ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 31-03-2018 20:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Cita
aberroncho
Hola, sabéis previsión km. Valdesquí mañana? Es que ni en su web, ni en Facebook, ...., ponen nada al respecto.
Así no se equivocan, pensarán ellos!!! risasDiablilloEnfadado - Angry

Se prevé buen dia (lo vi en su fb) así que si no hay viento fuerte es previsible que lo abran todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GuilleValv
Enviado: 31-03-2018 21:43
Cita
SZM_60
Cita
aberroncho
Hola, sabéis previsión km. Valdesquí mañana? Es que ni en su web, ni en Facebook, ...., ponen nada al respecto.
Así no se equivocan, pensarán ellos!!! risasDiablilloEnfadado - Angry

Se prevé buen dia (lo vi en su fb) así que si no hay viento fuerte es previsible que lo abran todo.

Según tengo entendido los clubs no van a subir por lo que habrá menos colapso. La previsión pinta bien. Esperemos que podamos disfrutar de un gran día de nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 01-04-2018 12:16
Hoy esto está impresionante sorprendido sorprendido
Ahora con lo precios de la cafetería se están columpiando pero bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2018 18:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 173
Hoy un día de cine! Sobre la cafetería, solo opino: hoy he comido una hamburguesa ac****nte por 6 euros. Lo que no es normal es los botes a 2 pavos y agua a 1,5. Me da igual que la del grifo se pueda beber, es una vergüenza . La nieve curiosa, estabas bajando un fuera pista increíble y de repente podías pillar un velcro tremendo!


Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2018 18:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
Cita
hypertension
Hoy un día de cine! Sobre la cafetería, solo opino: hoy he comido una hamburguesa ac****nte por 6 euros. Lo que no es normal es los botes a 2 pavos y agua a 1,5. Me da igual que la del grifo se pueda beber, es una vergüenza . La nieve curiosa, estabas bajando un fuera pista increíble y de repente podías pillar un velcro tremendo!



2 € un bote, es caro o barato?

En cualquier gasolinera de carretera te cuesta 1,80 mínimo, y a veces 2,20 o 2,30...

Creo que es precio estándar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2018 18:39
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 34
Pedazo de día hoy. Nieve a espuertas y de muuuy buena calidad (gracias en parte a lo poco que cayó ayer) hasta las 14.00. A partir de entonces la mejor opción era el fuera pista de la zona de Valdemartín, que tenía una nieve exquisita.

Desde aquí quiero además felicitar a la estación por el trabajo que están haciendo de acondicionamiento de pistas. Hoy estaba absolutamente todo el dominio pisado inmaculado, y no había nada de hielo. Sé que las comparaciones son odiosas, pero el miércoles estuve el La Pinilla en unas condiciones muy parecidas,y el pisado era deplorable o inexistente, además de la cantidad de hielo que había. Como sigan así, mal van, y eso que es mi estación favorita del Central y donde aprendí a esquiar.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 01-04-2018 23:07
Cita
hypertension
Hoy un día de cine! Sobre la cafetería, solo opino: hoy he comido una hamburguesa ac****nte por 6 euros. Lo que no es normal es los botes a 2 pavos y agua a 1,5. Me da igual que la del grifo se pueda beber, es una vergüenza . La nieve curiosa, estabas bajando un fuera pista increíble y de repente podías pillar un velcro tremendo!






Lo del velcro yo también lo he notado en varios sitios.
Las latas de refresco el pasado año creo que era 1,50€ , este año han subido los precios de una manera desorbitada ....1 donuts vale 2,50€.
Que ya se que nadie obliga a utilizar su servicio de restauración , pero se agradecería unos precios más “lógicos”.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 10:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
2 € en una estación d en esquí no me parece desproporcionado, me parece normal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 12:17
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 451
Pues a mí en Baqueira me soplaron por una lata de coca cola casi 3€.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 02-04-2018 13:26
Cobrar 2€ por una lata de refresco medio caliente de una máquina es carísimo , en valdesqui , Baqueira o donde sea.....y subir los precios más de un30% de una temporada a otra es completamente desproporcionado.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 13:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 752
Cita
Picamill
Pues a mí en Baqueira me soplaron por una lata de coca cola casi 3€.

Sería interesante montar un listado de estaciones de esquí según el precio de la lata, como hace el Coca-Cola índex: [www.numbeo.com]
...pero lo veo un tema para otro foro risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier Meneses
Enviado: 02-04-2018 16:12
Comparalo con cualquier sitio de ocio de miles de personas.. Warner, parque de atracciones, zoo ... Esto me parece absurdo. Te llevas una neverita en tu coche y te ahorras el dinero.
Todo es tan retorcido a veces.. por cierto el picnic está permitido. pulgar arriba No como en muchos otros sitios. Si estuviera prohibido en Valdesquí entonces hablaríamos de otra historia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 02-04-2018 17:32
puede que tú estés encantado de ir a la cafetería de valdesqui pagar todo lo que te pidan y si quieres les puedes dar un beso en los morros en forma de agradecimiento . El tema es que si me cobran 2,50€ por un simple donuts me siento engañado y estafado esté en la sierra o el zoo. Lo que es absurdo es que a la mínima crítica que se le haga a Valdesqui aparezcas tú tirándote de los pelos .....tú verás , en cualquier caso te recuerdo que esto es un foro publico y cada uno manifiesta la queja que le parezca opurtuna .....después ya veré yo si me llevo una neverita en el coche o contrato un servicio de de catering.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 18:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Comparándolo pues es caro, igual que en el resto de sitios que nombras.
También lo puedes comparar con otras estaciones que te cobran 5 € por un refresco de cola y tirar cohetes de lo barato que es la cafetería de Valdesqui.

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 19:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Las bebidas carbonatadas son pésimas para la salud, y no digamos la bollería industrial. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Romet
Enviado: 02-04-2018 19:46
Mejor hablemos de nieve y el que tenga sed que la derrita y se la beba. Jjjj.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 21:42
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 539
Yo intentaré subir mñana, a qué hora se llena el parking entre semana?
Qué previsión hay para mañana?
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 21:52
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 451
Pues parece que está lloviendo.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 23:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 752
Cita
Picamill
Pues parece que está lloviendo..... [www.aemet.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2018 00:16
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 34
Por increible que parezca, el domingo no se acabó de llenar. Así que dudo muchísimo que mañana se llene.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2018 09:13
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 539
Estación cerrada durante todo el día x el viento.
Una faena xa los k hemos subido hasta aquí....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2018 12:24
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 451
Pues de momento no tienen fecha de cierre.
A ver si sube la gente.....y aguantan hasta mayo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2018 19:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Este domingo lo mismo subo a ver qué tal está




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Valdesqui 17/18

Mensaje destacado
Enviado: 05-04-2018 19:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Gran día hoy en Valdesquí. Nieve dura pero esquiable por la mañana a primera hora, a partir de las 11:00 ha empezado a transformar para quedarse una crema espectacular en fuera de pista que ha aguantado hasta las 16:00. En pista ha transformado antes y al final era nieve primavera que enganchaba un poco pero no exageradamente.
En general un día buenísimo...¡que aguante así hasta junio!

En cuanto al parking, a las 9:30 he aparcado en la mitad del parking aproximadamente, luego ha ido llenándose pero no ha llegado a estar completo.
Karma: 85 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2018 19:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Mañana tengo intención de subir.
Dan buenas condiciones.
slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2018 01:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
martagsc
Gran día hoy en Valdesquí. Nieve dura pero esquiable por la mañana a primera hora, a partir de las 11:00 ha empezado a transformar para quedarse una crema espectacular en fuera de pista que ha aguantado hasta las 16:00. En pista ha transformado antes y al final era nieve primavera que enganchaba un poco pero no exageradamente.
En general un día buenísimo...¡que aguante así hasta junio!

En cuanto al parking, a las 9:30 he aparcado en la mitad del parking aproximadamente, luego ha ido llenándose pero no ha llegado a estar completo.

A ver si para la semana que viene sigue así!!!

Gracias




Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2018 19:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Nieve transformada desde primera hora y muy pesada ya hacia las 14 horas.
Buen día metereológicamente hablando con alguna racha de viento en las zonas altas.
Se ha podido disfrutar bastante hasta las 14 horas.
Había bastante gente y todos los niños del mundo mundial, pero cero colas en remontes.
La parte baja de la pradera muy, papa y en el resto de las pistas montoneras.
Parece que hay previsiones de bajada de temperaturas y próximas nevadas.
Esto puede durar bastante todavía a nada que acompañe el tiempo.
slds.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2018 10:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Espero que aguanten al menos un fin de semana mas, porque la semana pinta muy nevada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2018 15:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Hoy la nieve estaba muy muy húmeda. Confiemos que bajen las temperaturas y que se hiele todo o que caiga más nieve y por pedir que llegue el sol



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2018 23:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
Chusete6
Hoy la nieve estaba muy muy húmeda. Confiemos que bajen las temperaturas y que se hiele todo o que caiga más nieve y por pedir que llegue el sol

Ha estado nevando hoy, esperemos que algo se haya arreglado.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.