Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Pjespin
Buenas a todos,
Alguien me puede decir cómo está el circo de gredos para hacer corredores en nieve o escalada en hielo? No veo mucha información por ahí.
Muchas gracias de antemano
camocho
Y esta también del facebook del Refugio...
¡Ay, esa Cabeza Nevada qué buenos ratos ha dado! Para mi gusto las mejores bajadas de todo el Sistema Central
vinson
camocho
¡Ay, esa Cabeza Nevada qué buenos ratos ha dado! Para mi gusto las mejores bajadas de todo el Sistema Central
Hola, está a tope y para mi es la mejor montaña de Gredos para esquiar, por su variedad de bajadas, con diferentes dificultades, y por que normalmente no hay ni blas. Ya si subes desde Navalperal parece que estas en otro mundo, lo malo es que normalmente el porteo suelo ser largo, pero ahora está en su mejor momento. abrazos
TeBe1982
vinson
camocho
Hola, está a tope y para mi es la mejor montaña de Gredos para esquiar, por su variedad de bajadas, con diferentes dificultades, y por que normalmente no hay ni blas. Ya si subes desde Navalperal parece que estas en otro mundo, lo malo es que normalmente el porteo suelo ser largo, pero ahora está en su mejor momento. abrazos
Cuando habláis de esquiar allí os referís por libre no?, proque no hay nada regulado por allí ni pistas con protecciones o historias, verdad?
xhelazz
TeBe1982
vinson
camocho
Cuando habláis de esquiar allí os referís por libre no?, proque no hay nada regulado por allí ni pistas con protecciones o historias, verdad?
La sierra de Gredos es lo mas salvaje del todo el sistema central. En especial la cara norte.
zD
El sábado si hay suerte se va a quedar eso sin una nube y con cero viento.
El domingo ves el sol seguro.
Pero que te diga alguien que sepa más
Vefugui
Muy buenas. Tenemos intención de subir el lunes 30 de abril para hacer un poco de senderismo.
¿Cómo está el tema actualmente? ¿Se puede subir solo con botas o es preciso llevar raquetas?
La intención es llegar hasta la laguna, si es posible. Si no está en condiciones ¿Qué me recomendaríais?
Gracias
SeisEnUve
Vefugui
Muy buenas. Tenemos intención de subir el lunes 30 de abril para hacer un poco de senderismo.
¿Cómo está el tema actualmente? ¿Se puede subir solo con botas o es preciso llevar raquetas?
La intención es llegar hasta la laguna, si es posible. Si no está en condiciones ¿Qué me recomendaríais?
Gracias
Este fin de semana han estado unos amigos, nieve desde la plataforma, raquetas sí o si y crampones a primera hora también.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: