ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 25-02-2015 14:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
Entonces habrá mal tiempo? llevamos los esquis? Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 16:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Cita
SeisEnUve
Cita
Encara
que nunca salgo...jejepulgar arriba

Los fotógrafos nunca salen en las fotos, ya deberías saberlo... Diablillorisasrisasrisasrisas

A ver cuando me llevas de fotógrafo y videografo a alguna de vuestras escapadas ponderas.... Qué mucho chau, chau pero poco momio



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 18:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.177
Hola a todos
El sábado pinta bien el tema meteorológico
Vamos a intentar que el sábado tarde en la osera haya algo especial en plan gastronómico, jeje
Saludos a todos
Nos vemos el sábado
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 18:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
killer
Hola a todos
El sábado pinta bien el tema meteorológico
Vamos a intentar que el sábado tarde en la osera haya algo especial en plan gastronómico, jeje
Saludos a todos
Nos vemos el sábado

No me digas que te vas a poner el delantal sorprendido

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 19:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.177
Ja ja, si hace falta me lo pongo............
Pero espero que no..........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 20:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
Encara
Cita
SeisEnUve
Cita
Encara
que nunca salgo...jejepulgar arriba

Los fotógrafos nunca salen en las fotos, ya deberías saberlo... Diablillorisasrisasrisasrisas

A ver cuando me llevas de fotógrafo y videografo a alguna de vuestras escapadas ponderas.... Qué mucho chau, chau pero poco momio

No llevamos tíos feos al monte, así que lo primero es arreglar ese avatar espantoso que gastas y luego ya veremos Diablillorisasrisas

Lo segundo será salir pal monte, que ya ni recuerdo cuando fue la última vez... LlorónLlorónLlorón

El sábado nos veremos, Deo Volente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 20:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
killer
Hola a todos
El sábado pinta bien el tema meteorológico
Vamos a intentar que el sábado tarde en la osera haya algo especial en plan gastronómico, jeje
Saludos a todos
Nos vemos el sábado

A ver si me vais a liar a Kiko y no pone a enfriar las cervezas sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 21:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.120
He esperado hasta última hora para ver si podía apuntarme y no puede ser.
Espero que lo paseis bien y que disfruteis como siempre.
Ultimamente no tengo tiempo ya ni de leer el foro.

A ver si aunque solo sea el domingo me puedo escapar y subir a veros.
Un saludos a todos todas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 21:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Cita
CotoBack
Cita
killer
Hola a todos
El sábado pinta bien el tema meteorológico
Vamos a intentar que el sábado tarde en la osera haya algo especial en plan gastronómico, jeje
Saludos a todos
Nos vemos el sábado

A ver si me vais a liar a Kiko y no pone a enfriar las cervezas sorprendido

Ah, no, eso si que no: lo primero es lo primero. No me distraigáis a Kiko, por favor.Aviso - Importantesospechoso

El sábado pinta sol y moscas, con buenas temperaturas y con brisa de Norte.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Y en cuanto a la sorpresa culinaria de Killer.....una sugerencia: el lechazo que esté para las 17h, que luego no llegamos a la cena a hora digna.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 22:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
Cita
killer
Hola a todos
El sábado pinta bien el tema meteorológico
Vamos a intentar que el sábado tarde en la osera haya algo especial en plan gastronómico, jeje
Saludos a todos
Nos vemos el sábado

Yo llevare dos hornazos para recuperar fuerzas junto con las sales minerales de las cervezas. Como me gustaria que Joaquin sabina nos deleitara con algunas canciones....Diablillo
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 11:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
Wicca
Cita
killer
Hola a todos
El sábado pinta bien el tema meteorológico
Vamos a intentar que el sábado tarde en la osera haya algo especial en plan gastronómico, jeje
Saludos a todos
Nos vemos el sábado

Yo llevare dos hornazos para recuperar fuerzas junto con las sales minerales de las cervezas. Como me gustaria que Joaquin sabina nos deleitara con algunas canciones....Diablillo

Guárdame un trozo, que entre quinto y quinto, quizá tenga tiempo de comer algo...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 14:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
CotoBack
Cita
killer
Hola a todos
El sábado pinta bien el tema meteorológico
Vamos a intentar que el sábado tarde en la osera haya algo especial en plan gastronómico, jeje
Saludos a todos
Nos vemos el sábado

A ver si me vais a liar a Kiko y no pone a enfriar las cervezas sorprendido

¿¿¿¿Que cervezas???, no leíste el articulo en Nevasport que decía que son malas para el esquí, hablaremos con Kiko a ver si puede hacer 2x1 en cocacolas.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 15:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Cita
elite27
Cita
CotoBack
Cita
killer
Hola a todos
El sábado pinta bien el tema meteorológico
Vamos a intentar que el sábado tarde en la osera haya algo especial en plan gastronómico, jeje
Saludos a todos
Nos vemos el sábado

A ver si me vais a liar a Kiko y no pone a enfriar las cervezas sorprendido

¿¿¿¿Que cervezas???, no leíste el articulo en Nevasport que decía que son malas para el esquí, hablaremos con Kiko a ver si puede hacer 2x1 en cocacolas.

Saluditos

Miraaaaaa, mira, nome, nome quete quete....maruja cabreadacabreado

Las cervezas son sagradas, ojo.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 19:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.177
Por problemas de logística y espacio queda cancelada la degustación gastronómica (barbacoa) del sábado.

Asi que más beber y menos comer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 21:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
killer
Por problemas de logística y espacio queda cancelada la degustación gastronómica (barbacoa) del sábado.

Asi que más beber y menos comer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos

jaja, bueno, siendo así, no hay problema, lo malo hubiera sido no poder beber...y como dicen por ahí, Kiko no se distrae y nos va metiendo las cajas de quintos...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2015 21:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Antes de abrir la ronda de agradecimientos, que es de buen nacido ser agradecido, quiero deciros que he llegado a la conclusión de que todavía hay muchas cosas que mejorar. Acostumbrados a rondar los 50 asistentes, el año pasado llegamos a 80 y este año hemos sido 89 en la cena, e intentando mejorar lo que ofrece esta kdd cada año, sacando cosas nuevas y mejores ofertas, para que podáis disfrutar al máximo, cada vez nos resulta mas difícil organizarlo todo de una forma precisa, por lo que de esto tengo que decir dos cosas, una, pedir disculpas, por retrasos y algunos fallos cometidos,y la otra es, que me traigo nuevas ideas para mejorar los mecanismos de gestión de la kdd. Por todo esto espero, que para la kdd del año que viene haya cambios, no en lo esencial sino en la manera de hacer las cosas.

Dicho esto, quiero agradecer:

A Nevasport, como siempre por permitirnos ser la vía por la que nos unimos y poder gestionar esta kdd, por su financiación de las camisetas y por su apoyo personal desde hace 2 kdds.

A Pabenosfallecido, por el diseño tan bonito de las camisetas.

A educabanillas, por ayudarme con la confección de las listas.

A los patrocinadores TORNAL MOYA Y FREERIDER, por el material para el sorteo, en especial a Mario, por su aporte de material de forma totalmente espontanea, para que los participantes tuvieran los máximos regalos posibles.

Al Rte. CASA BELETRI, por su paciencia con el retraso en el comienzo de la cena del viernes.

Al HOTEL COLÓN, una año mas por darnos todas la facilidades, por tener tanta paciencia con nosotros y por su aportación para el sorteo.

A la estación de esquí SIERRA DE BEJAR, y en especial a JAVI CONESA, por las facilidades y por la paciencia que han tenido con nosotros.

Y a todos aquellos que nos habéis echado una a lo largo de la kdd (Merlín, Carol, Juancar, Moss, etc).

Y en especial a Lins, porque sin él no sería posible preparar este tinglao, y a Siena por encargarse todo el fin de semana de los bichitos, para que yo pudiera ejercer de organizador y a los primos wenos por ser como una familia.

Yo a mi manera también lo he pasado bien, todos los años me dais un poco de envidia, porque me gustaría disfrutar de una kdd Bejarana sin responsabilidades, pero también la organización me gratifica de otro modo.








El futuro de la Kdd Bejarana



Saluditos



Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2015 22:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Muchas gracias Ángel y Manolo, sois grandes pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Los demás que fuísteis también, pero algo menos. Y los que no pudieron venir que sepan que les hemos puesto falta, la próxima les toca pagar la merendola de la Osera Diablillo

Aquí he subido algunas fotillos:

[www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 11:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Desde el Hotel Colón, concretamente Miguel.

Desde la parte que me corresponde quisiera agradeceros el haber contado un año más con nosotros para esta gran reunión de amigos, ya más que clientes, que es la KDD bejarana de nevasport.
Es de bien nacido ser agradecido, así que por favor hacer llegar nuestro más sincero agradecimiento a todo aquellos que nos visitaron este fin de semana, hemos disfrutado mucho de su compañía, larga ya en el tiempo. Si hubo algún error por nuestra parte, mi más sinceras disculpas.
Como ya sabéis podéis con todos nosotros y en especial conmigo para aquello en lo que os pueda ayudar.
Gracias de corazón por vuestra compañía.


Saluditos



Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2015 09:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.950
Estuvo todo genial como siempre.
Lo malo que en la cena me toco al lado de uno que no conocía y que no hablaba nada y era muy seco. Un tal seisenuve Diablillo
Muchas gracias por hacer el trabajo que hacéis para que los demás lo pasemos en grande.



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
carterLCS
Enviado: 11-03-2015 16:21
HOLA.

Es el primer año que me uno a esta KDD. Qué tal rollo se monta ??? Parece que estais al deseo de darlo todo, no ???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2015 08:36
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Cita
carterLCS
HOLA.

Es el primer año que me uno a esta KDD. Qué tal rollo se monta ??? Parece que estais al deseo de darlo todo, no ???

Creo que llegas tarde. La KDD ya pasó. Tendrás que esperar al año que viene.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.