ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 28-02-2017 15:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 309
Buenas tardes.

Como ya queda poco para la kdda de Bejar y este año suben jóvenes promesas con ganas de meterse a saco en el mundo de la nieve van a coger curso para el sábado, con un nivel básico que ni bajan, ni dejan de bajar, asi que si alguien mas se quiere meter en el grupo para abaratar.

La idea es coger 3 horas de clases el Sabado, de momento son 4 los interesados, asi que si alguno mas se quiere apuntar pues mas barato saldrá.

Recordar que cuesta 34 € la hora el grupo de hasta 6 personas.

Hay que darse prisa porque hay que indicar las clases que se quieren 10 días antes, asi que como muy tarde mañana habría que decir algo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 22:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Con nosotros vienen 3 debutantes, de taitantos, siete y cuatro, en el formulario hemos indicado lo de las clases y yo creía que ya lo organizaban desde la estación, igual he pecado de ingenuo... verde



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2017 12:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 309
No se como lo organizaran, me imagino que juntaran por niveles.

Las mias ya han debutado, pero aun necesitan una pulidita para ser Cracks.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2017 13:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Me acabo de releer el post de la presentación y resulta que además de inscribirte en el formulario hay que escribir a la estación, voy a hacerlo ahora mismo no sea que la caguemos.

En nuestro grupo los tres debutantes han dado alguna clase ya, la mayor y la canija en sierra nevada, y el de 7 años en la pinilla y en sierra nevada. De todas formas en la escuela les harán prueba de nivel, me imagino. Con todo la que apunta maneras es la de 4 años, estamos pensando en comprarle una correa porque sale zumbando a la mínima risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2017 08:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Vaya, Vaya, claro que hay que mandar email a la estación para reservar, si es que no me leeis bien el dossier risasrisas, con el tiempo que me lleva.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2017 11:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
elite27
Vaya, Vaya, claro que hay que mandar email a la estación para reservar, si es que no me leeis bien el dossier risasrisas, con el tiempo que me lleva.

Saluditos

Fallo mío, perdón, son las ansias Diablillo

Acabo de hablar con la escuela, a priori ya tenemos grupo para la canija, la han puesto con los críos de cierto sujeto peligroso risas

El mediano y la mayor están pendientes de conocer más detalles del grupo de gumy, a ver si hay suerte y los pueden colocar juntos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2017 17:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 309
Ya estamos pasando los datos a la Escuela y ellos organizaran los grupos de la gente por niveles y edades.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.