ZONA CENTRO y Portugal

Cita
Termi
valdesquí cerró este año con mejor nieve que en diciembre por falta de "ESQUIADORES", no de nieve.

dónde estabais para subir y aportar?

dónde estaba esa oferta de 6 millones de posibles visitantes.

yo esquié en abril con no más de 150 personas un sábado.

que oye, que igual lo que nos mola es quejarnos y echar la culpa a los demás, me incluyo el primero.

que luego queremos unir, hacer obras, ecologetas, etc, pero que esquiar se puede y sin madrugar si quieres.

Cuando mejor se esquía, para mi gusto, es en Marzo y en Abril.
No sé por quien va el comentario, pero en este foro, creo que al menos el 90% de la gente esquía desde noviembre hasta Mayo si hay nieve.
Las estaciones sabrán qué meses les son rentables, pero el debate creo que no es ese.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
matanoel
Cita
Termi
valdesquí cerró este año con mejor nieve que en diciembre por falta de "ESQUIADORES", no de nieve.

dónde estabais para subir y aportar?

dónde estaba esa oferta de 6 millones de posibles visitantes.

yo esquié en abril con no más de 150 personas un sábado.

que oye, que igual lo que nos mola es quejarnos y echar la culpa a los demás, me incluyo el primero.

que luego queremos unir, hacer obras, ecologetas, etc, pero que esquiar se puede y sin madrugar si quieres.

Cuando mejor se esquía, para mi gusto, es en Marzo y en Abril.
No sé por quien va el comentario, pero en este foro, creo que al menos el 90% de la gente esquía desde noviembre hasta Mayo si hay nieve.
Las estaciones sabrán qué meses les son rentables, pero el debate creo que no es ese.

no va para ti en concreto, sino para todos.

que nos empeñamos en cosas que a veces la realidad te demuestra que no son necesarias.

si hubiese tanta demanda para hacer parking subterraneo, uniones, etc, en abril no cerraban con la nieve que había.

que hay que hacer algo, está claro, porque es un colapso la sierra, pero no solo pensando en el esquí, para mi la sierra de madrid la disfruto más sin esquíes que con ellos puestos, es algo secundario, y ya sé que es un foro de esquí, pero que la sierra es de todos, guste o no.

y repito, no va para nadie en concreto. pulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cita
Termi


no va para ti en concreto, sino para todos.

que nos empeñamos en cosas que a veces la realidad te demuestra que no son necesarias.

si hubiese tanta demanda para hacer parking subterraneo, uniones, etc, en abril no cerraban con la nieve que había.

que hay que hacer algo, está claro, porque es un colapso la sierra, pero no solo pensando en el esquí, para mi la sierra de madrid la disfruto más sin esquíes que con ellos puestos, es algo secundario, y ya sé que es un foro de esquí, pero que la sierra es de todos, guste o no.

y repito, no va para nadie en concreto. pulgar arriba

no creo que puedas explicar porque vas a "disfrutar" menos la sierra por desdoblar una carretera y hacer un parking subterraneo, o poner un telesilla y unirla con valdesqui, o abrir de nuevo las pistas que no dejan abrir las medidas ecologistas, y que aun salen en el plano de la estación.

sobre lo que dices es rotundamente falso, yo este año he estado esquiando hasta el ultimo dia y el problema es, como en todas las estaciones, la transformación de la nieve, y este año aguantaron hasta el ultimo momento y seguía subiendo gente. Por lo tanto eso de que no sube nadie en abril es falso, sube gente hasta que las condiciones de la nieve no dan para mas, porque una nevada a finales de marzo y principios de abril si al dia siguiente hace sol, por mucha nieve que caiga, se transforma y se jode en apenas 3 dias. Y eso contando con que los madrileños no esquian en la sierra de madrid desde hace años, porque cada vez que han ido se han encontrado con una mala experiencia en forma de atasco, aglomeraciones de gente o caos en el puerto.

el problema de la sierra de madrid son las personas como vosotros, dicho sea sin querir herir a nadie, cuando sabeis de sobra que practicamente toda la vegetación es replantada y creada por el hombre, no podeis defender unos delirantes "parques naturales" que solo deberia haber en determinadas zonas de guadarrama, y que tampoco son la selva amazonica precisamente.

vuestra cortedad de miras y ganas de joder a los demás han provocado el exodo de miles de esquiadores de la sierra de madrid a esquiar en otras regiones, haciendo que una familia tenga que gastarse mil euros por esquiar fuera cuando en madrid podrian hacerlo por 150, al no necesitar alojamiento, ni desplazamiento, solo el forfait.

la situación ha llegado a tal punto que todos los madrileños consideran que esquiar en la sierra es algo cutre. yo tengo tres familiares que les gusta el esqui. soy incapaz de llevarles un dia de diario a la sierra (un fin de semana ni se me ocurre), me miran con cara rara como si esquiar en madrid fuese una ridiculez. estas mismas personas estan encantadas en dejarse 1000E en un viaje a formigal, que evidentemente no es lo mismo, pero la sierra de madrid podria tener sus 50-60 km esquiables facil, cosa que vosotros no dejais que ocurra por empecinamiento politico-izquierdista, no por nada que tenga que ver con la naturaleza.

es triste lo que habeis conseguido tras años de "Lucha", un paso de peatones amarillo, cuatro turistas despistados que ni saben que se puede esquiar alli y un colapso los fines de semana que dura ya... 35 años. Todo por una maldad vuestra al utilizar la ley para que no se pueda hacer nada en el puerto de navacerrada y en las montañas del sistema central. un crimen economico y moral a todos los habitantes de la región del que no solo no os sentis culpables, sino que encima haceis gala, con vuestra habitual soberbia ecologista.

aun asi, y este dato os sorprenderá, el puerto de navacerrada sigue siendo uno de los lugares turísticos mas visitados de la Comunidad de Madrid, pero gracias a vosotros las infraestructuras no se pueden adaptar al crecimiento de visitantes.

ahora ya si quereis os montais todas las peliculas de mierda que querais, luego vas a suiza y ves a los trenes entre las montañas y piensas en la clase de gente malvada que tenemos que aguantar en españa, que esconde en una supuesta ecologia el odio mas mezquino a los demás.
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Tú no puedes contestar a nada sin faltar y sin hacer el ridículo?
Es retórica la pregunta.
Como me faltas el respeto no pretenderás que te lo tenga a ti.

Que te den. pulgar arriba
Karma: 3 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Cita
Termi
Tú no puedes contestar a nada sin faltar y sin hacer el ridículo?
Es retórica la pregunta.
Como me faltas el respeto no pretenderás que te lo tenga a ti.

Que te den. pulgar arriba

a mi me da igual tu respeto, simplemente deja esa posición de superioridad moral que te gastas y empieza a pensar desde el principio si lo que pasa en la sierra de Madrid tiene alguna explicación lógica.

yo no te he faltado al respeto, te he explicado porque tu postura moral esconde una absoluta falta de respeto hacia los demás y ha contribuido a posicionar a la sierra de madrid como el culo del mundo en temas de esqui, cuando hace 60 años era la zona en donde mas gente esquiaba de toda españa.

Deja de hacerte el ofendido y de emplear trucos dialecticos para no hablar del tema que nos ocupa, que es la decadencia del puerto de navacerrada y de la sierra madrileña por culpa de la aplicaciòn de una ley ecologista esperpentica que no tiene sentido alguno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
conde bruneleski
Cita
Termi
Tú no puedes contestar a nada sin faltar y sin hacer el ridículo?
Es retórica la pregunta.
Como me faltas el respeto no pretenderás que te lo tenga a ti.

Que te den. pulgar arriba

a mi me da igual tu respeto, simplemente deja esa posición de superioridad moral que te gastas y empieza a pensar desde el principio si lo que pasa en la sierra de Madrid tiene alguna explicación lógica.

yo no te he faltado al respeto, te he explicado porque tu postura moral esconde una absoluta falta de respeto hacia los demás y ha contribuido a posicionar a la sierra de madrid como el culo del mundo en temas de esqui, cuando hace 60 años era la zona en donde mas gente esquiaba de toda españa.

Deja de hacerte el ofendido y de emplear trucos dialecticos para no hablar del tema que nos ocupa, que es la decadencia del puerto de navacerrada y de la sierra madrileña por culpa de la aplicaciòn de una ley ecologista esperpentica que no tiene sentido alguno.

Trucos dialécticos? smiling smiley risas

Que te sigan dando majo. pulgar arriba
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Cita
Termi
...pero que la sierra es de todos, guste o no.

Ahí le has dado, pero hay quien no se quiere enterar.

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Pero si en la sierra de guadarrama hay un tren como esos de Suiza que sube hasta el puerto de cotos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
xhelazz
Pero si en la sierra de guadarrama hay un tren como esos de Suiza que sube hasta el puerto de cotos risas

por eso tienes que explicarnos como un tunel o un parking subterraneo te impiden a ti "disfrutar de la montaña" o que alarguen un telesilla unos metros para unir las dos estaciones o que pongan cañones en la zona alta del puerto de navacerrada. mientras nos das una explicación a esto, que no las va a dar, puedes seguir regodeandote en tu mezquina superioridad moral, que tiene al puerto de navacerrada colapsado todos los fines de semana de invierno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
por cierto que la estacion de navacerrada se hace en los años 20, cuando ninguno de estos iluminados, amantes de la montaña (bueno, en realidad comunistas que dicen que son amantes de la montaña) estaban alli para dar el coñazo. para los que no han montado, el tren va a mas o menos a la misma velocidad que el de los años 20, yo diria que lo ponen aun mas lento no se vaya a espantar una ardilla o algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la estacion de tren me refiero obviamente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
conde bruneleski
Cita
xhelazz
Pero si en la sierra de guadarrama hay un tren como esos de Suiza que sube hasta el puerto de cotos risas

por eso tienes que explicarnos como un tunel o un parking subterraneo te impiden a ti "disfrutar de la montaña" o que alarguen un telesilla unos metros para unir las dos estaciones o que pongan cañones en la zona alta del puerto de navacerrada. mientras nos das una explicación a esto, que no las va a dar, puedes seguir regodeandote en tu mezquina superioridad moral, que tiene al puerto de navacerrada colapsado todos los fines de semana de invierno.

¿Dónde construirías la balsa de agua?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
xhelazz


¿Dónde construirías la balsa de agua?

yo en el paking actual, quedaria un laguillo chuperchulo. pero vamos será por sitios y formas de hacer un deposito de agua, qeu estamos en el siglo XXI, no se donde ve la dificultad de hacer un deposito de agua, que ni tiene porque ser en forma de balsa. no entiendo que pretende con su pregunta ni donde ve la dificultad sinceramente a parte de en las absurdas leyes que no permiten hacerlo obviamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
xhelazz
Cita
conde bruneleski
Cita
xhelazz
Pero si en la sierra de guadarrama hay un tren como esos de Suiza que sube hasta el puerto de cotos risas

por eso tienes que explicarnos como un tunel o un parking subterraneo te impiden a ti "disfrutar de la montaña" o que alarguen un telesilla unos metros para unir las dos estaciones o que pongan cañones en la zona alta del puerto de navacerrada. mientras nos das una explicación a esto, que no las va a dar, puedes seguir regodeandote en tu mezquina superioridad moral, que tiene al puerto de navacerrada colapsado todos los fines de semana de invierno.

¿Dónde construirías la balsa de agua?
Sigues preguntando lo mismo sin contestar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ojo... que las dos estaciones no se unen por varios motivos, pero uno de ellos es porque a Valdesqui no le interesa



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Evidentemente no le interesa.
Estación partida en dos por una carretera. Y las pistas que merecen la pena, cerradas siempre por falta de nieve, ya que no hay cañones, y donde hay nieve por orientación, los remontes están abandonados hace años y te caes a la carretera porque la nieve no se trata.
Las estaciones sin conectar a través de remontes.
Si hubiera facilidad para trabajar la estación, podría interesarle.
Se podría vender como 40km de pistas de todos los niveles al lado de Madrid.
Pero nada. Hay algunos que quieren toda la sierra para ellos solos.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/11/2017 23:29 por matanoel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
matanoel
Cita
xhelazz
Cita
conde bruneleski
Cita
xhelazz
Pero si en la sierra de guadarrama hay un tren como esos de Suiza que sube hasta el puerto de cotos risas

por eso tienes que explicarnos como un tunel o un parking subterraneo te impiden a ti "disfrutar de la montaña" o que alarguen un telesilla unos metros para unir las dos estaciones o que pongan cañones en la zona alta del puerto de navacerrada. mientras nos das una explicación a esto, que no las va a dar, puedes seguir regodeandote en tu mezquina superioridad moral, que tiene al puerto de navacerrada colapsado todos los fines de semana de invierno.

¿Dónde construirías la balsa de agua?
Sigues preguntando lo mismo sin contestar.

Nada, no se gana nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
xhelazz
Cita
matanoel
Cita
xhelazz
Cita
conde bruneleski
Cita
xhelazz
Pero si en la sierra de guadarrama hay un tren como esos de Suiza que sube hasta el puerto de cotos risas

por eso tienes que explicarnos como un tunel o un parking subterraneo te impiden a ti "disfrutar de la montaña" o que alarguen un telesilla unos metros para unir las dos estaciones o que pongan cañones en la zona alta del puerto de navacerrada. mientras nos das una explicación a esto, que no las va a dar, puedes seguir regodeandote en tu mezquina superioridad moral, que tiene al puerto de navacerrada colapsado todos los fines de semana de invierno.

¿Dónde construirías la balsa de agua?
Sigues preguntando lo mismo sin contestar.

Nada, no se gana nada.
La balsa, debajo del parking por ejemplo. Tipo Bejar
Por qué no se gana nada?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
matanoel
Evidentemente no le interesa.
Estación partida en dos por una carretera. Y las pistas que merecen la pena, cerradas siempre por falta de nieve, ya que no hay cañones, y donde hay nieve por orientación, los remontes están abandonados hace años y te caes a la carretera porque la nieve no se trata.
Las estaciones sin conectar a través de remontes.
Si hubiera facilidad para trabajar la estación, podría interesarle.
Se podría vender como 40km de pistas de todos los niveles al lado de Madrid.
Pero nada. Hay algunos que quieren toda la sierra para ellos solos.

en mi caso, ya lo he puesto, y si no lo repito, es justo lo contrario, si pensase en mi, que me pongan el mejor parque para la nieve del mundo, que arrasen con todo, y que yo disfrute, pero no, como pienso en todos, y para mi el esquí en la sierra es secundario, pienso en el resto, y que se disfrute de la mejor manera posible, y esto implica mejoras por supuesto para el esquí, algo hay que hacer, pero que veamos la realidad, y la realidad demuestra que la gente en madrid no está por el esquí como nos creemos.

pienso que sería más interesante, potenciar y mejorar para que la gente se sienta atraída por la nieve, y luego retos mayores, pero con la que está cayendo (a nivel empleo, política, etc) pensar en obras faraónicas para mejorar una estación donde guste o no, no nieva lo suficiente, y eso que valdesquí hace milagros con la nieve, es no mirar a la realidad, ojalá tuviéramos 6 metros de nieve toda la temporada, pero es lo que hay.

pero que me sigue sorprendiendo, quejas de que si no se puede subir, que si esto que si lo otro. que en marzo se puede subir sin mayores problemas, y no te digo en abril, y que la gente, no sube, aunque me llame mentiroso el de la sangre azul, solo basta con meterse en su facebook, y lo ponían claramente: depende de vosotros que sigamos abiertos, ni de la nieve, ni nada, de nosotros los esquiadores.

una estación con 100 usuarios el fin de semana no se mantiene por mucho que queramos. a no ser que tiremos de dinero público, que igual, así, hasta junio seguimos abiertos.

y con todo esto, sí quiero que se mejore el esquí en madrid. pero con lógica razonable. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Politico izquirdista, comunista..perdona que me ria pero ya denota un cierto resquemor con tintes políticos.

Desde cualquier sitio a las faldas de la maliciosa tenemos la magnífica vista del repetidor de la bola del mundo. Construcción que creo es inservible a día de hoy.
No me imagino tener que ver también un remonte que una Navacerrada y valdesqui, pa que 4 mataos esquíen 4 días al año. Y que de estos 4, 2 piensen que en Madrid querría esquiar el 70% de la población.
De verdad que lo que hay que leer es para mear y no echar gota.
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Le joda a quién le joda en la sierra se hacen muchísimas más cosas que esquiar.

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
desdelasierraconamor
Politico izquirdista, comunista..perdona que me ria pero ya denota un cierto resquemor con tintes políticos.

Desde cualquier sitio a las faldas de la maliciosa tenemos la magnífica vista del repetidor de la bola del mundo. Construcción que creo es inservible a día de hoy.
No me imagino tener que ver también un remonte que una Navacerrada y valdesqui, pa que 4 mataos esquíen 4 días al año. Y que de estos 4, 2 piensen que en Madrid querría esquiar el 70% de la población.
De verdad que lo que hay que leer es para mear y no echar gota.

Las instalaciones de las antenas están en uso y en explotación, y se siguen manteniendo con normalidad.

A partir de ahí, el resto de tu comentario se califica sólo, “matao”.



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cita
desdelasierraconamor
Politico izquirdista, comunista..perdona que me ria pero ya denota un cierto resquemor con tintes políticos.

Desde cualquier sitio a las faldas de la maliciosa tenemos la magnífica vista del repetidor de la bola del mundo. Construcción que creo es inservible a día de hoy.
No me imagino tener que ver también un remonte que una Navacerrada y valdesqui, pa que 4 mataos esquíen 4 días al año. Y que de estos 4, 2 piensen que en Madrid querría esquiar el 70% de la población.
De verdad que lo que hay que leer es para mear y no echar gota.
4 mataos??? Jajaja perdona que me descojone.
Parking de Valdesqui hasta arriba durante toda la temporada.
Como han dicho por aquí, la única estación rentable junto con BAQUEIRA.
No hay mas ciego que el que no quiere ver. Aunque vosotros no es que seáis ciegos, sino que queréis que todo esté puesto a vuestra conveniencia.
La pena es que realmente, por 4 mataos, no se permita el desarrollo de algo que podría dar un valor añadido a la capital de España y alrededores.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/11/2017 17:02 por matanoel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
matanoel
Cita
desdelasierraconamor
Politico izquirdista, comunista..perdona que me ria pero ya denota un cierto resquemor con tintes políticos.

Desde cualquier sitio a las faldas de la maliciosa tenemos la magnífica vista del repetidor de la bola del mundo. Construcción que creo es inservible a día de hoy.
No me imagino tener que ver también un remonte que una Navacerrada y valdesqui, pa que 4 mataos esquíen 4 días al año. Y que de estos 4, 2 piensen que en Madrid querría esquiar el 70% de la población.
De verdad que lo que hay que leer es para mear y no echar gota.
4 mataos??? Jajaja perdona que me descojone.
Parking de Valdesqui hasta arriba durante toda la temporada.
Como han dicho por aquí, la única estación rentable junto con BAQUEIRA.
No hay mas ciego que el que no quiere ver. Aunque vosotros no es que seáis ciegos, sino que queréis que todo esté puesto a vuestra conveniencia.
La pena es que realmente, por 4 mataos, no se permita el desarrollo de algo que podría dar un valor añadido a la capital de España y alrededores.

Una infraestructura que esté utilizada al 100% solo 20/22 de los 52 fines de semana al año, y de 08:00 a 17:00, es algo que hay que ampliar por supuesto. Y ni al 100% siendo realistas... ¡bra-vo!
No hablamos de los días entre semana de la mayor parte del año, vacio no, lo siguiente.
Queremos la boina de contaminación también encima de la sierra?
se deberia cortar desde navacerrada, la granja y rascafria cuando los parking se llenen y punto pelota.
que la obra faraónicas al final salen caras.
Y lo del valor añadido a la región , a la capital, a lo que sea, permiteme que me descojone, igual en utah esto cuela, pero en el centro me hace gracia, con algo tan impreciso como la nieve..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
matanoel
Cita
xhelazz
Cita
matanoel
Cita
xhelazz
Cita
conde bruneleski
Cita
xhelazz
Pero si en la sierra de guadarrama hay un tren como esos de Suiza que sube hasta el puerto de cotos risas

por eso tienes que explicarnos como un tunel o un parking subterraneo te impiden a ti "disfrutar de la montaña" o que alarguen un telesilla unos metros para unir las dos estaciones o que pongan cañones en la zona alta del puerto de navacerrada. mientras nos das una explicación a esto, que no las va a dar, puedes seguir regodeandote en tu mezquina superioridad moral, que tiene al puerto de navacerrada colapsado todos los fines de semana de invierno.

¿Dónde construirías la balsa de agua?
Sigues preguntando lo mismo sin contestar.

Nada, no se gana nada.
La balsa, debajo del parking por ejemplo. Tipo Bejar
Por qué no se gana nada?

Porque con todo el dinero que costaría esa obra la empresa que gestiona la estación del puerto estaría varias temporadas pagándola. Y eso sin saber como están las cuentas tras dos temporadas pésimas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
pplui
Le joda a quién le joda en la sierra se hacen muchísimas más cosas que esquiar.

Salud

si, tocar los huevos, en lo que algunos sois expertos. anda que no hay montañas para perderse en el sistema central, pues los "amantes de la montaña" tienen que ir justamente a las únicas dos en las que se puede esquiar a practicar su afición preferida, impedir que la gente pueda esquiar. a ver si hay suerte y os moris pronto y la generación futura hace lo que tiene que hacer, que es convertir al puerto de navacerrada en la atracción turistica que debe ser
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
desdelasierraconamor

De verdad que lo que hay que leer es para mear y no echar gota.

que pretendes leer en un foro de esqui, que la gente no quiera esquiar? lo que hay que preguntarse es que hacen una serie de personas haciendo continuamente campaña para que en la sierra de madrid no se pueda esquiar... en un foro de esqui No entiendo hasta el punto de llegar a atemorizar a los esquiadores y que ni si quiera den su opinión, no vaya un anormal "amante de la montaña" a insultarles por internet, por cometer el horrible pecado de decir que quieren esquiar en madrid.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
conde bruneleski
Cita
desdelasierraconamor

De verdad que lo que hay que leer es para mear y no echar gota.

que pretendes leer en un foro de esqui, que la gente no quiera esquiar? lo que hay que preguntarse es que hacen una serie de personas haciendo continuamente campaña para que en la sierra de madrid no se pueda esquiar... en un foro de esqui No entiendo hasta el punto de llegar a atemorizar a los esquiadores y que ni si quiera den su opinión, no vaya un anormal "amante de la montaña" a insultarles por internet, por cometer el horrible pecado de decir que quieren esquiar en madrid.
Amantes de la montaña que,curiosamente llegan a la sierra en coche, y utilizan las pistas pisadas por la barbarie humana para bajar y para subir.
No me creo nada de los ecologistas de foro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¿Alguien puede expulsar del foro a conde bruneleski por escribir sierra de Madrid reiteradamente?


Editado 2 vez/veces. Última edición el 13/11/2017 21:51 por xhelazz.
Karma: -7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 2
Deja a conde bruneleski tranquilo que dice lo que miles de esquiadores pensamos que esta ocurriendo en la sierra.
Esquiadores que aprendimos alli hace 40 años a amar un deporte y que nos vemos obligados año tras año a marcharnos a otras estaciones por la precaria situación del puerto.
La falta de nieve no es el problema, nieve hay, es la paralisis en la inversión lo que provoca esta situación. Y si no hay mas esquiadores es porque ya son muchas las veces que hemos intentado subir y nos hemos tenido que dar la vuelta.
La sierra es de todos, de acuerdo, pero cualquier familia que quiera pasar el dia con trineos lo puede hacer en cientos de sitios ( cualquier pinar de peguerinos, por ejemplo, es mas divertido para eso que el puerto) nosotros los esquiadores no tenemos esa elección.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.