ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 14-02-2018 10:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Cita
catetoababor
Cita
handerclander
Cita
zD
Cita
handerclander
Cita
Snow duck
Buenos días.
Ayer hizo un día de esquí espectacular, la única pega y ya llevo viéndolo varios años es la gente que va más preocupada de grabarse con la cámara que de respetar al resto de esquiadores.
Ayer mismo vi como un chico para hacer un vídeo muy "guay" pasaba rozando a otro a propósito provocando que se cayera y justo a continuación a otro que arrolla a una chica por ir mirando a la cámara y no a lo que tenía que ir mirando.
Ojalá se consiguiera un poco más de respeto por parte de todos
.
Muy fácil:
Cuando alguien haga algo desorbitado,marcas 062,y enseguida llegara la GC.
Denuncias y te hacen caso;otra cosa y causa es que tu te quiera involucrar.
Si no te quieres involucrar,literalmente te jodes,y a ya películas.
Y esto es lo que hay.pulgar arriba

Pues mira, no, enseguida no llegará.

Y espero que no molestes a la guardia civil para según que chorradas. He comentado esto con alguno de ellos y esperan que la gente tengo una opinión más sensata que la tuya. Una cosa es una agresión, accidente, etc, y otra cosa es que un tío te pase cerca.

Llamas a la guardia civil, lo denuncias y qué tienes? hayq ue ser un poco más listo hombre y no molestar a quien puede ser necesitado para algo serio.

Para las pistas tienes a los pisters. Insisto, si no es nada grave. Que es lo que comentaba este forero.

pulgar arriba
.
He dicho bien claro,DESORBITADO.
Y te digo bien alto,claro y conciso,que realmente es como yo te digo.
Doy por supuesto que habrás hecho el comentario con algún Greim de Barco.
No vale para el supuesto que nos ocupa,la G,civil convencional.
Y me ratifico en mis comentarios,he tenido la gran suerte de conocer,hablar,y saber del tema,
con José Luis Llamazares González(Greim de Mieres-Asturias).
Cuando alguién con quien hables,sepa algo más que este señor,o yo mismo,me lo pones por escrito y quedamos.Diablillopulgar arriba

Queridísimo Hander, no escondas tus absurdos argumentos en una palabra. Aquí un forero ha pedido más respeto en las pistas y tú sales con llamar a la guardia civil, como ya te hemos dicho varios, que no tiene ni pies ni cabeza lo que dices, te vas por los cerros de Úbeda.
Tienes complejos bastante gordos, siempre nombras a gente que conoces (o dices que conoces) para darte cierta importancia, porque por ti mismo, no eres nadie. Es muy triste esto que digo, pero todas tus intervenciones son de intentar rebajar a los demás, y fantasear con que sabes de ciertos temas (que ya se ha visto que no tienes ni pajolera idea) para quedar por encima, lo que te digo, eso sólo lo hacen los que sufren de complejos de inferioridad en su día a día, pobrecito.
Como ya te han dicho, mejor sería que dejaras de participar por aquí, porque tu problema no se soluciona así, sino, con un psicólogo, o en tu caso, psiquiatra.


pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
handerclander
Enviado: 14-02-2018 11:24
Cita
charcos6
Cita
catetoababor
Cita
handerclander
Cita
zD
Cita
handerclander
Cita
Snow duck
Buenos días.
Ayer hizo un día de esquí espectacular, la única pega y ya llevo viéndolo varios años es la gente que va más preocupada de grabarse con la cámara que de respetar al resto de esquiadores.
Ayer mismo vi como un chico para hacer un vídeo muy "guay" pasaba rozando a otro a propósito provocando que se cayera y justo a continuación a otro que arrolla a una chica por ir mirando a la cámara y no a lo que tenía que ir mirando.
Ojalá se consiguiera un poco más de respeto por parte de todos
.
Muy fácil:
Cuando alguien haga algo desorbitado,marcas 062,y enseguida llegara la GC.
Denuncias y te hacen caso;otra cosa y causa es que tu te quiera involucrar.
Si no te quieres involucrar,literalmente te jodes,y a ya películas.
Y esto es lo que hay.pulgar arriba

Pues mira, no, enseguida no llegará.

Y espero que no molestes a la guardia civil para según que chorradas. He comentado esto con alguno de ellos y esperan que la gente tengo una opinión más sensata que la tuya. Una cosa es una agresión, accidente, etc, y otra cosa es que un tío te pase cerca.

Llamas a la guardia civil, lo denuncias y qué tienes? hayq ue ser un poco más listo hombre y no molestar a quien puede ser necesitado para algo serio.

Para las pistas tienes a los pisters. Insisto, si no es nada grave. Que es lo que comentaba este forero.

pulgar arriba
.
He dicho bien claro,DESORBITADO.
Y te digo bien alto,claro y conciso,que realmente es como yo te digo.
Doy por supuesto que habrás hecho el comentario con algún Greim de Barco.
No vale para el supuesto que nos ocupa,la G,civil convencional.
Y me ratifico en mis comentarios,he tenido la gran suerte de conocer,hablar,y saber del tema,
con José Luis Llamazares González(Greim de Mieres-Asturias).
Cuando alguién con quien hables,sepa algo más que este señor,o yo mismo,me lo pones por escrito y quedamos.Diablillopulgar arriba

Queridísimo Hander, no escondas tus absurdos argumentos en una palabra. Aquí un forero ha pedido más respeto en las pistas y tú sales con llamar a la guardia civil, como ya te hemos dicho varios, que no tiene ni pies ni cabeza lo que dices, te vas por los cerros de Úbeda.
Tienes complejos bastante gordos, siempre nombras a gente que conoces (o dices que conoces) para darte cierta importancia, porque por ti mismo, no eres nadie. Es muy triste esto que digo, pero todas tus intervenciones son de intentar rebajar a los demás, y fantasear con que sabes de ciertos temas (que ya se ha visto que no tienes ni pajolera idea) para quedar por encima, lo que te digo, eso sólo lo hacen los que sufren de complejos de inferioridad en su día a día, pobrecito.
Como ya te han dicho, mejor sería que dejaras de participar por aquí, porque tu problema no se soluciona así, sino, con un psicólogo, o en tu caso, psiquiatra.


pulgar arriba pulgar arriba
.
Vete po lo segao,nun te vayas empantanar,salau.OK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2018 11:42
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
A ver que nos desmadramos.

A partir de ahora, todo lo que no sea comentar el estado de la estación y esto no incluye la gestión, innombrables o la Guardia Civil entre otras cosas, se eliminará el mensaje.



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 14-02-2018 12:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Bueno, que abren la cardosa pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2018 12:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 29
a ver si es verdad eso de la cardosa y mejora para el domingo que la probemos Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2018 16:00
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 14
Te pido disculpas, no pensé que exponer un tema así fuera a crear esta polémica, y aunque pienso que son temas que se podrían debatir sin mayor problema ya que son cosas que pasan en la estación y por lo tanto nos podrían interesar a todos tienes razón en que se terminan desvirtuando la intención inicial.
Así que una vez entendido, hablemos solo del estado de la estación.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
handerclander
Enviado: 14-02-2018 16:09
Yo no suelo ni contar mentiras,ni vanagloriarme de lo que no se ni soy capaz:


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2018 17:41
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2.529
Cita
Snow duck
Te pido disculpas, no pensé que exponer un tema así fuera a crear esta polémica, y aunque pienso que son temas que se podrían debatir sin mayor problema ya que son cosas que pasan en la estación y por lo tanto nos podrían interesar a todos tienes razón en que se terminan desvirtuando la intención inicial.
Así que una vez entendido, hablemos solo del estado de la estación.
Un saludo

¿Pedir disculpas por preocuparse por lo fundamental? No,Snow.
La administración de la estación como en toda empresa o negocio, es la base para que esta sea viable o no, disponga de instalaciones, servicios mínimamente correctos, seguros para su función, y tenga un futuro prometedor.
Por todo ello, no parece acertado que uno de los moderadores de este foro prohíba exponer todo aquello que afecta directamente a la gestión, cuando de ello depende el resto de cuestiones.
¿Es importante que las instalaciones estén supervisada como marcan las normas y la Ley, para la seguridad de quiénes las utilizan, o ello es prescindible?
Desde que llego el....No se realizan como indica la ley, al igual que el Protocolo de Evacuación. El.... lo justifica haciendo en ambos casos el paripé de encargardelo a unos mecánicos, que lo revisan sin elaborar un informe donde figure la entidad que esta legalmente constituida para tal fin.
Esto se entiende si conocemos como funciona por aquí la burocracia de los organismos públicos. La Junta de CyL, es quien tiene que fiscalizar estas revisiones, y firmar favorable o desfavorable. Entre otros, el Procurador del Común a instancias de unos particulares, solicito hace dos años a la J CyL, la documentación que acreditara la correcta Supervisión y Protocolo de Evacuación, le contestaron con una simple afirmación de que se había hecho, pero sin aportar un solo documento.
Llevaba una larga temporada sin aparecer por aquí, entendía que exponer lo que realmente ocurre, era perder el tiempo, crearme enemigos, y pasar por un renegado para quienes únicamente sacan algún tipo de beneficio de esta triste situación.
A seguir con el Postureo, y hacer lo del Avestruz, que así la Estación progresara.

Saludos.
PD. Espero no haber infringido las normas, y este comentario vea la luz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2018 19:42
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Para Hander, mas conocido por aquí y por todos los foros donde le banean una y otra vez,como Nachucu , como todas las temporadas, te tengo que dar el último aviso, y créeme que no tendría no porque hacerlo, porque ya son muchos años aguantando tu falta de educación en estos foros.No es descartable reunir todos tus insultos en un libro, que dan para ello, y presentarlo en un juzgado. Pero, tras dar traslado, de la plasta que nos das, a los dueños de la web y obtener su aprobación, te doy el ultimo aviso, UN SOLO INSULTO, FALTA DE RESPETO, O DESPRECIO A OTRO FORERO, Y no escribes un comentario mas en este foro, sea o no respetuoso.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
handerclander
Enviado: 14-02-2018 20:37
Cita
elite27
Para Hander, mas conocido por aquí y por todos los foros donde le banean una y otra vez,como Nachucu , como todas las temporadas, te tengo que dar el último aviso, y créeme que no tendría no porque hacerlo, porque ya son muchos años aguantando tu falta de educación en estos foros.No es descartable reunir todos tus insultos en un libro, que dan para ello, y presentarlo en un juzgado. Pero, tras dar traslado, de la plasta que nos das, a los dueños de la web y obtener su aprobación, te doy el ultimo aviso, UN SOLO INSULTO, FALTA DE RESPETO, O DESPRECIO A OTRO FORERO, Y no escribes un comentario mas en este foro, sea o no respetuoso.

Saluditos
.
[www.desarrolloscreativos.net].
Osea que la plasta que doy,entiendo que no debe ser tan gravosa,cuando los propietarios
de la web,no me llevan al juzgado.
Mis pendencias con la gente,van por derroteros distintos en estos foros,a lo que tu y tus acólitos elucubráis.
Es más,en este post,dime en que momento y lugar he faltado a nadie,cuando doy la cara en todo momento.
No te confundas tampoco conmigo,que aunque no guste,soy una persona íntegra.
Ya lo de cabal,te lo dejo para tí:

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2018 21:36
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2.529
No puedo creer que se haya borrado mi último comentario, donde no existe frase, palabra o comentario que sea motivo para hacerlo.
A no ser que al moderador no le haya gustado la crítica.

Espero que los tentáculos del poder no lleguen ha este foro.

No volveré a este foro, donde se fiscaliza la opinión sin justificar el porqué.

Saluditos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2018 21:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
Sosan
No puedo creer que se haya borrado mi último comentario, donde no existe frase, palabra o comentario que sea motivo para hacerlo.
A no ser que al moderador no le haya gustado la crítica.

Espero que los tentáculos del poder no lleguen ha este foro.

No volveré a este foro, donde se fiscaliza la opinión sin justificar el porqué.

Saluditos.

Supongo que se ha borrado porque ya se advirtió anteriormente que en este hilo, sólo de hablara del estado de la estación.
De todas formas, yo no lo hubiera borrado, lo hubiera trasladado al de "La Covatilla porque yo lo valgo" porque cualquier gestión de la estación, nos interesa a todos.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2018 22:21
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2.529
Cita
guillebueno
Cita
Sosan
No puedo creer que se haya borrado mi último comentario, donde no existe frase, palabra o comentario que sea motivo para hacerlo.
A no ser que al moderador no le haya gustado la crítica.

Espero que los tentáculos del poder no lleguen ha este foro.

No volveré a este foro, donde se fiscaliza la opinión sin justificar el porqué.

Saluditos.

Supongo que se ha borrado porque ya se advirtió anteriormente que en este hilo, sólo de hablara del estado de la estación.
De todas formas, yo no lo hubiera borrado, lo hubiera trasladado al de "La Covatilla porque yo lo valgo" porque cualquier gestión de la estación, nos interesa a todos.

¿En el estado de la estación a que nos referimos, a si la nieve es blanca y fría, si nos encontramos con fulanito o menganito ..........?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2018 22:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
Sosan
Cita
guillebueno
Cita
Sosan
No puedo creer que se haya borrado mi último comentario, donde no existe frase, palabra o comentario que sea motivo para hacerlo.
A no ser que al moderador no le haya gustado la crítica.

Espero que los tentáculos del poder no lleguen ha este foro.

No volveré a este foro, donde se fiscaliza la opinión sin justificar el porqué.

Saluditos.

Supongo que se ha borrado porque ya se advirtió anteriormente que en este hilo, sólo de hablara del estado de la estación.
De todas formas, yo no lo hubiera borrado, lo hubiera trasladado al de "La Covatilla porque yo lo valgo" porque cualquier gestión de la estación, nos interesa a todos.

¿En el estado de la estación a que nos referimos, a si la nieve es blanca y fría, si nos encontramos con fulanito o menganito ..........?

Sí, supongo que es subjetivo, pero más bien si está abierta, pistas, remontes abiertos, el tiempo, calidad y cantidad de nieve dentro y fuera, servicios que ofrece, guardería, escuela, alquileres, etc...
Sólo te doy una posible explicación.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2018 09:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
Sosan
No puedo creer que se haya borrado mi último comentario, donde no existe frase, palabra o comentario que sea motivo para hacerlo.
A no ser que al moderador no le haya gustado la crítica.

Espero que los tentáculos del poder no lleguen ha este foro.

No volveré a este foro, donde se fiscaliza la opinión sin justificar el porqué.

Saluditos.

Lo siento, en esta ocasión tampoco existe un complot internacional localizado en Béjar contra tu persona, simplemente un error de este humano al ocultar los mensajes con insultos, se ocultan todos los que contestaban a ese mensaje y los relacionados, pido disculpas por ello, ya los tienes a la vista. No obstante , como te han dicho ya anteriormente, este hilo es para el estado de la estación, para lo demás en el otro de Béjar.

Saluditos





Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/02/2018 09:21 por elite27.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 15-02-2018 12:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Teleski cerrado.


Manguito?

Esperoq ue lo que comentaba Pijb de la Cardosa pueda ser realidad pulgar arriba



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 15-02-2018 12:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
La última salida del GFS de las 12 mete 7 días de precipitaciones continuadas.


El Snow-forecast lo refleja ya en su previsión:





Parece que se va a nublar el finde...



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2018 12:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 29
Pues eso, que se quede solo en un nublado y nos deje subir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2018 15:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
A este paso la kdd va a ser para palear la carretera Diablillo sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Turos
Enviado: 15-02-2018 16:52
Hola a todos.

Escribo por primera vez en este foro porque necesito un pelín de info. El año pasado estuvimos en La Covatilla mi pareja y yo y nos hizo un tiempo estupendo. Elegimos La Covatilla porque ella no había hecho nunca ningún deporte de nieve y nos pareció ideal para que empezara a probar

Este año volvemos, precisamente, la semana que viene. Llevo dos semanas como un loco leyendo el foro y viendo previsiones de 1000 webs y según las últimas actualizaciones nos hemos equivocado de semana (vamos del 19 al 23).

Sabéis los que tengáis más experiencia si, a pesar de las nevadas, las pistas se mantienen abiertas? Si hay posibilidad de que las previsiones cambien con tan pocos días de diferencia?

Muchas gracias a todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 15-02-2018 17:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Hola Turos!

desde mi humilde opinión por supuesto que las previsiones cambian de forma volátil y más en este invierno de incertidumbre (no hay patrones claros y definidos que estadísticamente están más controlados) parece ser que vienen unos días de inestabilidad pero no parece que vaya a hacer viento excesivo, que es el que suele determinar el cierre de las instalaciones. Tampoco pinta a unas condiciones terriblemente malas, (lo que te podría dar a entender que la carretera se vaya a poner impracticable) más bien un tiempo inestable los días inmediatos y desde luego que a partir del lunes la previsión puede dar un giro radical.


Desde luego que tenéis la estación con más nieve que nunca y seguro que de esos días salen algunos muy provechosos.


Yo os animaría a ir y disfrutar y en caso de que la mala suerte y el tiempo se crucen uno de los días, no tienes más que escribir por aqui y te podemos dar mil planes para hacer por la zona, que está llena de sitios preciosos.


Salud!



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Turos
Enviado: 15-02-2018 17:39
Joder zD, muchas gracias! Poco más se puede decir. Teníamos simplemente el miedo y la incertidumbre del criterio de apertura y cierre de las pistas, ya he visto que muchos días cierran y aparentemente según el criterio de muchos de vosotros podrían haber estado abiertas.

Esperemos que haya suerte, muchas gracias por contestar.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2018 18:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Cita
SeisEnUve
A este paso la kdd va a ser para palear la carretera Diablillo sorprendido

Siempre que sea nieve...que ya sabes que por estos lares la cosa está en un grado más, un grado menos...o unos metros más arriba o abajo...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2018 21:19
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2.529
Cita
Turos
Joder zD, muchas gracias! Poco más se puede decir. Teníamos simplemente el miedo y la incertidumbre del criterio de apertura y cierre de las pistas, ya he visto que muchos días cierran y aparentemente según el criterio de muchos de vosotros podrían haber estado abiertas.

Esperemos que haya suerte, muchas gracias por contestar.

Un saludo!

Subo diariamente, 40-60 cts, en las pistas bajo el telesilla. 60-80 en las del teleski. Hoy claros y niebla a veces espesa a las 10 + 1 grados a las 4 + 6.
Creo que del 19 al 23 tendréis un tiempo con algún nublado, temperatura entre -3 +5 La nieve entiendo que se mantendrá la actual, porque las que se puede ir por temperatura y niebla, se repondrá con la que caiga, aunque todo dependerá de 2-3 grados, para que sea nieve o agua lo que caiga, que mantendrá o restará, aunque en poca variabilidad.
En general creo que tendréis buenas sensaciones.
Por allí estaré, gorro azul, anorak rojo, pantalón negro y skis de doble espátula K.
...y con más años que la tos...
Saludos.
PD. A ZD no le hagas mucho caso en cuanto a la estación, este año esta averiado y aún no la ha visitado. En todo lo demás es un gran conocedor de la zona (de pequeño la recorrió a gatas)
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
handerclander
Enviado: 15-02-2018 21:45
Cita
Sosan
Cita
Turos
Joder zD, muchas gracias! Poco más se puede decir. Teníamos simplemente el miedo y la incertidumbre del criterio de apertura y cierre de las pistas, ya he visto que muchos días cierran y aparentemente según el criterio de muchos de vosotros podrían haber estado abiertas.

Esperemos que haya suerte, muchas gracias por contestar.

Un saludo!

Subo diariamente, 40-60 cts, en las pistas bajo el telesilla. 60-80 en las del teleski. Hoy claros y niebla a veces espesa a las 10 + 1 grados a las 4 + 6.
Creo que del 19 al 23 tendréis un tiempo con algún nublado, temperatura entre -3 +5 La nieve entiendo que se mantendrá la actual, porque las que se puede ir por temperatura y niebla, se repondrá con la que caiga, aunque todo dependerá de 2-3 grados, para que sea nieve o agua lo que caiga, que mantendrá o restará, aunque en poca variabilidad.
En general creo que tendréis buenas sensaciones.
Por allí estaré, gorro azul, anorak rojo, pantalón negro y skis de doble espátula K.
...y con más años que la tos...
Saludos.
PD. A ZD no le hagas mucho caso en cuanto a la estación, este año esta averiado y aún no la ha visitado. En todo lo demás es un gran conocedor de la zona (de pequeño la recorrió a gatas)
.
Lo de los años aparte de los tuyos físicos,me imagino que se refieren también al del anorak que llevas.
Y lo del gorro me sorprende;¿ya se degradó el casco?.
Hay que renovarse o ya lo dice el refrán.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2018 22:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.646
Unas imagenes del dia de hoy. Todo el ancho pisado ya, eso si, a mediodia se metio la niebla y la calidad cambio a humeda.



Karma: 93 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2018 22:45
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 213
Holaaaa,

Mande un mensaje a la estación y me respondieron. Sí, abrirán la cardosa...espero que aguante abierta hasta prox finde que es cuando vamossss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2018 08:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
Pijb
Unas imagenes del dia de hoy. Todo el ancho pisado ya, eso si, a mediodia se metio la niebla y la calidad cambio a humeda.





Está preciosa la estación . Ya iban varios años que no se tapaban tanto las vallas centrales. Me va tocando subir , las ganas aumentan viendo estas fotos.

Gracias una vez más pijb.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Turos
Enviado: 16-02-2018 09:08
Cita
Sosan
Cita
Turos
Joder zD, muchas gracias! Poco más se puede decir. Teníamos simplemente el miedo y la incertidumbre del criterio de apertura y cierre de las pistas, ya he visto que muchos días cierran y aparentemente según el criterio de muchos de vosotros podrían haber estado abiertas.

Esperemos que haya suerte, muchas gracias por contestar.

Un saludo!

Subo diariamente, 40-60 cts, en las pistas bajo el telesilla. 60-80 en las del teleski. Hoy claros y niebla a veces espesa a las 10 + 1 grados a las 4 + 6.
Creo que del 19 al 23 tendréis un tiempo con algún nublado, temperatura entre -3 +5 La nieve entiendo que se mantendrá la actual, porque las que se puede ir por temperatura y niebla, se repondrá con la que caiga, aunque todo dependerá de 2-3 grados, para que sea nieve o agua lo que caiga, que mantendrá o restará, aunque en poca variabilidad.
En general creo que tendréis buenas sensaciones.
Por allí estaré, gorro azul, anorak rojo, pantalón negro y skis de doble espátula K.
...y con más años que la tos...
Saludos.
PD. A ZD no le hagas mucho caso en cuanto a la estación, este año esta averiado y aún no la ha visitado. En todo lo demás es un gran conocedor de la zona (de pequeño la recorrió a gatas)

Muchas gracias! Veo que el miedo era más infundado que otra cosa. Así voy infinitamente más tranquilo, hacemos una barbaridad de km. y sería una pena que cerraran los días que estamos allí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2018 09:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
Ludus Magnum
A ver que nos desmadramos.

A partir de ahora, todo lo que no sea comentar el estado de la estación y esto no incluye la gestión, innombrables o la Guardia Civil entre otras cosas, se eliminará el mensaje.

Hola, me encanta lo de los "innombrables" le da un aire cine policiaco que mola smiling smiley

Si borráis esta intervención mía, estaré de acuerdo con quien lo haga, ya hay suficientes tontás smiling smiley

Abrazos y a esquiar.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.