ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 29-01-2018 11:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
Qué pena!! Triste Triste


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/01/2018 11:05 por nachop.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 29-01-2018 13:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.698
No abren ya nunca el TK Gran Plató??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2018 14:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Hoy segun las camaras buen dia...respecto al Tk alguna vez funciona, pero pocas veces, ayer no funcionaba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
2+1
Enviado: 29-01-2018 15:03
Cita
Lola
Hoy segun las camaras buen dia...respecto al Tk alguna vez funciona, pero pocas veces, ayer no funcionaba.

Desde que está este director el Telesquí el Gran Plató sólo lo he visto funcionar escasamente y he subido unas cuantas veces... y fue al principio de su llegada... yo creo que no sabe ni que existe.. y aun peor lo versátil que puede resultar un día como el de ayer, dando acceso a una parte de la estación que de otra forma es complicada de llegar y de volver de ella cuando el remonte está cerrado...

Es cierto que desde el remonte la pinilla se puede acceder a casi toda la estación... pero no de forma cómoda a la hoya del gran plató, y a la parte final del mirador. si quieres llegar allí y volver a la pinilla es difícil hacerlo salvo que hagas diagonales de un lado para otro.
Y un día con el mirador cerrado te posibilita llegar a la pinilla, sin tener que usar la cinta de devutantes. o bajar al testero y coger la silla para llegar a la pinilla... salvo que quieras remar o subir andando al remonte.

el porqué no lo abrén, se habla de varios motivos unos dicen que es por ahorrar en personal y otros que el sistema no funciona..
Cierto es que ayer la parte alta estaba sin nieve, se veía desde la silla, pero también es cierto que no han hecho nada por tenerlo operativo en caso de necesidad ni este año ni los pasados.

La apertura de lso telesquís las focas y el del gran plato, es básica para dar opciones y variantes a la estación. por ejemplo la opción remonte pinilla- pista periférico - chozo, remote focas- focas y remonte pinilla es una variente muy atractiva que pocas veces puedes hacer dado que bastante amenudo las focas está cerrada, y que has de pasar por la silla el testero.. que es bastante lenta o bajar a 1500, y pasar por la silla del testero... o pillar la cinta de devutantes...
Y lo mismo pasa con el telesquí gran plato..

Sus aperturas dan posibilidades de disfrutar mucho mejor de la pinillla...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2018 15:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
Cita
2+1
Cita
Lola
Hoy segun las camaras buen dia...respecto al Tk alguna vez funciona, pero pocas veces, ayer no funcionaba.

Desde que está este director el Telesquí el Gran Plató sólo lo he visto funcionar escasamente y he subido unas cuantas veces... y fue al principio de su llegada... yo creo que no sabe ni que existe.. y aun peor lo versátil que puede resultar un día como el de ayer, dando acceso a una parte de la estación que de otra forma es complicada de llegar y de volver de ella cuando el remonte está cerrado...

Es cierto que desde el remonte la pinilla se puede acceder a casi toda la estación... pero no de forma cómoda a la hoya del gran plató, y a la parte final del mirador. si quieres llegar allí y volver a la pinilla es difícil hacerlo salvo que hagas diagonales de un lado para otro.
Y un día con el mirador cerrado te posibilita llegar a la pinilla, sin tener que usar la cinta de devutantes. o bajar al testero y coger la silla para llegar a la pinilla... salvo que quieras remar o subir andando al remonte.

el porqué no lo abrén, se habla de varios motivos unos dicen que es por ahorrar en personal y otros que el sistema no funciona..
Cierto es que ayer la parte alta estaba sin nieve, se veía desde la silla, pero también es cierto que no han hecho nada por tenerlo operativo en caso de necesidad ni este año ni los pasados.

La apertura de lso telesquís las focas y el del gran plato, es básica para dar opciones y variantes a la estación. por ejemplo la opción remonte pinilla- pista periférico - chozo, remote focas- focas y remonte pinilla es una variente muy atractiva que pocas veces puedes hacer dado que bastante amenudo las focas está cerrada, y que has de pasar por la silla el testero.. que es bastante lenta o bajar a 1500, y pasar por la silla del testero... o pillar la cinta de devutantes...
Y lo mismo pasa con el telesquí gran plato..

Sus aperturas dan posibilidades de disfrutar mucho mejor de la pinillla...

Cuanta razón. No hay nada más desesperante que hacer una diagonal desde pinilla I hasta la hoya (por estar cerrado mirador, por ejemplo) y una vez abajo tener que hacer si o si la cinta de debutantes o bien bajar hasta TS testero par bajar focas hasta la mitad y luego de nuevo diagonal hasta la base del TQ pinilla. Total que te das una vuelta del carajo, o bien tee haces las pistas "a medias" para volver a hacer otra diagonal de vuelta al remonte, por no tener otras opciones abiertqas, cuando remonte hay.

A veces da la sensación de que te pasas media jornada haciendo diagonales para bajar pistas que luego se te quedan muy cortas por haber perdido tanta cota en las diagonales. Con el TQ Gran plató, uno de los pinillas y el TQ focas la estación da mucho juego, sin ellos, pues bueno, te apañas, pero no es lo mismo y al final acabas haciendo muchas bajadas "a medias", perdiendo altura en diagonales y cogiendo varios remontes que no serían necesarios...
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Mas claro que el sazAGUA
Enviado: 29-01-2018 15:31
Cita
balsa

Este domingo se venía de haber anulado club y asociaciones lo del sábado por viento según la estación, hemos subido con grupos duplicados el domingo, según ellos iba a hacer sol, y el caos se hizo... Diablillo

Gracias por la info Balsa, ahora se entiende.
No se cuantos clubes que subian el domingo porque el sábado les dijeron que no, porque se esperaba malo, cómo les iban a decir que se diesen media vuelta el domingo, aunque probablemente hubiese sido lo más acertado. No creo que el súper express funcionando con rachas 122, 90 y tantos o 80 y tantos fuese muy seguro, de la cinta se caía la gente por las rachas de viento, incluso alguna silla de las vuestras, no Balsa?, en las perchas subía gente que no tenía el nivel para subir porque no tenían otra opción, les pedían que no bajasen a 1500, con el consiguiente riesgo, tanto subiendo com bajando. Aun así hubo suerte y no pasó nada grave. Solo espero que no vuelva a ocurrir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2018 15:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.601
Cita
Mas claro que el sazAGUA
Cita
balsa

Este domingo se venía de haber anulado club y asociaciones lo del sábado por viento según la estación, hemos subido con grupos duplicados el domingo, según ellos iba a hacer sol, y el caos se hizo... Diablillo

Gracias por la info Balsa, ahora se entiende.
No se cuantos clubes que subian el domingo porque el sábado les dijeron que no, porque se esperaba malo, cómo les iban a decir que se diesen media vuelta el domingo, aunque probablemente hubiese sido lo más acertado. No creo que el súper express funcionando con rachas 122, 90 y tantos o 80 y tantos fuese muy seguro, de la cinta se caía la gente por las rachas de viento, incluso alguna silla de las vuestras, no Balsa?, en las perchas subía gente que no tenía el nivel para subir porque no tenían otra opción, les pedían que no bajasen a 1500, con el consiguiente riesgo, tanto subiendo com bajando. Aun así hubo suerte y no pasó nada grave. Solo espero que no vuelva a ocurrir.

Así era...pero lo de que no vuelva a ocurrir...se quedará en un buen deseo... Triste

La dirección hizo caja a costa de mucha gente que desafortunadamente casi no esquio, muchos accidentes y afortunadamente nada grave que yo sepa...
Nosotros esquiamos 2h en gran plato y una bajada del retorno y dejamos un montón de dinero en la estación y la escuela..no daba el día para más.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2018 16:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 152
Sol y buen tiempo ,pinillero indignado ,te has quedado algo corto pero agradecemos tu comentario ,yo solo hablo del tiempo
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2018 17:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
A mi llamadme cenizo pero los últimos 3-4 años este hilo es el día de la marmota: partes imprecisos, tardíos o directamente falsos, clientes enfadados, currelas y vecinos aún más enfadados, mala gestión de la nieve cuando la hay (y de la artificial cuando falta de la otra), etc. Casualidad no puede ser.

No se el verdadero motivo por el que el TQ de Gran Plató no abre, supongo que un poco de todo lo que habéis comentado, pero si se por qué no lo abriría yo: la cola queda en medio del plató y expuestísima a los kamikazes descontrolados que bajan por pistas que les superan. Ahí ha habido más de un accidente serio y probablemente no será el último, entre otras cosas porque se tiene marcado el stadium como pista "roja" y no lo es. Y menos con nieve difícil.

Por otra parte pienso en los cañones nuevo "abandonados" del Mirador -ya sabéis "la pista más alpina"- con lo útiles que serían en pinillas, testero, periférico o incluso la parte baja del bosque, y me entran dolores. Mirador es un mito, la gran ballena blanca de la pinilla. Si, es una pista maja y si tiene nieve de sobra es bastante divertida, pero de ahí a deificarla como se lee por aquí muchas veces ("yo si no está mirador abierto no subo", tócate esa pepe), media un mundo. Es más, depende de un remonte que apenas se abre con más de 40 años y hecho de retales, lo cual hace que sea de las pistas que menos tiempo pasan abiertas de toda la estación. Estaría fenomenal conocer esa estadística, pero como no la haga un usuario "in-situ" (de los partes imposible fiarse, ya lo hemos visto) vamos fritos. Hipotecar esos cañones en una pista que no se abre apenas y en donde se encienden aún menos, salvo para pruebas, creo que es directamente estúpido.

En fin, otro post que no servirá para nada pero al menos me desahogo.

Diablillo



Karma: 40 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
pgr
pgr
Enviado: 29-01-2018 17:40
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 129
Todo lo que leo de esta estación es desastroso... No dan ganas de ir para encontrar un panorama como el que tanta gente describe aquí... La conclusión es fácil: si piensas ir el fin de semana a esquiar descarta La Pinilla salvo que quieras ir a la aventura y al encuentro de lo inesperado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2018 17:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Hoy comunicado en FB en base al cumpleaños de uno de los trabajadores de toda la.vida... dan por.cerrada bosque y ardillas, segun la web ts testero cerrado... me imagino sera una errata.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2018 18:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
Cita
pgr
Todo lo que leo de esta estación es desastroso... No dan ganas de ir para encontrar un panorama como el que tanta gente describe aquí... La conclusión es fácil: si piensas ir el fin de semana a esquiar descarta La Pinilla salvo que quieras ir a la aventura y al encuentro de lo inesperado...

Es una pena que esta sea la sensación que va calando lenta e inexorablemente.

Personalmente subo entre 6 y 8 días cada temprada. He disfrutado de días gloriosos (alguno), días muy buenos (la mayoría) y días normales (pocos).

Únicamente me he comido "tres marronazos":
- Un día de enero o febrero hace algunas temporadas después de una super nevada y salir un día de sol radiante (estaba cantado que se iba a liar): solo dos taquillas abiertas, pistas sin preparar por haber nevado la noche antes, ordas y ordas de yonkis de la nieve... colas descomunales, gente empezando a esquiar a las 12 al haberse puesto en las colas de forfait y alquiler a las 9, gente no llegando a las clases... Ese creo que fue el que más tarde empecé a esquiar y sería las 10:15 +-. Algo parecido a lo del domingo pero eso si, sin viento.

- Otro día hace muuchos años que no se por qué razón hubo muchas paradas del TS super express y se generó la mayor cola que he visto nunca (más de hora para subir).

- Y hace dos temporadas, también otro de los días de los que se "masca la tragedia", cuando se originó una fila para la compra del forfait en forma de rosca hacia dentro que "implosionó" y formó una marabunta en forma de embudo con alguna pelea / empujón incluido. Por suerte a mi me pilló del lado de las taquillas, pero a otros me imagino que estando de los primeros acabaráin de los últimos

Hubo otra vez en la que casi se lía por el viento, donde con casi 1800 personas allí se decidió retrasar el parte de apertura hasta las 10:00 o 10:30, pero salió el actual director diciendo que cómo se había abierto una hora tarde, se cerraba una hora más tarde, la gente aplaudió, se fue todo el mundo a esquiar y reinó el buen royo y al finalizar la jornada se veía a la gente feliz de cañas por los bares de 1500.

Situaciones fuertes recuerdo la del día del desalojo por viento con niños, clubes, etc. No me pilló, aunque debió ser "divertido" (peor lo pasaron en Panticosa).

Sobre el estado de la nieve, si hacen o no hacen nieve, si la mantiene bien o mal, si abren o no mirador... como de todas las pistas saco algo, pues veo la parte positiva y trato de disfrutar: si hay piedras, a hacer slalom con ellas como si fuesen puertas. Si hay placas de hielo, a practicar el "cuerpo parao y la mente fría". Si la lengua de nieve que queda en testero está en las últimas y es estrecha, giros cortos. Si es ancha giros largos, si está lleno de gente, a aprovechar los laterales...

El resto de días, o me he olido el percal y he evitado subir, o bien me he anticipado a los problemas. Supongo que es un asunto de expectativas: Identifico donde voy y a lo que voy. No tengo las mismas expectativas aquí que en un viaje a pirineos o a Austria. Para mi esto es la cantera, el campo de entrenamiento y esparcimiento, un lugar para hacer lo que se pueda y relajarse...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
2+1
Enviado: 29-01-2018 18:42
Cita
SeisEnUve


No se el verdadero motivo por el que el TQ de Gran Plató no abre, supongo que un poco de todo lo que habéis comentado, pero si se por qué no lo abriría yo: la cola queda en medio del plató y expuestísima a los kamikazes descontrolados que bajan por pistas que les superan. Ahí ha habido más de un accidente serio y probablemente no será el último, entre otras cosas porque se tiene marcado el stadium como pista "roja" y no lo es. Y menos con nieve difícil.

Diablillo

Hombre en base a eso, la mitad de la estación estaría cerrada,...

Ejemplos de ello.
Salida super express... justo al final de una pista roja, el mirador... que si, que tiene menos inclinación... pero hay muchos que pasan como si el día de mañana no existiera y frenan derrapan en la misma cola de la silla pasando por la gente que sale de la silla como si no fuera con ellos.. .
La pinilla.. idem... un montón de gente que por no parar antes... clava cantos a escasos metros de la cola.
la zona de percha de debutantes. se encuentra a las faldas de la pista el cervunal, con la misma inclinación que el stadium... lo único como nunca una parte de ella pues sin problema.

Si el TQ Gran Plato hubo un año que un cafre se llevó a una chica por delante y la hizo un buen roto. pero tal vez la solución no sea el cerrarla sino organizar de otra forma la cola, o poner redes de desvío o precaución para esos 4 descerebrados, o la más efectiva no pisarla y que se creen bañeras ya te digo que nadie llega a la cola con exceso de velocidad.. . y cualquier cosas de esas es mejor que castigar al resto de los usuarios, digo yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2018 18:47
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 8
Es llamativa tanta queja aquí y en infonieve pero el principal problema es el éxito, la cantidad de gente.
Tendrán que funcionar con reservas los fines de semana, que hay mucho madrileño. risas

Las vallas en bosque son un detalle muy feo..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
petereoyo
Enviado: 29-01-2018 18:51
Buenas tardes

Yo subí ayer con mi hijo , llegamos sobre las 8.00 y ya se intuía follón, pero sobre las 9.00 cuando abrieron las taquillas había una cola para sacar el forfait increible, y ésto no lo entiendo, como se puede hacer pasar a familias enteras más de una hora en la calle a -5º esperando para abrir una taquilla. Después de sacar el forfait un drama para subir al telesilla, y cuándo llegas arriba, el panorama es de traca, con colas insoportables para la poca capacidad de los remontes abiertos.

Abran las taquillas antes, y que los clientes se tomen un café mientras esperan la hora de apertura de la estación. Muy difícil de entender??? Poca profesionalidad de los responsables?? Por qué hay que aguantar esta situación??

Es responsabilidad de la dirección y tiene que asumirlo, y sobre todo poner los medios para que no vuelva a ocurrir, y que subir a esquiar a la pinilla sea una experiencia agradable, como en su día fue.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 13:00
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 14:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 26
Segun la web pone que hay 14,8km, pero segun el mapa interactivo solo estan cerradas miravalles y la cabaña...
Estaba pensando en subir mañana, pero me gustaría confirmar que pistas estan abiertas hoy. ¿Alguien puede confirmar?



"So many assholes, so few bullets..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 14:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Cita
ikiM
Segun la web pone que hay 14,8km, pero segun el mapa interactivo solo estan cerradas miravalles y la cabaña...
Estaba pensando en subir mañana, pero me gustaría confirmar que pistas estan abiertas hoy. ¿Alguien puede confirmar?

En el parte de nieve dan abierto bosque y ardilla y ayer estaban cerrado... lo mismo han movido nieve y han arreglado la parte baja... si es asi... ya era hora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pinillero indignado
Enviado: 30-01-2018 16:26
Cita
Lola
Cita
ikiM
Segun la web pone que hay 14,8km, pero segun el mapa interactivo solo estan cerradas miravalles y la cabaña...
Estaba pensando en subir mañana, pero me gustaría confirmar que pistas estan abiertas hoy. ¿Alguien puede confirmar?

En el parte de nieve dan abierto bosque y ardilla y ayer estaban cerrado... lo mismo han movido nieve y han arreglado la parte baja... si es asi... ya era hora.

Han pisado BOSQUE, ARDILLAS y STADIUM?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gaz
gaz
Enviado: 30-01-2018 17:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 284
Mucha queja leo. Hace muchos años que no se me ocurre esquiar en fin de semana en el central. Es evidente que lo que te vas a encontrar son aglomeraciones y en cosecuencia peor servicio, en la Pinilla y en cualquier sitio.

Si quieres mejor calidad, no hay mas remedio que ir en dia de diario, no son estaciones para soportar esas afluencias y sin embargo las estaciones las necesitan para sobrevivir. No hay mas, lo tomas o lo dejas
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 18:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 735
Cita
Pinillero indignado
Cita
Lola
Cita
ikiM
Segun la web pone que hay 14,8km, pero segun el mapa interactivo solo estan cerradas miravalles y la cabaña...
Estaba pensando en subir mañana, pero me gustaría confirmar que pistas estan abiertas hoy. ¿Alguien puede confirmar?

En el parte de nieve dan abierto bosque y ardilla y ayer estaban cerrado... lo mismo han movido nieve y han arreglado la parte baja... si es asi... ya era hora.

Han pisado BOSQUE, ARDILLAS y STADIUM?

Bosque y Ardillas tenían hoy, la valla de pista cerrada, justo en la entrada, donde termina la cinta del telebaby.
Stadium estaba hoy sin pisar, asoman matorrales en el primer tramo de la pista, supongo que está algo venteada la nieve (no inspiraba mucho a probarla), en el parte de la web aparece cerrada, aunque en la App aparece abierta.
Mucho descerebrado bajando sin control por las pistas Enfadado - Angry

Leo y Surferilla
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 19:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
Buen día hoy

No está para tirar cohetes, pero tras unas primeras horas con nieve dura, excepto Testero que le daba el sol y estaba bien, toda la estación ha ido mejorando a lo largo del día. Primero Retorno y luego Focas, las de la zona Pinilla y Mirador

Como punto negativo, el pisado muy mal y hasta que no ha ido soltándose la nieve, mucho escalón que si lo mirabas por el lado positivo daba juego para dar saltos risas

Muchas menos piedras que hace unas semanas, aunque alguna se veía en Chozo, Corzo y a última hora en Focas

La nieve MUY bien al soltarse, nada enganchona y muy disfrutona y CERO colas en remontes

Y MIRADOR ABIERTO entre semana y con escasa afluencia

Para terminar, Bosque muy bien pero las dos últimas palas solo por los lados. La parte llana final aún tiene mucha nieve

Postdata. Llegué a las 10 y aparqué en el párking de arriba.. Una pena la poca afluencia entre semana mientras que otros llenaron su aparcamiento hoy. Todos sabemos que la gestión de La Pinilla es mejorable y en días como hoy se nota demasiado. Una pena

pulgar arriba



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/01/2018 20:02 por psicorr2.
Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Teleski GranPlató
Enviado: 30-01-2018 20:09
Cita
2+1

Desde que está este director el Telesquí el Gran Plató sólo lo he visto funcionar escasamente y he subido unas cuantas veces... y fue al principio de su llegada... yo creo que no sabe ni que existe.. y aun peor lo versátil que puede resultar un día como el de ayer, dando acceso a una parte de la estación que de otra forma es complicada de llegar y de volver de ella cuando el remonte está cerrado...

el porqué no lo abrén, se habla de varios motivos unos dicen que es por ahorrar en personal y otros que el sistema no funciona..
Cierto es que ayer la parte alta estaba sin nieve, se veía desde la silla, pero también es cierto que no han hecho nada por tenerlo operativo en caso de necesidad ni este año ni los pasados.

Estas son fotos de hoy, pero no creo que el domingo hubiese menos nieve, si acaso, habría más ya que algo se ha movido por el viento.



Línea del remonte, sin pisar, pero tener tiene nieve, eso que se ve a la altura de la pilona es un pinito, a lo mejor lo tendrían que cortar para poner el remonte en marcha...verde



Y esta es la llegada del remonte, como se puede ver no falta nieve, y está bien preparada para poner el remonte en marcha quién sabe cuando....Triste
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
2+1
Enviado: 30-01-2018 20:53
Cita
Teleski GranPlató
Cita
2+1

Desde que está este director el Telesquí el Gran Plató sólo lo he visto funcionar escasamente y he subido unas cuantas veces... y fue al principio de su llegada... yo creo que no sabe ni que existe.. y aun peor lo versátil que puede resultar un día como el de ayer, dando acceso a una parte de la estación que de otra forma es complicada de llegar y de volver de ella cuando el remonte está cerrado...

el porqué no lo abrén, se habla de varios motivos unos dicen que es por ahorrar en personal y otros que el sistema no funciona..
Cierto es que ayer la parte alta estaba sin nieve, se veía desde la silla, pero también es cierto que no han hecho nada por tenerlo operativo en caso de necesidad ni este año ni los pasados.

Estas son fotos de hoy, pero no creo que el domingo hubiese menos nieve, si acaso, habría más ya que algo se ha movido por el viento.



Línea del remonte, sin pisar, pero tener tiene nieve, eso que se ve a la altura de la pilona es un pinito, a lo mejor lo tendrían que cortar para poner el remonte en marcha...verde



Y esta es la llegada del remonte, como se puede ver no falta nieve, y está bien preparada para poner el remonte en marcha quién sabe cuando....Triste


gracias por las imágenes,

Aunque si te fijas entre la penúltima y antepenúltima se ve un poco descarnado.. eso sí, nada que no se solucione con un poco de trabajo, en el reenvío y esa zona hay nieve para tirar para abajo, pero ya sabemos que habrá algo más que la falta de nieve, para no abrir el remonte.
Desde abajo se notaba un poco más las zonas donde habría que trabajar un poco.

Yo soy partidario de abrír TQ Gran Plató, en días de mucha afluencia y / o días en donde la silla Mirador está cerrada..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hhgg
Enviado: 30-01-2018 21:38
buenos dias hoy y ayer para disfrutar de la pinilla solazo y nieve de buena calidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 20:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Otro comentario en FB que tela... Triste con lo facil que es hablar bien de uno mismo sin meterse con nadie y vender tu producto. Triste
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 20:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.799
Cita
Lola
Otro comentario en FB que tela... Triste con lo facil que es hablar bien de uno mismo sin meterse con nadie y vender tu producto. Triste

Si es que, de donde no hay...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 20:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
El comentario es fruto del famosos TOC-SE: trastorno obsesivo compulsivo de la superficie esquiable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Romet
Enviado: 31-01-2018 20:57
Están obsesionados. Lo que tienen que hacer este año que hay nieve aprovechar para hacer las cosas bien y no criticar al vecino... que parecen «la vieja del visillo»
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
invitado
Enviado: 31-01-2018 21:08
Pues no eras tú Lola la que años atrás decías que tenían que venderse y saber aprovechar su situación explicando y presumiendo de su desnivel esquiable( el mayor en el sistema central) y la anchura de sus pistas? Seguro k si buscamos en la hemeroteca encontramos algún post tuyo diciendo esto, lo que nos gusta criticar madre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.