Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Encara
Viejas y nuevas glorias... la cosa pinta muy bien ... e
Estoy deseando volverme a calzar los zapatones tras largas ausencias necesarias ... retomo hilo con aquellos que me conozcan y con los que quiero conocer... también...Saludos de nuevo...seguimos eb la pomada...
En reyes?Cita
elite27
Bienvenido Encara, pasa y acomódate, todavía tienes tú sitio por ahí.
Creo que después de este fin de semana, nieve no va a faltar, esperemos que tanto pedir nieve, no sobre después.
Zd, todavía piensas que habría que haber puesto los cañones?.
Saluditos
garciapowa
Ayer domingo estaba la nieve increible, lastima que el telesilla estuvo al menos 2 horas sin funcionar y que con la cantidad de nieve que tienen no hayan acondicionado alguna pista mas. Aun asi disfrutamos mucho con toda la nieve que hay y su calidad
calabazon
Y aquí vengo yo, a lo elefante en chatarrería: y que le pasa a la percha de arriba? Vamos más lentos de lo habitual este año.
lucho
calabazon
Y aquí vengo yo, a lo elefante en chatarrería: y que le pasa a la percha de arriba? Vamos más lentos de lo habitual este año.
No es novedad , el telesquí ha pasado a ser un "mojón" , con dificultades para saber si marca bien la linde o no.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: