ZONA CENTRO y Portugal

Capitán KornFlakes
Enviado: 14-03-2016 15:58
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota moderador: Os he creado un hilo nuevo para que habléis de esto a gusto sin modificar el sentido del hilo del estado de la Estación.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues a mi me parece cojonudo que se hagan controles. Y al que pesquen que lo tengan toda la mañana parado y que pierda toda la mañana. Así no subirán a pistas a dar por saco. Ya está bien de aguantar a anormales fumando canutos en las colas de los remontes, sin respetar si hay niños, para que luego bajen colocados y tener que aguantar el estúpido argumento de que fumar porros no les altera y que ellos van guay y que tienen derecho y no sé cuántas jilipolleces más. Pues mira, que les jodan en la rotonda y allí, si tienen cojones, que le cuenten todas esas jilipolleces al Guardia Civil de turno. Por lo menos así no pagarán el pato los demás usuarios que suben a disfrutar.
Y ya puestos, a ver si lo siguiente es empezar a parar a todos esos surferos "guays" y esquiadores tarados que se creen que saben porque bajan muy deprisa y han conseguido dar un salto de tres centímetros y bajan a toda velocidad por las pistas llenas de debutantes arrasando y molestando a todo el que pillan por medio.
Hablemos claro: el 90% de los accidentes los producen todos estos tarados. La gran mayoría "surferos" de pacotilla que bajan las pistas derrapando de arriba a abajo, a toda velocidad porque no tienen ni puta idea y se creen que saben algo porque corren mucho y entonces son muy guays. Y el resto los tarados que con sus esquís, sin tener ni puta idea, se tiran a toda velocidad y se creen que saben porque corren mucho. Señorines, hasta una mierda puesta cuesta abajo corre, y lo que hacéis no es ni esquiar ni surfear. Eso es lanzarse a machete sin tener en consideración a cualquiera que se os ponga por delante. Es decir, eso es no tener ni puta idea, y hasta lo respetaría si fueseis vosotros los que os rompéis las piernas. Allá cada cual. Pero es que al final jodéis a los demás, tristemente.
A un tarado de estos, afortunadamente ya lo han condenado a 30.000 euros por tarado. Y espero que haya más denuncias y que os vayan cayendo sanciones de estas como churros. Ya llegarán.
Si. 30.00 euracos. Por hacer lo que tantos otros hacen todos los fines de semana, pero que desgraciadamente salen sin sanción. Espero que la gente se siga sumando y siga denunciando.
Y mientras tanto, a todos estos, que los paren y les quiten el forfait. Ya está bien de que pasen entre los niños y los debutantes a toda velocidad poniendo en grave peligro a tanta gente, saltándose los carteles de despacio porque ellos son guays. Y la GoPro que en muchos casos utilizan para inmortalizar su anormalidad se la podían meter donde les quepa y prestar atención a la gente y a los carteles.
Pero no. Me temo que eso será imposible, porque pedir esto a tanto anormal me temo que es tarea inútil.
El anormal, en lugar de recapacitar, empleará su tiempo en insultarme. Por supuesto que si otro anormal arrollara a su mujer o su hijo o hija o novia, entonces la cosa cambiaría, y mucho. Pero mientras el anormal sea el que arrolla entonces los demás a joderse y a aguantarse, que para eso es guay. Y no le digas nada, que encima amenaza con darte una hostia. Quién eres tú para osar una recriminación al más malote del lugar, que es superguay y supermalote (por supuesto los porros no le afectan, faltaba más...) Tu te tienes que joder, porque como el anormal es surfero (o esquiador que corre mucho, aunque necesite 200 metros para frenar...) pues es guay, y es lo que tiene que hacer. Y los demás que se aparte, que viene el guay!!! (y malote, por supuesto).
Hala. ahora puedes insultarme lo que quieras. Si te das por aludido, será por algo.
Espero que no arrolle un anormal a tu novia, o tu mujer o a tus hijos. Y también espero que no lo hagas tú. Y si lo haces, que te calcen una buena multa, si pueden ser otros 30.000 euros mejor. Seguro que no vuelves a subir y estaremos todos mucho más tranquilos.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 15/03/2016 09:33 por Ludus Magnum.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
paridad
Enviado: 14-03-2016 20:36
Cita
Capitán KornFlakes
Pues a mi me parece cojonudo que se hagan controles. Y al que pesquen que lo tengan toda la mañana parado y que pierda toda la mañana. Así no subirán a pistas a dar por saco. Ya está bien de aguantar a anormales fumando canutos en las colas de los remontes, sin respetar si hay niños, para que luego bajen colocados y tener que aguantar el estúpido argumento de que fumar porros no les altera y que ellos van guay y que tienen derecho y no sé cuántas jilipolleces más. Pues mira, que les jodan en la rotonda y allí, si tienen cojones, que le cuenten todas esas jilipolleces al Guardia Civil de turno. Por lo menos así no pagarán el pato los demás usuarios que suben a disfrutar.
Y ya puestos, a ver si lo siguiente es empezar a parar a todos esos surferos "guays" y esquiadores tarados que se creen que saben porque bajan muy deprisa y han conseguido dar un salto de tres centímetros y bajan a toda velocidad por las pistas llenas de debutantes arrasando y molestando a todo el que pillan por medio.
Hablemos claro: el 90% de los accidentes los producen todos estos tarados. La gran mayoría "surferos" de pacotilla que bajan las pistas derrapando de arriba a abajo, a toda velocidad porque no tienen ni puta idea y se creen que saben algo porque corren mucho y entonces son muy guays. Y el resto los tarados que con sus esquís, sin tener ni puta idea, se tiran a toda velocidad y se creen que saben porque corren mucho. Señorines, hasta una mierda puesta cuesta abajo corre, y lo que hacéis no es ni esquiar ni surfear. Eso es lanzarse a machete sin tener en consideración a cualquiera que se os ponga por delante. Es decir, eso es no tener ni puta idea, y hasta lo respetaría si fueseis vosotros los que os rompéis las piernas. Allá cada cual. Pero es que al final jodéis a los demás, tristemente.
A un tarado de estos, afortunadamente ya lo han condenado a 30.000 euros por tarado. Y espero que haya más denuncias y que os vayan cayendo sanciones de estas como churros. Ya llegarán.
Si. 30.00 euracos. Por hacer lo que tantos otros hacen todos los fines de semana, pero que desgraciadamente salen sin sanción. Espero que la gente se siga sumando y siga denunciando.
Y mientras tanto, a todos estos, que los paren y les quiten el forfait. Ya está bien de que pasen entre los niños y los debutantes a toda velocidad poniendo en grave peligro a tanta gente, saltándose los carteles de despacio porque ellos son guays. Y la GoPro que en muchos casos utilizan para inmortalizar su anormalidad se la podían meter donde les quepa y prestar atención a la gente y a los carteles.
Pero no. Me temo que eso será imposible, porque pedir esto a tanto anormal me temo que es tarea inútil.
El anormal, en lugar de recapacitar, empleará su tiempo en insultarme. Por supuesto que si otro anormal arrollara a su mujer o su hijo o hija o novia, entonces la cosa cambiaría, y mucho. Pero mientras el anormal sea el que arrolla entonces los demás a joderse y a aguantarse, que para eso es guay. Y no le digas nada, que encima amenaza con darte una hostia. Quién eres tú para osar una recriminación al más malote del lugar, que es superguay y supermalote (por supuesto los porros no le afectan, faltaba más...) Tu te tienes que joder, porque como el anormal es surfero (o esquiador que corre mucho, aunque necesite 200 metros para frenar...) pues es guay, y es lo que tiene que hacer. Y los demás que se aparte, que viene el guay!!! (y malote, por supuesto).
Hala. ahora puedes insultarme lo que quieras. Si te das por aludido, será por algo.
Espero que no arrolle un anormal a tu novia, o tu mujer o a tus hijos. Y también espero que no lo hagas tú. Y si lo haces, que te calcen una buena multa, si pueden ser otros 30.000 euros mejor. Seguro que no vuelves a subir y estaremos todos mucho más tranquilos.

Un poco sexista tu reproche... ¿por qué no puede ser una tía quien esté tarada...? y se lleven por delante a su novio o marido... cierto es que el 99% son tíos... pero para todo tiene que existir la igualdad... DiablilloDiablillo

por lo demás de acuerdo con lo expuesto al 100%.... Al que le preocupen los controles... es que culpa lleva...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capitán KornFlakes
Enviado: 14-03-2016 23:23
El mensaje trataba de ser genérico, pero sí. Te acepto la crítica. Porque llevas razón: también hay taradas guays que se creen que saben algo porque corren mucho y no tienen ni puta idea, tan analfabetas funcionales que no saben leer los carteles de despacio, tan taradas y tan obtusas como los tarados obtusos que bajan mangados por las pistas llenas de gente, debutantes, arrasando lo que pillan y no se te ocurra decirles que no tienen ni putabideay que así no pueden bajar. Tu integridad corre peligro: ellos y ellas (los tarados, pero afortunados, son los únicos que los porros no les afectan para nada. A ellos no.) no consienten que les recrimines. Son guays. Y malotes, así que tienen que correr ( y saltar esa mierda de saltos de centímetro y medio que hacen) y tú y tu novia o novio, tu mujer, tu marido y tus hijos, os jodeis si os molesta que os tiren, os partan las piernas, te deshagan las costillas... Ellos son guays y corren mucho. Ah, y los porros no les afectan.
Aunque también es justo decir que hay tarados anormales que ni siquiera necesitan porros para joder tu maravilloso día de nieve. No necesitan porros para lanzarse a toda velocidad sin puta idea creyéndose guays importándoles un carajo las normas de sentido común y los carteles. Eso no va con ellos....
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2016 01:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
De las cienes de veces que he pasado por el control de drogas de la rotonda en la salida de Cerezo - Riaza, nunca me han parado. Tengo una teoría y es que los señores guardias se basan, como el resto de los mortales, en estereotipos y patrones. Si ven un coche familiar o berlina, ni se molestan en pararte en un control de drogas, pero si ven uno de estos te paran seguro: Golf, Ibiza, A3, BMW pequeñín, león (este es el preferido, sobre todo con luna tintadas), kia ceed, o cualquier coche semi tuneado, aunque sólo sean llantas. Y no se equivocan demasiado, oiga.

Sería de guilipo... Parar a las 8 de la mañana a todos los Q7,X5, Volvo xc70, bmw530... Y volver al cuartel diciendo 'joder, no hemos trincado ni a uno...'.
Pues eso es lo que ocurre, los usuarios de esos vehículos NO dan el perfil y por eso paran a usuarios con vehículos más 'juveniles' o alternativos. Es así de simple.

A los usuarios de familiares y berlinas les paran en otro horario, el de las 16 /17 h después de la comilona correspondiente. Es una cuestión de probabilidades, parar para acertar.

Con respecto al famoso control de drogas, a mi me parece perfecto. Es más, que metieran a los perros a oler sería lo suyo. Yo también estoy hasta las narices de oler a maría y costo por todas las estaciones. El domingo olía mucho en todos los rincones de la estación.


También se ve de vez en cuando a la GC de montaña en pistas. Una vez vi como empapelaban a dos flipadillos que se estaban haciendo un peta en el inicio de retorno. Se quedaron flipados...

El domingo vi a la GC patrullando a última hora por los aparcamientos y también pillaron a alguno.

Tolerancia cero con estas cosas cuando vas montado en un misil que tiene cantos metálicos y hay gente en la cercanía. Cada uno en su casa que haga lo que quiera.
Karma: 25 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 1
Enviado: 15-03-2016 08:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 101
Cita
nachop
De las cienes de veces que he pasado por el control de drogas de la rotonda en la salida de Cerezo - Riaza, nunca me han parado. Tengo una teoría y es que los señores guardias se basan, como el resto de los mortales, en estereotipos y patrones. Si ven un coche familiar o berlina, ni se molestan en pararte en un control de drogas, pero si ven uno de estos te paran seguro: Golf, Ibiza, A3, BMW pequeñín, león (este es el preferido, sobre todo con luna tintadas), kia ceed, o cualquier coche semi tuneado, aunque sólo sean llantas. Y no se equivocan demasiado, oiga.

Sería de guilipo... Parar a las 8 de la mañana a todos los Q7,X5, Volvo xc70, bmw530... Y volver al cuartel diciendo 'joder, no hemos trincado ni a uno...'.
Pues eso es lo que ocurre, los usuarios de esos vehículos NO dan el perfil y por eso paran a usuarios con vehículos más 'juveniles' o alternativos. Es así de simple.

A los usuarios de familiares y berlinas les paran en otro horario, el de las 16 /17 h después de la comilona correspondiente. Es una cuestión de probabilidades, parar para acertar.

Con respecto al famoso control de drogas, a mi me parece perfecto. Es más, que metieran a los perros a oler sería lo suyo. Yo también estoy hasta las narices de oler a maría y costo por todas las estaciones. El domingo olía mucho en todos los rincones de la estación.


También se ve de vez en cuando a la GC de montaña en pistas. Una vez vi como empapelaban a dos flipadillos que se estaban haciendo un peta en el inicio de retorno. Se quedaron flipados...

El domingo vi a la GC patrullando a última hora por los aparcamientos y también pillaron a alguno.

Tolerancia cero con estas cosas cuando vas montado en un misil que tiene cantos metálicos y hay gente en la cercanía. Cada uno en su casa que haga lo que quiera.

Si a mi me parece perfecto que se persigan estas cosas, pero le encuentro menos sentido a tener un control permanente todos los findes a la misma hora en el mismo sitio. Porque los flipadillos ya se lo saben y se van por Riaza, o se meten lo que lleven en el culo o lo que sea. Si lo haces por sorpresa sería mucho más efectivo.
Incluso, si guardias civiles "de paisano" esto es, de esquiadores, se metiesen en las colas de los remontes o en los parkings, como dices, pillarían a mucha más gente que en el control permanente de la rotonda.

Y lo de los perros a oler el coche lo hacen, doy fe. Yo subo con coche tipo berlina y con la señora. Tienes razón que suelen parar más coches juveniles o "macarrillas", pero alguna vez te toca. A mi solo me ha tocado una vez, el año pasado. Te sacan del coche, meten a los perros a oler, te cachean y "sigan", "sigan". Y la verdad, esos 10 minutos viendo pasar coches a quitarte "tu sitio" en el parking después de haberte levantado a las 6 de la mañana para aparcar cerca, son muy frustrantes.

Resumiendo, controles si. Severidad también. Pero con cabeza, que el control no sea una rutina que todos conocemos, porque entonces no sirve de nada. Que sean sorpresa de verdad, para aumentar la eficacia y disminuir las molestias a los que vamos "limpios".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2016 08:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 710
Cita
Capitán KornFlakes
Pues a mi me parece cojonudo que se hagan controles. Y al que pesquen que lo tengan toda la mañana parado y que pierda toda la mañana. Así no subirán a pistas a dar por saco. Ya está bien de aguantar a anormales fumando canutos en las colas de los remontes, sin respetar si hay niños, para que luego bajen colocados y tener que aguantar el estúpido argumento de que fumar porros no les altera y que ellos van guay y que tienen derecho y no sé cuántas jilipolleces más. Pues mira, que les jodan en la rotonda y allí, si tienen cojones, que le cuenten todas esas jilipolleces al Guardia Civil de turno. Por lo menos así no pagarán el pato los demás usuarios que suben a disfrutar.
Y ya puestos, a ver si lo siguiente es empezar a parar a todos esos surferos "guays" y esquiadores tarados que se creen que saben porque bajan muy deprisa y han conseguido dar un salto de tres centímetros y bajan a toda velocidad por las pistas llenas de debutantes arrasando y molestando a todo el que pillan por medio.
Hablemos claro: el 90% de los accidentes los producen todos estos tarados. La gran mayoría "surferos" de pacotilla que bajan las pistas derrapando de arriba a abajo, a toda velocidad porque no tienen ni puta idea y se creen que saben algo porque corren mucho y entonces son muy guays. Y el resto los tarados que con sus esquís, sin tener ni puta idea, se tiran a toda velocidad y se creen que saben porque corren mucho. Señorines, hasta una mierda puesta cuesta abajo corre, y lo que hacéis no es ni esquiar ni surfear. Eso es lanzarse a machete sin tener en consideración a cualquiera que se os ponga por delante. Es decir, eso es no tener ni puta idea, y hasta lo respetaría si fueseis vosotros los que os rompéis las piernas. Allá cada cual. Pero es que al final jodéis a los demás, tristemente.
A un tarado de estos, afortunadamente ya lo han condenado a 30.000 euros por tarado. Y espero que haya más denuncias y que os vayan cayendo sanciones de estas como churros. Ya llegarán.
Si. 30.00 euracos. Por hacer lo que tantos otros hacen todos los fines de semana, pero que desgraciadamente salen sin sanción. Espero que la gente se siga sumando y siga denunciando.
Y mientras tanto, a todos estos, que los paren y les quiten el forfait. Ya está bien de que pasen entre los niños y los debutantes a toda velocidad poniendo en grave peligro a tanta gente, saltándose los carteles de despacio porque ellos son guays. Y la GoPro que en muchos casos utilizan para inmortalizar su anormalidad se la podían meter donde les quepa y prestar atención a la gente y a los carteles.
Pero no. Me temo que eso será imposible, porque pedir esto a tanto anormal me temo que es tarea inútil.
El anormal, en lugar de recapacitar, empleará su tiempo en insultarme. Por supuesto que si otro anormal arrollara a su mujer o su hijo o hija o novia, entonces la cosa cambiaría, y mucho. Pero mientras el anormal sea el que arrolla entonces los demás a joderse y a aguantarse, que para eso es guay. Y no le digas nada, que encima amenaza con darte una hostia. Quién eres tú para osar una recriminación al más malote del lugar, que es superguay y supermalote (por supuesto los porros no le afectan, faltaba más...) Tu te tienes que joder, porque como el anormal es surfero (o esquiador que corre mucho, aunque necesite 200 metros para frenar...) pues es guay, y es lo que tiene que hacer. Y los demás que se aparte, que viene el guay!!! (y malote, por supuesto).
Hala. ahora puedes insultarme lo que quieras. Si te das por aludido, será por algo.
Espero que no arrolle un anormal a tu novia, o tu mujer o a tus hijos. Y también espero que no lo hagas tú. Y si lo haces, que te calcen una buena multa, si pueden ser otros 30.000 euros mejor. Seguro que no vuelves a subir y estaremos todos mucho más tranquilos.

Ya puestos, estaría bien que usuarios que ponen estos aspectos sobre el foro se registrasen.
No entiendo que nadie lo haya dicho, siempre nos echamos las manos a la cabeza cuando hay comentarios anónimos de tipo agresivo, denuncia, reclamo, y con este, que me parece que se pasa un pelo en la forma, no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capitán CornFlakes
Enviado: 15-03-2016 09:19
O sea, que para poner de manifiesto lo que es una obviedad hay que registrarse. Y si no, no se tiene razón. Muy bien Argumentos de peso. Enhorabuena.
O sea, que resulta que mi comentario es agresivo y por eso habría que denunciarlo y...¿borrarlo???? Fantástico. Así nos va.
Eso si. Si algún día un tarado atropella a uno de los tuyos entonces si. Entonces hay que denunciar hasta donde haga falta...
Así que si no te registras, no existen los tarados (y taradas, no se ofendan) que estamos viendo últimamente en las pistas haciendo el imbécil a toda velocidad en las pistas llenas de gente y debutantes, niños y niñas, señores y señoras con ciertos añitos intentando aprender, intentando disfrutar... expuestos a que un imbécil deseoso de mostrar lo guay que es grabadose con su GoPro para enseñarlo a los coleguitas atraviese las zonas clave de una estación a toda velocidad poniendo en serio riesgo a todo el que allí se encuentre (ojo, el considera que no pone en serio riesgo a nadie porque controla: corre mucho y acaba de hacer un salto de 1,5 centímetros "suprefrirrai"en el monticulillo de un cañon de la pista azul. Además, si llega el caso de ser porrero, los porros no le afectan. Faltaría más)
Venga ya, hombre... Que de tanto buenísimo ridículo y con tanto talibanismo de foro así pasa, que nadie tiene las pelotas de decir las cosas por su nombre porque es políticamente incorrecto.
Así nos va.Hasta que haya otro accidente gordo. ¿Reclamarás 30.000 euros para tu ser querido atropellado? A lo mejor si el que te atropella está registrado hasta lo disculpas y le invitas a unas cañas.
Y no me registro porque no me da la gana. Si por eso soy menos que tú, dímelo.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2016 09:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
nachop
De las cienes de veces que he pasado por el control de drogas de la rotonda en la salida de Cerezo - Riaza, nunca me han parado. Tengo una teoría y es que los señores guardias se basan, como el resto de los mortales, en estereotipos y patrones. Si ven un coche familiar o berlina, ni se molestan en pararte en un control de drogas, pero si ven uno de estos te paran seguro: Golf, Ibiza, A3, BMW pequeñín, león (este es el preferido, sobre todo con luna tintadas), kia ceed, o cualquier coche semi tuneado, aunque sólo sean llantas. Y no se equivocan demasiado, oiga.

Sería de guilipo... Parar a las 8 de la mañana a todos los Q7,X5, Volvo xc70, bmw530... Y volver al cuartel diciendo 'joder, no hemos trincado ni a uno...'.
Pues eso es lo que ocurre, los usuarios de esos vehículos NO dan el perfil y por eso paran a usuarios con vehículos más 'juveniles' o alternativos. Es así de simple.

A los usuarios de familiares y berlinas les paran en otro horario, el de las 16 /17 h después de la comilona correspondiente. Es una cuestión de probabilidades, parar para acertar.

Con respecto al famoso control de drogas, a mi me parece perfecto. Es más, que metieran a los perros a oler sería lo suyo. Yo también estoy hasta las narices de oler a maría y costo por todas las estaciones. El domingo olía mucho en todos los rincones de la estación.


También se ve de vez en cuando a la GC de montaña en pistas. Una vez vi como empapelaban a dos flipadillos que se estaban haciendo un peta en el inicio de retorno. Se quedaron flipados...

El domingo vi a la GC patrullando a última hora por los aparcamientos y también pillaron a alguno.

Tolerancia cero con estas cosas cuando vas montado en un misil que tiene cantos metálicos y hay gente en la cercanía. Cada uno en su casa que haga lo que quiera.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero lo que a mi mas preocupa es que se asocie un deporte al aire libre, en unos parajes preciosos, con tomar drogas. Vamos, que la gente no sepa diferenciar deporte, de cualquier otra práctica, como puede ser salir por las noches, donde toda la vida ha habido drogas y las habrá. Si la gente mete las drogas en todas las facetas de su vida, mal vamos.

A mi el olor a María no me molesta, me molesta o mejor dicho me da pena, verlo en una estación de esquí, y más el pensar que el día de antes de subir a esquiar o hacer snow sea paso indispensable el ir a pillar porros. Mas aún, que la gente no se moleste ni en esconderse un poco, sino todo lo contrario, que me vean lo guay que soy.

Y con esto, no pretendo ir de puritano, todos tenemos un pasado, pero es una pena que se desvirtúe así un DEPORTE tan bonito, tanto en si por el propio deporte, como por donde lo estás practicando.

Por cierto, si habiendo controles, hay tanto porro en pistas, poco se controla, otro mas de acuerdo con esos controles y creo que mas debiera de haber.

Saluditos



Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 15-03-2016 09:34
Además.......KornFlakes ya está registrado.....por Nestlé hace ya muchísimos años. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2016 09:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 710
Cita
Capitán CornFlakes
O sea, que para poner de manifiesto lo que es una obviedad hay que registrarse. Y si no, no se tiene razón. Muy bien Argumentos de peso. Enhorabuena.
O sea, que resulta que mi comentario es agresivo y por eso habría que denunciarlo y...¿borrarlo???? Fantástico. Así nos va.
Eso si. Si algún día un tarado atropella a uno de los tuyos entonces si. Entonces hay que denunciar hasta donde haga falta...
Así que si no te registras, no existen los tarados (y taradas, no se ofendan) que estamos viendo últimamente en las pistas haciendo el imbécil a toda velocidad en las pistas llenas de gente y debutantes, niños y niñas, señores y señoras con ciertos añitos intentando aprender, intentando disfrutar... expuestos a que un imbécil deseoso de mostrar lo guay que es grabadose con su GoPro para enseñarlo a los coleguitas atraviese las zonas clave de una estación a toda velocidad poniendo en serio riesgo a todo el que allí se encuentre (ojo, el considera que no pone en serio riesgo a nadie porque controla: corre mucho y acaba de hacer un salto de 1,5 centímetros "suprefrirrai"en el monticulillo de un cañon de la pista azul. Además, si llega el caso de ser porrero, los porros no le afectan. Faltaría más)
Venga ya, hombre... Que de tanto buenísimo ridículo y con tanto talibanismo de foro así pasa, que nadie tiene las pelotas de decir las cosas por su nombre porque es políticamente incorrecto.
Así nos va.Hasta que haya otro accidente gordo. ¿Reclamarás 30.000 euros para tu ser querido atropellado? A lo mejor si el que te atropella está registrado hasta lo disculpas y le invitas a unas cañas.
Y no me registro porque no me da la gana. Si por eso soy menos que tú, dímelo.
Gracias

Lo unico que he dicho acerca de tu comentario es que ponias sobre el foro una serie de conductas, de maneras de algunos usuarios, que a mi entender, es un poco agresiva y que a mi entender también, no estaba muy bien en la forma. Punto.
No te vayas por los cerros de ubeda, majo.

Aqui paso a seguir leyendo/comentando el propio estado de la pinilla, y no de sus pinilleros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 15-03-2016 09:38
Además.......KornFlakes ya está registrado.....por Nestlé hace ya muchísimos años. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capitan CornFlakes
Enviado: 15-03-2016 09:32
Por cierto, señores moderadores. Mi opinión es que aquel que sin tener ni idea se cree que sabe mucho y atraviesa una pista llena de gente a toda velocidad poniendo en serio riesgo a la gente que allí se encuentra, es un IMBÉCIL Y UN TARADO.
Pero es mi opinión. Si a los demás les parece que es gente guay, y que están en su derecho de hacerlo, me lo dicen y no vuelvo a escribir aquí.
Si debo llamarles de otro modo (simplemente los guays, por ejemplo) me lo dicen y a lo mejor los llamo de otro modo. No dejarán de ser IMBÉCILES Y TARADOS, pero vaya, les denominaré de la forma que a los lectores no les moleste.
Pero puedo estar equivocado, y toda esta patulea de lumbreras autodidactas lanzados sin control (sin control para los demás, solo tienen el control para sobrevivir ellos, lo que se lleven por medio se la trae al pairo, y por eso corren, porque tienen la tranquilidad de que dentro de su descentro autodidacta, el que saldrá siempre perdiendo es el que se lleven por delante, no ellos) están en su derecho de campar a sus anchas por las pistas generando peligro, dando golpes, arrollando, lesionando y encima poniéndose chulos si los recriminas, y el resto de usuarios se tienen que aguantar.
Señor Juanapa, esto es una realidad todos los fines de semana (miento acaso?????) No creo haber dicho nada ofensivo ni agresivo. Agresivo es lo que sufrimos los fines de semana por culpa de este tipo de público.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/03/2016 09:41 por Ludus Magnum.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2016 11:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
El jueves éramos "4 gatos" en el párking de arriba ( los demás vacíos, como la estación) y de los 4 gatos la mitad echaban "incienso" por la boca...Qué tiempos cuando a la montaña subíamos deportistas enamorados de la nieve. AHora, entre el Lidl y lo que no es el Lidl, sube cualquiera Triste



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 3 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 15-03-2016 12:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 10
Muy buenas a todos!

Estando de acuerdo con casi todo lo que comentáis, creo que generalizais demasiado cuando habláis de surfers o porretas.

Yo bajo con una tabla en vez de con dos. Y la normas son iguales para mi que para los demás. Siempre que estoy en una estación veo tanto a esquiadores como snowboarders imprudentes. Bajando más rápido de sus posibilidades. Al límite y entre gente o en zonas no adecuadas en las cuales pone en riesgo su integridad como la de los demás. Pero creo que el echo de calzarte unas botas blandas y una tabla no te convierte en un descerebrado. No podemos generalizar tanto.

En cuanto al tema de los porros.... Creo que esto es como todo. En los bares de las pistas siempre veo a mogollón de gente (más esquiadores que surfers). Bebiendo cervezas a destajo y no por ello me atrevería a decir que los esquiadores son unos borrachos asesinos descerebrados que bajan por las pistas alcohólizados. Habrá de todo, habrá alguno q se beba una cervecita y este en condiciones de bajar perfectamente al igual que habrá otros muchos que se beban 2,3,4, 5 cervezas y no están en condiciones ni para conducir ni para esquiar. Al igual que habrá surfers y esquiadores (los esquiadores también se drogan, no sois seres tan distintos...) que se fumen medio porrito o un porrito y estén en condiciones de bajar perfectamente y otros que se pasen y no puedan bajar con seguridad. Generalizar no suele ser correcto.

Por otro lado estoy completamente de acuerdo en que no se debe fumar(ni tabaco) cerca de la gente o niños (pistas, colas de telesillas, propio telesilla, parking rodeado de gente...) Estas en un espacio público, rodeado de gent a la que le pueden agradar o no tus humos, por respeto, todo el que quiera fumar que se aparte un poquito por favor.

Viendo los comentarios anteriores creo que me vais a freír a críticas, pero bueno, es mi opinión y ahí está, siempre desde el respeto y con intención de entendimiento entre todos.

Un saludo.

Por cierto, desde siempre he visto/oído ese "pique" sin sentido entre surfers y esquiadores simplemente por bajar de una forma distinta. Cada vez menos escucho comentarios al respecto de snowboarders contra esquiadores pero creo que cada vez más escucho esquiadores quejándose de los "putos tableros". Creo que existen prejuicios sin sentido. Me reaccionó tanto con unos como con otros y a todos nos gusta lo mismo... La buena nieve y disfrutar de ella! Hay que aprender a convivir desde el respeto.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/03/2016 12:32 por Ludus Magnum.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Capitan CornFlakes
Enviado: 15-03-2016 12:55
Nanoes, estoy seguro de que tu actitud es como indicas, nada más lejos de mi intención ponerte en duda, que yo también conozco y tengo amigos surferos educados, responsables, respetuosos y con sentido común. Y que controlan, y mucho,la tabla (se han preocupado mucho por aprender bien).
pero con el rollito ese del buenismo y que no se puede generalizar y tal y pascual, al final pasa lo que pasa. Está claro que hay surferos y esquiadores descerebraos, tarados, anormales e imbéciles por las pistas poniéndonos a todos en riesgo. Pero el victimismo del que hacéis alarde siempre los surferos no os beneficia nada. Sed objetivos y mirad a vuestro alrededor y no dejéis que los descerebraos se amparen en vuestro victimismo.El que es un descerebrado y un tarado por poner en riesgo a los demás lo és y punto. A mi me da lo mismo si es un surfero o un esquiador. Yo no discrimino por practicar una disciplina u otra sino por dar por poner en riesgo a los demás. Personalmente si creo que son más los surferos los que cometen imprudencias, pero eso tampoco significa nada. Sería como decir que si la mayoría de accidentes se producen con BMW hay que prohibir los BMW y criminalizar a los conductores de BMW.
Sencillamente, son más los surferos que comenten imprudencias, pero no hay que castigarlos por surferos, sino por imprudentes. A mi me da lo mismo que sea surfero o esquiador. El que ponga en riesgo a los demás con un comportamiento de tarado que lo echen de las pistas y no le dejen volver jamas. Y si la caga que le aticen 30.000 euros o más, para que aprenda.
Lo mismo que si va emporrado. Me da lo mismo que lleve tabla, esquis, o monoesquí. Me parece de descerebrado y de tarado.
O empezamos a llamar las cosas por su nombre o al final tendremos que lamentar más casos de accidentes con víctimas mal paradas. Y algún día puede ser alguno de nuestros seres queridos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2016 15:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Bravo por Nanoes.

Malditos sean los prejuicios, en un país donde los mayores criminales y ladrones van en traje y corbata y son "dueños" del país.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2016 15:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
No seais demagogos, tanto mal hace el que va de traje y es un corrupto como el que da pie a el trafico de drogas, tan mal esta una cosa como la otra. Mediaticamente ahora llama mas la atención que salga aquel concejal o este en tv que un reportaje de la GV decomisando toneladas de cualquier droga toxica, sustancia estupefaciente o similar.... Repito ambos actos igual de asquerosos.




Karma: -12 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Capitan CornFlakes
Enviado: 15-03-2016 15:35
Cita
carlos_agh
No seais demagogos, tanto mal hace el que va de traje y es un corrupto como el que da pie a el trafico de drogas, tan mal esta una cosa como la otra. Mediaticamente ahora llama mas la atención que salga aquel concejal o este en tv que un reportaje de la GV decomisando toneladas de cualquier droga toxica, sustancia estupefaciente o similar.... Repito ambos actos igual de asquerosos.

Bravo!! Totalmente de acuerdo. Maldita demagogia. Así nos va
Que maldita manía de victimismo injustificado. No se trata de prejuicios. Se trata de que no se puede justificar lo injustificable. En cuanto se dicen las verdades que no queremos ver ni oír rápidamente acudimos a argumentos de este tipo. Ya está bien.
No tenemos por qué tragar con este tipo de gente que nos pone en riesgo. En sus casas que hagan lo que les venga en gana, o cuando estén solos sin nadie al rededor. Como si se quieren abrir la cabeza contra la pared.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2016 15:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Ni que todos los tarados a los que vosotros llamados sean consumidores de algun tipo de sustancia.

Yo no justifico ningun hecho, pero que la imprudencia de uno no sirva como prejuicio para todos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2016 15:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Parece que si no se está de un bando se está de otro y no es asi.

Yo alguna vez he fumado, y no he arrollado a nadie, ni he apestado porque ya me he preocupado yo de hacerlo donde no moleste ni me ha parecido cometer ninguna imprudencia, pero claro, tampoco me he puesto como las grecas que es como hacen algunos ya sea con costo, marihuana cerveza o cubatas. Otra cosa es que el "chulo" de turno, de yo se esquiar mejor que nadie le estorbe cualquiera que no se encuentre en su nivel. La estacion es de todos, tanto del que aprende como el que ya sabe, y algunos teneis que recordar que habéis tenido una epoca de aprendizaje no solo en cuanto a técnica sino en cuanto a normas en pistas. La gente tampoco nace sabiendo ni es tan avispada como lo son algunos.

Es tan imprudente aquel que llamais anormal, subnormal, fumeta que va con su León y baja a lo que dan las tablas sin precaucion alguna, como el señor con su BMW, Q7... que baja por el puerto con el coche comiendote el culo o dandote las largas para que te apartes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capitan CornFlakes
Enviado: 15-03-2016 16:00
Nadie ha dicho que todos los tarados e imbeciles que no respetan las normas mas elementales del sentido común sean consumidores de sustancias. Hay tarados que no las consumen, hay tarados que si las consumen. Yo meto en el mismo saco a todos, porque creo que sobran en las estaciones de esquí si ponen en serio riesgo a los demás. La gente respetuosa con los demás no tiene por qué soportar, padecer y ser víctimas de estos descerebrados. Y tampoco tiene por qué oler y respirar, lo que algunos pueden meterse en su casa tranquilamente sin molestar. Lo de que no les afecta y demás idioteces me encantaría estar delante cuando se lo cuenten al guardia civil del control de turno. Y prefiero que sea ahí antes que en un juicio por haberle roto la espalda a alguien con su maravilloso "control guay" y salto frirrai en el borde de la pista azul entrando en la pista sin mirar y arrollando al que baja tranquila y cuidadosamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2016 16:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Tras leer tu mensaje, donde el 90% de los accidentes son cometidos por esta gente lo entendí asi.

En el resto tienes razón, tu libertad termina donde empieza la de los demás, y la montaña es lo suficientemente grande como para no apestar a aquellos que les molesta. Por eso yo no soy partidario de hacerlo en ninguna cola, ni en ningun telesilla con personas que no conozco y pueda molestar, asi como si veo que la pista va cargada y quiero bajar de alguna forma mas arriesgada (a todos nos gusta estirar un poco a veces) me espero a que baje la mayoria de la gente y sigo.

Mas que los descerebrados a toda velocidad (el domingo estuve y me topé con ninguno) me sorprendio la cantidad de gente sentada en medio de las pistas sin que ningun monitor o responsable de la estacion les llamase la atención.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capitán CornFlakes
Enviado: 15-03-2016 16:27
Cita
acasado

Mas que los descerebrados a toda velocidad (el domingo estuve y me topé con ninguno) me sorprendio la cantidad de gente sentada en medio de las pistas sin que ningun monitor o responsable de la estacion les llamase la atención.
La gran mayoría de esa gente sentada es gente que está aprendiendo y se cae. Lo normal, vaya. Y hay que respetarlo, y pasar despacio entre ellos. Así de sencillo. Si pasas a toda velocidad los pones en riego, y ahí hay chicos jóvenes, señores y señoras de todas las edades, niños pequeños, a lo que puedes hacer una lesión grave de un golpe. Incluso matarlos con un mal golpe. Hay que estar muy tarado para no darse cuenta de ello, pero desgraciadamente los tarados ni siquiera se dan cuenta de que no tienen ni puñetera idea. Como van a valorar ese riesgo??? Lo único que les preocupa es no matarse ellos. Si le daba alguien, que se joda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2016 16:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Si, claro, si es lo normal. La solución es esa, bajar el ritmo y tener en cuenta que hay gente parada o que puede hacer un extraño movimiento y ponerse en medio de tu trazada. Leer los carteles de "Despacio" o "Zona debutantes" y hacerles caso seria lo bueno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.