ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 14-03-2018 00:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.950
Cita
rasaju
Cita
matanoel
Cita
rasaju
Corrijo...A eso de las 8:55 por fin he conseguido abrir la página oficial de la estación en la que se puede leer que el parte fué emitido a las 8:26 ( a esa hora desde ningún dispositivo se podía abrir la página). Parte oficial:
MARTES 13 DE MARZO ABIERTA ZONA DE DEBUTANTES. RESTO DE PISTAS Y REMONTES CERRADAS POR FUERTES VIENTOS EN LA COTA MEDIA Y ALTA. Este parte podría cambiar si varian las condiciones del viento.
No se por que me da que están esperando a ver la afluencia de gente para así poner en funcionamiento la silla.
Con el viento de hoy se esquia en cualquier otra estación.
Que poca fe tenéis. Si no hiciera viento, las pistas estarian pisadas y todo preparado risas
De hecho esto lo tenía guardado por si salía el tema:

Todo hiper tarde.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2018 00:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
Finalmente ya tienen las centrales y el cerrojo pisadas, pero con lo que está previsto caer mañana....






Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2018 08:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Unas horas de lluvias y a la tarde vuelve la nieve. Para el finde puede haber ventana y se intuye mejoría para la próxima semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2018 08:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 255
Cita
lucho
Unas horas de lluvias y a la tarde vuelve la nieve. Para el finde puede haber ventana y se intuye mejoría para la próxima semana.

Arriba parece nieve ¿No?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2018 09:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Sí, arriba va a ser nieve todo el día. A ratos agua nieve .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 14-03-2018 10:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
La Covatilla, estación de esquí
Actualizado: miércoles, 14 marzo 2018 a las 10:22 hora oficial

Fecha y hora oficial T (ºC) Pr (mm)
14/03/2018 10:00 2,7 3
14/03/2018 09:00 3,2 1,8
14/03/2018 08:00 2,4 1,8
14/03/2018 07:00 2,7 2,6
14/03/2018 06:00 2,5 1,2
14/03/2018 05:00 2,6 0
14/03/2018 04:00 1,3 0
14/03/2018 03:00 0,8 0

Lo que dice Lucho!



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2018 14:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 18
Al final hemos subido. En el parte de nieve dice que no hay incidencias y que la carretera está bien. Pues no. Está cortada en la Hoya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 14-03-2018 14:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Estas cosas dice el alcalde que no pasan, que nos las inventamos. risasrisas



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2018 14:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
airbolt
Al final hemos subido. En el parte de nieve dice que no hay incidencias y que la carretera está bien. Pues no. Está cortada en la Hoya.

Si es que es para escupiles y matales...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2018 14:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Vaya tomadura de pelo...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2018 15:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 18
Cita
guillebueno
Cita
airbolt
Al final hemos subido. En el parte de nieve dice que no hay incidencias y que la carretera está bien. Pues no. Está cortada en la Hoya.

Si es que es para escupiles y matales...

Menos mal que se come bien por la zona. Porque 1 hora de ida para nada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
handerclander
Enviado: 14-03-2018 18:29
Las incidencias si las hubiere,son siempre eso,alteraciones de lo previsto,que ocasionan imprevistos.
Entonces,y sin ánimo de justificar nada y a nadie,la climatología altera las cosas en un instante.
La estación y sus aledaños,los gestiona la misma.
La carretera la Diputación.
Y cada quien es cada cual en estos ámbitos;y así se deben entender,aunque no se comprenda.
Son los tiempos que nos toca vivir.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
handerclander
Enviado: 14-03-2018 22:14
No obstante,me da a mi,que hay más estaciones de España,que por temporal,están cerradas.
La época invernal suele traer casi siempre,situaciones desagradables,para los aficionados al esquí.
Pero aparte de las gestiones de las estaciones,no se debe obviar.la climatología,que tan lamentablemente,
nos acorta la temporada,en esas nuestras ilusiones.
Uno con el devenir de la vida,no debe olvidar,que las cosas que nos gustan,no siempre estarán a nuestro gusto.
Por que hay más parámetros,que los personales.
Están los cosmológicos,y esos,no están de nuestra mano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2018 23:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 18
Toda la razon. Pero no sé, quizá me equivoque. El parte de las 8:30 daba todo bien. Desde entonces parece que todo lo que caia era lluvia. Al menos en la carretera.
Quiza sea por desprendimientos. No conozco esa carretera, y no sé si tiene zonas propensas. La verdad es que ha llovido mucho.
Por nieve supongo que no podia ser, por la temperatura y porque la maquina quitanieves estaba parada justo donde impedian el acceso.
Eso si, he ido actualizando la pagina de parte de nieve y hasta antes de comer no han cambiado nada (despueshe dejado de mirar) Creo que esa informacion tambien es importante.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2018 23:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 108
Cita
handerclander
No obstante,me da a mi,que hay más estaciones de España,que por temporal,están cerradas.
La época invernal suele traer casi siempre,situaciones desagradables,para los aficionados al esquí.
Pero aparte de las gestiones de las estaciones,no se debe obviar.la climatología,que tan lamentablemente,
nos acorta la temporada,en esas nuestras ilusiones.
Uno con el devenir de la vida,no debe olvidar,que las cosas que nos gustan,no siempre estarán a nuestro gusto.
Por que hay más parámetros,que los personales.
Están los cosmológicos,y esos,no están de nuestra mano.

Estoy de acuerdo contigo en cuanto a que es un deporte que depende totalmente de las condiciones meteorológicas. Por supuesto que llevamos 2 semanas largas en las cuales nos deja un frente y se mete otro....pero.....
1º La situación no exime a la dirección de la estación de dotar al cliente de un mínimo de información en cuanto a las actividades que en ella se prevean realizar...otra cosa es que a posteriori surjan imprevistos. Recordemos que la mayoría de los clientes han de desplazarse un mínimo de entre 80 y 100 km.
2º Ayer Martes día 13, el pasado Miércoles 7 o el Domingo 4 , sobretodo los dos últimos fueron estupendos para la práctica del esquí en La Covatilla, pero por falta de planificación la gente se ha quedado a "verlas venir".

Aprovecho para recordarte que tenemos unas bajadas pendientes Diablillo....
Saludos.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 10:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
En el SIglo XXI y en una sociedad en la que nos movemos cada vez más por la información , por las redes y guiados por la posibilidad de tener datos reales al instante . No es achacable a imprevistos el hecho de que no se informe al usuario de una manera eficaz y con prontitud. Hay que saber lo que se gestiona, y tanto si es la diputación, ayuntamiento o estación, Si se dedican a eso tienen que informar al momento de todo lo posible, que por eso afortunadamente ahora hay medios para hacerlo. Lo demás es desidia y dejadez.



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 10:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.880
Desidia, dejadez, falta de coordinación, etc. etc.
En la web de trafico si figuraba como "Intransitable"
Ahora, con cadenas
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 12:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
Encara
En el SIglo XXI y en una sociedad en la que nos movemos cada vez más por la información , por las redes y guiados por la posibilidad de tener datos reales al instante . No es achacable a imprevistos el hecho de que no se informe al usuario de una manera eficaz y con prontitud. Hay que saber lo que se gestiona, y tanto si es la diputación, ayuntamiento o estación, Si se dedican a eso tienen que informar al momento de todo lo posible, que por eso afortunadamente ahora hay medios para hacerlo. Lo demás es desidia y dejadez.

Hola, totalmente de acuerdo, si como además se comenta más arriba a mediodia en la web de la estación todavía seguía poniendo que no había problema para subir.

Otros vendrán que bueno te harán.

Abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 12:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.950
Cita
vinson
Cita
Encara
En el SIglo XXI y en una sociedad en la que nos movemos cada vez más por la información , por las redes y guiados por la posibilidad de tener datos reales al instante . No es achacable a imprevistos el hecho de que no se informe al usuario de una manera eficaz y con prontitud. Hay que saber lo que se gestiona, y tanto si es la diputación, ayuntamiento o estación, Si se dedican a eso tienen que informar al momento de todo lo posible, que por eso afortunadamente ahora hay medios para hacerlo. Lo demás es desidia y dejadez.

Hola, totalmente de acuerdo, si como además se comenta más arriba a mediodia en la web de la estación todavía seguía poniendo que no había problema para subir.

Otros vendrán que bueno te harán.

Abrazo
Y más si tenemos en cuenta que muchísimos de los usuarios de La Covatilla vamos desde 100km o mas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 12:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 29
Confiemos en un buen final de mes y que alargen la temporada lo maximo posible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 15-03-2018 12:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Me imagino a una empresa seria, cuya actividad depende al 100% del estado de una carretera (sea de la Diputación o del susum corda) reprochando a los clientes que se preocupen en ellos, en lugar de tener a un equipo exclusivamente dirigido de ser el enlace con esa otra entidad de la que depende tu negocio,

Y es que me da la puta risa. No sé en qué mundo viven algunos.


No señor, las responsabildiades como perjudicado de su actividad deben ser coordinadas por ti como gestora de la estación. Hasta el fondo del asunto.

Y la comunicación debe de ser cosa tuya.

Es como si se te va la luz y le dices a los clientes que ellos que culpa tienen, que pregunten a iberdrola.

Oh, wait...


De traca.

De coña.

De risa.

Tercermundista.



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 13:11
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 213
Y yo preguntando por la ampliación de la estación...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
handerclander
Enviado: 15-03-2018 13:18
Cita
rasaju
Cita
handerclander
No obstante,me da a mi,que hay más estaciones de España,que por temporal,están cerradas.
La época invernal suele traer casi siempre,situaciones desagradables,para los aficionados al esquí.
Pero aparte de las gestiones de las estaciones,no se debe obviar.la climatología,que tan lamentablemente,
nos acorta la temporada,en esas nuestras ilusiones.
Uno con el devenir de la vida,no debe olvidar,que las cosas que nos gustan,no siempre estarán a nuestro gusto.
Por que hay más parámetros,que los personales.
Están los cosmológicos,y esos,no están de nuestra mano.

Estoy de acuerdo contigo en cuanto a que es un deporte que depende totalmente de las condiciones meteorológicas. Por supuesto que llevamos 2 semanas largas en las cuales nos deja un frente y se mete otro....pero.....
1º La situación no exime a la dirección de la estación de dotar al cliente de un mínimo de información en cuanto a las actividades que en ella se prevean realizar...otra cosa es que a posteriori surjan imprevistos. Recordemos que la mayoría de los clientes han de desplazarse un mínimo de entre 80 y 100 km.
2º Ayer Martes día 13, el pasado Miércoles 7 o el Domingo 4 , sobretodo los dos últimos fueron estupendos para la práctica del esquí en La Covatilla, pero por falta de planificación la gente se ha quedado a "verlas venir".

Aprovecho para recordarte que tenemos unas bajadas pendientes Diablillo....
Saludos.
.
A ver el devenir de la próxima semana para subir,jeje,entresemana.
Parece mejorar de martes en adelante,si el viento no lo impide.
Seguiremos ,por supuesto,al tanto.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 14:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
garciapowa
Confiemos en un buen final de mes y que alargen la temporada lo maximo posible

No alargan la temporada como gecobesa. Cierran a la primera que hay poca afluencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 14:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 29
A dia de hoy se sabe fecha de cierre?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 15-03-2018 15:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
garciapowa
A dia de hoy se sabe fecha de cierre?



risasrisasrisas


perdón no he podido evitarlo.

Los trabajadores no saben si mañana tienen que subir o no, como para saber qué vana hacer.


El plan de dirección de explotación de las instalaciones es este:





_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 15:05
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2.529
¿Oiga, me puede informar de los horarios del avión con salida a NuevaYor?
Consulte nuestra Web.

¡¡¡Oiga, me encuentro en el areopuerto, y a la hora de salida que tienen en su Web, ni sale ni se espera que lo haga hoy...!!!

Consulte con el hombre del tiempo, y él le explicará si se prevé un tiempo de bonanza para poder volar.

¡¡¡Queeeeee....

Es lo que hay.........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
handerclander
Enviado: 15-03-2018 16:15
Con la anterior gestora,estaba Alberto Segade de responsable de comunicación.
Con esta nueva gestión,no hay aparentemente nadie visible en ese tema.
Con las dos,yo personalmente,y sin ser ningún privilegiado,faltaría más,puedo
contactar con gente informante;son gente trabajadora de la estación,y me dicen,
si pueden,el día antes,la previsión de apertura.
Estamos todos metidos en el mismo saco(trabajadores y clientes),y en ambos casos
he podido comprobar in situ,que si las cosas se joden,se joden con ambas.
Otra cuestión aparte,por supuesto,es la diligencia de actuación.
Pero de todas puedo opinar y no para bien por cierto.
Un saludo.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 17:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 29
Cita
zD
Cita
garciapowa
A dia de hoy se sabe fecha de cierre?



risasrisasrisas


perdón no he podido evitarlo.

Los trabajadores no saben si mañana tienen que subir o no, como para saber qué vana hacer.


El plan de dirección de explotación de las instalaciones es este:



ajajjajja

Eso tambien me lo imagino yo que es asi... Pero quizas les dio por poner en algun sitio su fecha de cierre.
Muchas otras estaciones lo hacer y luego llegan o no llegan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 15-03-2018 17:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
garciapowa
Cita
zD
Cita
garciapowa
A dia de hoy se sabe fecha de cierre?



risasrisasrisas


perdón no he podido evitarlo.

Los trabajadores no saben si mañana tienen que subir o no, como para saber qué vana hacer.


El plan de dirección de explotación de las instalaciones es este:



ajajjajja

Eso tambien me lo imagino yo que es asi... Pero quizas les dio por poner en algun sitio su fecha de cierre.
Muchas otras estaciones lo hacer y luego llegan o no llegan.

El gestor está ahora pensando en qué va a merendar.

Despacito.

Suave suavecito.



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.