinilla es la estación más alpina de todo el Sistema Central. Que esté mal gestionada no le quita ese mérito. Valdesquí, por mucho que quieras, pues como que no es lo mismo. Si acaso podría comparársela más con Navacerrada.

06-12-2018 10:36
Dia 6 de diciembre y web sin actualizar para bien o para mal... este año debemos mirar la prensa :lol2: :lol2:

DIRECTOR DIMISIÓN
06-12-2018 14:06
Lola
Dia 6 de diciembre y web sin actualizar para bien o para mal... este año debemos mirar la prensa :lol2: :lol2:

QUE VERGÜENZA. Director DIMISIÓN!!!

06-12-2018 20:33
Ludus Magnum
Hombre lu_k, tienes que reconocer que La Pinilla es la estación más alpina de todo el Sistema Central. Que esté mal gestionada no le quita ese mérito. Valdesquí, por mucho que quieras, pues como que no es lo mismo. Si acaso podría comparársela más con Navacerrada.

bueno, yo sobre todo me refería a la frase de "la estación mas alpina", debe ser que es el marketing agresivo al que se referia antes... es patente que tiene algunas pistas mas largas y tiene mas pendiente, pero lleva unos años trabajando bastante bastante peor la nieve, y menos, y teniendo peores servicios...

07-12-2018 08:54
Otras mas de informacion en prensa.
[www.eladelantado.com]
Pero esta vez la inversion ha bajado a 500.000 euros :frown:

07-12-2018 09:22
Buenos días ,deciros que la famosa exposición que iba a celebrar en Segovia y de la cual habla en dicho artículo propagandístico está suspendida por desistir los organizadores. Otra pequeña mentira o inexactitud que diría el director.
Conclusión cuanto antes pase el 50 aniversario mejor no sea que me pillen.

07-12-2018 09:29
Lola
Otras mas de informacion en prensa.
[www.eladelantado.com]
Pero esta vez la inversion ha bajado a 500.000 euros :frown:

siempre que leo "el adelantado" pienso en "el iluminado" no lo puedo evitar, ...
Lo de que Testero sea ahora una silla del siglo XXI, supongo que se refiere a desembragable, calefactada y con caperuza... ¿no? :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

07-12-2018 10:53
ben10
Buenos días ,deciros que la famosa exposición que iba a celebrar en Segovia y de la cual habla en dicho artículo propagandístico está suspendida por desistir los organizadores. Otra pequeña mentira o inexactitud que diría el director.
Conclusión cuanto antes pase el 50 aniversario mejor no sea que me pillen.

La verdad que todo esto da pena y en cierto modo verguenza, con lo facil que es en muchas ocasiones aceptar las criticas y mejorar, pero ya sabemos que cuando somos cabezones la culpa siempre es de los demas y nunca nuestras, a ver si alguien pone un poco de orden y coherencia en esto, sino mal futuro nos depara. :frown:

08-12-2018 21:00

La balsa está llena, además han puesto las sillas en el superexpress. He visto que hay muchas piezas de plástico por el bosque. He quitado lo que humanamente he podido, pero no es cosa nuestra sino de la pinilla el mantener eso límpio, había trozos de plásticos y lo más peligroso, un hierro conforma de triángulo que he quitado,eso era MUY PELIGROSO.

Es una pena la dejadezque se aprecia... Estaba TODO CERRADO, el Bar, cerrado, las tiendas de alquileres, cerradas,aunque el alquiler es comprensible.

Me da pena, esperemos que haya sorpresas, que lo dudo. Ojalá recuperen pistas antigüas...la estación necesita ampliarseen la zona alta, mejorar en servicios. La cafetería y la recepción del telecabina dan pena...el parking, o searregla o se tira. Penosa la gestión.

Karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
08-12-2018 21:07
Pues deberías habérselo dejado tirado en el suelo de la oficina y a ver qué les parece...
Hay que ser muy cerdos!!!

Salud

Ke Trabaje Rita

09-12-2018 11:05
pplui
Pues deberías habérselo dejado tirado en el suelo de la oficina y a ver qué les parece...
Hay que ser muy cerdos!!!

Salud

Estoy de acuerdo, un par de fotos de la mierda y luego dejarlo en la puerta de la oficina

09-12-2018 16:43
Bueno... se han dignado en actualizar la web :lol2:

El pini 2
10-12-2018 00:22
Lola
[www.elnortedecastilla.es]

Interesantes reflexiones

60.000 esquiadores? 700.000€ de beneficio?
Entonces significa un beneficio de 11,66€ por esquiador!! Es un crack!! Es mi Héroe!!
Tendría que ser ministro de economía ..... y de marketing agresivo.

Karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Dimisión
10-12-2018 15:01
Lola
Bueno... se han dignado en actualizar la web :lol2:

Para lo que ha hecho y nada, es lo mismo... Parece una estación de esquí abandonada. Solicito la DIMISIÓN INMEDIATA del Director de la Pinilla. Nada de despedirlo porque no se ha ganado ni un euro de los que ha recibido. Deja la estación sumida en un descrédito absoluto ante proveedores, clientes, patrocinadores, trabajadores etc...

Desde que entró este señor, el deterioro de la estación de esquí es escandaloso. Qué se marche.

Juan C.T
10-12-2018 17:41
Este no se va ni de coña

Andreitaladeriaza
10-12-2018 22:17
Que no dimite, ni la jefa le echa, no hay huevos.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x