ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 30-03-2016 20:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Al final buen dia hoy en Valdesqui.A pesar del viento han abierto la parte alta y la nieve ha aguantado hasta el final. Arriba hacia bastante frio.Ahora a esperar la nevadita!... smiling smiley



S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JotaMG
Enviado: 31-03-2016 13:43
Alguien que haya subido hoy a Valdesqui, ¿Q tal está el día y la nieve? Parece que mañana será un buen día para esquiar...
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2016 14:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 35
Parece que por abajo està cayendo agua Triste Esta mañana ena webcam del parking se veía alguna zona del suelo con nieve, ahora perfectamente limpia Enfadado - Angry
Esperemos que más arriba sea nieve, porque ya me había hecho a la idea de subir mañana a disfrutar de cinco o seis centímetros de nieve polvo... Me da la impresión de que mañana va a ser un día para hacerse un monográfico de Bola del Mundo, una y otra vez risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2016 14:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 26
Temperatura de -2 cuando he llegado a las 12
Lleva toda la mañana cayendo una fina nieve, pero hace mucho viento...
La silla de la bola solo me ha dado tiempo a cogerla 1 vez, a la 13h la han cerrado, eso sí, en la salida de la silla no se aguantaba...
Las pistas hoy consisten en una capa de hielo con montones de nieve... Por los laterales se puede disfrutar de la nieve vais o de la que trae el viento...
Visibilidad a ratos, pero bastante bien



"So many assholes, so few bullets..."
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2016 16:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 35
Muchas gracias por la info, ikiM!! Entiendo que esa capa de hielo de la que hablas se transformará a poco que le dé el sol... ¿O tiene pinta de ser perenne, como esas placas del Veleta, en SN, que duran hasta finales de mayo? sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sdfgh
Enviado: 31-03-2016 17:17
El hielo se suele transformar en agua... no? O es que hay ahí alguien que lo pique? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2016 17:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Se refiere a la nieve dura que se pisó anoche sobre la que cae polvo ahora, con cielo cubierto y temperatura baja, se sigue quedando dura, y seguro que en algun sitio pues no tiene ni trillo y está lisa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2016 21:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 35
Cita
sdfgh
El hielo se suele transformar en agua... no? O es que hay ahí alguien que lo pique? No entiendo

Es lo que tiene el agua, sí, que en función de la temperatura, pasa por diferentes estados risas Está claro que me expliqué mal smiling smiley Me refería a si era nieve dura, de esa que se transforma a lo largo del día (primero se va soltando, y a ultima hora se convierte en nieve papa o chapapote...), o eran placas de hielo-hielo, mucho más difíciles de derretir... Sea lo que sea, yo mañana me subo pulgar arriba
Un cordial saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Serghio
Enviado: 01-04-2016 08:55
Cita
nachotornos
Cita
sdfgh
El hielo se suele transformar en agua... no? O es que hay ahí alguien que lo pique? No entiendo

Es lo que tiene el agua, sí, que en función de la temperatura, pasa por diferentes estados risas Está claro que me expliqué mal smiling smiley Me refería a si era nieve dura, de esa que se transforma a lo largo del día (primero se va soltando, y a ultima hora se convierte en nieve papa o chapapote...), o eran placas de hielo-hielo, mucho más difíciles de derretir... Sea lo que sea, yo mañana me subo pulgar arriba
Un cordial saludo!

En webcam de la bola, se ve alguna placa de hielo, aún, el viento ha hecho de la suyas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2016 21:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Hoy gran dia de esqui.! El que pueda que aproveche.



S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2016 22:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 63
Impresionante día de esqui hoy ; con ff de medio dia he disfrutado como pocas veces.
Sol casi contínuo, nieve polvo con zonas duras.
Aprovechad¡¡¡¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2016 23:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.407
Impresionante sabado.
Nieve algo dura a las 9 pero fantastica fuera de pista.
Dia para el recuerdo.
Pelin de atasco hasta el cruce de navacerrada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2016 21:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
El sábado mereció mucho la pena.
La nieve muy buena para las alturas a las que estamos.
Lo peor el viento, por poner un pero



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2016 00:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Hoy ha vuelto a nevar, mezclado con lluvia, abril resiste!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2016 15:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
lu_k
Hoy ha vuelto a nevar, mezclado con lluvia, abril resiste!!

Que siga resistiendo.... por lo menos hasta el puente de mayo...



Pensando en blanco.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Sagria
Enviado: 05-04-2016 03:29
A mi no me vuelven a ver en esta estación, peor trato y relación calidad precio imposible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 13:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 71
No sé que te ha podido pasar pero las 2 veces que he ido este año el trato ha sido genial, creo que es la estación del central más disfrutable (para todos los niveles) del central aunque solo conozco la pinilla y valdesqui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 16:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Si la nieve resiste para el fin de semana y hay una previsión de meteo aceptable, seguramente me deje caer por alli, que creo que hace unos 8 años que no piso esa estación.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GuAdArrAmA
Enviado: 06-04-2016 12:07
En estos momentos en Valdesqui, excepcional dia.
Mucha nieve y muy buena calidad, temperatura perfecta, ni frio ni calor, apenas viento y un dia de sol maravillosos smiling smiley
Subir si podéis un rato no lo dudeis.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2016 12:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 20
Alguien que quiera subir este fin de semana??
Salgo desde Madrid capital y no me importaría hacer una parada para recoger a alguien...

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2016 15:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 276
Cita
GuAdArrAmA
En estos momentos en Valdesqui, excepcional dia.
Mucha nieve y muy buena calidad, temperatura perfecta, ni frio ni calor, apenas viento y un dia de sol maravillosos smiling smiley
Subir si podéis un rato no lo dudeis.

¿Qué tal ha llegado la nieve al final del día? Estaba pensando subir mañana de media tarde. Sé que puede parecer una locura en abril... pero dadas las temperaturas y las recientes nevadas y la poca gente que sube, tenía confianza que la nieve aguante medianamente bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GuAdArrAmA
Enviado: 06-04-2016 17:04
La nieve a p artir de 12;30-13:00 tirando a papa, pero (al menos hoy) no tanto como cabria esperar, quizas porque como e dicho a pesar del solazo y no hacer frío, tampoco se a notado en ningun momento que el lorenzo, calentara con ganas.
Todo abierto.
De echo si mañana amanece como hoy, no descartó volver a tener un dia de sierra en valdesqui o navacerrada.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FGH
FGH
Enviado: 06-04-2016 19:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 647
Hola a todos
FF de medio día.
Sin problemas en el parking. La clásica cola en la taquilla. Entrando a pistas sobre las 12:10.
Sin colas en los remontes. Con las también clásicas paradiñas en las sillas.
Día de sol espectacular y sin viento, tirando a calor para mi gusto (alguna silla desprendía hasta calor).
Prácticamente todo abierto, una pista cerrada, creo que por estar como un patatal impracticable. Algún tramo con muchas montoneras en las zonas de los giros.
Nieve... pués estamos en Abril... y con sol... y esquiando desde las 12... lo que viene siendo nieve primavera, en distintos grados de transformación. Pero moviéndose bien con las orientaciones de las pistas, salvo alguna un poco paposa... nieve muy muy disfrutona. Alguna calva bien señalizada. Y, eso sí, a partir de las 15-15:30 la cosa ya muy pesada y con zonas rozando el charco semiderretido.











En el lado negativo... la cafetería de arriba cerrada, con las máquinas fuera de funcionamiento... en un día como hoy... me hubiera tomado algo en la terraza. La cafetería de abajo... cocina cerrada a las 15... en fin...
Y me ha llamado la atención las auténticas lomas que hay en la zona en la que te bajas de la silla... alguna no es que salgas, es que haces sentadillas...

Qué poco queda!!!!!!!!
La penúltima?????
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2016 18:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
¿A qué te refieres con las Lomas?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2016 19:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 276
Fantástico día, alguna racha moderada de viento a primera hora, y nubosidad variable durante un rato, pero el resto del tiempo, solazo imponente.

No demasiado calor, así que la nieve ha aguantado muy bien hasta las 15h, siempre buscando la orientación según la hora. Hemos estado hasta que nos han echado, al final por Collado y Piornal (está última bien hasta el final). Aún les queda muuucha nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FGH
FGH
Enviado: 07-04-2016 22:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 647
Hola carlos_agh
Pues en la zona de llegada de las sillas, donde se supone que te bajas de ella, o te pones de pie, y continuas sobre los esquís... pues justo ahí el nivel de la nieve era demasiado alto... tanto que llegabas a salir en cuclillas. Vamos, auténticas lomas de nieve.
Por otro lado se trata de un buen ejercicio para las piernas... Diablillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/04/2016 22:45 por FGH.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2016 05:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
FGH
Hola carlos_agh
Pues en la zona de llegada de las sillas, donde se supone que te bajas de ella, o te pones de pie, y continuas sobre los esquís... pues justo ahí el nivel de la nieve era demasiado alto... tanto que llegabas a salir en cuclillas. Vamos, auténticas lomas de nieve.
Por otro lado se trata de un buen ejercicio para las piernas... Diablillo

Aclarado, muchas gracias.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2016 18:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Mañana sábado subiré a Valdesqui. Si a algun forero le apetece compartir unas bajadas, que de me de un toque por aqui.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2016 18:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
¿Se llena el parking como antes o ahora se puede ir un poco mas tarde?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2016 19:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Ni idea. A ver si se pronuncia algun habitual y nos saca de dudas




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.