Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
elite27
Pues según parte de nieve de la estación, ESTACIÓN ABIERTA.
Pistas:
Cimeras
Muchachina
Regajo de las mulas
Abierta la silla.
Y llama la atención, cerrado debutantes.
Saluditos
lucho
Guille. ¿ estás seguro de esa -19? No será que has puesto el seis al revés. ? Veo más una -16 , o sea aguanieve en la ceja.
lucho
Diluvio en la base![]()
Joder , ahora de sur y caen una barbaridad de litros ,,los días de nieve de sur pasó una mierda con respecto a lo que quedó al otro lado.![]()
No entiendo naaa.
lucho
Te has escapado a la sierra , qué tío !!
Ese canchal es el que está en la subida por el travieso a eso de 2250 ??
Si y yo ahora mismo con las ultimas salidas tambien, pero el europeo insistio hace unos dias en darle mas envergadura a esa vaguada hasta el miercoles yo matendria la esperanza aunque parece que se ha plegado al americano. ( Hay que agarrarse a algoCita
zD
yo veo agua
Si parece que al final no nos va ha llegar ni lluvia hasta mediados de mes, luego se empiezan a ver algunos mapas interesantes pero son ciencia ficción de momento.Cita
lucho
Hasta mediados de mes ni agua ni nieve, calor.
eques
Agarrense los machos que viene "MUUUUUUUUUUCHA" nieve... por lo visto pueden caer mas de 40 cms en cota baja desde el miercoles hasta el sabado. Esperemos que se confirmen las previsiones.
snowalex94
Donde habeis visto la prevision de nieve para esta semana?
creeis que para antes de noche vieja se podra esquiar decentemente?
la verdad que me valdria con poco y tardo una hora en llegar y no seria problema
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: