ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 28-01-2018 22:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2018 11:49
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Vamos a ver cuánto tardan los ecologistas en poner pegas a esto Diablillo



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 29-01-2018 13:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Cita
Ludus Magnum
Vamos a ver cuánto tardan los ecologistas en poner pegas a esto Diablillo

Porque??
No les gusta la música???risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2018 20:25
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Cita
JAO
Cita
Ludus Magnum
Vamos a ver cuánto tardan los ecologistas en poner pegas a esto Diablillo

Porque??
No les gusta la música???risas

risas risas risas

Sólo la que sale de sus flautas Diablillo



Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 29-01-2018 20:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Cita
Ludus Magnum
Cita
JAO
Cita
Ludus Magnum
Vamos a ver cuánto tardan los ecologistas en poner pegas a esto Diablillo

Porque??
No les gusta la música???risas

risas risas risas

Sólo la que sale de sus flautas Diablillo

risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2018 21:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
Ludus Magnum
Cita
JAO
Cita
Ludus Magnum
Vamos a ver cuánto tardan los ecologistas en poner pegas a esto Diablillo

Porque??
No les gusta la música???risas

risas risas risas

Sólo la que sale de sus flautas Diablillo

risasrisas



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2018 22:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Nuevo rumbo de Valdesquí, bien por ellos.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 17:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 152
Al final... sea quien sean han ganado.

Cancelan el evento debido a presiones recibidas de varios grupos!!!!!

Cancelación Evento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 21:30
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 22:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Yo no pensaba ir, como no voy a otros del estilo porque mi concepto de disfrutar la montaña y el esquí no incluye discotecas al aire libre (aunque reconozco que he ido alguna vez en Austria y me lo he pasado bien con la gente con la que iba), pero no entiendo que se prohíba a otros ir y disfrutarlo.

No se, vista la promoción quizás un tanto demasiado "bakala" me da por pensar que los clubes y asociaciones similares han debido pensar no era el ambiente más adecuado para un día de fin de semana donde lo normal es que acudan familias y clubes con crios pequeños. Aunque seguramente me equivoque y haya sido por otros motivos.

En todo caso espero que no renuncien los de Valdesqui a continuar desarrollando iniciativas nuevas para hacer llegar el esquí y la montaña a cada vez más gente, tan necesario para el futuro del deporte.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2018 09:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Cita
SeisEnUve
Yo no pensaba ir, como no voy a otros del estilo porque mi concepto de disfrutar la montaña y el esquí no incluye discotecas al aire libre (aunque reconozco que he ido alguna vez en Austria y me lo he pasado bien con la gente con la que iba), pero no entiendo que se prohíba a otros ir y disfrutarlo.

No se, vista la promoción quizás un tanto demasiado "bakala" me da por pensar que los clubes y asociaciones similares han debido pensar no era el ambiente más adecuado para un día de fin de semana donde lo normal es que acudan familias y clubes con crios pequeños. Aunque seguramente me equivoque y haya sido por otros motivos.

En todo caso espero que no renuncien los de Valdesqui a continuar desarrollando iniciativas nuevas para hacer llegar el esquí y la montaña a cada vez más gente, tan necesario para el futuro del deporte.


cojo tu mensaje, pero que no va dirigido a ti mi respuesta.

igual carecer de permisos regionales y municipales, ha podido ser el detonante.

que mola hacer un festival, pero pedir permiso debe ser la leche en verso ya. risas

pero sí, la culpa de los ecologetas, y repito, no lo digo por tu comentario. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2018 09:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 710
Que mejoren la comunicación, el trato, los servicios, el pisado, los precios, la restauración etc, es lo que me espero de una estación de esquí.

Me alegro que esto no haya salido adelante, cada cosa en su sitio.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2018 10:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 363
pues aun no teniendo ni pensado arrimarme por alli... no es mi estilo de musica, no soy de aglomeraciones y no soy muy de los atascos de cotos... pero me parece una pena.
(salvando el tema de permisos, que desconozco absolutamente y suponiendo que los tuviesen, que tampoco lo se)

este tipo de iniciativas me parecen estupendas. se restringen a un area determinada de la estacion, es un valor añadido que dinamiza la estación y permite que más gente suba al monte... que oye, igual resulta que les mola y estamos sembrando el germen de una futura montañera. al final es acercarse a la montaña, hacer uso de ella, disfrutarla y compartirla.

es ejemplo de cómo una estación pequeñita se hace grande sin complejos. ya quisieramos ver este desparpajo en otras estaciones que en lugar de hacer por cambiar prefieren estar eternamente lamentándose de lo que les falta.

es cierto que la limpieza puede ser un problema, de acuerdo, pero por lo menos sera mierda dentro de la estacion... que supongo que los organizadores se encargarán después de recoger (por su propio beneficio). No creo que el impacto a nivel de basura sea superior al de los p*tos dominguers que dejan el monte maracado al completo con su incivismo.

en fin, que me parece una pena que se haya suspendido
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 01-02-2018 11:05
Entiendo que valdesqui querrá promocionarse y tal ....bla bla bla .....
Pero a mí llevar este tipo de “eventos” a una estación de esquí, me parece una chorrada como un piano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marchica
Enviado: 01-02-2018 11:39
Cita
Juananpa
Que mejoren la comunicación, el trato, los servicios, el pisado, los precios, la restauración etc, es lo que me espero de una estación de esquí.

Me alegro que esto no haya salido adelante, cada cosa en su sitio.

Pero al marchica o si lo hacen en iscghel y alpes en general etc si que mola no?....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2018 12:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
lamentable, yo ya he dejado mi comentario en la noticia... LAMENTABLES LOS ECOLOGISTAS COÑAZOS.
regula, revisa, comprueba, limita, organiza... pero no prohibas joder!, si cada fin de semana que se llena el puerto de cotos y el de navacerrada de domingueros se destroza mucho pero que mucho mas la sierra que en toda la temporada en valdesqui... hombre por favor!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2018 13:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Cita
lu_k
lamentable, yo ya he dejado mi comentario en la noticia... LAMENTABLES LOS ECOLOGISTAS COÑAZOS.
regula, revisa, comprueba, limita, organiza... pero no prohibas joder!, si cada fin de semana que se llena el puerto de cotos y el de navacerrada de domingueros se destroza mucho pero que mucho mas la sierra que en toda la temporada en valdesqui... hombre por favor!!

hombre, si dices que los ecologistas han prohibido algo, sabrás que no estás diciendo la verdad.

quien prohibe es la comunidad de madrid. sin entrar en si tienes o no razón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2018 13:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
Termi
Cita
lu_k
lamentable, yo ya he dejado mi comentario en la noticia... LAMENTABLES LOS ECOLOGISTAS COÑAZOS.
regula, revisa, comprueba, limita, organiza... pero no prohibas joder!, si cada fin de semana que se llena el puerto de cotos y el de navacerrada de domingueros se destroza mucho pero que mucho mas la sierra que en toda la temporada en valdesqui... hombre por favor!!

hombre, si dices que los ecologistas han prohibido algo, sabrás que no estás diciendo la verdad.

quien prohibe es la comunidad de madrid. sin entrar en si tienes o no razón.

tienes razón, leyendo la noticia y la nota de prensa, leia lo de las asociaciones ecologistas tal y tal que han hecho presiones...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2018 10:14
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 451
Peor es que a partir de ahora no se puede hacer Mtb por la sierra.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2018 12:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 71
Cita
Picamill
Peor es que a partir de ahora no se puede hacer Mtb por la sierra.
Cierto, aquí es todo restringir y más restringir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 02-02-2018 14:57
Pues yo estoy de acuerdo en que prohíban hacer la idiotez esa en valdesqui....amos que no habrá sitios por ahí para hacer botellón que ahora hay que irse a una estación de esquí....que lo hagan en Xanadu...que a ésos todo les viene bien....y así el DJ se hace unas bajaditas en la tirolina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2018 15:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 363
hay algo que me llama poderosamente la atención...

resulta que vamos a formigal, sierra nevada o a andorra (supongo que en el resto de estaciones más o menos lo mismo, pero me callo porque no las conozco) y nos parece estupendo que haya eventos, actividades alternativas, complementarias y paralelas. De hecho, cuando vamos a austria o a suiza, nos parece un error de bulto la práctica inexistencia de algo ni remotamente parecido al aprèski.

Pero ojo con hacer algo parecido en el central. Eso es un sacrilegio. La montaña es para esquiar y hacerle fotos desde la distancia.

Bravo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2018 15:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 647
Cita
Picamill
Peor es que a partir de ahora no se puede hacer Mtb por la sierra.

Eso es mentira.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2018 16:11
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
La cosa resulta curiosa cuando se sabe que los terrenos en los que se encuentra Valdesquí NO forman parte del parque natural.

En cuanto al tema del mtb, está prohibido ciclar en senderos con un ancho menor a tres metros.

Lo peor (para mí claro risas ) es que las actividades de vuelo libre ni siquiera se contemplan, simplemente no existimos, alucinante el delirio de algunos falsos ecologistas.

Por si a alguno le interesa el período de alegaciones al PRUG sigue abierto hasta marzo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
conde bruneleski
Enviado: 01-03-2018 13:17
la realidad la he intentado exponer en multiples posts que en muchas ocasiones han suscitado las risas e insultos de algunos.

pero esta realidad, es tozuda. Madrid fue la primera zona de esqui masivo en españa (ojo masivo, no pionera, sino masivo) por la facilidad de llegar el puerto y la cercania de una gran ciudad. Esto mucho no lo entendereis, pero irse con un coche de los años 70 y sin previsiones meteorologicas a los pirineos era toda una aventura.

los grupos politicos izquierdistas, bajo orden del KGB sovietico, pusieron toda su propaganda a funcionar para impedir el desarrollo de esta industria, intentar bloquear las comunicaciones y provocar el colapso de las zonas de montaña. En muchas ocasiones las zonas de montaña son frontera y esto en vistas a una guerra o invasión es algo muy jugoso.

estos grupos fundaron por toda españa pequeños resortes ecologistas que se dedicaban a intentar infiltrar la ley e impedir el desarrollo de estas zonas, la nueva creación de minas o canteras etc... etc...

en el caso de madrid tuvieron un gran exito, a finales de los 80 y principios delos 90 acabaron con la posibilidad del esqui en madrid de cierta calidad. Es entonces cuando se empiezan a desarrollar de forma brutal las zonas del pirineo como baqueira, que se convierte en el destino preferido de los madrileños.

a muchas personas esto les sonara a chiste pero es asi.

a dia de hoy todavia esta propaganda sigue siendo fortisima en Madrid, como veis, estos grupos, convenientemente enmascarados como amigos de la montaña, estan a la que salta denunciando a todo aquel que pretende hacer algo en estas zonas de montaña.

Valdesqui, que esta donde cristo perdio las chanclas y que no perjudica en nada a nadie, tb tiene que ceder debido al acoso de estas personas.

en el foro de zona centro es igual, es el unico foro de esqui del mundo que esta tomado por tres o cuatro personajes que no esquian y que insultan a todo aquel que osa subir al puerto de navacerrada a ver la nieve, llamandole dominguero y deseandole la muerte.

bueno, esto es lo que hay en el esqui en madrid y lo que nos ha tocado sufrir.

la realidad es que madrid podria contar facilmente con cerca de 80 km esquiables si sumanos La pinilla, es decir, una oferta que haria reducir mucho las salidas a los pirineos o a sierra nevada y ayudar a la gente mas humilde que no tendria que desplazarse en coche ni pasar noches en caros hoteles para que sus familias disfruten de la nieve.

estos grupos de presion utilizan tecnicas de acoso y engaño, vendiendote un supuesto amor por la montaña que en realidad es un odio hacia las personas.

tristemente en este foro me insultan a mi y a ellos todo el mundo, incluidos los moderados, les rien las gracias, simplemente porque enmascaran su odio con un supuesto "amor a la montaña".

estan en todos lados, un tipo de IU ha denunciado a formigal porque instalaron una serie de hoteles iglus, una idea muy buena para que las parejas pasen una noche chula en la montaña. son autentica basura, pero que intentan adornar sus oscuras intenciones con, como digo, un supuesto amor a la montaña.

nunca os fies de gente asi, gracias a ellos el puerto de navacerrada esta colapsado, que es lo que siempre han pretendido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2018 15:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 363
claro que sí guapi

a mí un vecino también me contó que los masones estaban implicados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
conde bruneleski
Enviado: 01-03-2018 15:53
Cita
yoque
claro que sí guapi

a mí un vecino también me contó que los masones estaban implicados

si, eres muy gracioso, pero en madrid seguimos sin poder esquiar de forma decente y con una oferta ajustada a la demanda.

mientras tanto tu haciendo chistes y ridiculizaciones, eres supergracioso tio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2018 16:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 363
perdona, es que la kgb me jakiado el selular
Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2018 12:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 647
En 1883 Francisco Giner de los Ríos (fundador de la institución libre de enseñanza) se fue de excursión junto con un grupo de 9 chavales y unos cuantos profesores a la sierra de Guadarrama. Primero en dirección al puerto de Navacerrada y luego al valle del Lozoya para luego ir hasta La Granja subiendo por el puerto del reventón. Estas fueron las primeras excursiones a la sierra de unas personas a las que extrañamente les gustaba la naturaleza y su estudio. Entre esos profesores había varios geólogos que se dedicaron al estudio de la sierra y en su honor se levanto la fuente de los geólogos en 1932.

En cuanto al uso mas deportivo fue un noruego llamado Birger Sörensen quien llegó a Madrid para encargarse de la sucursal de la empresa familiar Compañía de Maderas Sörensen Jakhelin y CIA, situada en la Calle Argumosa de Madrid. Viajaba hasta Rascafría, donde acudía al aserradero de la Sociedad Belga de los Pinares del Paular para hacer encargos de madera. Este noruego fue el que introdujo el esquí en la sierra. La conocida loma del noruego se llama así en su honor. En la sierra conoció a un grupo de personas provenientes de la institución libre de enseñanza. Hablo de Manuel Bartolomé Cossío y de Manuel González de Amezúa entre otros. En recuerdo Manuel Bartolomé Cossío se levanto la fuente que hay en el puerto de la morcuera. Manuel González de Amezúa fundo en 1903 un club para practicar el alpinismo y el esquí junto a otros diecinueve amigos, al que llamaron Twenty Club. Construyeron una cabaña en El Ventorrillo y en 1908 cambiaron y decidieron ir un poco más arriba y pasaron de un club de amigos a fundar el club alpino español, con sede en el puerto de Navacerrada.

En cuanto a la protección de la sierra de Guadarrama ya en 1920 los naturalistas o las asociaciones deportivas discutían sobra la idea de crear el parque nacional.

Clase gratis de historia para el que suelta todo el rato chorradas sobre los comunistas.


Editado 3 vez/veces. Última edición el 03/03/2018 12:44 por xhelazz.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
conde bruneleski
Enviado: 03-03-2018 13:21
Cita
xhelazz
En 1883 Francisco Giner de los Ríos (fundador de la institución libre de enseñanza) se fue de excursión junto con un grupo de 9 chavales y unos cuantos profesores a la sierra de Guadarrama. Primero en dirección al puerto de Navacerrada y luego al valle del Lozoya para luego ir hasta La Granja subiendo por el puerto del reventón. Estas fueron las primeras excursiones a la sierra de unas personas a las que extrañamente les gustaba la naturaleza y su estudio. Entre esos profesores había varios geólogos que se dedicaron al estudio de la sierra y en su honor se levanto la fuente de los geólogos en 1932.

En cuanto al uso mas deportivo fue un noruego llamado Birger Sörensen quien llegó a Madrid para encargarse de la sucursal de la empresa familiar Compañía de Maderas Sörensen Jakhelin y CIA, situada en la Calle Argumosa de Madrid. Viajaba hasta Rascafría, donde acudía al aserradero de la Sociedad Belga de los Pinares del Paular para hacer encargos de madera. Este noruego fue el que introdujo el esquí en la sierra. La conocida loma del noruego se llama así en su honor. En la sierra conoció a un grupo de personas provenientes de la institución libre de enseñanza. Hablo de Manuel Bartolomé Cossío y de Manuel González de Amezúa entre otros. En recuerdo Manuel Bartolomé Cossío se levanto la fuente que hay en el puerto de la morcuera. Manuel González de Amezúa fundo en 1903 un club para practicar el alpinismo y el esquí junto a otros diecinueve amigos, al que llamaron Twenty Club. Construyeron una cabaña en El Ventorrillo y en 1908 cambiaron y decidieron ir un poco más arriba y pasaron de un club de amigos a fundar el club alpino español, con sede en el puerto de Navacerrada.

En cuanto a la protección de la sierra de Guadarrama ya en 1920 los naturalistas o las asociaciones deportivas discutían sobra la idea de crear el parque nacional.

Clase gratis de historia para el que suelta todo el rato chorradas sobre los comunistas.

Pero si precisamente Gines de los Rios era un izquiedista impresentable, como tu y los que "adorais" la sierra, bueno mas bien odiais a las personas, como se puede ver en vuestros insultos gratuitos a los "domingueros" que por supuesto el moderador no borra. Porque eso si que es gracioso, reirse de los miles de personas que suben ilusionados a ver la nieve esta permitido en el foro, criticar a los izquierdistas "amigos de la montaña" no.

luego ya si eso nos explicas a que viene tu ridiculo post, citando referencias de personajes izquierdistas, supongo que lo que quieres es darme la razón en tu planteamiento o simplemente hacer el ridiculo o intentar convencer a alguien de que el concierto se ha cancelado por "casualidad", en vez de por el acoso y coacciones veladas que soleis utilizar. Claro que si tu acosas e insultas no pasa nada, eres izquierdista ecologista.

yo te reitero, tu eres izquierdista, como los izquierdistas que han paralizado el concierto de valdesqui, porque siempre sois izquierdistas los que haceis esto. Ahora frente ha este hecho hay varias formas de reaccionar. La primera es obviarlo, como si el problema fuese a desaparecer. La segunda es insultarme a mi y reirse de mi, total, acaban de cancelar una actividad ludica en valdesqui pero el mayor problema es señalar a quienes lo han logrado. La tercera es irse a los alpes a subir en telesilla de ultima generación mientras se hacen chistes sobre un señor que simplemente dice la verdad sobre las razones por las que no se puede esquiar en la comunidad de madrid de una forma decente.

Pero por supuesto, frente al hecho de que todos seais izquierdistas, el resto debemos callarnos y hacer todo lo que vosotros querais, que es la forma en la que estais habituados a actuar en la vida.

Y al moderador, que deje de borrar mis posts y se dedique a pensar porque el unico foro de esquiadores del mundo donde se insulta y menosprecia a los esquiadores es el foro de Zona Centro de nevasport. A lo mejor es que tb es una casualidad. A que si? Por supuesto que si, lo mas normal en un foto de esqui de suiza es que este lleno de gente que ridiculiza a los esquiadores y les dice que madruguen y que no suban a la montaña, que hay mucha basura.

En eso estamos de acuerdo, en que en la montaña hay mucha basura, y no me refiero a las latas de cocacola y las bolsas de doritos, porque esa es muy facil recogerla.

mientras el señor moderador borra mis posts la sierra de madrid (dice el personaje que hay que llamarla de otra forma) sigue secuestrada por estos impresentables que, en su ultima hazaña, han logrado prohibir hacer un pequeño concierto de musica. Eso si, el problema son mis mensajes, no las coacciones y amenazas de esta gente,que obligan a cancelar este tipo de eventos, lo importante.

Y por supuesto, frente a este acoso, el resto tenemos que callarnos, y darlas gracias al señor moderador para que no nos borre los mensajes.

Y los que se lo toman a broma, pues ellos pueden perfectamente ir a lso alpes, o a los pirineos, que les va a importar lo que ocurra en madrid, mejor hacer un chiste mientras esta uno en un telesilla calefactado en mitad de los alpes riendose de los que pretendemos esquiar en madrid.
Karma: -28 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 3
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.