ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 15-04-2018 15:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Nuevas tarifas para primavera, ff de día 30€, medio día 18€, infantil 24€




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2018 18:39
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 450
Están que lo tiran.
Muy buena iniciativa de Valdesqui pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2018 21:15
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 539
Cita
Carlos_a
Nuevas tarifas para primavera, ff de día 30€, medio día 18€, infantil 24€

Esos precios son entre semana o también valen para años fines de semana???.
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2018 21:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
TeBe1982
Cita
Carlos_a
Nuevas tarifas para primavera, ff de día 30€, medio día 18€, infantil 24€

Esos precios son entre semana o también valen para años fines de semana???.
Gracias!

Son los precios hasta cierre



Pensando en blanco.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2018 10:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Al final voy a tener que subir

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2018 11:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.316
Lola,
has cerrado muy pronto el tema de la Pinilla y de Navacerrada. Vale que ya han cerrado, pero creo que se podian haber dejado comentarios del estado de las dos estaciones estos dos ultimos dias. Especialmente lo lamentable que estaba la Pinilla.
saludos
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 16-04-2018 12:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.697
Cita
lu_k
Lola,
has cerrado muy pronto el tema de la Pinilla y de Navacerrada. Vale que ya han cerrado, pero creo que se podian haber dejado comentarios del estado de las dos estaciones estos dos ultimos dias. Especialmente lo lamentable que estaba la Pinilla.
saludos
Estoy de acuerdo, ni siquiera entendería para qué cerrarlos hasta que llegue la próxima temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2018 14:34
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.785
Cita
yo
Cita
lu_k
Lola,
has cerrado muy pronto el tema de la Pinilla y de Navacerrada. Vale que ya han cerrado, pero creo que se podian haber dejado comentarios del estado de las dos estaciones estos dos ultimos dias. Especialmente lo lamentable que estaba la Pinilla.
saludos
Estoy de acuerdo, ni siquiera entendería para qué cerrarlos hasta que llegue la próxima temporada.
Siempre ha sido asi, son post de temporada, teneis el de la gestion abierto o podeis abrir cualquiera.
Por favor respetar tema de valdesqui.
Gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 16-04-2018 16:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.697
Cita
Lola
Cita
yo
Cita
lu_k
Lola,
has cerrado muy pronto el tema de la Pinilla y de Navacerrada. Vale que ya han cerrado, pero creo que se podian haber dejado comentarios del estado de las dos estaciones estos dos ultimos dias. Especialmente lo lamentable que estaba la Pinilla.
saludos
Estoy de acuerdo, ni siquiera entendería para qué cerrarlos hasta que llegue la próxima temporada.
Siempre ha sido asi, son post de temporada, teneis el de la gestion abierto o podeis abrir cualquiera.
Por favor respetar tema de valdesqui.
Gracias smiling smiley

No si yo respeto el tema Valdesquí, pero en algún lado habrá que poner lo que opinamos de este cierre digo yo.Las cosas son siempre así hasta que se piensan y se decide cambiarlas, un periodo de reflexión sobre lo que ha sido la temporada de cada estación en su respectivo hilo no está nada mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier Meneses
Enviado: 16-04-2018 17:39
Cita
pplui
Valdesqui a hecho caja.
Recogen el chiringuito y nos vemos el año que viene.
Es su casa y harán lo que les venga en gana, como han hecho siempre.

Salud
risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier Meneses
Enviado: 16-04-2018 17:42
Cita
Carlos_a
Jueves y viernes de los mejores días de la semana para esquiar y van y cierran el jueves, alucinante. El finde dan lluvia, se van a comer la nieve con patatas. Todos los años a estas alturas lían alguna.

+ risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier Meneses
Enviado: 16-04-2018 17:52
Cita
Lola
A ver si cierran o no es cosa suya, pero es lo.mismo que La Pinilla o Navacerrada... de momento ni ofertas en ff ni mejor horario, solo fotos videos y buen rollito, pero si quieres que la.gente suba haz atractivo esquiar en primavera a una hora de Madrid.
Igual te han hecho caso. Valdesquí lleva unos años bajando los precios en primavera. Quizá el buen rollito no es más que comunicar el estado de la nieve para que cuando bajen los precios suba más gente. Quizá sea una estrategia de comunicación, quizá llenaron parking sábado y domingo, quiza es lo mismo que la Pinilla y Navacerrada, quizá estamos con la historia de siempre... pulgar arriba
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
PedroS
Enviado: 16-04-2018 20:35
Cita
Javier Meneses
Cita
Lola
A ver si cierran o no es cosa suya, pero es lo.mismo que La Pinilla o Navacerrada... de momento ni ofertas en ff ni mejor horario, solo fotos videos y buen rollito, pero si quieres que la.gente suba haz atractivo esquiar en primavera a una hora de Madrid.
Igual te han hecho caso. Valdesquí lleva unos años bajando los precios en primavera. Quizá el buen rollito no es más que comunicar el estado de la nieve para que cuando bajen los precios suba más gente. Quizá sea una estrategia de comunicación, quizá llenaron parking sábado y domingo, quiza es lo mismo que la Pinilla y Navacerrada, quizá estamos con la historia de siempre... pulgar arriba

No hay que darle mas vueltas. Al final hay gente que se empeña en no ver la evidencia. Valdesqui ha mejorado muchisimo en los ultimos años. Cierto es, que aun queda por hacer. Pero a los que de verdad nos apasiona la sierra, la nieve y el deporte nos encanta que las cosas vayan bien. Pero bueno, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Allá cada cual.
Mientras, yo mañana me subo que tiene pinta de dia espectacular. Otro mas.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Javier Meneses
Enviado: 17-04-2018 13:45
sorprendido
Karma: 29 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Prepotencia
Enviado: 17-04-2018 14:09
Cita
Javier Meneses
Cita
Lola
A ver si cierran o no es cosa suya, pero es lo.mismo que La Pinilla o Navacerrada... de momento ni ofertas en ff ni mejor horario, solo fotos videos y buen rollito, pero si quieres que la.gente suba haz atractivo esquiar en primavera a una hora de Madrid.
Igual te han hecho caso. Valdesquí lleva unos años bajando los precios en primavera. Quizá el buen rollito no es más que comunicar el estado de la nieve para que cuando bajen los precios suba más gente. Quizá sea una estrategia de comunicación, quizá llenaron parking sábado y domingo, quiza es lo mismo que la Pinilla y Navacerrada, quizá estamos con la historia de siempre... pulgar arriba

La prepotencia, tambien de exito se muere, parece que no aprenden, ejemplo director de La Pinilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2018 15:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 71
No comparemos valdesqui ahora con la pinilla y aunque me joda porque la pini es muchísimo más divertida es todo un desastre.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2018 15:36
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.785
Cita
Javier Meneses
Cita
Lola
A ver si cierran o no es cosa suya, pero es lo.mismo que La Pinilla o Navacerrada... de momento ni ofertas en ff ni mejor horario, solo fotos videos y buen rollito, pero si quieres que la.gente suba haz atractivo esquiar en primavera a una hora de Madrid.
Igual te han hecho caso. Valdesquí lleva unos años bajando los precios en primavera. Quizá el buen rollito no es más que comunicar el estado de la nieve para que cuando bajen los precios suba más gente. Quizá sea una estrategia de comunicación, quizá llenaron parking sábado y domingo, quiza es lo mismo que la Pinilla y Navacerrada, quizá estamos con la historia de siempre... pulgar arriba

Ni hacer caso, ni no hacerlo, aqui opinamos desde un sillon y somos clientes, a las pruebas me remito si cuidas al cliente y los servicios e instalaciones, tendras recompensa mas o menos en tidos sitios es asi, valdesqui ha cambiado el chip y se ha dado cuenta que ese "maltrato" al cliente no iba a ningun sitio, ahora solo falta que dure y suponga mejoras en instalaciones y servicios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2018 17:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.133
Cita
Javier Meneses
sorprendido

risas risas risas

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2018 18:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Menos mal que ya no hay ganas de esquiar!!!! risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2018 19:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 463
Hoy en Valdesquí ha sido un bonito día para el recuerdo. pulgar arriba
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2018 19:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
¡Gran día hoy en Valdesquí! He llegado a las 10:30 y ya he aparcado en la mitad del parking aproximadamente. Poca cola para coger el forfait, tenían3 taquillas abiertas.
A primera hora varias bajadas por el fuera de pista que sale a la izquierda en la Peña del Águila ya que es la primera zona que empieza a transformar, ahí hasta las 11:30 aproximadamente, nieve crema al principio y pegajosa en la última bajada cuando he decidido cambiar de zona e ir hacia Valdemartin. Las pistas que bajan desde Valdemartin estaban muy buenas por lo menos de aspecto ya que yo no las he bajado. El fuera de pista de Valdemartin a la izquierda venteado y duro en la primera bajada hacia las 11:30 pro a partir de las 12:00 estaba espectacular con nieve blandita pero no enganchosa. hacia las 12:30 me he ido ala zona de la bola y he ido alternando la Bola con Valdemartin. He esperado colas de 2-5 minutos en todos los arrastres salvo la Peña del Águila. En las sillas siempre había 3-4 filas de personas antes pero casi no había que esperar. Me he retirado a las 14:30 cuando ya empezaba a enganchar la nieve. Jamás había visto así Valdesquí un 17 de abril! ¡aún queda mucha guerra que dar en esta temporada!
Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2018 00:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.316
Cita
martagsc
¡Gran día hoy en Valdesquí! He llegado a las 10:30 y ya he aparcado en la mitad del parking aproximadamente. Poca cola para coger el forfait, tenían3 taquillas abiertas.
A primera hora varias bajadas por el fuera de pista que sale a la izquierda en la Peña del Águila ya que es la primera zona que empieza a transformar, ahí hasta las 11:30 aproximadamente, nieve crema al principio y pegajosa en la última bajada cuando he decidido cambiar de zona e ir hacia Valdemartin. Las pistas que bajan desde Valdemartin estaban muy buenas por lo menos de aspecto ya que yo no las he bajado. El fuera de pista de Valdemartin a la izquierda venteado y duro en la primera bajada hacia las 11:30 pro a partir de las 12:00 estaba espectacular con nieve blandita pero no enganchosa. hacia las 12:30 me he ido ala zona de la bola y he ido alternando la Bola con Valdemartin. He esperado colas de 2-5 minutos en todos los arrastres salvo la Peña del Águila. En las sillas siempre había 3-4 filas de personas antes pero casi no había que esperar. Me he retirado a las 14:30 cuando ya empezaba a enganchar la nieve. Jamás había visto así Valdesquí un 17 de abril! ¡aún queda mucha guerra que dar en esta temporada!
Gran dia hoy en valdesqui! He subido pensando que ibamos a hacer las ultimas bajadas de la temporada t ahora creo que igual hasta me animo otro dia. Nieve hay para aburrir, llegaremos a mayo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2018 12:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 398
Cita
lu_k
]
Gran dia hoy en valdesqui! He subido pensando que ibamos a hacer las ultimas bajadas de la temporada t ahora creo que igual hasta me animo otro dia. Nieve hay para aburrir, llegaremos a mayo!!

Así que ayer estuviste en valdesqui...eso se avisa hombre risasrisas, yo me subí Peñalara foqueando, si sé que vas me hubiese animado .

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2018 12:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 276
Parking completo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2018 12:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.316
Cita
MickyXC
Cita
lu_k
]
Gran dia hoy en valdesqui! He subido pensando que ibamos a hacer las ultimas bajadas de la temporada t ahora creo que igual hasta me animo otro dia. Nieve hay para aburrir, llegaremos a mayo!!

Así que ayer estuviste en valdesqui...eso se avisa hombre risasrisas, yo me subí Peñalara foqueando, si sé que vas me hubiese animado .

salu2

Pues fue una visita fugaz, de 11.30 a 15... tenia curro a primera hora y por la tarde acabé luego a las 21.30.... y fíjate, estaba bajando la bola con Martagsc y le comenté lo que me molaría subir de travesía hasta señalara y bajar con las tablas puestas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2018 18:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.949
Hoy he llegado a las 12.
Parking al 95%, y nieve enganchona, sobre todo en el lado de Peña del aguila y noruego, aparte de pradera.
Bola y valdemartin bien, hasta que llegabas abajo.
Es un lujo poder esquiar a estas alturas, y queda muchísima nieve.











El viernes o la semana que viene probaré Bejar, que por altitud y poca pendiente De las pistas, aguantara mejor.

Saludos.



Karma: 47 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2018 21:56
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 450
Vaya pinta el sábado estaré ahí
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2018 08:32
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 91
Yo también subiré el sábado para aprovechar esta temporada que (afortunadamente) no se acaba nunca!! Aplausos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2018 08:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 43
¿A qué hora creéis que habrá que llegar el próximo sábado para poder entrar en el parking?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2018 10:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 91
Ufff, viendo cómo se está llenando el parking entre diario, te diría que antes de las 8...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.