ZONA CENTRO y Portugal

Kirk.
Enviado: 19-02-2015 23:34
Lo del telecabina está más que claro, no pueden ponerlo en marcha porque lo más probable es que sufra una avería en cualquier momento y además el edificio de la base no está para soportar las vibraciones de un motor mucho tiempo.

Por un lado, deberían aclarar que no pueden ponerlo en marcha por motivos técnicos y listo, para evitar tanto debate. Decir que es por la capacidad no tiene ningún sentido, si solo se trata de subir gente para que esquíe desde arriba hasta la base del testero tiene capacidad de sobra, otra cosa es si se usa para que todo el mundo baje por retorno y vuelva a subir, pero eso se puede limitar. Pero insisto, aclarando el tema se evita tanto debate, si pudiesen ponerlo con cierta seguridad de que no va fallar, seguro que lo harían.

Y muy mal durante todos estos años por no haber invertido en mantener este segundo remonte en buen estado, que como segunda opción cuando falla el super express o para hora punta viene perfecto. Sin un buen mantenimiento y sin ponerlo en marcha durante años, es imposible que pueda aguantar un fin de semana completo.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Leñaalfuego
Enviado: 20-02-2015 01:09
La gestión de los Groupones es nefasta para la estación.
Es sabido que groupon se lleva un porcentaje alto de la venta y además tienes que darle una oferta competitiva...
Véndelos en tu web y te ahorras el pago de ese porcentaje, hazlo de la misma manera que groupon... La web de la pinilla es un potencial de visitas inmenso, desaprovechado por la porquería de feisbuk. El director, gran vende burras, pero lamentable gestor, está llevando la estación a la ruina por alejar al cliente de La Pinilla.
Pocos pero muy pocos hablan bien de el y no se trata sólo de la gestión sino del trato autoritario y prepotente.
Le mantiene un ayuntamiento que ya ha demostrado que interfiriendo en la gestión, son nefastos.
Por el bien de la estación, la zona y por los clientes, el alcalde debería echar a el director y al consejero delegado y alejarlos lo máximo posible de la estación. Las opiniones y quejas se están haciendo segun el infortunio de la desdichada avería le cae y no es justo.
La avería es previsible dentro de una instalación caduca y antediluviana, de hecho, lo raro es que no haya sucedido antes, bastante amortizados están ya esos remontes. El problema es la gestión de la crisis, que como otras de las que han sucedido con este director, es lamentable.
La pinilla tiene suerte de tener una clientela tan fiel como la que tiene. Pero puede volver a colocarse en menos de nada, en tiempos antiguos en los que la ruina era su nombre.
Valdesqui, su competencia, se está poniendo las pilas y trabajando por y para el cliente.
Hace muchos años, hubo una época de cierre que acojonó a bastante de la zona, hicimos manifestaciones y nos movilizamos, espero que no vuelvan esos tiempos.
Nuestra estación es una joya del sistema central, con muchas posibilidades, pero la inversión es imprescindible. Sin ella su muerte será lenta y estas crisis cada vez más contínuas.
La pinilla señores no puede invertir en ningún remonte, es financieramente imposible. Es por esto que debe venderse a una empresa (fondo de inversión etc) o que la junta se haga cargo de ella.
:-)
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Steve jops
Enviado: 20-02-2015 12:03
Cerpuñal...
La web de La pinilla era un cañón hasta que el inútil del director cogió la estación, un cañón.
El que se hace llamar "experto en comunicación" se la ha cepillado, le ha quitado la credibilidad a la misma, teniendo como tiene algunas decenas de miles de visitas AL DÍA, en invierno. Sino son más.
Bien gestionado ese producto "forfait promoción" y habilitada una pasarela de pago en condiciones, que mas le da a la gente comprarlo en Groupon que en Lapinilla.es? Al final groupon te da un forfait? O te da un "papelito" que vale un forfait. Que te crees que groupon, te compra los x forfait a que pone a la venta?... Noooo te los paga, cuando los vende...
Cargar todo en Facebook, de la manera que lo hace "el experto", es CEPILLARSE SU WEB.
Nevasport que hace, pone sus artículos, directamente en la web o lo hace en su web y lo vincula a Facebook?
Tienen 9000 seguidores, guau!!! Y una web tirada a la basura.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 13:04
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
El que no se consuela es porque no quiere.

Este finde van a soplar vientos fuertes que harían que probablemente no se pudiera abrir la estación. Al menos, si se les ha jodido el remonte, que sea cuando la probabilidad de abrir haya sido baja.

En fin, a ver si abren de nuevo y calmamos los ánimos. smiling smiley



Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 13:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Ya se aviso anteriormente que no ibamos a permitir boicotear el foro, hay unas normas y se da la libertad de participar a todo el mundo, pero no vamos a seguir permitiendo 20 nicks con la misma ip.
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 19:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 63
Esquiaremos este año en La Pinilla? Qué opináis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 22:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Cita
Lola
Ya se aviso anteriormente que no ibamos a permitir boicotear el foro, hay unas normas y se da la libertad de participar a todo el mundo, pero no vamos a seguir permitiendo 20 nicks con la misma ip.
Totalmente de acuerdo Lola.
Hablemos de nieve: para los esquiadores de travesia este va a ser un gran fin de semana en la Pinilla...quiza un poco ventoso, pero sin gente...
Cierto?



S S
. S .


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/02/2015 22:40 por thomvic.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 22:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Pues ánimo a los "traviesos" risas risas risas

A los remonteros, nos tocará aprovechar Marzo, que con las nevadas de esta noche y el martes, parece que será un buen mes



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2015 00:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 313
Cita
Lola
Ya se aviso anteriormente que no ibamos a permitir boicotear el foro, hay unas normas y se da la libertad de participar a todo el mundo, pero no vamos a seguir permitiendo 20 nicks con la misma ip.

Podrías facilitar con qué nombres publicaba esa IP? Puede ser interesante ......
Por cierto, nevando intensamente !!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/02/2015 00:13 por Leo de La Pinilla.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
hastael27nada
Enviado: 21-02-2015 11:56
Esperemos que caiga mucho hoy sabado y martes-miercoles, aunque dan mucho viento... solo queda decir que el proximo finde semana va ha estar la gente desde las 6 en el parking avisados estais jajajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2015 13:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Cuando reabran va a ser la guerra risas risas risas



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2015 13:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 213
Ayer hubo consejo de administración en Riaza referente a este tema lo que no se para que se reúnen una semana después de la avería , seguro que es para adoptar medidas urgentes.
En serio podían decir que intenciones tienen por que como tarden un poco mas el telesilla lo prueban con bicis no con esquís. Y en cuanto a la cabina que sean sinceros y nos digan que es solo para uso interno y no piensan abrirla al publico y no nos cuenten mas milongas, que si viento que poleas pequeñas y cosas así la verdad que no se como antes la gente montaba en ella y subía hasta el pico del lobo. Que temerarios hoy en día no se hacen locuras.

Podrían haber estudiado la posibilidad de alquilar un motor mientras arreglan este por que por empresas que se dedican a ello no faltan.

El otro dia tanto hablar el alcalde y el director en la tele de que La Pinilla era el motor de la comarca y va y se rompe que desconsiderado en año electoral que mala suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2015 16:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.067
Doy mi opinión sobre lo acaecido en la Pinilla el pasado sábado en un nievo canal de youtube que acabo de crear



Si os gusta suscribiros
Karma: -5 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Kirk.
Enviado: 21-02-2015 19:26
Espero que de todo esto tomen nota y busquen la forma de involucrar a un inversor. Mas mantenimiento preventivo y piezas de recambio. Y también invertir en salvar el edificio del telecabina y al menos dejarlo operativo. Cuando todo va bien nadie se acuerda de estas cosas, pero si este fin de semana hubiese hecho buen tiempo lo que dejarían de ingresar seria bestial. Dejar lo existente en buenas condiciones es una inversión, y ya no hablo de seguridad porque doy por hecho que cumplen todo, sino para evitar paradas, averías, etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2015 22:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
kaloalberto17
Doy mi opinión sobre lo acaecido en la Pinilla el pasado sábado en un nievo canal de youtube que acabo de crear



Si os gusta suscribiros

Como mola, yo fui el que dije lo de cambiar el motor de testero en esto foro (TOTALMENTE de coñá) y dedicas un minutazo a hablar de ello. Esta claro que no hay nada mejor que hacer correr un bulo por radiomacuto. Me ha resultado muyyyyyy gracioso.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2015 23:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 313
Unas fotos de las cabinas del TeleCabina. Por si alguien no las ha visto nunca. Son fotos tomadas entre 2010 y 2011. Veréis que las cabinas están nuevas. A partir de esa fecha no recuerdo que se hayan utilizado ni que se hayan hecho pruebas de carga. ¿Tanto se han deteriorado en estos últimos 3 - 4 años??

Con bicicletas. Verano 2010




Con esquís. Invierno 2010 o 2011


Antigua cabina que subía hasta el Pico del Lobo


Se aprecia perfectamente el hueco que hay para las tablas. aunque solo quepan 2: una a cada lado
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2015 23:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.067
Cita
nachop
Cita
kaloalberto17
Doy mi opinión sobre lo acaecido en la Pinilla el pasado sábado en un nievo canal de youtube que acabo de crear



Si os gusta suscribiros

Como mola, yo fui el que dije lo de cambiar el motor de testero en esto foro (TOTALMENTE de coñá) y dedicas un minutazo a hablar de ello. Esta claro que no hay nada mejor que hacer correr un bulo por radiomacuto. Me ha resultado muyyyyyy gracioso.

Me alegro mucho, tengo más vídeos en el horno, atento a ver si al menos te hacen gracia.

Saludos
Karma: -15 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 21-02-2015 23:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.260
Yo he montado 3 o 4 jornadas distintas. La última puede hacer 4 o 5 años. No me dio la sensación de ser lenta, es más, me parece que se movía igual de rápido que la silla. lo que sí que es verdad es que las cabinas están mucho más espaciadas que las sillas, y de ahí la poca capacidad. Recuerdo asarme dentro de la cabina como un pollo, hasta que descubrí como se abría la ventana

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2015 09:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 213
Después de ver las fotos de las cabinas resulta todo mas interesante, por mi parte creo que hubiera sido una solución para no penalizar aquellas personas que tienen forfait de temporada, incluso se podía haber actuado como con los cupones previa reserva por teléfono o internet hasta un determinado aforo.
Con lo cual toda persona que llegara a la estación tendría forfait pagado previamente y podría acceder, eliminando posibles exceso de aforo en cuanto a la capacidad del remonte.
Decir ahora que la temporada se alargara, es hasta fácil ,si no controlan las instalaciones que gestionan como van a controlar la climatología..... seria un descubrimiento.
Un saludo a todos los pinilleros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2015 09:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Limitar el aforo es bien fácil: semana de precio especial a 55 euros el día, se acabó el problema del aforo. Irían los del abono y cuatro despistados, poco mas. Claro que eso es generar gasto sin ingresos, lo cual no tiene mucho sentido. Subir el precio en los findes de máxima afluencia en cambio no es ninguna tontería, pero claro es incompatible con el concepto grupon, que de hacerse (por el medio técnico que sea, yo también pienso que grupon no es necesario en esta transacción) debería plantearse para los días entre semana.

Y yo, vistas las evidencias, tampoco me creo las excusas sobre el TC, está claro para mi que el problema es el edificio en si y no la mecánica del remonte.

Esperemos que a partir de ahora tengan algo de suerte y puedan remontar algo la temporada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
abono
Enviado: 22-02-2015 11:08
yo iria un poco mas allá. Me parece que si el telecabina no esta averiado entiendo que ESTAN OBLIGADOS a abrirlo, ya que tienen contratos firmados con los usuarios de abonos y estan obligados a dar el ervicio al poseedor del titulo de transportes. Solo razones meteorologicas o tecnicas (fuerza mayor) les debe excusar de prestar el servicio.
El aforo no es causa justa para no abrir, en todo caso se limitaria y punto. Pero el aforo 0 entiendo que si el viento no es superior al establecido para el remonte es un abuso.
Por otra parte me gustaria ver la documentacion tecnica del telecabina para ver ese limite, que pasa, antes aguantaba mas viento?
Resumiendo, entiendo que puesto que se niegan a prestar el servicio disponiendo de medios, se debe devolver la parte oroporcional no prestada.

Cita
SeisEnUve
Limitar el aforo es bien fácil: semana de precio especial a 55 euros el día, se acabó el problema del aforo. Irían los del abono y cuatro despistados, poco mas. Claro que eso es generar gasto sin ingresos, lo cual no tiene mucho sentido. Subir el precio en los findes de máxima afluencia en cambio no es ninguna tontería, pero claro es incompatible con el concepto grupon, que de hacerse (por el medio técnico que sea, yo también pienso que grupon no es necesario en esta transacción) debería plantearse para los días entre semana.

Y yo, vistas las evidencias, tampoco me creo las excusas sobre el TC, está claro para mi que el problema es el edificio en si y no la mecánica del remonte.

Esperemos que a partir de ahora tengan algo de suerte y puedan remontar algo la temporada.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2015 11:26
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Gracias Leo, yo no recordaba cuando fue la última vez que subí al telecabina, pero más o menos fue cuando tu dices. Efectivamente, el telecabina funciona. Lo que no sé es como aguantaría la base del edificio hoy en día, pero decir que nunca se ha visto en funcionamiento es decir que se visita poco La Pinilla o que se ha empezado a esquiar en ella hace poco, porque sino no lo entiendo.

Si el telecabina está en perfecto funcionamiento y se supone que el edificio aguanta, el poner de excusa su capacidad no tiene el menor sentido. No sería la primera vez que se ha limitado el aforo, además, con las oportunas advertencias, se avisa a la gente que procure no bajar por el retorno, ya que la estación tiene más remontes y sólo se necesita este acceso para acceder a la parte alta. Sin tener idea de cuales serían las consecuencias, yo creo que con permitir una afluencia de 1.500 personas sería viable.

De todas formas, este finde con la que está soplando no creo que hubieran podido abrir el telecabina.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2015 12:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
No le deis mas vueltas el telecabina no funciona por razones obvias... y nadie se acuerda del telesqui nuevo testero? Tampoco puede funcionar? En este caso para grupos, os recuerdo que hay estaciones tipo Santa Inés que su unico remonte es como esta percha y se llena de colegios y gente.

En fin ... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kirk.
Enviado: 22-02-2015 13:20
Ya no se trata de que lo pongan en funcionamiento porque no pueden, pero si que se comprometan a invertir para rescatar el remonte y que no se venga abajo el edificio con los años, es una obra necesaria que aunque no genere ingresos en situaciones normales puede al menos salvar parte de una temporada. Para no mezclar los temas, ahora no se puede abrir. Pero si hubiesen invertido en mantenerlo la estación puede recibir mucha gente sin problemas mientras que no bajen mas allá de la base del ts testero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Flipo...
Enviado: 22-02-2015 14:32
Está bien que déis caña porque la gestión en general es mala...
Lo único que chirría es el tema de la inversión. Como coño van a invertir, por ahí no vayáis, no hay forma de invertir en remontes, es imposible FINANCIERAMENTE... Ya les gustaría...
El único problema del tele cabina es que no son capaces de gestionar el aforo y nada más... ES INCAPACIDAD PARA GESTIONAR EL AFORO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2015 00:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
Todos los que decís que el telecabina no se abre porque el edificio está apuntalado, bien que os vais luego a tomar el bocata, botellín, cafe etc. a la cafetería. Justo ahí debajo es donde más andamios hay.

Puede ser verdad que por ese motivo no se abra, pero entonces, por esa regla de tres, la segunda foto de Leo, es una auténtica barbaridad!! Toda esa gente arriba, el tc funcionando, subiendo a personas y bicis, gente también en los soportales...Una temeridad, no se como permitirían eso...

Así que lo de las vibraciones y eso para mi no es muy convincente viendo el día a día en la estación. Si no que se lo digan al dire y empleados que trabajan en las oficinas, taquillas y atención al cliente (no la caseta del parking) que también están en dicho edificio...

Si hay licencia para abrir, se puede abrir y punto. Si estuviera de verdad en peligro no permitirían que pasara la revisión y por tanto quedaría inactivo incluso para subir alimentos a la cafetería.

Es cierto que tiene una capacidad de 800 esquiadores/hora, pero mejor que nada? Y mas como ya han dicho, por respetar a la gente con ff de temporada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
INFUMABLE
Enviado: 23-02-2015 09:37
Cita
kaloalberto17
Doy mi opinión sobre lo acaecido en la Pinilla el pasado sábado en un nievo canal de youtube que acabo de crear



Si os gusta suscribiros
Macho, ¿de verdad vas a abrir un canal? Celebro que tengas la autoestima alta y ningún sentido del ridículo. Tu opinión no aporta absolutamente nada nuevo a lo que opinen los demás. No aportas ningún dato contrastado, hablas de lo que no sabes, simplemente hablar por hablar y para remate, tu oratoria es de morirse. De verdad. Escucha tu video, reprodúducelo tal cual lo oyes en un papel, y verás el resultado. Conozco niños de 12 años que tienen mejor oratoria que tu.
El vídeo es infumable, de verdad. No te lo tomes a mal, pero seguro que tienes otras habilidades mucho mejor desarrolladas.
Suerte.
P.D. no tengo nada que ver con la estacion. Solo soy un forero en mi derecho de no registrarme, que sigo el foro cuando puedo y que me gusta entrar a tomar información interesante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2015 11:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.067
Cita
INFUMABLE
Cita
kaloalberto17
Doy mi opinión sobre lo acaecido en la Pinilla el pasado sábado en un nievo canal de youtube que acabo de crear



Si os gusta suscribiros
Macho, ¿de verdad vas a abrir un canal? Celebro que tengas la autoestima alta y ningún sentido del ridículo. Tu opinión no aporta absolutamente nada nuevo a lo que opinen los demás. No aportas ningún dato contrastado, hablas de lo que no sabes, simplemente hablar por hablar y para remate, tu oratoria eos de morirse. De verdad. Escucha tu video, reprodúducelo tal cual lo oyes en un papel, y verás el resultado. Conozco niños de 12 años que tienen mejor oratoria que tu.
El vídeo es infumable, de verdad. No te lo tomes a mal, pero seguro que tienes otras habilidades mucho mejor desarrolladas.
Suerte.
P.D. no tengo nada que ver con la estacion. Solo soy un forero en mi derecho de no registrarme, que sigo el foro cuando puedo y que me gusta entrar a tomar información interesante.

Sí, claro que voy a abrirlo.¿ Te molesta en especial o algo parecido, o he ofendido tu culto lenguaje y tu refinada prosa de la que aquí haces gala con mi vulgar e infantil lenguaje? Primero de todo decirte que el video esta hecho en 10 minutos, sin ninguna preparación y en una sola toma (tengo mil cosas más a las que dedicarme que hacer videos). Creo que es más difícil de lo que parece, puede que para usted grandisimo maestro de la oratoria le sea muy sencillo, y le ánimo a que si tan buenos dotes tienes para ello, muéstrelos al mundo. Por desgracia o virtud, siempre he conseguido mis objetivos trabajando duro y mejorando día a día, y espero que con el tiempo mis videos no te ofendan.

Lo único que pretendo es transmitir mi opinión. El video ha tenido más de 150 reproducciones, con que al menos una de ellas haya tenido valor para alguien me vale. También te recuerdo que no estas obligado a verlo.

Pd : escrito con el móvil, y sin tildes, no te me vayas a ofender. No te tomes a mal el mensaje, pero tengo puestas muchas ganas en esto y nadie va a echarlas abajo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ConInfumable
Enviado: 23-02-2015 11:43
Cita
kaloalberto17
Cita
INFUMABLE
Cita
kaloalberto17
Doy mi opinión sobre lo acaecido en la Pinilla el pasado sábado en un nievo canal de youtube que acabo de crear



Si os gusta suscribiros
Macho, ¿de verdad vas a abrir un canal? Celebro que tengas la autoestima alta y ningún sentido del ridículo. Tu opinión no aporta absolutamente nada nuevo a lo que opinen los demás. No aportas ningún dato contrastado, hablas de lo que no sabes, simplemente hablar por hablar y para remate, tu oratoria eos de morirse. De verdad. Escucha tu video, reprodúducelo tal cual lo oyes en un papel, y verás el resultado. Conozco niños de 12 años que tienen mejor oratoria que tu.
El vídeo es infumable, de verdad. No te lo tomes a mal, pero seguro que tienes otras habilidades mucho mejor desarrolladas.
Suerte.
P.D. no tengo nada que ver con la estacion. Solo soy un forero en mi derecho de no registrarme, que sigo el foro cuando puedo y que me gusta entrar a tomar información interesante.

Sí, claro que voy a abrirlo.¿ Te molesta en especial o algo parecido, o he ofendido tu culto lenguaje y tu refinada prosa de la que aquí haces gala con mi vulgar e infantil lenguaje? Primero de todo decirte que el video esta hecho en 10 minutos, sin ninguna preparación y en una sola toma (tengo mil cosas más a las que dedicarme que hacer videos). Creo que es más difícil de lo que parece, puede que para usted grandisimo maestro de la oratoria le sea muy sencillo, y le ánimo a que si tan buenos dotes tienes para ello, muéstrelos al mundo. Por desgracia o virtud, siempre he conseguido mis objetivos trabajando duro y mejorando día a día, y espero que con el tiempo mis videos no te ofendan.

Lo único que pretendo es transmitir mi opinión. El video ha tenido más de 150 reproducciones, con que al menos una de ellas haya tenido valor para alguien me vale. También te recuerdo que no estas obligado a verlo.

Pd : escrito con el móvil, y sin tildes, no te me vayas a ofender. No te tomes a mal el mensaje, pero tengo puestas muchas ganas en esto y nadie va a echarlas abajo.

todo muy bien... pero estoy con INfumable... el video es una castaña... pero si quieres abrir un canal hazlo, pero dedica más de 10 minutos al vídeo... es decir.. si lo quieres hacer hazlo bien... y si tienes más cosas que hacer, deja los vídeos aparte... yo por lo menos no aguanté ni 30 segundos... Pensaba que el vídeo iba aportar información nueva, imágenes etc.... pero lo único que hizo fue repetir lo ya dicho en multiples lugares.

Sólo una pregunta ¿estuviste ese sábado? o todo lo que dices es lo que has leído...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2015 11:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.067
Cita
ConInfumable
Cita
kaloalberto17
Cita
INFUMABLE
Cita
kaloalberto17
Doy mi opinión sobre lo acaecido en la Pinilla el pasado sábado en un nievo canal de youtube que acabo de crear



Si os gusta suscribiros
Macho, ¿de verdad vas a abrir un canal? Celebro que tengas la autoestima alta y ningún sentido del ridículo. Tu opinión no aporta absolutamente nada nuevo a lo que opinen los demás. No aportas ningún dato contrastado, hablas de lo que no sabes, simplemente hablar por hablar y para remate, tu oratoria eos de morirse. De verdad. Escucha tu video, reprodúducelo tal cual lo oyes en un papel, y verás el resultado. Conozco niños de 12 años que tienen mejor oratoria que tu.
El vídeo es infumable, de verdad. No te lo tomes a mal, pero seguro que tienes otras habilidades mucho mejor desarrolladas.
Suerte.
P.D. no tengo nada que ver con la estacion. Solo soy un forero en mi derecho de no registrarme, que sigo el foro cuando puedo y que me gusta entrar a tomar información interesante.

Sí, claro que voy a abrirlo.¿ Te molesta en especial o algo parecido, o he ofendido tu culto lenguaje y tu refinada prosa de la que aquí haces gala con mi vulgar e infantil lenguaje? Primero de todo decirte que el video esta hecho en 10 minutos, sin ninguna preparación y en una sola toma (tengo mil cosas más a las que dedicarme que hacer videos). Creo que es más difícil de lo que parece, puede que para usted grandisimo maestro de la oratoria le sea muy sencillo, y le ánimo a que si tan buenos dotes tienes para ello, muéstrelos al mundo. Por desgracia o virtud, siempre he conseguido mis objetivos trabajando duro y mejorando día a día, y espero que con el tiempo mis videos no te ofendan.

Lo único que pretendo es transmitir mi opinión. El video ha tenido más de 150 reproducciones, con que al menos una de ellas haya tenido valor para alguien me vale. También te recuerdo que no estas obligado a verlo.

Pd : escrito con el móvil, y sin tildes, no te me vayas a ofender. No te tomes a mal el mensaje, pero tengo puestas muchas ganas en esto y nadie va a echarlas abajo.

todo muy bien... pero estoy con INfumable... el video es una castaña... pero si quieres abrir un canal hazlo, pero dedica más de 10 minutos al vídeo... es decir.. si lo quieres hacer hazlo bien... y si tienes más cosas que hacer, deja los vídeos aparte... yo por lo menos no aguanté ni 30 segundos... Pensaba que el vídeo iba aportar información nueva, imágenes etc.... pero lo único que hizo fue repetir lo ya dicho en multiples lugares.

Sólo una pregunta ¿estuviste ese sábado? o todo lo que dices es lo que has leído...

No, no estuve,me lo contó un amigo que estuvo y también lo leído aquí. Gracias por el consejo, voy a seguir con los vídeos, e intentaré hablar mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.