ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 21-01-2018 23:28
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 44
Pues yo he ido hoy, a primera hora solo 9km abiertos asique ff reducido 26€, a cosa de las 11 han abierto toda la estación a falta de dos pistas, eso sí, lo que me he ahorrado en el ff me lo voy a tener que gastar más en reparar las suelas, en ningún momento he salido fuera pista ni nada, todo en las pistas marcadas, un montón de piedras que me han dejado unas marcas considerables... Me dolía el alma cuando me las encontraba, en dos ocasiones he parado y las he retirado de la pista...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2018 23:35
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 539
Los hay que hasta el finde no podremos pisar la nieve, jejeje, pero contad contad!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2018 00:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Parece q tanto la pinilla como Valdesqui están igual de piedras...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Celda
Enviado: 22-01-2018 07:06
No recomiendo valdesqui estuve este finde y lo peor nieve mal con piedras,calvas ya por muchos sitios. Aparte de carísimo todo y la gente de los remontes sin educación algunos con unas pintas que da miedo subir en la silla o en el arrastre como vi Yo. Haber si hacen mejor selección de gente y con educación. Recomendación ir a la Pinilla o cualquier otra que tengáis cerca.
Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 22-01-2018 07:19
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 44
Cita
Celda
No recomiendo valdesqui estuve este finde y lo peor nieve mal con piedras,calvas ya por muchos sitios. Aparte de carísimo todo y la gente de los remontes sin educación algunos con unas pintas que da miedo subir en la silla o en el arrastre como vi Yo. Haber si hacen mejor selección de gente y con educación. Recomendación ir a la Pinilla o cualquier otra que tengáis cerca.
Cierto es, se me olvido ponerlo como dato, algún que otro operario con poquísima educación, en una subida le hicimos un favor mi novia y yo a una Profe de subirnos cada uno a un niño, y el del telesilla diciéndome que que poca vergüenza, que para eso están los padres de los niños
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gabriel Garrido
Enviado: 22-01-2018 08:26


Cómo siempre... Seguís igual...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gabriel Garrido
Enviado: 22-01-2018 08:34
Hola Celda, lo ideal es que dejes que los demás decidan bajo su propia experiencia. Creo tu opinión no es creíble. Lamentable que intentes influencian así al resto de foreros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2018 11:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 363
Si la estrategia de promoción de la pinilla es ir por ahí criticando al resto de estaciones... querida pinilla, vas a conseguir que hasta quienes te amamos dejemos de hacerlo. En serio, ten un poco más de estilo, que tienes suficientes virtudes como para no necesitar ensuciar el nombre de nadie para destacar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier Meneses
Enviado: 22-01-2018 12:38
Cita
Gabriel Garrido


Cómo siempre... Seguís igual...
Celda... ZASCA !!!!!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 22-01-2018 13:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
De verdad que no puedo entender (salvo que sean con "otras" intenciones) las criticas a los trabajadores de la estación, tanto de Valdesqui, como de la Pinilla.
Yo siempre que cojo un remonte (y así les tengo educados a mis hijos), doy los buenos días y siempre me han respondido con mucha educación. Jamás he oído un mal comentario e incluso, con algunos que ya conozco, bromeo y comento algo con ellos y siempre son muy educados.pulgar arriba
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 22-01-2018 13:40
Cita
JAO
De verdad que no puedo entender (salvo que sean con "otras" intenciones) las criticas a los trabajadores de la estación, tanto de Valdesqui, como de la Pinilla.
Yo siempre que cojo un remonte (y así les tengo educados a mis hijos), doy los buenos días y siempre me han respondido con mucha educación. Jamás he oído un mal comentario e incluso, con algunos que ya conozco, bromeo y comento algo con ellos y siempre son muy educados.pulgar arriba


Muy cierto.
Además , sobre valdesqui, esta temporada no lo sé porque aún no he estado, pero hasta la temporada pasada éran todos bastante majetes.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2018 13:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
JAO
De verdad que no puedo entender (salvo que sean con "otras" intenciones) las criticas a los trabajadores de la estación, tanto de Valdesqui, como de la Pinilla.
Yo siempre que cojo un remonte (y así les tengo educados a mis hijos), doy los buenos días y siempre me han respondido con mucha educación. Jamás he oído un mal comentario e incluso, con algunos que ya conozco, bromeo y comento algo con ellos y siempre son muy educados.pulgar arriba

Yo siempre hago exactamente lo mismo, saludo, bromeo, comento el dia... personalmente hace muchos años si tengo el recuerdo de algun remontero de valdesqui un tanto desagradable y borde, pero hace años la estación era bien pero bien distinta. Ahora es una estación que me gusta mucho y sobre todo por lo que no son sus pistas, algo que desafortunadamente no depende de ellos: la montaña es la que es, no se puede modificar...
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 22-01-2018 14:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Cita
lu_k
Cita
JAO
De verdad que no puedo entender (salvo que sean con "otras" intenciones) las criticas a los trabajadores de la estación, tanto de Valdesqui, como de la Pinilla.
Yo siempre que cojo un remonte (y así les tengo educados a mis hijos), doy los buenos días y siempre me han respondido con mucha educación. Jamás he oído un mal comentario e incluso, con algunos que ya conozco, bromeo y comento algo con ellos y siempre son muy educados.pulgar arriba

Yo siempre hago exactamente lo mismo, saludo, bromeo, comento el dia... personalmente hace muchos años si tengo el recuerdo de algun remontero de valdesqui un tanto desagradable y borde, pero hace años la estación era bien pero bien distinta. Ahora es una estación que me gusta mucho y sobre todo por lo que no son sus pistas, algo que desafortunadamente no depende de ellos: la montaña es la que es, no se puede modificar...

Totalmente de acuerdopulgar arriba
Si por mi fuera, subiría siempre a la Pinilla porque me encanta y tiene mejores pistas (además que toda mi juventud la pase allí) PERO, muchas veces la nieve "manda" y por eso voy a Valdesqui que, además me pila mucho mas cerca de donde vivo (de mi casa al parking 35-40 minutos).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2018 18:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Alguno sabeis si ya han reparado la maquina del taller de esquis en Valdesqui, aun tengo que subir con los míos para que los reparen...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 00:29
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 44
Cita
lu_k
Alguno sabeis si ya han reparado la maquina del taller de esquis en Valdesqui, aun tengo que subir con los míos para que los reparen...

Pues yo igual tengo que subir a que me los reparen, he recibido un correo y me los reparan allí sin problema, un gran gesto por su parte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
1974
Enviado: 23-01-2018 06:46
Me voy a la Pinilla,ayer estuve también y hay mucha piedra y la nieve durisima,le pregunté a uno de un arrastre y su contestación fue,no soy el hombre del tiempo! Mala educación,mala presencia,donde este la Pinilla que se quite valdesqui. La nieve repito muy dura y ya sale mucha piedra. Si podéis ir a la Pinilla. Mucho mejor todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 07:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Cita
1974
Me voy a la Pinilla,ayer estuve también y hay mucha piedra y la nieve durisima,le pregunté a uno de un arrastre y su contestación fue,no soy el hombre del tiempo! Mala educación,mala presencia,donde este la Pinilla que se quite valdesqui. La nieve repito muy dura y ya sale mucha piedra. Si podéis ir a la Pinilla. Mucho mejor todo.
Habia ocultado mensaje Celda, digo 1974 o como vuelvas a escribir, pero mejor que se lea... dudo mucho que se tome en cuenta tu mensaje... recordamos post para el estado de Valdesqui... mensajes no relacionados seran ocultados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 10:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Me dicen q esta semana se repara la máquina del taller
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 16:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Hace unos 8 años tuve problemas con uno de los chicos del parking y con el pister que está en la puerta vigilando los forfaits y dejé de ir. He vuelto hace 2 años y todo ha cambiado a mejor. El año pasado hasta casi me hago amiga del remontero de Valdemartin, toda la mañana subiendo y bajando la misma pista dan para mucho... smiling smiley. Este año aún no me he estrenado allí pero a ver si cae un poco más y me escapo

Cita
lu_k
Cita
JAO
De verdad que no puedo entender (salvo que sean con "otras" intenciones) las criticas a los trabajadores de la estación, tanto de Valdesqui, como de la Pinilla.
Yo siempre que cojo un remonte (y así les tengo educados a mis hijos), doy los buenos días y siempre me han respondido con mucha educación. Jamás he oído un mal comentario e incluso, con algunos que ya conozco, bromeo y comento algo con ellos y siempre son muy educados.pulgar arriba

Yo siempre hago exactamente lo mismo, saludo, bromeo, comento el dia... personalmente hace muchos años si tengo el recuerdo de algun remontero de valdesqui un tanto desagradable y borde, pero hace años la estación era bien pero bien distinta. Ahora es una estación que me gusta mucho y sobre todo por lo que no son sus pistas, algo que desafortunadamente no depende de ellos: la montaña es la que es, no se puede modificar...
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gabriel Garrido
Enviado: 23-01-2018 19:45
En vista los comentarios del director de La Pinilla en el facebook me he preguntado y cuántas hectáreas tendrá Valdesquí? así que lo he mirado en la Wikipedia y marca que Valdesqui tiene 220 hectáreas esquiables con sus 22 km de pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 22:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 276
Hoy estuve el Valdesquí, pero únicamente en la Pradera y la cinta pequeña de abajo, con mi enana. Lo hemos pasado estupendamente... Falta una buena nevada para tapar piedrecitas, pero la estación está bastante esquiable. Mucha gente entrando al mediodía, buena cola se formó para comprar el forfait a las 12h, aunque se puede comprar también en la oficina de la escuela. El parking casi lleno, aunque había bastante gente que no iba a esquiar. Cómo suele ser habitual últimamente, buen trato por parte del personal de la estación, o al menos esa es mi percepción. A ver si caen 20-30 cm más y dejan la estación perfecta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2018 11:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
Gabriel Garrido
En vista los comentarios del director de La Pinilla en el facebook me he preguntado y cuántas hectáreas tendrá Valdesquí? así que lo he mirado en la Wikipedia y marca que Valdesqui tiene 220 hectáreas esquiables con sus 22 km de pistas.

El que ha puesto en Wikipedia que valdesquí tiene 220 Ha es un cachondo mental en grado supino...
22 km de pistas de 100 metros de ancho cada pista... cuando hay pistas en valdesqui que no tienen ni 5 metros de ancho, bueno puede que 4,9 metros....
En la propia web de Valdequi es donde dice lo de las 220 Ha
Por ejemplo, Sierra Nevada, 107 km de pistas (5 veces Valdesqui) tiene segun sus propios datos 380 Ha...
Y para mas descojono, en la ficha de Ordino Arkalis dice que sus 30 km son 440 Ha, con dos cullons
Astun por ejemplo dice que inniva un total de 42 Ha de sus pistas...


Editado 4 vez/veces. Última edición el 24/01/2018 11:08 por lu_k.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2018 11:45
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Venga, no mos desviemos del tema del estado de Valdesquí. Para discutir sobre superficie esquiable, por favor, abrir otro hilo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2018 15:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 618
¿Sabéis de primera mano como está la estación?
A juzgar por las webcam no muy boyante, entiendo que con el tiempo que hace, dura a primera mano y transformada a medida que avance el día.
A ver si cae algo estos días...aunque con el vendaval que viene igual acaba en segovia....

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2018 18:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
carlitosssss
¿Sabéis de primera mano como está la estación?
A juzgar por las webcam no muy boyante, entiendo que con el tiempo que hace, dura a primera mano y transformada a medida que avance el día.
A ver si cae algo estos días...aunque con el vendaval que viene igual acaba en segovia....

Saludos,

Veremos cuanta nieve cae entre mañana y pasado. La nieve transforma algo a lo largo del día, pero no te creas que tanto, que estamos en enero... creo que con estos dos días de pequeñas nevadas que anuncian pues hay para muy poco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2018 19:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 618
ok, muchas gracias, veremos que cae!!
Buenas huellasssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gabriel Garrido
Enviado: 24-01-2018 19:31
Cita
lu_k
Cita
carlitosssss
¿Sabéis de primera mano como está la estación?
A juzgar por las webcam no muy boyante, entiendo que con el tiempo que hace, dura a primera mano y transformada a medida que avance el día.
A ver si cae algo estos días...aunque con el vendaval que viene igual acaba en segovia....

Saludos,

Veremos cuanta nieve cae entre mañana y pasado. La nieve transforma algo a lo largo del día, pero no te creas que tanto, que estamos en enero... creo que con estos dos días de pequeñas nevadas que anuncian pues hay para muy poco

Hoy he estado en la estación, la nieve ha transformado, poca nieve pero pocas calvas, todas valizadas, están metiendo nieve de fuera de las pistas con la (tolva) no se si se llama así, desde luego que la estación aguanta gracias a esa máquina. Todos los laterales de los paravientos tienen la marca de que la máquina ha sacado toda la nieve de fuera de la pista para meterla dentro. También he visto a los pósters quitando piedras cubo en mano. Desde luego esta gente sabe cuidar las pistas. Respecto a las hectáreas no entiendo mucho, pero si es verdad que me fío más de Wikipedia que se lo que puedan decir las estación.
Saludos smiling smiley
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2018 19:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
por cierto, las nevaditas que dan son con viento, o sea que encima dejan menos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gabriel Garrido
Enviado: 24-01-2018 19:33
Perdón por las faltas, es el corrector sad smiley pister no póster risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gabriel Garrido
Enviado: 24-01-2018 19:37


Parece que gira a sur, por lo que dejará mucha más nieve ????, el problema es cuando entra 100% norte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.