ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 17-03-2018 09:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 647
Nos podía explicar el señor Conde su proyecto de ampliación de pistas porque mucho hablar pero no concreta nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2018 10:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 363
Cita
xhelazz
Nos podía explicar el señor Conde su proyecto de ampliación de pistas porque mucho hablar pero no concreta nada.

a ver... que estamos acusando ahi a lo loco y el chaval sí que hace cositas...
propone que la izquierda (no se a qué izquierda se refiere, si al psoe, a iu, syriza, pablemos, m5s, los verdes... creo que identifica izquierda con cualquier cosa que no le ria las gracias -me da en la nariz que podemos estar ante uno de "esos sujetos"- lo que incluiría no se, supongo que desde el pp a c's pasando por la liga, el fpo y afd también dentro de esa izquierda loca antiesquí)

en cualquier caso, la movida está en que la izquierda es el diablo, comen niños y, como los progres de la ser, viajan mazo y usan iphones de ultima generacion... pero sobre todo, sobre todo me hacen sentir triste por las mañanas porque me castigan sin esquiar

te parecen pocas propuestas?? jejejejejejeje
le vas a hacer enfadar con tus sarcásticos e izquierdosos comentarios masónicos de la rama judía

es que nadie va a pensar en los niños?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2018 12:25
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Así, a modo de recordatorio, os diré que quien cerró Valcotos fue, tachán, tachán, Gallardooooonnnn.

Nunca te lo perdonaré Gallardo, nunca risasrisasrisas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/03/2018 13:16 por Ludus Magnum.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
conde bruneleski
Enviado: 17-03-2018 12:29
Cita
Lola


250 euros al mes un gym? Madre mia a que gym.vas tu? A uno de La Finca?... vientos de 80 km/h si supieras de lo que hablas... que remonte lo aguanta... de todos modos esperamos con ansias tu dinero en la pinilla para invertir y renovar y ampliar la estacion.

250 dividido entre 4-5 meses pues sale a unos 50E mes. ¿que le parece raro de mi razonamiento?

por supuesto usted metase conmigo, ridiculiceme a mi, y haga gracias y chistes con lo que yo digo mientras a las personas que dificultan el esqui en madrid no les dice nada.

A lo mejor de esta forma entiende porque nadie va a invertir un duro por el esqui en Madrid mas alla de Xanadu. Que tiene cojones la cosa por cierto.

La gente que tiene dinero no quiere problemas ni que un sujeto con mucho tiempo libre y nula moral ponga en peligro su inversión, por eso la ultima pista de esqui la abrieron en mostoles, lejos de los amigos de la montaña.

y le voy a dar un consejo, que por supuesto no va a aceptar pues ni soy amigo de la montaña ni recojo setas en una pista de esqui, qeu debe ser el unico lugar en donde crecen. si quiere que el dinero llegue a la pinilla desproteja la zona y acabe con la legislación comunista desde el ayuntamiento y desde la comunidad autonoma, hasta que no haga eso esta condenando a la estación al cierre.

si usted logra eso yo le garantizo que las inversiones y la gente interesada llegaran por si solas, no las tendrá que buscar. pero entienda que nadie va a meter un duro en un sitio del que no es propietario y en donde un buscador de setas le puede demandar en los tribunales por talar un arbol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2018 12:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
sorprendido sorprendido la culpa las tienes las setas por eso el año pasado no nevo ni hubo setas y por culpa de pp comunista de castilla y leon
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2018 12:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 647
Bueno pues sigue sin explicar su proyecto de ampliación de pistas. Menos mal que un forero explico como pondría cañones en las pistas del alto de Guarramillas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 17-03-2018 18:43
Cita
Ludus Magnum
Así, a modo de recordatorio, os diré que quien cerró Valcotos fue, tachán, tachán, Gallardooooonnnn.

Nunca te lo perdonaré Gallardo, nunca risasrisasrisas


También se encargó él solito de “capar” la pista de Xanadu a menos de la mitad del proyecto original al darle un “tijeretazo” a la altura de la edificación alegando impacto ambiental......,y otras cosas que no viene a cuento.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
conde bruneleski
Enviado: 18-03-2018 07:56
Cita
Lola
sorprendido sorprendido la culpa las tienes las setas por eso el año pasado no nevo ni hubo setas y por culpa de pp comunista de castilla y leon

deberia reflexionar sobre la razon por la que hace chistes junto a unas personas que le quieren arruinar mientras se rie de alguien que solo pretende explicarle las cosas. se lo repito, nadie va a invertir un duro en un sitio en donde cualquier cosa que intentes hacer pueda ser paralizada por un buscador de setas que se aburre. Y antes de pedir dinero es necesario ofrecer algo, te has preguntado alguna vez que le ofrece La Pinilla a un inversor?

a mi es que no me cabe en la cabeza que una serie de señores quieran arruinar la prosperidad que pueda traer el esqui a tu zona y tu estes haciendo chistes con ellos.

Cita

También se encargó él solito de “capar” la pista de Xanadu a menos de la mitad del proyecto original al darle un “tijeretazo” a la altura de la edificación alegando impacto ambiental......,y otras cosas que no viene a cuento.

pues ya me diras tu donde vamos asi, a la ruina. Este tipo de leyes son sencillamente demenciales y como te digo estan creadas con un proposito militar. Por eso cada vez que alguien intenta abrir una mina aparecen una serie de personajes ecologistas intentando paralizarla invocando todas estas leyes absurdas que sufrimos.

En fin, esperamos ansiosos sus proximos reportajes de sus escapadas a los Alpes en donde degustaran su cerveza con salchicas en un restaurante a 2000 metros y subiran en modernos telecabinas que cruzan parajes naturales inmensos mientras se les olvida todo lo que defienden en la pequeñez de el puerto de navacerrada, que es poco menos que la selva amazonica en donde cosas como quitar unas piedras de una pista significarian la destrucción total de la vida en la tierra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2018 09:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 647
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2018 11:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Majete hago chistes.de lo que me da la gana, conozco un poco La Pinilla y se lo que hay... no hace falta que justifiques que no quieres invertir en La Pinilla ... bueno mejora Navacerrada... que aunque tenga limitaciones hay muchas cosas por hacer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2018 11:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 363
Me presento voluntario para destruir el esquí en el universo! Dónde hay que firmar?!
Estoy hasta los bastones de que los niños pijos de la capi me pisen las setas!
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 10:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Cita
conde bruneleski
Cita
TeBe1982
Hombre no es un deporte barato no.
Y por mucho que algunos se dediquen a insultar, para mí es más importante mantener el entorno del medio ambiente tan cerca de Madrid, cosa que es batsante escasa, a poder esquiar.

pues mira, menos de 15 euros medio dia en navacerrada y tienes material de segunda mano el que quieras en wallapop o ebay. el abono mensual esta no se si en 250 euros, menos que un gimnasio al mes. eso si, gracias a vosotros la mitad de km esquiables de los que podria haber.

para ti lo importante es que la gente no pueda esquiar en madrid, no ningun medio ambiente. al menos no nos tomes por tontos, porque el argumento de "el medio ambiente y la naturaleza" ya cansa un poco con la zona de la bola de el mundo recibiendo vientos de 80 km/h, a ver si te crees qeu lso arboles y lso animales van a florecer y procrear ahi, y los pinos replantados hace unas decadas en la pista llamada "escaparate", que se llama asi, no se si lo sabes, porque la gente iba a lucirse alli para que el resto les vieran esquiar, porque era una explanada sin apenas arboles, no como ahora.

asi que por favor deje de intoxicar con "la naturaleza" replantada y al iluminado que dice no se que de los pederastas ya es el colmo, cualquier cosa menos reconocer la realidad de lo que estais haciendo. siempre actuais de esta forma malvada intentando engañar a los demás y ridiculizando a vuestros oponentes dialectos, pero a fecha de hoy nadie ha dado una sola explicación sobre las razones de valdesqui para anular un concierto como los que se hacen en muchisimas estaciones a lo largo del mundo.

pero no hace falta que nadie de las razones porque todos las sabemos, la razon sois vosotros, que estais dedicados en cuerpo y alma a dificultar la practica del esqui en madrid.

lo gracioso es que dentro de poco veremos algun "reportaje" de estos tios en un jacuzzi en un chalet a los pies de las montañanas canadienses o degustando unas salchicas con patatas y cerveza en un restaurante a 2000 metros de altura en lso alpes con unas vistas qeu flipas.

y luego volveran aqui a decir no se que paridas de la naturaleza.

joder, es que si no sabes leer, pues es lo que tiene.

[elpais.com]

Los organizadores del evento, convocado para el sábado, pero que carecía de permisos regionales y municipales, han tomado la decisión tras las protestas ecologistas


uy, he puesto ecologistas, la que me va a caer.......... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 12:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
xhelazz
El pluviómetro y arroyo seco estaría bien que las volviesen a abrir pero sin mover laderas del monte al estilo Formigal y sin poner paravientos. Arreglar o cambiar los teleskis y ya esta.

Sin poner paravientos quizá sea inviable acumular nieve en ciertas condiciones.
¿Que tienen de malo los paravientos, además de ser feos en verano? no impiden el crecimiento de especies vegetales ni el movimiento de especies animales. Siempre sería mejor un paravientos natural, desde luego.

En cuanto a mover laderas, si se hace con todos los permisos, como en Formigal, y una vez demostrado el motor económico Y LA RECUPERACIÓN que ha supuesto para toda la zona la ampliación de Formigal, se sigue pensando que es malo. Se han recuperado pueblos, y actividad y ha vuelto a vivir mucha gente en un valle que estaba bastante abandonado (entre comillas). Basta comparar los últimos 15 años del valle de Tena con los últimos 15 del valle del Aragón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 23:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 647
Cita
lu_k
Cita
xhelazz
El pluviómetro y arroyo seco estaría bien que las volviesen a abrir pero sin mover laderas del monte al estilo Formigal y sin poner paravientos. Arreglar o cambiar los teleskis y ya esta.

Sin poner paravientos quizá sea inviable acumular nieve en ciertas condiciones.
¿Que tienen de malo los paravientos, además de ser feos en verano? no impiden el crecimiento de especies vegetales ni el movimiento de especies animales. Siempre sería mejor un paravientos natural, desde luego.

En cuanto a mover laderas, si se hace con todos los permisos, como en Formigal, y una vez demostrado el motor económico Y LA RECUPERACIÓN que ha supuesto para toda la zona la ampliación de Formigal, se sigue pensando que es malo. Se han recuperado pueblos, y actividad y ha vuelto a vivir mucha gente en un valle que estaba bastante abandonado (entre comillas). Basta comparar los últimos 15 años del valle de Tena con los últimos 15 del valle del Aragón.

En esa zona cuando estaba abierta se esquiaba sin paravientos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.