ZONA CENTRO y Portugal

Cita
xhelazz
Cita
matanoel
Cita
xhelazz
Cita
matanoel
Cita
xhelazz
Cita
conde bruneleski
Cita
xhelazz
Pero si en la sierra de guadarrama hay un tren como esos de Suiza que sube hasta el puerto de cotos risas

por eso tienes que explicarnos como un tunel o un parking subterraneo te impiden a ti "disfrutar de la montaña" o que alarguen un telesilla unos metros para unir las dos estaciones o que pongan cañones en la zona alta del puerto de navacerrada. mientras nos das una explicación a esto, que no las va a dar, puedes seguir regodeandote en tu mezquina superioridad moral, que tiene al puerto de navacerrada colapsado todos los fines de semana de invierno.

¿Dónde construirías la balsa de agua?
Sigues preguntando lo mismo sin contestar.

Nada, no se gana nada.
La balsa, debajo del parking por ejemplo. Tipo Bejar
Por qué no se gana nada?

Porque con todo el dinero que costaría esa obra la empresa que gestiona la estación del puerto estaría varias temporadas pagándola. Y eso sin saber como están las cuentas tras dos temporadas pésimas.
Claro. Es que se trata de que las temporadas no sean pésimas.
Y por cierto. La temporada pasada fue pésima???
Nevó en noviembre y abrieron desde el puente de la Constitución hasta marzo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
matanoel
Cita
xhelazz
Cita
matanoel
Cita
xhelazz
Cita
matanoel
Cita
xhelazz
Cita
conde bruneleski
Cita
xhelazz
Pero si en la sierra de guadarrama hay un tren como esos de Suiza que sube hasta el puerto de cotos risas

por eso tienes que explicarnos como un tunel o un parking subterraneo te impiden a ti "disfrutar de la montaña" o que alarguen un telesilla unos metros para unir las dos estaciones o que pongan cañones en la zona alta del puerto de navacerrada. mientras nos das una explicación a esto, que no las va a dar, puedes seguir regodeandote en tu mezquina superioridad moral, que tiene al puerto de navacerrada colapsado todos los fines de semana de invierno.

¿Dónde construirías la balsa de agua?
Sigues preguntando lo mismo sin contestar.

Nada, no se gana nada.
La balsa, debajo del parking por ejemplo. Tipo Bejar
Por qué no se gana nada?

Porque con todo el dinero que costaría esa obra la empresa que gestiona la estación del puerto estaría varias temporadas pagándola. Y eso sin saber como están las cuentas tras dos temporadas pésimas.
Claro. Es que se trata de que las temporadas no sean pésimas.
Y por cierto. La temporada pasada fue pésima???
Nevó en noviembre y abrieron desde el puente de la Constitución hasta marzo.

abril pulgar arriba

por cierto, dáis coba a un personaje que nos ha deseado la muerte solo por pensar distinto? en serio?

creo que podéis opinar lo que os apetezca pero no dar coba a semejante ser. pero podéis seguir haciendo lo que queráis claro está.

y repito, porque parece que la comprensión lectora no la tenéis muy bien últimamente, lo que quiero es que subáis a esquiar, que se puede y sin madrugar, y si hay que madrugar, se madruga leches, que ya ves tú, madrugar para esquiar, como si fuese el único sitio donde hay que madrugar para esquiar. pero que subir se puede subir, yo, lo hago, y parece que tú también, así que no pongáis al menos en mi boca cosas que he dicho justamente lo contrario. lo que quiero es que suba la gente para que valdesquí no tenga que cerrar por falta de esquiadores.

se puede argumentar vuestra postura, sobre todo sin mentiras.

yo creo que parte de la solución podría venir por autobuses lanzaderas, mejora del tren, aparcamientos disuasorios.
ya lo de concienciación de la gente, lo dejo por imposible, porque para ver nieve hay mil sitios mejores en la propia sierra que navacerrada o valdesquí.

primero, subamos más esquiadores, y luego mejoremos accesos.

eso sí, pensad que si ahora suben, pongo cifras pero me las invento, 50.000 cafres en fin de semana (sí, cafres, porque yo subo en invierno, y veo auténticas barbaridades, como gente con carritos de bebés, a -10 y con ventisca andando por los arcenes), si mejoramos los accesos, creéis que disminuirá o aumentará la cifra de cafres? yo lo tengo claro.
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Cita
matanoel

Claro. Es que se trata de que las temporadas no sean pésimas.
Y por cierto. La temporada pasada fue pésima???
Nevó en noviembre y abrieron desde el puente de la Constitución hasta marzo.


El año pasado el puerto de Navacerrada abrió el 19 de enero de 2017. Casi un mes mas tarde abrieron la parte alta. Cerraron el 2 de abril aunque la zona alta ya llevaba cerrada un tiempo.

Y eso sin contar que la temporada anterior fue todavía peor.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 14/11/2017 14:12 por xhelazz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Termi
Cita
matanoel
Cita
xhelazz
Cita
matanoel
Cita
xhelazz
Cita
matanoel
Cita
xhelazz
Cita
conde bruneleski
Cita
xhelazz
Pero si en la sierra de guadarrama hay un tren como esos de Suiza que sube hasta el puerto de cotos risas

por eso tienes que explicarnos como un tunel o un parking subterraneo te impiden a ti "disfrutar de la montaña" o que alarguen un telesilla unos metros para unir las dos estaciones o que pongan cañones en la zona alta del puerto de navacerrada. mientras nos das una explicación a esto, que no las va a dar, puedes seguir regodeandote en tu mezquina superioridad moral, que tiene al puerto de navacerrada colapsado todos los fines de semana de invierno.

¿Dónde construirías la balsa de agua?
Sigues preguntando lo mismo sin contestar.

Nada, no se gana nada.
La balsa, debajo del parking por ejemplo. Tipo Bejar
Por qué no se gana nada?

Porque con todo el dinero que costaría esa obra la empresa que gestiona la estación del puerto estaría varias temporadas pagándola. Y eso sin saber como están las cuentas tras dos temporadas pésimas.
Claro. Es que se trata de que las temporadas no sean pésimas.
Y por cierto. La temporada pasada fue pésima???
Nevó en noviembre y abrieron desde el puente de la Constitución hasta marzo.

abril pulgar arriba

por cierto, dáis coba a un personaje que nos ha deseado la muerte solo por pensar distinto? en serio?

creo que podéis opinar lo que os apetezca pero no dar coba a semejante ser. pero podéis seguir haciendo lo que queráis claro está.

y repito, porque parece que la comprensión lectora no la tenéis muy bien últimamente, lo que quiero es que subáis a esquiar, que se puede y sin madrugar, y si hay que madrugar, se madruga leches, que ya ves tú, madrugar para esquiar, como si fuese el único sitio donde hay que madrugar para esquiar. pero que subir se puede subir, yo, lo hago, y parece que tú también, así que no pongáis al menos en mi boca cosas que he dicho justamente lo contrario. lo que quiero es que suba la gente para que valdesquí no tenga que cerrar por falta de esquiadores.

se puede argumentar vuestra postura, sobre todo sin mentiras.

yo creo que parte de la solución podría venir por autobuses lanzaderas, mejora del tren, aparcamientos disuasorios.
ya lo de concienciación de la gente, lo dejo por imposible, porque para ver nieve hay mil sitios mejores en la propia sierra que navacerrada o valdesquí.

primero, subamos más esquiadores, y luego mejoremos accesos.

eso sí, pensad que si ahora suben, pongo cifras pero me las invento, 50.000 cafres en fin de semana (sí, cafres, porque yo subo en invierno, y veo auténticas barbaridades, como gente con carritos de bebés, a -10 y con ventisca andando por los arcenes), si mejoramos los accesos, creéis que disminuirá o aumentará la cifra de cafres? yo lo tengo claro.

Yo tampoco he dicho nada de que no se suba a esquiar y el boca chancla no se porque se altera, animalito...en fin

Como dices, parte de la solución es controlar accesos, a los cafres, pues eso, jodido llevarlos por el buen camino pero si de verdad a las autoridades competentes les importase la situación pondrian medidas.

Pero vamos, nada nuevo, no es de hace 10 ni 20 años la que se lia en el puerto.

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2017 14:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Buenos días, o dejamos de insultar, o se ocultarán los mensajes que lleven insultos.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.