ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 12-04-2017 15:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Al final lo he conseguido y he mandado un reportaje al foro
mi primera subida nocturna a Peñalara, y el penultimo pisado de pistas de la estación... que andaba justita....
espero que os guste, se agradecerán los comentarios
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2017 23:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Muy chulo... muy bonito



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2017 18:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, muy bien explicado todo, la actividad es preciosa. Menuda diferencia subir a esa hora que durante la mañana pulgar arribaAbrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2017 12:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
vinson
Hola, muy bien explicado todo, la actividad es preciosa. Menuda diferencia subir a esa hora que durante la mañana pulgar arribaAbrazos

Pues he subido bastantes veces a Peñalara desde que era pequeño, y exactamente merece mucho la pena subir a esa hora!.
Primero por lo distinto de las vistas con el sol cayendo, y como no la bajada bajo la luna y las estrellas... impresionante!
Pero una cosa que me encantó fue llegar yo solo al pico, algo que nunca me habia pasado, ni en dias de muy mal tiempo. Como el grupo iba lento me adelanté desde la hermana mayor para disfrutar yo solo durante 15 minutos de la cima y de la puesta de sol hasta que llegó el grupo (que se tuvo que parar a contemplar la puesta de sol antes de llegar arriba). Tantas veces he estado arriba con gente, que el ratito de soledad fue espectacular! ahora, espero que no lo pongamos muy de moda... ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.