Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
TeBe1982
ski bum
Jlobo
Alguien sabe como conseguir algún componente de Groupon para día de diario??. Ayer estaban y hoy ya no aparecen.
TeBe1982, como lo has conseguido??
Gracias.
Parece que se habían agotado los cupones, pero los han debido reponer: [www.groupon.es]
Debe haber sido eso, porque al principio me salía que sólo quedabn los bonos anuales y luego ya sí me dejó.
Yo si no sale un tiempo muy amlo voy a subir a La Pinilla el sábado por primera vez, espero quedarme impresionado porque por la simágenes que habéis colgado se me hace la boca agua.....
Se sabe cómo estará la pinilla el sábado?, me preocupa sobretodo el tema vientos o temporal como el del finde pasado, porque tampoco me apetece estar haciendo snow a disgusto por el viento y frío.
Llevo cadenas y aprendí en su momento a ponerlas, pero ahora ni idea, aunque espero que no haya problemas en los accesos por lo que he leído en twitter y fb
Capitan Haddock
Ya que el Sábado parece que va nevar y con algo de viento, estaría muy bien que preparasen La Cabaña para los debutantes. La mejor pista de la estación para aprender y mas resguardada en la cota mas baja.
nachop
Capitan Haddock
Ya que el Sábado parece que va nevar y con algo de viento, estaría muy bien que preparasen La Cabaña para los debutantes. La mejor pista de la estación para aprender y mas resguardada en la cota mas baja.
Haces bien en decirlo aquí. Me da la sensación que este foro es muy leído por parte de la dirección y se está convirtiendo en el verdadero buzón de quejas y sugerencias de la Pinilla.
Quiero pensar que ojalá se les haya ocurrido de motu propio, pero si finalmente abren La Cabaña el sábado, que ojalá sea así, me volverá a dar la impresión de que se actúa de forma reactiva. Pero mientras se vayan consiguiendo cosas, bienvenida sea la acción - reacción.
pplui
Pues más bien deberían los guiris aprender, que yo cuando salgo fuera intento decir en el idioma del país hola, buenos días, café, cerveza...Cita
stigma1987
Creo que a la estación le falta gente joven. Otra curiosidad, había unos cuantos extrangeros hablando Inglés...en la cafetería ni de coña les contestaban en inglés, creo que eso es un fallo en 2018,no te digo que sean bilingües, pero hostias, beef, ribs, salad, coffe an dessert...etc... Deberían saber, ha sido un show escucharles hablar alto como si se fueran a enterar mejor. Claro que entiendo que son del pueblo pero leches, que les den un cursillo rápido...almenos en lo relacionado a restauración.
Vete a Alemania, Suiza, Austria, Francia, Holanda, Bélgica a ver cuantos camareros hablan español (menos los que se han ido de aquí)
Y ten más respeto por la gente de los pueblos, que seguramente muchos sean bastante mas educados y cultos que tu y que yo.
Parece mentira que en 2018 los urbanitas se sigan creyendo los más listos.
Salud
Ludus Magnum
Sumergible
Buenas Noches!!!
Yo estoy entre subir medio dia a la pinilla o medio dia a valdesqui...
Viendo como estan ambas, mañana por la mañana, segun vea ambos partes, decidiré.. pero tiene pinta que la pinilla pinta mejor!!
Una cosa!! Que tal los accesos? Llevo mi citroen saxo sin cadenas (no las voy a comprar para 1 dia que subo en la temporada) y me da cosa quedarme tirado.. Esta muy chungo? Leei en algun report que aun quedaba hielo en los parkings y tal...
Gracias!
Te digo lo mismo que el amigo Pablito. Unas cadenas cuestan muy poco, apenas ocupan en el maletero y te duran toda la vida.
Dicha esta obviedad, parece que el sábado va a nevar así que tú mismo.
También te diré que normalmente aunque se limpie la carretera, los parkings suelen tener nieve y hielo. A más de uno le he visto bailar la danza del hielo en los parkings aunque normalmente no suele ser un problema.
Lola
Estan devolviendo Ff de medio dia a los que se han quedado abajo, es una lastima, pero es de alabar por parte de la estacion, las perchas de Pinilla, focas, debutantes y cabaña siguen funcionando.
ski bum
Lola
Estan devolviendo Ff de medio dia a los que se han quedado abajo, es una lastima, pero es de alabar por parte de la estacion, las perchas de Pinilla, focas, debutantes y cabaña siguen funcionando.
¿Y no les merece la pena abrir la Telecabina Gran Plató en una situación así?
Lola
ski bum
Lola
¿Y no les merece la pena abrir la Telecabina Gran Plató en una situación así?
El Teñecabina???? Han cerrado un rato por viento, el telecabina no lo pueden abrir ni con la mitad de viento que hacia, ya volvieron abrir, y las perchas de arriba.
Escardufao
Parece que está el tema bastante chungo, me han comentado que ha caido un paquete importante esta noche y mirando en la DGT, veo que una de las carreteras cercanas al acceso a La Pinilla esta “Intransitable”
Alguién que vaya a subir mañana sabe algo? Cómo lo veis?
nachop
Escardufao
Parece que está el tema bastante chungo, me han comentado que ha caido un paquete importante esta noche y mirando en la DGT, veo que una de las carreteras cercanas al acceso a La Pinilla esta “Intransitable”
Alguién que vaya a subir mañana sabe algo? Cómo lo veis?
Eso es desde riofrio al puerto de la quesera. No es necesario transitar por ahí subir. Es más arriba de riofrio.
Gcamp
Buenas Noches.
Tenemos la intención de acudir el domingo 14 a la Pinilla. Accediendo por Cerezo. No llevo cadenas y veo que lo recomiendan. No se si alguien acudirá o se sabe como esta ese acceso. No me la quiero jugar y si hay riesgos no iré. Muchas gracias. Saludos
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: