ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 21-11-2016 12:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Si al final lo hacen y cobran 9€, yo que entre semana subo a Navacerrada por cercanía y precio del FF, al sumarlo posiblemente sea igual o más ventajoso el de Valdesqui, por lo que seguiré hasta allí (y no sere el unico), o se ponen las pilas en la estación, o flaco favor les hacen a los alquileres, bares y comercios....Triste



Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2016 13:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
De verdad interesa descongestionar y el transporte público...
[media.wix.com]
Y del bus turístico del PN, solo funciona en verano y aun así se lo cargaron.
[www.parquenacionalsierraguadarrama.es]
Lo siento, pero no me creo nada.

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola.

Muchos comentarios pero no veo una solución viable........

¿Parquin alternativo en un pueblo ?, Vale, en cual?. donde?. Si es que no hay sitio ¿?¿?¿?

¿Prohibir subir?. A ver, es una crta general, salvo por inclemencia meteorológica, si uno quiere subir, va a poder...

Yo la única solución viable es un telesilla/huevo grande, moderno en algún pueblo y un parquien y desde allí subir. Pero no se donde lo pondría........ No creo que haya hueco en ningún sitio.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 10:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
pero vamos a ver, a ti no te a pasado, que vas por la A6 y ya te ponen cartelitos de que parking completo y carretera cortada? a mi sí, así que eso de que no se puede cortar la carretera......eso ya se hace, y bien hecho por cierto.

huevo desde cercedilla, mejora del tren, autobuses lanzaderas desde varios pueblos, soluciones hay, pero no dan pasta, dan gasto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 12:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Os recuerdo que ni el telesilla de la bola es rentable en verano a pesar del turismo y lo tienen apagado de lunes a viernes, y solo lo abren los fines de semana.
Los días de caos deberían cortar la carretera abajo, pero los comercios del puerto, los de la Granja y los de Rascafría salen perjudicados porque cuando los domingueros llegan arriba y no pueden aparcar muchas veces continúan y hacen su plan dominguero en alguno de estos municipios...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2016 18:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 38
Los q pagamos forfait deberíamos estar exentos de pagar parking.

Yo crujiría a los domingueros / familias con trineos. Tienen toooda la sierra para ellos y nos tienen que estar jodiendo tanto Navacerrada como Valdesquí. Los odio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2016 19:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 127
Cita
PatriciaEnero
Los q pagamos forfait deberíamos estar exentos de pagar parking.

Yo crujiría a los domingueros / familias con trineos. Tienen toooda la sierra para ellos y nos tienen que estar jodiendo tanto Navacerrada como Valdesquí. Los odio.

MLos odias? Háztelo mirar , de verdad, no sabía yo que la sierra tenía preferencia de uso y disfrute, yo creo que lo mejor para los demás y sobre todo para tu salud mental es que dejes de subir o mejor aún , hazte un parque de nieve en tu casa y así no tienes que relacionarte con el común de los mortales
En fin......n
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2016 21:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 71
Eso es algo que tiene que solucionar las instituciones afectadas y las encargadas del tráfico rodado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2016 15:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
PatriciaEnero
Los q pagamos forfait deberíamos estar exentos de pagar parking.

Yo crujiría a los domingueros / familias con trineos. Tienen toooda la sierra para ellos y nos tienen que estar jodiendo tanto Navacerrada como Valdesquí. Los odio.

risasrisasrisas claro que si, es lo lógico de una familia con el churumbel y el trineo subir a joderte a ti risasrisasrisas, acuestate y suda lo que hay que leer Facepalm





Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
pplui
Cita
PatriciaEnero
Los q pagamos forfait deberíamos estar exentos de pagar parking.

Yo crujiría a los domingueros / familias con trineos. Tienen toooda la sierra para ellos y nos tienen que estar jodiendo tanto Navacerrada como Valdesquí. Los odio.

risasrisasrisas claro que si, es lo lógico de una familia con el churumbel y el trineo subir a joderte a ti risasrisasrisas, acuestate y suda lo que hay que leer Facepalm





Salud


Tampoco será para descojonarse tanto de lo que ha dicho.....basta con saber leer un poco entre líneas para entender que cuando utiliza la palabra ODIO es una manera de hablar ,,,no es algo literal. (Ademas...seguro que muchos de vosotros odias a los domingueros más que élla).

Que el parking del puerto esté exento de pago para los que compran el ff...totalmente de acuerdo.

Y lo otro .....el mismo rollo de siempre que si los que esquían ....que si los trineos...que si los plastiqueros....
En función de lo que hagas lo ves de un modo u otro y (dejando los temas de civismo aparte) todos tienen parte de razón ....pero ninguno toda la razón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2016 09:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
Madridnorte
Cita
pplui
Cita
PatriciaEnero
Los q pagamos forfait deberíamos estar exentos de pagar parking.

Yo crujiría a los domingueros / familias con trineos. Tienen toooda la sierra para ellos y nos tienen que estar jodiendo tanto Navacerrada como Valdesquí. Los odio.

risasrisasrisas claro que si, es lo lógico de una familia con el churumbel y el trineo subir a joderte a ti risasrisasrisas, acuestate y suda lo que hay que leer Facepalm





Salud


Tampoco será para descojonarse tanto de lo que ha dicho.....basta con saber leer un poco entre líneas para entender que cuando utiliza la palabra ODIO es una manera de hablar ,,,no es algo literal. (Ademas...seguro que muchos de vosotros odias a los domingueros más que élla).

Que el parking del puerto esté exento de pago para los que compran el ff...totalmente de acuerdo.

Y lo otro .....el mismo rollo de siempre que si los que esquían ....que si los trineos...que si los plastiqueros....
En función de lo que hagas lo ves de un modo u otro y (dejando los temas de civismo aparte) todos tienen parte de razón ....pero ninguno toda la razón.
Hombre, pues me da la risa...pero floja.
No creo que haya que leer entre lineas, esta bastante claro.
Que a mi también me jode tener que estar en la sierra a las 07:30 para aparcar sin problemas, pero es que el Puerto de Navacerrada está a menos de una hora de Madrid y es lo que toca.
Decir que odias a las familias con trineos, que lo único que quieren es disfrutar un rato es para hacerselo mirar...

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2016 14:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 650
Pues va a ser verdad que lo de los parquimetros le da igual a la comunidad de madrid viendo como sigue poniendo dinero:

[www.telemadrid.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2017 14:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 650
Mientras unos proponen autobuses lanzadera, solucionar el problema del paso de peatones o cobrar por aparcar la comunidad de madrid ni hace ni deja hacer.

A partir del minuto 34:

[www.cope.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
conde bruneleski
Enviado: 04-02-2017 08:42
la solución es tan sencilla como un parking subterraneo y un tunel para el trafico, dejando la zona alta del puerto sin coches y totalmente peatonal para divertimento de las gentes que quieren ver la nieve. Madrid tiene posibilidades para tener 50-60 km esquiables medio decentes + la pinilla ademas de una buena zona para que la gente pueda disfrutar de la nieve.

El hecho es que los esquiadores de madrid se van a otros sitios y conozco a gente que no ha esquiado nunca en madrid y se escapan todos los años una semana a sierra nevada o a los pirineos.

Para los que dicen que no hay nieve decirles que 10000 esquiadores un fin de semana te pueden dejar facil mas de 200.000 E, con 4 fines de semana a la temporada tienes ya unos ingresos majos.

Pero el ecologismo izquierdista imposibilita todo esto y ha destruido el esqui en madrid. Podeis agradecerselo a ellos.No son mas que un residuo de la propaganda sovietica de los años 60, aunque van de enterados por la vida.

Además las administraciones y sus interminables leyes no es que ayuden demasiado.

En fin, entre todos la mataros y ella sola se murió. Alguno no es mas tonto porque no entrena.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
José Manuel moya
Enviado: 21-03-2017 00:45
Por que cojones todos los problemas intentan resolverlos con penalización económica?.....Está claro q no es de recibo hacer más sitio para coches en el puerto de Navacerrada....Pero si se puede organizar un sistema de llegadas en autocar desde Villalba, Segovia o la granja y Rascafría... Dejando el coche en estos lugares.....A precio módico...Como en los lagos de Covadonga....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 11:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
José Manuel moya
Por que cojones todos los problemas intentan resolverlos con penalización económica?.....Está claro q no es de recibo hacer más sitio para coches en el puerto de Navacerrada....Pero si se puede organizar un sistema de llegadas en autocar desde Villalba, Segovia o la granja y Rascafría... Dejando el coche en estos lugares.....A precio módico...Como en los lagos de Covadonga....

Hola, no se pretende acabar con los problemas de saturación, ni de aparcamiento, sino que el Ayto. recaude más cobrando. En cuanto al resto de lo que dices yo creo que la solución es esa, es más, en días punta yo incluso limitaría el acceso cómo se hace en otros lugares de España, Europa y el resto del mundo. Todo lleno de mierda que es un asco. Los gestores del Parque Nacional están más dedicados a penalizar a los corredores de montaña y ciclistas, así justifican sus sueldos, que a coger el toro por los cuernos y a poner en marcha medidas eficaces para proteger la montaña del principal problema que tenemos, 5.000.000 de personas en los alrededores. Tenemos un parque nacional de mierda. Abrazos
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 12:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 690
Bueno, los domingueros somos unos guarros y nos estamos cargando la sierra, cierto.

Los aguerridos montañeros de los clubes sociales son gente ejemplar...gente que de forma ejemplar ha dejado que el Albergue de Peñalara en la Fuenfría fuera un desastre (lloro cada vez que paso por allí). Que después de muchos, muchos años todavía podamos ver los restos del Refugio del Ventisquero de la Condesa ejemplarmente abandonados, que de forma ejemplar dejan que su edificio social se queme, lo abandonen o cualquier otra barrabasada en el Puerto de Navacerrada y ahí siga saludándonos a los domingueros que subimos cual hordas a "su" Puerto de Navacerrada.

Eso por no hablar del ejemplar comportamiento de los responsables de las preciosas antenas de las Guarramas (¿Abertis, Retevisión, Administración? Yo qué sé ya quien es el responsable de ellas) que mantienen los alrededores llenos de escombros si no son ya las propias instalaciones un escombro más.

O de la ejemplar trayectoria de la estación de esquí que nos decora la Sierra con preciosas reliquias del pasado en forma de hierros herrumbrosos.

En fin, no pretendo quitar importancia al comportamiento de los domingueros, pero no es lo principal, ni mucho menos y, sobretodo, es la parte más fácil de controlar.

Saludos domingueros,



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2017 17:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.740
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2017 21:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 650
Bueno pues con esas declaraciones ya podemos dar por concluido este tema a no ser que Castilla y Leon se haga cargo de esas carretera (cosa que no va a suceder)


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/09/2017 21:37 por xhelazz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2017 17:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 650
Continúan sin solución los problemas de acceso a Navacerrada durante la temporada de esquí

Se acerca la temporada de esquí en el Puerto de Navacerrada, siempre que las condiciones meteorológicas sean propicias. Lo que atraerá de nuevo la afluencia de muchos vehículos con los consiguientes problemas de movilidad en esta parte de la sierra. Tanto Castilla y León y la Comunidad de Madrid todavía no han llevado a cabo parte de las obras comprometidas el pasado año para paliar estos problemas.

Como ha comentado el alcalde la Granja José Luis Vázquez “en próximas fechas tendrá lugar la reunión de coordinación y seguridad del acceso al puerto de Navacerrada y habrá que ver las acciones que se van a llevar a cabo y que actuaciones van a acometerse intentando resolver lo que es un hecho y es que en cuanto nieve se producirán colapsos. Pues los accesos tienen la capacidad que tiene y habrá que ver cuál es la forma de gestión que atenúe estas situaciones con la intención última de garantizar la seguridad y a la atención de las personas que allí se acerquen”
El Ayuntamiento Granjeño está a la espera de la aprobación definitiva del PRUG (plan rector de uso y gestión) de este parque Natural. Plan rector al que el consistorio presento varias alegaciones. Como era la de revisar los límites del Parque Nacional hasta el punto de que vuelva va a acoger la práctica cinegética, que tiene todo el sentido en este municipio ya que forma parte su origen, que se restringía a 1300 hectáreas de las cerca de 11.000 que aportamos al parque apuntaba el regidor. Para continuar diciendo que hay que intentar preservar la afluencia y el control de las personas que visitan este espacio por el efecto llamada por la belleza de los paisajes pero que no se vaya a restringir el acceso a quienes lo han conservado a lo largo de su historia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2017 12:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
La Comunidad de MAdrid se ha gastado una pasta en la operación asfalto del parking de NAvacerrada y de la carretera a Cotos, todo ello en termino municipal de La Granja. Si tras la operación no se ha realizado nada sobre parkings y pagos es porque no se va a hacer nada, insistan lo que insistan desde La Granja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2017 20:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Me da que pensar.

Transporte público mal o muy mal.
Tren mal, muy caro y ya saturado.
Autobús....pero eso sube hasta la sierra en bus, mal servicio.

Cobran por aparcar.... la gente decide aparcar directamente en el arcén, caso absoluto.

La granja quiere pillar pero no sabe o no se atreve, mete miedo.

Y mientras la granja se aclara, el paso de cebra sigue ayudando a crear atascos kilométricos.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2018 11:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 650
Cosas que ha dicho el alcalde de La Granja:

Se va a poner en funcionamiento una linea de bus entre La Granja y el puerto de Cotos
Sigue con la idea de cobrar por aparcar en el puerto de Navacerrada
Soterramiento del paso de peatones

[www.elnortedecastilla.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2018 13:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 690
Nada nuevo. Y elecciones en mayo -locales y autonómicas-. Ya veremos si en 2019/2020.

Horarios del bus, pendientes de una reunión.
Paso soterrado, muy bonito, pero sin competencias que pretendes.
Va a solicitar entrevista con la subdelegada del Gobierno. Hoy no, mañana.
Parking de pago, total ya hay gorrillas. Bueno, lo dejamos también para el año que viene que no se enfade Madrid.
Que la empresa que tiene la concesión del parking, ¡ocho años hace ya!, pleitee. Bueno, más añitos de espera.

Bla, bla, bla.

Nada, me temo que tendré que seguir esquiando por los volcanes del mundo ya que por aquí no me van a dejar ni los ecologetas, ni los domingueros ni la aristocracia con tanto madrugar...



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.