ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 25-01-2018 09:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 363
y hoy estación cerrada por viento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 10:42
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Que este cerrada por viento son gafes del oficio... que este saliendo en la tv y no dar mas publicidad a eso, eso como no poner la guinda al pastel Triste
Hoy parece que nevadita maja aunque con viento y frio para unos dias para hacer nieve 24 horas del dia, si el señor viento permite.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/01/2018 10:43 por Lola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 12:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
TIRON DE OREJAS PARA LA PINILLA!!!! Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Ayer "falsearon" de mala manera el parte...

En la App, a las 8:45 colgaron un parte: 11 kms de pistas y Mirador abierto.
Eso me hizo decidirme por La Pinilla en lugar de ir a Valdesqui o de quedarme en casa.
Cuando llego allí, sobre las 10:00, me encuentro Mirador cerrado, menos kms abiertos de los anunciados, y que el parte de FB, publicado a las 9 y pico, no coincide con el de la appEnfadado - Angry, Luego modificaron el parte de la app para cuadrarlo con lo que finalmente abrieron....

Esto lo comenté en FB y contestan con excusas: que si el viento, que si les lleva mucho tiempo dar los partes porque hay que subir para hacer las comprobaciones..., etc...

¿¿¿Nos toman por idiotas???

1º/ Ayer no hacía viento. Lo corrobora AEMET con los datos de su estación. Ignoro donde está ubicada la misma, pero en las zonas mas altas que ayer estuvieron abiertas (Focas/Periferico) no había ni el mas mínimo atisbo de viento.... la estación registró rachas de 20/30 km/h; menudo huracán!!!
2º/ No puedes esperar hasta las 8.45 para dar un parte cuando se abre a las 9...
3º/ Ese parte no puede no ser fidedigno. Una cosa es que luego haya causas sobrevenidas y tengas que cerrar remontes que inicialmente se han abierto. Pero lo que no se puede hacer es MENTIR y dar como abierto algo que no se abre en todo el día.
4º/ Otras estaciones (todas) dan sus partes varias horas antes de su apertura. ¿por que no puede hacer esto La Pinilla?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 12:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 40
Ayer incomprensibamente, Mirador cerrado. Vale que a primera hora este cerrado debido a las placas de hielo, pero luego le estaba pegando el sol y no lo abrieron. Cada remontero tenía una versión. Uno que había mucho hielo, otro que hacía viento (cuando no se movía ni una hoja) y algún otro que no había nieve. Todo ello, cuando a primera hora en la App marcaba Mirador abierto. Si llego a saberlo me voy a P.Navacerrada o Valdesqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 12:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 40
Cita
tuco77
TIRON DE OREJAS PARA LA PINILLA!!!! Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Ayer "falsearon" de mala manera el parte...

En la App, a las 8:45 colgaron un parte: 11 kms de pistas y Mirador abierto.
Eso me hizo decidirme por La Pinilla en lugar de ir a Valdesqui o de quedarme en casa.
Cuando llego allí, sobre las 10:00, me encuentro Mirador cerrado, menos kms abiertos de los anunciados, y que el parte de FB, publicado a las 9 y pico, no coincide con el de la appEnfadado - Angry, Luego modificaron el parte de la app para cuadrarlo con lo que finalmente abrieron....

Esto lo comenté en FB y contestan con excusas: que si el viento, que si les lleva mucho tiempo dar los partes porque hay que subir para hacer las comprobaciones..., etc...

¿¿¿Nos toman por idiotas???

1º/ Ayer no hacía viento. Lo corrobora AEMET con los datos de su estación. Ignoro donde está ubicada la misma, pero en las zonas mas altas que ayer estuvieron abiertas (Focas/Periferico) no había ni el mas mínimo atisbo de viento.... la estación registró rachas de 20/30 km/h; menudo huracán!!!
2º/ No puedes esperar hasta las 8.45 para dar un parte cuando se abre a las 9...
3º/ Ese parte no puede no ser fidedigno. Una cosa es que luego haya causas sobrevenidas y tengas que cerrar remontes que inicialmente se han abierto. Pero lo que no se puede hacer es MENTIR y dar como abierto algo que no se abre en todo el día.
4º/ Otras estaciones (todas) dan sus partes varias horas antes de su apertura. ¿por que no puede hacer esto La Pinilla?

Saludos



Veo que no soy el unico que me paso eso, tuko77. Segundo vez que subo a la Pinilla y segunda vez que Mirador esta cerrado y encima falseando el parte. Estar en Testero y Retorno todo el día se hace aburrido. Conmigo que no cuenten para un largo periodo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 13:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Cita
canoe



Veo que no soy el unico que me paso eso, tuko77. Segundo vez que subo a la Pinilla y segunda vez que Mirador esta cerrado y encima falseando el parte. Estar en Testero y Retorno todo el día se hace aburrido. Conmigo que no cuenten para un largo periodo.

Yo siempre he defendido la gestión actual.
Por desgracia soy esquiador de finde, pero viendo como gestionan entre semana igual tengo que cambiar de opinión e irme a otros sitios donde no se mienta al usuario ni se le trate como a un necio.
Ayer no abrieron Mirador porque se ahorran costes, no hay otra razón, y que conste me parece lógico, ya que en toda empresa se buscan los beneficios o minimizar perdidas. Pero que no mientan.
Tampoco se puede dar el parte "bueno" con la estación ya abierta. El parte tiene que darse antes de la apertura y cuanto antes mejor. En caso de mal tiempo se puede entender, pero en días como ayer ni de coña...
Ayer se percibía una dejadez o de falta de interés de la leche...
Muy mal.
Conmigo han perdido un seguidor acérrimo y no seré el único.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 13:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 363
me pasó lo mismo hace un par de semanas.
no es que fuese a haber ido a valdesquí de haber sabido que mirador estaba cerrado, pero me molesta en el alma que me mientan.
si pone abierto, es que está abierto. si pone cerrado es que está cerrado. no es tan complicado entender ésta lógica.
de hecho, el esperpento era tal que bajabas bosque habiendo visto con tus propios ojos que mirador estaba cerrado, y en taquillas seguía puesto el cartel de mirador abierto.

en fin... bravo por esa gestión
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
buenas
Enviado: 25-01-2018 13:41
Cita
tuco77
Cita
canoe



Veo que no soy el unico que me paso eso, tuko77. Segundo vez que subo a la Pinilla y segunda vez que Mirador esta cerrado y encima falseando el parte. Estar en Testero y Retorno todo el día se hace aburrido. Conmigo que no cuenten para un largo periodo.

Yo siempre he defendido la gestión actual.
Por desgracia soy esquiador de finde, pero viendo como gestionan entre semana igual tengo que cambiar de opinión e irme a otros sitios donde no se mienta al usuario ni se le trate como a un necio.
Ayer no abrieron Mirador porque se ahorran costes, no hay otra razón, y que conste me parece lógico, ya que en toda empresa se buscan los beneficios o minimizar perdidas. Pero que no mientan.
Tampoco se puede dar el parte "bueno" con la estación ya abierta. El parte tiene que darse antes de la apertura y cuanto antes mejor. En caso de mal tiempo se puede entender, pero en días como ayer ni de coña...
Ayer se percibía una dejadez o de falta de interés de la leche...
Muy mal.
Conmigo han perdido un seguidor acérrimo y no seré el único.

lo que sucede en la pinilla no es de hoy, son muchos años así desde la llegada del directorucho. este señor lleva años haciendo "amigos" por todos los lados. todo lo que se le dice o se dice de el se lo pasa por el forro. solo busca mejorar las cuentas y que mejoren al anterior director (lo lleva de craneo). este señor es una estafa y una cruz para los que estamos en el día a día de la pinilla.

estimado consejo de administración, levantar la pinilla cuando tengáis los huevos de largar a este tipejo, costará muchos años, pero muchos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 13:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 363
hablando de todo un poco, parece que empieza a nevar!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fouad
Enviado: 25-01-2018 16:29
ayer soplaban vientos de mas de 30 km/hora como tu dices en aemet, sabemos que el mirador es una silla poco resistente al viento y depende de la direccion del viento en la que sople le afecta mas o menos, no creo que lo cerraran por tema economico cuando estos dias de atras lo abrieron y la gran respuesta de esquiadores que esta teniendo esta temporada la pinilla ¿no crees?.

Respecto a los trabajadores, no se si seras trabajador o fake, pero si no estas a gusto en un sitio vete, seguro que alguien le vendra bien tu puesto y mas con las oportunidades de trabajo que hay ahora en españa que para poner cafes cualquiera vale, recordar que es casi un milagro que este la pinilla abierta esta temporada con las 2 pesimas campañas anteriores y claro que es un gestor economico, por que si no lo fuera la pinilla estaria cerrada hace 5 años.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Indignados
Enviado: 25-01-2018 17:07
El actual director de La Pinilla, perdon gestor, es de lo mejor que hemos tenido, mucho mejor que el visionario que hizo realidad La Pinilla, sabemos lo que hay en la estacion, lo que es y donde esta, pero de ahi al abandono actual hay mucho, no crees Gestor? Recordamos que cuando llegaste, viniste con 750.00 euros de subvencion en mitad de una temporada buscado por los chicos de PP en el ayuntamiento de Riaza, que no querias el Bike park y te ha salvado estas temporadas nefastas, que el record de forfaits vendidos es de unos 110.000 con el antiguo director, el innombrable y que tu apenas has sobrepasado la mitad, que esta pasada temporada de bike park no has triunfado debido a que en Madrid ya no se monta en bici, y asi muchas mas... en vez de cuidar al cliente lo echas, maltratas,... que las quejas son diarias, que tienes al personal al limite, que en la estacion la gente no te habla y quien lo hace cuando te das la vuelta te pone a parir... y te damos las gracias por no cerrar la estacion MUCHAS GRACIAS y venga al ayuntamiento de Riaza y su alcaldesa tambien... por cierto ya no sube como antes a hacerse la foto y ver como esta aquello... cual es el motivo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Wow
Enviado: 25-01-2018 17:24
Cita
fouad
ayer soplaban vientos de mas de 30 km/hora como tu dices en aemet, sabemos que el mirador es una silla poco resistente al viento y depende de la direccion del viento en la que sople le afecta mas o menos, no creo que lo cerraran por tema economico cuando estos dias de atras lo abrieron y la gran respuesta de esquiadores que esta teniendo esta temporada la pinilla ¿no crees?.

Respecto a los trabajadores, no se si seras trabajador o fake, pero si no estas a gusto en un sitio vete, seguro que alguien le vendra bien tu puesto y mas con las oportunidades de trabajo que hay ahora en españa que para poner cafes cualquiera vale, recordar que es casi un milagro que este la pinilla abierta esta temporada con las 2 pesimas campañas anteriores y claro que es un gestor economico, por que si no lo fuera la pinilla estaria cerrada hace 5 años.

El lameculos del director o el propio director metidos aquí a full....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 17:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.641
Cita
Wow
Cita
fouad
ayer soplaban vientos de mas de 30 km/hora como tu dices en aemet, sabemos que el mirador es una silla poco resistente al viento y depende de la direccion del viento en la que sople le afecta mas o menos, no creo que lo cerraran por tema economico cuando estos dias de atras lo abrieron y la gran respuesta de esquiadores que esta teniendo esta temporada la pinilla ¿no crees?.

Respecto a los trabajadores, no se si seras trabajador o fake, pero si no estas a gusto en un sitio vete, seguro que alguien le vendra bien tu puesto y mas con las oportunidades de trabajo que hay ahora en españa que para poner cafes cualquiera vale, recordar que es casi un milagro que este la pinilla abierta esta temporada con las 2 pesimas campañas anteriores y claro que es un gestor economico, por que si no lo fuera la pinilla estaria cerrada hace 5 años.

El lameculos del director o el propio director metidos aquí a full....

risas risas risas risas es que se ha notado muuuucho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 17:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Señores... esto es para el estado de La Pinilla... retomemos el post que esta nevando smiling smiley si quereis uno sobre la gestion, abrir otro post.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 17:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.259
Cita
tuco77
TIRON DE OREJAS PARA LA PINILLA!!!! Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Ayer "falsearon" de mala manera el parte...

En la App, a las 8:45 colgaron un parte: 11 kms de pistas y Mirador abierto.
Eso me hizo decidirme por La Pinilla en lugar de ir a Valdesqui o de quedarme en casa.
Cuando llego allí, sobre las 10:00, me encuentro Mirador cerrado, menos kms abiertos de los anunciados, y que el parte de FB, publicado a las 9 y pico, no coincide con el de la appEnfadado - Angry, Luego modificaron el parte de la app para cuadrarlo con lo que finalmente abrieron....

Esto lo comenté en FB y contestan con excusas: que si el viento, que si les lleva mucho tiempo dar los partes porque hay que subir para hacer las comprobaciones..., etc...

¿¿¿Nos toman por idiotas???

1º/ Ayer no hacía viento. Lo corrobora AEMET con los datos de su estación. Ignoro donde está ubicada la misma, pero en las zonas mas altas que ayer estuvieron abiertas (Focas/Periferico) no había ni el mas mínimo atisbo de viento.... la estación registró rachas de 20/30 km/h; menudo huracán!!!
2º/ No puedes esperar hasta las 8.45 para dar un parte cuando se abre a las 9...
3º/ Ese parte no puede no ser fidedigno. Una cosa es que luego haya causas sobrevenidas y tengas que cerrar remontes que inicialmente se han abierto. Pero lo que no se puede hacer es MENTIR y dar como abierto algo que no se abre en todo el día.
4º/ Otras estaciones (todas) dan sus partes varias horas antes de su apertura. ¿por que no puede hacer esto La Pinilla?

Saludos

Hola tuco77. Sobre esto mismo puse un mensaje el lunes pasado:

Cita
nachop

Por cierto, hacía algo de aire, así que el mito aquel de la sensibilidad al viento de mirador, no se yo... Si, es verdad que es muy sensible, pero como los usuarios no tenemos acceso a los datos de las sondas de viento de mirador, pues con decir que de lunes a jueves/viernes hay rachas que impiden la apertura, listo y problema arreglado.

El domingo pasado SI había rachas de viento, en concreto según la web de aemet 45 Km/h la racha máxima, y mirador SI estaba abierto. La máxima racha de viento ayer fue de....27 Km/h!!! (datos AEMET) y mirador , como dices no abrió....

Es posible que en los canales que bajan del Lobo se generen torbellinos demoníacos DiablilloDiablillo, aunque creo que los datos de AEMET son bastante representativos.

Por otro lado, copio los datos de viento de hoy:

El primer valor es velocidad de viento y el segundo es velocidad max de la racha... Creo que hoy podrían haber abierto por condiciones meteorológicas, pero bueno...

25/01/2018 17:00 9 Nordeste 51 Oeste
25/01/2018 16:00 13 Noroeste 52 Oeste
25/01/2018 15:00 13 Este 58 Sur
25/01/2018 14:00 27 Sur 69 Sudoeste
25/01/2018 13:00 7 Oeste 26 Sur
25/01/2018 12:00 10 Sur 40 Sudeste
25/01/2018 11:00 16 Sur 38 Sur
25/01/2018 10:00 21 Sur 32 Sur
25/01/2018 09:00 23 Sur 51 Sur

DE VERDAD: ¡¡¡QUE NO PASA NADA!!!, QUE ES MEJOR DECIR "NO ABRO POR QUE ME SALE CARO, PERO EN CONTRAPARTIDA PONGO EL FORFAIT BARATO". Creo que mentir, falsear, ocultar, y faltar a la verdad , en la era digital, donde se tiene acceso a modelos, datos en tiempo real, fotos, opiniones, etc., etc. es mucho peor... Aunque ellos (o él) sabrá...
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 17:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.259
Cita
Lola
Señores... esto es para el estado de La Pinilla... retomemos el post que esta nevando smiling smiley si quereis uno sobre la gestion, abrir otro post.

Efectivamente, está nevando:

Poco a poco desapareciendo el marroncete del muro:


Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 18:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Cita
fouad
ayer soplaban vientos de mas de 30 km/hora como tu dices en aemet, sabemos que el mirador es una silla poco resistente al viento y depende de la direccion del viento en la que sople le afecta mas o menos, no creo que lo cerraran por tema economico cuando estos dias de atras lo abrieron y la gran respuesta de esquiadores que esta teniendo esta temporada la pinilla ¿no crees?.

Respecto a los trabajadores, no se si seras trabajador o fake, pero si no estas a gusto en un sitio vete, seguro que alguien le vendra bien tu puesto y mas con las oportunidades de trabajo que hay ahora en españa que para poner cafes cualquiera vale, recordar que es casi un milagro que este la pinilla abierta esta temporada con las 2 pesimas campañas anteriores y claro que es un gestor economico, por que si no lo fuera la pinilla estaria cerrada hace 5 años.

y vuelta la burra al trigo....
he estado decenas de veces en La Pinilla, no sé, pero igual mas de 50 o 60 veces, siempre en finde...
Lo de la excusa del viento, al menos en un día como el de ayer, causa risa, hizo un dia de PM risas He estado decenas de días con unas condiciones, mas que evidentes, mucho peores y la silla estaba abierta...
Mentir al cliente está mal, pero insistir en la mentira y no bajarse de la burra ya tiene otro nombre.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 18:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Cita
nachop

Por otro lado, copio los datos de viento de hoy:

El primer valor es velocidad de viento y el segundo es velocidad max de la racha... Creo que hoy podrían haber abierto por condiciones meteorológicas, pero bueno...

25/01/2018 17:00 9 Nordeste 51 Oeste
25/01/2018 16:00 13 Noroeste 52 Oeste
25/01/2018 15:00 13 Este 58 Sur
25/01/2018 14:00 27 Sur 69 Sudoeste
25/01/2018 13:00 7 Oeste 26 Sur
25/01/2018 12:00 10 Sur 40 Sudeste
25/01/2018 11:00 16 Sur 38 Sur
25/01/2018 10:00 21 Sur 32 Sur
25/01/2018 09:00 23 Sur 51 Sur

DE VERDAD: ¡¡¡QUE NO PASA NADA!!!, QUE ES MEJOR DECIR "NO ABRO POR QUE ME SALE CARO, PERO EN CONTRAPARTIDA PONGO EL FORFAIT BARATO". Creo que mentir, falsear, ocultar, y faltar a la verdad , en la era digital, donde se tiene acceso a modelos, datos en tiempo real, fotos, opiniones, etc., etc. es mucho peor... Aunque ellos (o él) sabrá...

Mas claro el agua.
Gracias compañero.
Ademas reincidentes.... una pena....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 18:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Cita
Lola
Señores... esto es para el estado de La Pinilla... retomemos el post que esta nevando smiling smiley si quereis uno sobre la gestion, abrir otro post.

Toda la razón, cierto. Yo ya dejo el tema.
Es una pena porque La Pini tiene las mejores pistas de la zona centro, con diferencia.
Pero ya NO es la mejor estación del central. Triste
Valdesqui la adelantado y le saca mucha ventaja ahora mismo... quien lo iba a decir hace 4 o 5 años...
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 19:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 152
Cita
Lola
Señores... esto es para el estado de La Pinilla... retomemos el post que esta nevando smiling smiley si quereis uno sobre la gestion, abrir otro post.
la Pinilla 17/18 lola o lolo, te tenemos que pedir permiso para opinar de la temporada 17/18 ???? Este es el "estado" el cual ulgunos usuarios,visitantatantes, amigos, etc etc ven el estado de La estacion .Pero si quieres hablamos del tiempo
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 19:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.259
Cita
piter pan
Cita
Lola
Señores... esto es para el estado de La Pinilla... retomemos el post que esta nevando smiling smiley si quereis uno sobre la gestion, abrir otro post.
la Pinilla 17/18 lola o lolo, te tenemos que pedir permiso para opinar de la temporada 17/18 ???? Este es el "estado" el cual ulgunos usuarios,visitantatantes, amigos, etc etc ven el estado de La estacion .Pero si quieres hablamos del tiempo

Pues eso mismo he pensado yo. No tenía claro a qué nos referimos con estado de la estación, si simplemente al estado del manto níveo o a un concepto de estado más amplio: cómo se desarrolla la temporada, qué se abre y cierra, cómo se abre y cierra y porqué se abre o cierra, dimes, diretes, jugar a gestores de estación (yo haría tal o Pascual), si nieva o llueve, si hay niebla o sol, si las colas van bien o mal, si se gestiona o se deja morir la estación.... Esto es lo que yo creía que se debía tratar en este hilo... Necesito aclaración!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 20:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 88
Cómo veis subir mañana?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 20:35
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
nachop
Cita
piter pan
Cita
Lola
Señores... esto es para el estado de La Pinilla... retomemos el post que esta nevando smiling smiley si quereis uno sobre la gestion, abrir otro post.
la Pinilla 17/18 lola o lolo, te tenemos que pedir permiso para opinar de la temporada 17/18 ???? Este es el "estado" el cual ulgunos usuarios,visitantatantes, amigos, etc etc ven el estado de La estacion .Pero si quieres hablamos del tiempo

Pues eso mismo he pensado yo. No tenía claro a qué nos referimos con estado de la estación, si simplemente al estado del manto níveo o a un concepto de estado más amplio: cómo se desarrolla la temporada, qué se abre y cierra, cómo se abre y cierra y porqué se abre o cierra, dimes, diretes, jugar a gestores de estación (yo haría tal o Pascual), si nieva o llueve, si hay niebla o sol, si las colas van bien o mal, si se gestiona o se deja morir la estación.... Esto es lo que yo creía que se debía tratar en este hilo... Necesito aclaración!

Pues yo creo que es bien fácil.

Si queréis opinar sobre la buena o mala gestión que se lleva a cabo en la estación se abre un hilo y se debate el tema.

Si queréis saber cómo está la nieve, qué abren o no, cómo están los accesos, etc. pues éste es el hilo.

No veo que problema hay.



Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 20:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.259
Cita
Ludus Magnum
Cita
nachop
Cita
piter pan
Cita
Lola
Señores... esto es para el estado de La Pinilla... retomemos el post que esta nevando smiling smiley si quereis uno sobre la gestion, abrir otro post.
la Pinilla 17/18 lola o lolo, te tenemos que pedir permiso para opinar de la temporada 17/18 ???? Este es el "estado" el cual ulgunos usuarios,visitantatantes, amigos, etc etc ven el estado de La estacion .Pero si quieres hablamos del tiempo

Pues eso mismo he pensado yo. No tenía claro a qué nos referimos con estado de la estación, si simplemente al estado del manto níveo o a un concepto de estado más amplio: cómo se desarrolla la temporada, qué se abre y cierra, cómo se abre y cierra y porqué se abre o cierra, dimes, diretes, jugar a gestores de estación (yo haría tal o Pascual), si nieva o llueve, si hay niebla o sol, si las colas van bien o mal, si se gestiona o se deja morir la estación.... Esto es lo que yo creía que se debía tratar en este hilo... Necesito aclaración!

Pues yo creo que es bien fácil.

Si queréis opinar sobre la buena o mala gestión que se lleva a cabo en la estación se abre un hilo y se debate el tema.

Si queréis saber cómo está la nieve, qué abren o no, cómo están los accesos, etc. pues éste es el hilo.

No veo que problema hay.

Ok, ok.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 21:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 152
la pinilla 17/18 solo nieve y accesos por favor este debería de ser el post .Jo que aburrido ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 22:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Cita
piter pan
la pinilla 17/18 solo nieve y accesos por favor este debería de ser el post .Jo que aburrido ...
No me piques risas venga solo es cuestion de orden,sabemos que si abrimos un.post sobre la gestion llegamos a mas de 1000 mensajes Diablillo .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 23:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 152
Yo también te quiero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2018 08:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 88
De camino a la Pinilla, con cadens jajaja verenos que hay por allí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2018 08:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Segun la web unos 20 cm y cañones... abierta solo parte baja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2018 09:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 213
Abajo unos 15 cm niebla y en cuanto al parte en cada sitio pone una cosa.creo que testera abierto pero ......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.