Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
denali
Un gran jornada de sol y mucho polvo en Valdesquí. Se podia bajar por todos lados. De los mejores días de esta temporada. Unas fotos.
lu_k
Volver de la KDD de Panticosa y encontrarme el foro dormido ¿¿que habéis hecho este finde queridos??
Carlos_a
lu_k
Volver de la KDD de Panticosa y encontrarme el foro dormido ¿¿que habéis hecho este finde queridos??
Se han hinchado a esquiar
lu_k
Yo estuve el jueves pasado, con el parking al 100% mas coches en la cunetas, y no se había muchas colas, la gente se reparte mucho entre todos los remontes, lo máximo fué 5 minutos de espera y en hora punta sobre las 12 de la mañana. Valdemartin era el único remonte que tenía algo mas de cola.Cita
maria luna
Hola, quería preguntaros cómo estaba hoy la estaciob de gente y si había muchas colas en los remontes. Pensaba subir mañana. Muchas gracias.
En el foro de kedadas, habia gente que ha hecho un grupo de wasap para salidas a Valdesqui.Cita
cacomadrid
Hooooola?
GuAdArrAmA
Inmensa a estas horas (casi las 13:30) la cola de domingueros de subida al Pto.Navacerrada y atasco para intentar entrar al parking de Pto.Cotos.
Ya es que sencillamente da asco ver esto, y si ya se todo el.mundo tiene derecho a subir, pero es que de 2años, para hoy, se a triplicado la horda de domingueros que suben
Hola! Mañana subirás? Ando buscando gente para mañana miércoles un saludoCita
maria luna
Hola, quería preguntaros cómo estaba hoy la estaciob de gente y si había muchas colas en los remontes. Pensaba subir mañana. Muchas gracias.
moniprilo
Una amiga y yo vamos a subir el jueves. Si alguien más se apunta, compartimos bajadas.
Chusete6
moniprilo
Una amiga y yo vamos a subir el jueves. Si alguien más se apunta, compartimos bajadas.
Yo subiré el jueves, bueno y el viernes también
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: