Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
tuco77
Bueno, pues hoy me ha "tocado" quedarme fuera, por primera vez...A las 8:20, un pelin tarde, estaba ya en el ventorrillo, he coronado navacerrada sobre las 8:50 y hasta bien pasadas las 9 no he llegado a cotos. Un puñetero desastre. Gente dejando el coche tirado en cualquier parte e intentando aparcar en sitios imposibles; por eso se forman los atascos... La GC contribuyendo al desastre. He dado la vuelta, y para casa, y cientos de coches intentando subir...¿dónde van? Esto es insostenible. Creo q es la última vez q subo; en lo sucesivo a la pinilla siempre o a quedarse en casa.
tuco77
Si, digo contribuyendo al desastre porque en dos ocasiones cortaron el trafico y no se muy bien por qué
Una de ellas, en la ascensión a Navacerrada, le dieron en alto a un 206 gris y lo tuvieron parado durante unos 10 minutos, no permitiéndonos rebasarlo a los que íbamos detrás, y en sentido contrario no bajaba casi nadie (bajó solo una furgo en todo ese rato...) porque estoy hablando que esto fue a las 8 y poco. Digo yo q pudieron echarlo a un lado y dejarnos pasar al resto; para eso no se necesitan superpoderes creo yo. De verdad que no entendí nada...
También indicar que yo no culpo a los agentes, porque salvo casos como el que acabo de comentar, dado que hacen lo que pueden/deben... culpo al mando o mandos que los organizan porque los agentes están claramente desbordados, por culpa de los descerebrados que con tal de no darse la vuelta aparcan donde sea, jodiendo al resto, pero claramente hacen falta mas guardias para controlar el avispero en que se convierte la sierra.
.
GuAdArrAmA
Valdesqui a mediados de semana, se suele "llenar" a partir de las 10-11 de la mañana.
Con llenar me refiero, a la mitad del parking mas o menos.
Salvo los viernes que es cuando sin llegar a lo del fin de semana, se suele llenar más, con que salgáis a las 9 o 9:30 de madrid, no tendreis problemas.
Salvo logicamente, os apetezca, estar tempranito.
JLargo
GuAdArrAmA
Valdesqui a mediados de semana, se suele "llenar" a partir de las 10-11 de la mañana.
Salvo los viernes que es cuando sin llegar a lo del fin de semana, se suele llenar más, con que salgáis a las 9 o 9:30 de madrid, no tendreis problemas.
Ok, genial.
Creo que madrugaremos para estar sobre las 9 o así entonces, para aprovechar el día entre que se hace de nuevo a los esquís y recupera sensaciones sobre ellos.
Gracias!
Chusete6
JLargo
GuAdArrAmA
Ok, genial.
Creo que madrugaremos para estar sobre las 9 o así entonces, para aprovechar el día entre que se hace de nuevo a los esquís y recupera sensaciones sobre ellos.
Gracias!
Ojo, los viernes suele ir mas gente, pero quién esta temporada es tan rara....
El lunes el parking estaba prácticamente lleno.
Merece la pena llegar a las 09.30-10.00 que así se coge menos hielo.
Termi
Alguien que halla ido hoy que diga como está por favor. Mañana subo allí o navacerrada y tengo que decidirme.
gracias
carlos_agh
¿Alguna imagen de la que parece que está cayendo en la sierra?
GuAdArrAmA
Bien! a variado y todo a pasado a caer nieve con ganas.Gracias señor del Universo conocido y pie conocer
jgarciap
Como veis la estación para el jueves?
Dudo si Valdesquí o la Pinilla, pero con estas ultimas nieves quizá cambie la cosa
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: