ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 03-03-2018 14:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 647
Cita
conde bruneleski

Pero si precisamente Gines de los Rios era un izquiedista impresentable, como tu y los que "adorais" la sierra, bueno mas bien odiais a las personas, como se puede ver en vuestros insultos gratuitos a los "domingueros" que por supuesto el moderador no borra. Porque eso si que es gracioso, reirse de los miles de personas que suben ilusionados a ver la nieve esta permitido en el foro, criticar a los izquierdistas "amigos de la montaña" no.

luego ya si eso nos explicas a que viene tu ridiculo post, citando referencias de personajes izquierdistas, supongo que lo que quieres es darme la razón en tu planteamiento o simplemente hacer el ridiculo o intentar convencer a alguien de que el concierto se ha cancelado por "casualidad", en vez de por el acoso y coacciones veladas que soleis utilizar. Claro que si tu acosas e insultas no pasa nada, eres izquierdista ecologista.

yo te reitero, tu eres izquierdista, como los izquierdistas que han paralizado el concierto de valdesqui, porque siempre sois izquierdistas los que haceis esto. Ahora frente ha este hecho hay varias formas de reaccionar. La primera es obviarlo, como si el problema fuese a desaparecer. La segunda es insultarme a mi y reirse de mi, total, acaban de cancelar una actividad ludica en valdesqui pero el mayor problema es señalar a quienes lo han logrado. La tercera es irse a los alpes a subir en telesilla de ultima generación mientras se hacen chistes sobre un señor que simplemente dice la verdad sobre las razones por las que no se puede esquiar en la comunidad de madrid de una forma decente.

Pero por supuesto, frente al hecho de que todos seais izquierdistas, el resto debemos callarnos y hacer todo lo que vosotros querais, que es la forma en la que estais habituados a actuar en la vida.

Y al moderador, que deje de borrar mis posts y se dedique a pensar porque el unico foro de esquiadores del mundo donde se insulta y menosprecia a los esquiadores es el foro de Zona Centro de nevasport. A lo mejor es que tb es una casualidad. A que si? Por supuesto que si, lo mas normal en un foto de esqui de suiza es que este lleno de gente que ridiculiza a los esquiadores y les dice que madruguen y que no suban a la montaña, que hay mucha basura.

En eso estamos de acuerdo, en que en la montaña hay mucha basura, y no me refiero a las latas de cocacola y las bolsas de doritos, porque esa es muy facil recogerla.

mientras el señor moderador borra mis posts la sierra de madrid (dice el personaje que hay que llamarla de otra forma) sigue secuestrada por estos impresentables que, en su ultima hazaña, han logrado prohibir hacer un pequeño concierto de musica. Eso si, el problema son mis mensajes, no las coacciones y amenazas de esta gente,que obligan a cancelar este tipo de eventos, lo importante.

Y por supuesto, frente a este acoso, el resto tenemos que callarnos, y darlas gracias al señor moderador para que no nos borre los mensajes.

Y los que se lo toman a broma, pues ellos pueden perfectamente ir a lso alpes, o a los pirineos, que les va a importar lo que ocurra en madrid, mejor hacer un chiste mientras esta uno en un telesilla calefactado en mitad de los alpes riendose de los que pretendemos esquiar en madrid.

Lávate la boca antes de llamar impresentable a Giner de los Ríos. Tu si que eres impresentable. Toda esa gente ha hecho mucho mas por la conservación y estudio de la sierra de lo que tu puedas llegar a hacer en toda tu vida. A ti no te gusta la montaña, a ti lo que te gusta es esquiar y punto. Te importa tu propio culo y al resto que le den. Dudo que conozcas mas allá del puerto de Navacerrada o Valdesqui. Eres solo uno mas de esos borregos al que solo les interesa la montaña cuando hay nieve y ni se molestan en culturizarse un poco leyendo sobre la SIERRA DE MADRID, como dirías tu debido a tu incultura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
conde bruneleski
Enviado: 03-03-2018 18:57
Cita
xhelazz


Lávate la boca antes de llamar impresentable a Giner de los Ríos. Tu si que eres impresentable. Toda esa gente ha hecho mucho mas por la conservación y estudio de la sierra de lo que tu puedas llegar a hacer en toda tu vida. A ti no te gusta la montaña, a ti lo que te gusta es esquiar y punto. Te importa tu propio culo y al resto que le den. Dudo que conozcas mas allá del puerto de Navacerrada o Valdesqui. Eres solo uno mas de esos borregos al que solo les interesa la montaña cuando hay nieve y ni se molestan en culturizarse un poco leyendo sobre la SIERRA DE MADRID, como dirías tu debido a tu incultura.

la realidad es que tu eres izquierdista como yo he anticipado, si no no citarias a personajes tan impresentables como el tal Giner. Siendo este otro tema no voy a entrar en un debate contigo porque este no es el sitio.

los hechos, eres izquierdista. el de IU que ha denunciado a Aramon por poner unos iglus en la montaña es tb izquierdista. los grupos que han acosado a valdesqui de forma velada tb son izquierdistas. Ah pero no era todo producto de mi mente calenturienta??

es decir, lo que yo digo es real y verificable. existe un grupo de personas, con una ideologia politica determinada y que nada tiene que ver con "la montaña", que se dedican a esto de forma organizada desde los años 70. Han conseguido destruir el esqui en Madrid y ahora van camino de expulsar a todo el mundo del puerto de navacerrada.

ahora ya pueden hacer chistes sobre "conspiraciones" y lo que quieran, pero la realidad es la que es. Estas personas participan en este foro de ESQUIADORES, no solo participan, sino que lo tienen colonizado con sus opiniones con la pleitesia inexplicable de los moderadores, simplemente porque DICEN que son AMIGOS de la montaña y al resto nos califican DESPECTIVAMENTE, de formas sutiles y maliciosas. Su objetivo es impedir el desarrollo de las zonas de montaña y en ultimo termino impedir que suba gente al puerto de navacerrada, en consonancia con las instrucciones que se dieron a sus organizaciones entre los años 70 y 90.

ahora, despues de estos hechos indiscutibles, que venga un gracioso a hablar de "conspiraciones" y a reirse de la evidencia, mientras se les sigue dejando a estos impresentables amenazar y coaccionar a la gente usando la ley que ellos mismos han infiltrado.

Siempre son izquierdistas, esto es un hecho. Ahora sigan riendose de la persona que lo denuncia en vez de pedir explicaciones a estos sospechosos "amigos de la montaña", de las montañas que estan a la izquierda, por supuesto.
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 03-03-2018 19:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Yo la verdad es que veo una conspiracion judeo-masonica, que encima paga comisiones a los moderadores para fomentar el cierre de Navacerrada, Valdesqui y La Pinilla, lo proximo sera Venta marcelino y Navafria, una vez logrado esto iremos a por Bejar...
En fin... somos muchos ese es el problema, nuestra querida sierra da para lo que da y sin respetarla la vamos a joder, es asi de claro y respecto a los domingueros.... todos somos en alguna ocasion domingueros o hemos sido,... debemos respetar lo que tenemos y sobre todo respetarnos asi tendremos cabida todos... ya se que es un discurso de extrema izquierda risas
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
conde bruneleski
Enviado: 03-03-2018 19:16
Cita
Lola
Yo la verdad es que veo una conspiracion judeo-masonica, que encima paga comisiones a los moderadores para fomentar el cierre de Navacerrada, Valdesqui y La Pinilla, lo proximo sera Venta marcelino y Navafria, una vez logrado esto iremos a por Bejar...
En fin... somos muchos ese es el problema, nuestra querida sierra da para lo que da y sin respetarla la vamos a joder, es asi de claro y respecto a los domingueros.... todos somos en alguna ocasion domingueros o hemos sido,... debemos respetar lo que tenemos y sobre todo respetarnos asi tendremos cabida todos... ya se que es un discurso de extrema izquierda risas

te resulta gracioso que se den los nombres de las primeras personas que quieran pasar una noche en los iglus de aramon? de verdad te resulta gracioso ese tipo de coacción? yo es que no se donde le ves la gracia ni que os parece tan gracioso.

son o no son este grupito de "amigos de la montaña" de izquierdas?

porque hace gracia en un foro de esqui que una serie de personas se organicen para DESTRUIR el esqui en Madrid? que es lo que tiene de gracioso el tema?

Es que de verdad no lo entiendo.

Sabes lo que pasa, que siempre que se crea una estructura de acoso como esta, la gente normal tiene miedo a expresarse para no ser señalado. Asi actuan este tipo de personas.

No tiene nada de gracioso, es una forma de actuar perfectamente estudiada y que ha conseguido que en 40 años no se realice una sola infraestructura para mejorar el esqui en la sierra de Madrid, Segovia, Guadarrama o como la querais llamar.

Y espera, que en vez de aceptar eso y aprender de los errores, resulta que el foro prefiere reirse de mi, por señalar la evidencia.

Pues nada, sigan riendose, nos esperan otros 40 años de bajar el escaparate. Los mas pudientes o con mas suerte escribiran riendose de "las conspiraciones" desde su silla calefactada en los alpes austriacos, se tomaran una cerveza en el pueblo y asistiran a uno de sus espectaculos de musica al aire libre mientras "se rien" y quitan importancia a lo que está pasando en las montañas que tienen a 40 minutos de casa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2018 20:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 647
Obras realizadas durante la segunda republica:

Construcción de una carretera para comunicar Granada con las Alpujarras. Empezaron a construir un túnel bajo el Veleta pero el inicio de la guerra civil paro la obra.

Proyecto de construcción de carreteras en el entorno de la sierra de Guadarrama para acercar la naturaleza a toda la población en vez de solo a las clases mas pudientes. Algunos ejemplos de lo que se iba a realizar:

La Morcuera - Cotos (por la ladera norte de la Cuerda Larga)
Madrid - atravesando el Monte del Pardo - Sierra
Miraflores - Valle del Lozoya (por el puerto de la Morcuera)

La única que se completo fue la del puerto de la morcuera.

Y que llames impresentable a Giner de los Ríos da una idea de lo tonto que eres.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/03/2018 20:14 por xhelazz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2018 20:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 681
¿40 años sin infraestructuras para el esquí? Mira a ver si los 40 años fueron de otra cosa, porque el cuatriplaza de Las Guarramillas se inauguró en el 98, el del Bosque en el 94, los cañones inaugurados en el 95...Y todo con el dinero públicosorprendido

Saludos de un aprendiz de Giner de los Ríos y de Don Constancio



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/03/2018 20:18 por camocho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
conde bruneleski
Enviado: 03-03-2018 20:43
Cita
camocho
¿40 años sin infraestructuras para el esquí? Mira a ver si los 40 años fueron de otra cosa, porque el cuatriplaza de Las Guarramillas se inauguró en el 98, el del Bosque en el 94, los cañones inaugurados en el 95...Y todo con el dinero públicosorprendido

Saludos de un aprendiz de Giner de los Ríos y de Don Constancio

no si todavia tendremos que darte las gracias risas:

aqui tienes un enlace de lo que ocurrio con los cañones, por poner un ejemplo:

[elpais.com]

Las protestas de los ecologistas tuvieron también su parte de culpa: denunciaron ante los tribunales las instalaciones "porque suponen una alteración del ecosistema", según argumentaron. El Tribunal Superior de Castilla y León (comunidad donde se sitúa parte de los ingenios) suspendió cautelarmente las obras, pero luego exigió el depósito de una fianza de 20 millones. Los ecologistas no tenían el dinero y las obras se concluyeron.

todo muy normal por supuesto. porque esto en el fondo deben ser invenciones mias, no hay grupos organizados izquierdistas haciendo esto, me lo invento yo todo por supuesto.

los importes estan en pesetas, para que te de una idea de cuando se realizaron esas obras y de como los ecologistas hicieron todo lo posible para paralizarlas, hasta que tuvieron que aflojar dinero de su bolsillo, entonces el amor por la montaña se les terminó. Pero oye, que son invenciones mias, estos grupos no existen, me lo invento yo todo, como puedes comprobar.

en aragon estan intentando hacer lo mismo. Primero introducen sibilinamente una ley jugando con las palabras para evitar que nadie se de cuenta y luego invocan esa ley ante los tribunales. Es decir, estafadores de medio pelo.

[www.desnivel.com]

Los montañeros aragoneses no daban crédito a lo que aparecía en el borrador del Plan Rector de Uso y Gestión (PRUG) de los glaciares del Pirineo aragonés. Nada menos que se proponía prohibir"la escalada, el esquí de travesía y las pruebas deportivas de cualquier tipo en los glaciares”. Esto supondría, entre otras cosas, prohibir la ascensión al Aneto, entre otras montañas emblemáticas del Pirineo central.

en este enlace puedes ver como han intentado hacer lo mismo una vez mas. O a lo mejor es otra invención mia, conspiraciones etc... Vamos a reirnos y a hacer un chiste, que es supergracioso. venga, a ver quien es el siguiente en reirse de las "conspiraciones" mientras se toma su cerveza a los pies de su estacion favorita de los alpes.

Es gracioso verdad? Es decir, que existan unos personajes organizados para impedir a la gente esquiar en Madrid es supergracioso. Yo me descojono todos los fines de semana que intento subir a esquiar, no sabes las risas que me dan cuadno veo a la guardia civil, el paso de peatones amarillo, el parking lleno etc...etc... es mejor que ir al club de la comedia.

Y que todos seais izquierdistas es por supuesto una coincidencia, verdad xhelazz? el amigo de la montaña que se pasa el dia citando textos de la II republica y giner de los rios, que deben ser sus referencias morales. Por cierto, que tiene que ver esto con el amor por la montaña? pues absolutamente nada, obviamente, pero como es un "amigo de la montaña" pues se le permite todo.

El resto tenemos que medir nuestras palabras para que el moderador no borre nuestros posts, que crean mal rollito, por supuesto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2018 20:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Tranqui que no voy a borrar nada mientras cumplas las normas .... pero vamos si quieres invertir... vente a la pinilla ... si vienes con ganas de invertir pasta te esperamos con los brazos abiertos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2018 20:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 681
Evidentemente tienes un problema. O no sabes leer o no sabes contar. Desde año 98 al 18 hay 20 años de diferencia.
Otra cosa fueron los problemas que tuvieron que sortear para su instalación.

A mi toda esa pandilla de izquierdistas nunca me han impedido subir a esquiar a la Sierra del Guadarrama (quizás a esa supuesta Sierra de Madrid sí lo hagan contigo). De hecho este año llevó más de 15 días de esquí y mañana voy a por otro.

Saludos,



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
conde bruneleski
Enviado: 03-03-2018 21:00
Cita
camocho
Evidentemente tienes un problema. O no sabes leer o no sabes contar. Desde año 98 al 18 hay 20 años de diferencia.
Otra cosa fueron los problemas que tuvieron que sortear para su instalación.

A mi toda esa pandilla de izquierdistas nunca me han impedido subir a esquiar a la Sierra del Guadarrama (quizás a esa supuesta Sierra de Madrid sí lo hagan contigo). De hecho este año llevó más de 15 días de esquí y mañana voy a por otro.

Saludos,

disculpa pero que un grupo de izquierdistas intenten sabotear el poner cañones en una estación de esqui y que lo consigan hasta que el juez les pide una fianza y se quedan sin dinero no son "problemas que se tuvieron que sortear para su instalación", sino una actividad estructurada y organizada para impedir la actividad del esqui en la comunidad de madrid, segovia o como le quieras llamar.

que tu te rias de esto y minimices el problema y ridiculices a las personas que lo denunciamos no va a cambiar la realidad que es la que es, y que te parezca bien pasarte la vida escaparate para arriba, escaparate para abajo cuando deberiamos tener una red de pistas superior a los 60 km en la sierra es ya una cosa personal tuya.

por supuesto puedes hacer como que no pasa nada y que esto son cosas de un loco, y asi quedas guay con todo el mundo, en realidad en el puerto de navacerrada no pasa nada, esta todo perfecto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2018 21:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 681
Definitivamente, si crees que me río de ti tienes un problema. En mi vida me he reído de nadie en una discusión, conversación o como quieras llamarlo.

Por mi parte es mi última contestación a tus argumentos. Me voy a cenar y a dormir, que mañana madrugo para quitarle el sitio a un ciudadano ejemplar en el parking de Cotos...

Saludos,



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2018 22:05
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 539
Pues que queréis que os diga, creo que aquí se está mezclando izquierda, ecologistas, esquiadores, domingueros, sucios, etc etc cuando todo podría mezclarse.
Aún así, yo antes seré de los que proteja la montaña a ampliar zonas de esquí, por mucho que me guste esquiar.
Y por desgracia, si nadie mete presión ni se regulariza todo el entorno del parque nos encontramos con situaciones similares a lo que hay en Manzanares el Real, El Escorial, río Guadarrama...
Y prefiero mil veces poder ir con mis nietos el día de mañan a que pisen la nieve, a ver cómo por esquiar yo y los de mi generación en 25 años no queda ni fauna ni flora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2018 00:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 363
don´t feed the troll
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2018 16:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2018 12:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 710
Lo flipo de verdad, menudo arrample contra la izquierda, esto iría mas a OFFTOPIC que en la zona centro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
conde bruneleski
Enviado: 14-03-2018 12:32
Cita
Juananpa
Lo flipo de verdad, menudo arrample contra la izquierda, esto iría mas a OFFTOPIC que en la zona centro.

hombre, iria a OFF TOPIC si la izquierda ecologista no le hubiese declarado la guerra al esqui en el sistema central desde los años 70.

usted no recuerda cuando definian el esqui como un "deporte de pijos"? es necesario darles las gracias y mostrar continua gratitud a esta gente? parece qeu si, pero ellos pueden insultar a todo el mundo continuamente y amenazar con denuncias. El resto, por supuesto, nos tenemos que callar.

Su ultima hazaña, prohibir un concierto en Valdesqui, que está donde Cristo perdió las sandalias.

Mañana veremos algun reportaje en los Alpes en sillas calefactadas de la gente que dice que bueno, que en el sistema central no pasa nada con el esqui, que son imaginaciones mias.
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 14-03-2018 12:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Cita
conde bruneleski
Cita
Juananpa
Lo flipo de verdad, menudo arrample contra la izquierda, esto iría mas a OFFTOPIC que en la zona centro.

hombre, iria a OFF TOPIC si la izquierda ecologista no le hubiese declarado la guerra al esqui en el sistema central desde los años 70.

usted no recuerda cuando definian el esqui como un "deporte de pijos"? es necesario darles las gracias y mostrar continua gratitud a esta gente? parece qeu si, pero ellos pueden insultar a todo el mundo continuamente y amenazar con denuncias. El resto, por supuesto, nos tenemos que callar.

Su ultima hazaña, prohibir un concierto en Valdesqui, que está donde Cristo perdió las sandalias.

Mañana veremos algun reportaje en los Alpes en sillas calefactadas de la gente que dice que bueno, que en el sistema central no pasa nada con el esqui, que son imaginaciones mias.

a ver si es verdad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2018 13:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
A mi me mola el debate, cuando no hay insultos desde luego, así que en el desarrollo del debate me gustaría leer los argumentos de quienes piensan que es bueno que en las tres pistas actuales de la bola del mundo no haya cañones,
de quienes piensan que las antiguas pistas de pluviómetro o arroyo seco no se pueden abrir de nuevo
o de quienes piensan que el esquí es un deporte de pijos?
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2018 13:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Cita
lu_k
A mi me mola el debate, cuando no hay insultos desde luego, así que en el desarrollo del debate me gustaría leer los argumentos de quienes piensan que es bueno que en las tres pistas actuales de la bola del mundo no haya cañones,
de quienes piensan que las antiguas pistas de pluviómetro o arroyo seco no se pueden abrir de nuevo
o de quienes piensan que el esquí es un deporte de pijos?
saludos


por supuesto.

pero es que el conde ha deseado la muerte a algunos foreros por no pensar como ellos, y mira, tanto quejarse de la moderación, aún le dejan expresarse, con su retaila.

repito, la muerte, y de bromas pocas con esas cosas. aparte de insinuar cosas feas de otros foreros, cosas que se podrían llevar al juzgado directamente, pero sí, dejésmosle hablar, que igual nos cuenta algo distinto, aunque no tengo esperanza.

pero vamos, que la culpa de no celebrarse está claro, del bloqueo soviético, que los organizadores no tuvieran permiso ni lo hubieran pedido, de eso no, es de stalin y su fauna.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2018 23:29
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 539
Hombre, yo no entiendo mucho de la materia, pero estando como hemos estado estos últimos años en Madrid y España en general, casi sin agua, no me parece de recibo que por mucho que se tenga agua acumulada en "embalses" privados o como se llame para poner en funcionamiento los cañones en invierno, se tenga que hacer.
cierto es, que es dinero, trabajo, zonas que mueven gente, etc...., pero al ritmo que vamos yo pongo primero la naturaleza y el sostenimiento del exosistema y entorno de la Sierra, antes que el disfrute del esquí.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
conde bruneleski
Enviado: 15-03-2018 06:14
Cita
lu_k
A mi me mola el debate, cuando no hay insultos desde luego, así que en el desarrollo del debate me gustaría leer los argumentos de quienes piensan que es bueno que en las tres pistas actuales de la bola del mundo no haya cañones,
de quienes piensan que las antiguas pistas de pluviómetro o arroyo seco no se pueden abrir de nuevo
o de quienes piensan que el esquí es un deporte de pijos?
saludos

no te van a contestar porqeu no ha ninguna razon que se pueda defender de forma racional.

¿nunca has conocido a nadie que se alegra de qeu a la gente le vaya mal? ¿que rayan los coches bonitos por las calles? pues estas personas son igual. no tienen otro objetivo que dificultar la prosperidad, eso si, escondiendolo entre llamadas ridiculas al ecologismo que provocan verguenza ajena.

repito, no te van a contestar porque sus decisiones no estan basadas en la razón. no tienen argumentos defendibles.

Acaba de salir una noticia en la portada de Nevasport que una empresa americana va a invertir 550 millones en sus centros de esqui. Gracias a esta gentuza, eso en Madrid es imposible, no se puede ampliar nada, no se puede hacer nada. Lo que acaban de hacer con el concierto de valdesqui es un crimen, algo que cuesta prosperidad y puestos de trabajo, pero les da exactamente igual. Por esa razon nadie te da una explicación sobre las razones por las que se ha retirado este concierto, porque no la tienen.

pretenden cerrar la sierra y que solo puedan ir ellos o peor, cerrar la sierra simplemente por joder a la gente. Tu diras que eso es una exageracion y es imposible. Tristemente cuando vas creciendo vas descubriendo que en el mundo existen muchas persona asi, y casualidad, siempre se camuflan en un halo de bondad que en este caso es el ecologismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
conde bruneleski
Enviado: 15-03-2018 06:22
Cita
TeBe1982
Hombre, yo no entiendo mucho de la materia, pero estando como hemos estado estos últimos años en Madrid y España en general, casi sin agua, no me parece de recibo que por mucho que se tenga agua acumulada en "embalses" privados o como se llame para poner en funcionamiento los cañones en invierno, se tenga que hacer.
cierto es, que es dinero, trabajo, zonas que mueven gente, etc...., pero al ritmo que vamos yo pongo primero la naturaleza y el sostenimiento del exosistema y entorno de la Sierra, antes que el disfrute del esquí.

ya bueno, evidentemente usted no entiende mucho en al materia si cree que unos cañones en la bola del mundo, que es una pista enana para los estandares del esqui moderno, van a vaciar los embalses de media españa. Es que es un argumento tan ridiculo que le deberia dar verguenza usarlo.

y esa tonteria de que la naturaleza primero ya es que provoca verguenza ajena. El sistema central es enorme y esta gente solo va a tocar las narices a los pocos puntos en donde se puede esquiar, que encima son las zonas obviamente con menos arboles. Si usted ve fotos de lso años 60 en las zonas de el escaparate y telegrafo podria ver que apenas tenian arboles, como ocurre en practicamente todas las zonas de montaña con una cierta altura y expuestas al viento.

El foro de la zona centro es el unico foro de esqui del mundo en donde los esquiadores no quieren esquiar, sino cuidar ardillas y recoger setas, cosas que no se pueden hacer en toda la enormidad del sistema central, sino justamente, casualidad, en las zonas en donde se puede esquiar.

Es como lso subnormales de los guias de los caminos de montaña que tienen que pasar con la gente justo en la zona de la pista de El Bosque y encima ir gritando que ellos tienen prioridad porque el camino estaba antes.

Es el unico lugar en el que pasa esto, la gente tiene el seso sorbido por la propaganda de estos impresentables.

Luego lso vemos colgar sus reports de que han estado en canada, o en suiza disfrutando de esqui nocturno y remontes calefactados y miradores en montañas a casi 3000 metros. Y alli no hay naturaleza? es que es una puta verguenza todo.

pero es normal, es a la locura colectiva a la que siempre conducen estos personajes de gran maldad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 09:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 363
hay otros, sin embargo, que confunden el silencio de terceros con la falta de ganas de discutir estupideces;
pero eh, que pa tí todo, que nos fumigan!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 10:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 710
Cita
conde bruneleski
Cita
Juananpa
Lo flipo de verdad, menudo arrample contra la izquierda, esto iría mas a OFFTOPIC que en la zona centro.

hombre, iria a OFF TOPIC si la izquierda ecologista no le hubiese declarado la guerra al esqui en el sistema central desde los años 70.

usted no recuerda cuando definian el esqui como un "deporte de pijos"? es necesario darles las gracias y mostrar continua gratitud a esta gente? parece qeu si, pero ellos pueden insultar a todo el mundo continuamente y amenazar con denuncias. El resto, por supuesto, nos tenemos que callar.

Su ultima hazaña, prohibir un concierto en Valdesqui, que está donde Cristo perdió las sandalias.

Mañana veremos algun reportaje en los Alpes en sillas calefactadas de la gente que dice que bueno, que en el sistema central no pasa nada con el esqui, que son imaginaciones mias.

Ya coño pero cristo estaba antes y no tiene la culpa de que a tí te guste el techno en un paraje en el que el techno no es habitual. Cojones.
jaja es que es de traca y fíjate que yo soy de techno a muerrrrte pero cada cosa en su sitio, copón.
Ni me parece bien que lo hagan ahí ni me parece bien que lo hagan en Formigal, que es dónde voy.
Opino, disiento, pero no cargo contra nada ni nadie.

No me parece que sea de pijos, pero a mi que me gusta, reconozco me supone un grandísimo esfuerzo económico hacerlo cuando podía jugar al futbol sala gratis en la cancha de al lado de mi casa, no te jode.

Al final de lo que moriremos es de éxito.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 14:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
lu_k
A mi me mola el debate, cuando no hay insultos desde luego, así que en el desarrollo del debate me gustaría leer los argumentos de quienes piensan que es bueno que en las tres pistas actuales de la bola del mundo no haya cañones,
de quienes piensan que las antiguas pistas de pluviómetro o arroyo seco no se pueden abrir de nuevo
o de quienes piensan que el esquí es un deporte de pijos?
saludos

Yo habiendo un individuo que me compara con un pederasta y desea la muerte a la gente porque no le dora la píldora, ni los buenos días.
No lo puede reprimir "Es como lso subnormales de los guias de los caminos de montaña..." ¿te parece normal este comentario?. A parte que no tiene ni idea de lo que está hablando.
A parte, que es mentira el que no se puedan montar cañones...si no, ¿que es lo que hay en el Bosque?¿una máquina de churros?
No se pueden instalar a lo largo de toda una pista, pero si se pueden poner en sitios puntuales para reforzar al innivación.
Pluviómetro si que la podrían abrir, Arroyo Seco (como se ha repetido muchas veces) es una zona peligrosa en la que ha habido bastantes accidentes
El esquí claro que es de pijos y de electricistas y de amas de casa y de barrenderos. Incluso de algún jodido izquierdista...

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 42 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 16:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 647
El pluviómetro y arroyo seco estaría bien que las volviesen a abrir pero sin mover laderas del monte al estilo Formigal y sin poner paravientos. Arreglar o cambiar los teleskis y ya esta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 16:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Esquiar no es de pijos, aunq a los clasistas les cueste reconocerlo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 22:17
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 539
Hombre no es un deporte barato no.
Y por mucho que algunos se dediquen a insultar, para mí es más importante mantener el entorno del medio ambiente tan cerca de Madrid, cosa que es batsante escasa, a poder esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
conde bruneleski
Enviado: 17-03-2018 08:51
Cita
TeBe1982
Hombre no es un deporte barato no.
Y por mucho que algunos se dediquen a insultar, para mí es más importante mantener el entorno del medio ambiente tan cerca de Madrid, cosa que es batsante escasa, a poder esquiar.

pues mira, menos de 15 euros medio dia en navacerrada y tienes material de segunda mano el que quieras en wallapop o ebay. el abono mensual esta no se si en 250 euros, menos que un gimnasio al mes. eso si, gracias a vosotros la mitad de km esquiables de los que podria haber.

para ti lo importante es que la gente no pueda esquiar en madrid, no ningun medio ambiente. al menos no nos tomes por tontos, porque el argumento de "el medio ambiente y la naturaleza" ya cansa un poco con la zona de la bola de el mundo recibiendo vientos de 80 km/h, a ver si te crees qeu lso arboles y lso animales van a florecer y procrear ahi, y los pinos replantados hace unas decadas en la pista llamada "escaparate", que se llama asi, no se si lo sabes, porque la gente iba a lucirse alli para que el resto les vieran esquiar, porque era una explanada sin apenas arboles, no como ahora.

asi que por favor deje de intoxicar con "la naturaleza" replantada y al iluminado que dice no se que de los pederastas ya es el colmo, cualquier cosa menos reconocer la realidad de lo que estais haciendo. siempre actuais de esta forma malvada intentando engañar a los demás y ridiculizando a vuestros oponentes dialectos, pero a fecha de hoy nadie ha dado una sola explicación sobre las razones de valdesqui para anular un concierto como los que se hacen en muchisimas estaciones a lo largo del mundo.

pero no hace falta que nadie de las razones porque todos las sabemos, la razon sois vosotros, que estais dedicados en cuerpo y alma a dificultar la practica del esqui en madrid.

lo gracioso es que dentro de poco veremos algun "reportaje" de estos tios en un jacuzzi en un chalet a los pies de las montañanas canadienses o degustando unas salchicas con patatas y cerveza en un restaurante a 2000 metros de altura en lso alpes con unas vistas qeu flipas.

y luego volveran aqui a decir no se que paridas de la naturaleza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2018 09:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Cita
conde bruneleski
Cita
TeBe1982
Hombre no es un deporte barato no.
Y por mucho que algunos se dediquen a insultar, para mí es más importante mantener el entorno del medio ambiente tan cerca de Madrid, cosa que es batsante escasa, a poder esquiar.

pues mira, menos de 15 euros medio dia en navacerrada y tienes material de segunda mano el que quieras en wallapop o ebay. el abono mensual esta no se si en 250 euros, menos que un gimnasio al mes. eso si, gracias a vosotros la mitad de km esquiables de los que podria haber.

para ti lo importante es que la gente no pueda esquiar en madrid, no ningun medio ambiente. al menos no nos tomes por tontos, porque el argumento de "el medio ambiente y la naturaleza" ya cansa un poco con la zona de la bola de el mundo recibiendo vientos de 80 km/h, a ver si te crees qeu lso arboles y lso animales van a florecer y procrear ahi, y los pinos replantados hace unas decadas en la pista llamada "escaparate", que se llama asi, no se si lo sabes, porque la gente iba a lucirse alli para que el resto les vieran esquiar, porque era una explanada sin apenas arboles, no como ahora.

asi que por favor deje de intoxicar con "la naturaleza" replantada y al iluminado que dice no se que de los pederastas ya es el colmo, cualquier cosa menos reconocer la realidad de lo que estais haciendo. siempre actuais de esta forma malvada intentando engañar a los demás y ridiculizando a vuestros oponentes dialectos, pero a fecha de hoy nadie ha dado una sola explicación sobre las razones de valdesqui para anular un concierto como los que se hacen en muchisimas estaciones a lo largo del mundo.

pero no hace falta que nadie de las razones porque todos las sabemos, la razon sois vosotros, que estais dedicados en cuerpo y alma a dificultar la practica del esqui en madrid.

lo gracioso es que dentro de poco veremos algun "reportaje" de estos tios en un jacuzzi en un chalet a los pies de las montañanas canadienses o degustando unas salchicas con patatas y cerveza en un restaurante a 2000 metros de altura en lso alpes con unas vistas qeu flipas.

y luego volveran aqui a decir no se que paridas de la naturaleza.

250 euros al mes un gym? Madre mia a que gym.vas tu? A uno de La Finca?... vientos de 80 km/h si supieras de lo que hablas... que remonte lo aguanta... de todos modos esperamos con ansias tu dinero en la pinilla para invertir y renovar y ampliar la estacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.