Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse.Cita
stansted
Gran dia de esquí. Aunque por decirlo todo, vista la previsión esperaba algo más de sol. La nieve, como ya han comentado espectacular. He estado esquiando hasta el cierre y a esa hora seguía en mejores condiciones de las que te puedes encontrar otros dias a cualquier hora. Con todo, lo mejor compartir bajadas con lo foreros rasaju,poteconfabes y Merlin:unos cracks. Gracias por todo ☺
Es una pena que habida cuenta de las condiciones de frio existentes no pongan los cañones en aquellos puntos dónde es necesario aumentar el espesor, por ejemplo en el cruce de Cimeras con Muchachina. Creo que permitiría alargar la temporada y la vida de las suelas de nuestros esquíes.
Por lo demás se ve que andan cortos de personal y se nota en detalles como la silla empezando a funcionar 10 minutos más tarde del horario de apertura o la máquina pisando pistas gasta la hora de comer. Quizás por eso no abrieron el telesqui.
Hay que aprovechar estos buenos dias que la temporada ha comenzado tardísimo y no sabemos cuanto durará la nieve
Pijb
Hoy ya se ha abierto el telesilla a partir de las 15 h cuando el viento a aflojado un poco. Por cierto cañones todo el dia reforzando debutantes, final del Cerrojo, Cimeras y cambio de rasante de las centrales.
Sábado, pero en que estación has estado tu hoy ? Dónde has visto las colas? He bajado como 15 veces y no he esperado en la cola mas de siete minutos a lo sumo.Cita
Sabado
Vaya colas y sin nadie que organice la cola rápida.
En fin....
Pijb
Día fabuloso, todas las pistas abiertas excepto la cardosa, sol sin apenas viento y temperatura agradable pero sin calor. Colas mas bien pocas, 5 minutos en el telesilla y había cola de relleno organizada. Por las pistas como siempre a tus anchas excepto por la mucha china que tiene mas transito. Buena jornada de esquí! De las que crean aficcion
charcos6
Que tal estaba la estacion hoy, calidad de la nieve y cantidad?
zD
charcos6
De momento nieve increíble aguantando hasta el final sin transformar y suficiente, aunque no sobra.
Yo creo que el finde que viene viendo que las temperaturas son bajas, está asegurado.
.Cita
zD
charcos6
De momento nieve increíble aguantando hasta el final sin transformar y suficiente, aunque no sobra.
Yo creo que el finde que viene viendo que las temperaturas son bajas, está asegurado.
Nieveya
Hola Lucho:
Realmente no entiendo poque cerreron elregato del oso.
El domingo baje tre veces por ella, para una vez que coge nieve y estaba bien. Lamentablemrnente la tercera no la hice entera;: en la segunda curva al girar a la izquierda derrape totalmente con el esqui derecho y me fui al suelo con una bonita vueltsa de campana seguida de dos o tres croquetillas.. El caso es que tengo un esguince en el hombro derecho y la cosa se prevee para 4 semasnas. Se acabo este año el esqui para mi.
Disculpen mis faltas pero escribo con la izquierda.
Pues si nos puede caer unos 25 30 cm o nos puede llover en la base hasta el jueve al menos dificil saberlo dependera mucho del aire frio en altura e intensidad de precipitación, aunque yo creo que 1700 para arriba sera nieve.Cita
zD
Cotas juuuuustas el finde
A ver qué pasa!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: