ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 12-01-2018 10:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Acabo de coger una cremita en mi primera bajada de Valdesquí que ya merecido la pena los 38€


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/01/2018 10:42 por lu_k.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 18:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
NO PUEDO BORRAR MI MENSAJE ANTERIOR LOLA!!?? Estoy indignado con como se me han quedado los esquís tras bajar hoy por la pista abierta de Valdemartin
ESTABA LLENA DE PIEDRAS!! Llena!
Se me han machacado los esquís, literalmente, ha saltado la suela por todos los lados, EN PISTA!! nunca me había pasado esto, pillar una piedra en una pista te puede pasar, pero lo de hoy no tiene nombre
Iba a poner la estación de cine, pero es LAMENTABLE abrír una pista en esas condiciones y no señalizarlo como es debido. Y luego desentenderse, me va a costar la reparación un riñón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gabriel Garrido
Enviado: 12-01-2018 22:20
Madre mía qué exxxxxagerao sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 23:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
Gabriel Garrido
Madre mía qué exxxxxagerao sorprendido

Jajaja, exagerado dice, me gustaría ver tu cara cuando te revientan tus tablas por una negligencia clara en unas estación, sea ésta sea otra. En una estación de esquí se deben señalizar o preseñalizar las situaciones que un cliente no espera. En más de 25 años esquiando jamás me habías oído a casa con 6 picotazos en unas tablas en un mismo día y sin salir de pistas balizadas y marcadas, jamas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gabriel Garrido
Enviado: 13-01-2018 06:17
Cita
lu_k
Cita
Gabriel Garrido
Madre mía qué exxxxxagerao sorprendido

Jajaja, exagerado dice, me gustaría ver tu cara cuando te revientan tus tablas por una negligencia clara en unas estación, sea ésta sea otra. En una estación de esquí se deben señalizar o preseñalizar las situaciones que un cliente no espera. En más de 25 años esquiando jamás me habías oído a casa con 6 picotazos en unas tablas en un mismo día y sin salir de pistas balizadas y marcadas, jamas.

Pues menuda faena la verdad... Nosotros no hemos tenido ese problema... Lo hemos pasado súper bien, además no contábamos con el noruego y luego lo han abierto... La nieve estaba increíble...espero que te den una solución amigo. Toda la gente estaba encantada con el día de esquí que hemos pasado. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2018 09:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
Gabriel Garrido
Cita
lu_k
Cita
Gabriel Garrido
Madre mía qué exxxxxagerao sorprendido

Jajaja, exagerado dice, me gustaría ver tu cara cuando te revientan tus tablas por una negligencia clara en unas estación, sea ésta sea otra. En una estación de esquí se deben señalizar o preseñalizar las situaciones que un cliente no espera. En más de 25 años esquiando jamás me habías oído a casa con 6 picotazos en unas tablas en un mismo día y sin salir de pistas balizadas y marcadas, jamas.

Pues menuda faena la verdad... Nosotros no hemos tenido ese problema... Lo hemos pasado súper bien, además no contábamos con el noruego y luego lo han abierto... La nieve estaba increíble...espero que te den una solución amigo. Toda la gente estaba encantada con el día de esquí que hemos pasado. Un saludo.
Así es, me han jodido un día de esquí excelente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2018 09:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317












Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xx
Enviado: 13-01-2018 10:55
A mi me paso también en unos eskis y no se hacen cargo de nada,te dicen pues si mo te gusta no subas.es lo peor la estación de valdesqui. Donde este la Pinilla o Navacerrada que se quite valdesqui. Es más los de los telesilla antipáticos y desagradables. Amigo ánimo con el eski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xx
Enviado: 13-01-2018 10:59
Yo aconsejo no subir a la estación de valdesqui aparte de carísimo todo,la nieve está más o menos bien pero si tenéis la posibilidad de ir a.la Pinilla o Navacerrada es mejor,por lo menos más agradables los trabajadores son
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2018 11:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 363
Cita
Xx
A mi me paso también en unos eskis y no se hacen cargo de nada,te dicen pues si mo te gusta no subas.es lo peor la estación de valdesqui. Donde este la Pinilla o Navacerrada que se quite valdesqui. Es más los de los telesilla antipáticos y desagradables. Amigo ánimo con el eski

lo que hay que oir, diosito!

@lu_k menuda faena! ya lo siento ti. intenta hablar con ellos a ver si pueden aunque sea reparartelos en la estación o yo que se... estas cosas te joden el día...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2018 13:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hola
A mi me paso en Baqueira el año pasado y tampoco se hicieron cargo de nada.
slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2018 16:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 266
Cita
lu_k













Una faena! Pero no te preocupes no es tan grave como parece, yo he tenido averías mucho peores incluso doblando y prácticamente rompiendo los cantos por el interior después de arrancar un buen trozo de suela (por hacer el cafre fuera pista todo sea dicho) y con una buena reparación quedan como nuevos! Y no tan cara como podrías pensar.

Te recomiendo Tornal Moya si vives en Madrid, precio razonable y muy buena calidad (perdón si estoy rompiendo normas del foro, no es mi intención hacer propaganda, solo ayudar smiling smiley)

Qué envidia me dais esto días, llevo más de 3 años viviendo en Manchester y cada vez que veo las nevadas en la Zona Centro se me caen las lágrimas jaja.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2018 16:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Volvamos a retomar la temática del hilo, que es el estado de Valdesquí, para otros temas, abrir otro hilo, por favor.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2018 16:23
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 44
Si podéis informar de la situación actual ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DiGuada
Enviado: 13-01-2018 16:24
Cómo ha ido hoy en la estación y en la carretera? Para mañana parece que mejora algo el tiempo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Valdesqui 17/18

Mensaje destacado
Enviado: 13-01-2018 16:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Valdesqui ayer.
Sobran las palabras

























Karma: 73 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2018 16:33
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 44
Ponia q habían cortado la carretera para subir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2018 16:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
sergio9513
Ponia q habían cortado la carretera para subir

Si, parece que lleva cortado mucho rato, pero se puede bajar



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2018 16:46
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 44
Cita
Chusete6
Cita
sergio9513
Ponia q habían cortado la carretera para subir

Si, parece que lleva cortado mucho rato, pero se puede bajar
Mañana esque tengo pensado subir, pero Nose como estsra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2018 16:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
sergio9513
Cita
Chusete6
Cita
sergio9513
Ponia q habían cortado la carretera para subir

Si, parece que lleva cortado mucho rato, pero se puede bajar
Mañana esque tengo pensado subir, pero Nose como estsra

Solo te puedo decir

[www.eltiempo.es]

Gris, frío y tal vez algo de viento



Pensando en blanco.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2018 17:44
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 53
Para el tema carretera

[www.dgt.es] (Webcam Pto.Navacerrada)

[infocar.dgt.es] (Estado Carreteras en tiempo reaL...)

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2018 10:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
A la 8 ya se estaba llenando el parking
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bichone
Enviado: 14-01-2018 18:25
Buenas...

Para mi, primer dia de la temporada. Llegue a las 9:15... Parking casi lleno. El resumen del dia: nieve espectacular y visibilidad muy mala. Cuando se meten las nubes en Valdesqui, se convierte en Mordor. Cubierto y nevando casi todo el dia. Aun asi, se disfruta.

Me fui a las 16:00 y en Cotos solazo, pero en pistas, nada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2018 20:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
A ver si no llueve y tendremos buena nieve para rato
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2018 21:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
lu_k
A ver si no llueve y tendremos buena nieve para rato

Y si llueve.. que nos vuelva a nevar, que así se asienta el manto y nos durará mas .



Pensando en blanco.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
kaken2
Enviado: 16-01-2018 12:14
Noticia, 20 euros por persona para entrar a foquear a valdesqui. Estos superan ya a los de la pinilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 12:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 567
No hace falta entrar a Valdesquí para subir foquendo a cualquiera de los montes que dan a la estación, se puede acceder desde fuera del parking, o bien al col de Valdemartín y las Cabezas de Hierro o hacia el otro lado a la Loma del Noruego y la Bola. Según la nieve que haya habrá que portear mas o menos tiempo las tablas en la mochila. Luego para bajar si uno quiere hacerlo por las pistas, no te van a cobrar nada, porque no es el caso... Desde luego muy mal por parte de Valdesquí, lo hbabran hecho porque así pensaran que regularán mas el paso de la gente a foquear por las pistas y subira menos gente por ellas. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaken2
Enviado: 16-01-2018 12:39
Pues sinceramente parece que el uso de las pistas para bajar si, lee el documento que han colgado. Pone claramente que permiten el descenso por pista, o es lo que interpreto yo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 16:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 127
Por favor leer la noticia antes, serán 5€ federados y 10. € no federados, excepto determinadas fechas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaken2
Enviado: 16-01-2018 16:38
TODOS los Sábados, domingos y festivos. Semana Santa del 26 de marzo al 1 de abril 2018,
ambos inclusive.

Venta SOLO online:
Forfait skimo federados FMM: 10 €
Forfait skimo no federados o federados en otras territoriales: 20 €


yo creo que leo bien smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.