ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 23-02-2015 12:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Post para estado de la estacion, otro mensaje respecto al video y se oculta.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2015 13:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Correcto. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2015 13:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 48
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Muy bien Lola, que entre gestores de estación aficionados y videocreadores amateur, a los simplemente esquiadores nos tenéis aburriditos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Telecabina mentira
Enviado: 24-02-2015 12:43
Dado el pasotismo que muestran los responsables de la estación y aprovechando que nos leen sorprendidosorprendido voy a poner otro comentario espero que productivo.

A mi post del miércoles pasado contestaron inmediatamente desde la estación con el nombre de Trollazo:

Eres un troll pro Ramón del Valle de manual.
Uno, lo de que el jefe de explotación y el director no quieren trabajar... simplemente eres bobo, quién quiere perder su empleo? si no quieres trabajar dejas tu empleo o intentas un despido improcedente, no arruinas la empresa para que no te den ni un euro.
dos: dime por favor quienes son las dos personas que saben llevarlo? me descojono con tu comentario. Hay más de 5 personas que saben llevar el express y el telecabina es mucho mas sencillo.
Ni de hacer cuentas sabes... vaya pérdidas que has calculado majete... El telesilla abre en 8 días... que lo sabes tú. Y lo que es mejor, en diciembre cerrados, si, pero medio enero también? se ve que encima ni pasas por La Pinilla. De verdad que los trolles como tú en los foros hacen gracia, pero forman opinión a pobre gente que no sabe nada y haces un flaco favor con tus mentiras y tus comentarios infundados.


Desde el día 19 sin dar ninguna noticia o comunicado ni en su abandonada web ni es su súper feisbu! Eso es comunicación si señor! Creo que la gestión que se está haciendo de este momento de crisis es nefasta, el director pasa de todo por completo y está más pendiente de que le llamen de Candanchú para suplir la dimisión del presidente o alguno de los consejeros. Sr González Pieras dedíquese un poco a gestionar la estación que le paga y ejerza de gerente que para ello le contrataron!

Para calcular las pérdidas de estos 10 días de cierre sólo hay que ir a la facturación de los últimos años en la semana de Carnaval (con ambos fines de semana) yo estimo que unos 200.000€ tirando por lo bajiniEnfadado - AngryEnfadado - Angry

¿Alguién podría calcular cuánto hubiese costado un motor nuevo de unos 450 kilowatios que llevará el Súper Express? No se habría amortizado ya ese coste?? Seguro que hay empresas con motores en stock se similares características deseando venderlos.

Las siglas ERE empiezan a sonar muy fuerte en La Pinilla, ojalá esto no ocurra pero los ingresos de la estación en esta temporada de invierno van a ser catastróficos. Nos metemos ya en Marzo y no hay tanta nieve como parece, una niebla meona de 3 días y a pensar en las bicicletas...

Medidas ya para La Pinilla! Y a que alguien de la cara con este tema y con el de los forfaits de temporada!!! Ese tema lo dejamos para otro post!

Espero tus comentarios "Trollazo"
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
puesmepasarealabici
Enviado: 24-02-2015 12:46
Joder como se pone la pinilla con lo del bikepark no???? me voy a tener que comprar una bici para disfrutar de la pinilla porque con tabla/skis es imposible por x/y siempre pasa algo que te deja la espinita jajajaja

No sabia que tambien sacaban pasta en verano, pocas estaciones hacen esto y aun asi se quejan de dinero? PAIS DE CHORIZOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bovina quemada
Enviado: 24-02-2015 15:37
"Desde el día 19 sin dar ninguna noticia o comunicado ni en su abandonada web ni es su súper feisbu! .......... "

Será que el Director Gerente se ha ido de vacaciones como en años anteriores en plena temporada, en el mes de febrero y por eso no escribe ..... Diablillo
Y además es curioso: en la Tablet tenía el pantallazo del FB de La Pinilla de hace un par de días y figuran 109 mensajes.
Ahora te conectas y son 83 mensajes. Curioso, verdad??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 17:56
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Venga se admiten apuestas... apertura dia ...

Yo voto Viernes, espero que de esta semana Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
otraVez...
Enviado: 24-02-2015 17:56
nevando en la pinilla... segun webcams....
tal vez entre hoy y mañana sepamos algo nuevo del telesilla...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 18:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 213
Si no me engañan ahora mismo deben estar con el telesilla, mañana revisaran y harán prueba de carga y quizá abran el jueves. Mañana subo y os confirmo sino esperar a que nos den la charla en su fc ya sabéis todos que después de varios días son mas interesantes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 20:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 106
Espero que abran el jueves.
El sábado noche pasado estuvieron haciendo nieve.
Falta información !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 22:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 313
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
arandino
Enviado: 24-02-2015 22:59
Abren el jueves según su Facebook, acaban de terminar ahora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 23:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
Lo más importante, además de la reapertura, es el anuncio de un plan director. Ideas en los foros de nevasport no faltan. Lo que falta es €€€. ¿Qué tal con crowdfunding?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 23:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Apertura jueves, plan director smiling smiley ojala sea asi y no sea por la situacion y este año electoral en el que todo vale.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 01:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
Pues el jueves algo de lluvia y, durante el finde litrada típica del Central..No muchos litros previstos, pero la última vez a las previsiones hubo que ponerle un cero a la derecha para haber sido correctas. Esperemos que esta vez sí acierten y, los 10 litros previstos, no se conviertan en diez veces más, como suele pasar con el CentralTristeTristeTriste



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 09:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.601
La Pinilla, Estación de Esquí y Montaña
10 horas ·
24 de febrero del 2015. Ya está el telesilla rodando. Acabamos de terminar su montaje hace unos minutos. Y lo hemos probado con lastre, justo con las condiciones en que nos evidenciaba el defecto. Mañana seguiremos con las pruebas y el jueves, si todo va como esperamos, queremos abrir de nuevo las puertas a nuestros clientes. Han sido unos días malos, pero parece que ya se ve la luz. No es la primera vez que se rompe un rodamiento y se queman unas bobinas. Otras estaciones han sufrido este problema, y seguirán sufriéndolos. La gravedad viene cuando sucede en el telesilla axial de la estación, con 24 años a su espalda. Por eso tengo también que anunciar que el Consejo de Administración aprobó el pasado viernes 20 de febrero la elaboración de un plan Director de la estación con vistas a su modernización. No va a ser un canto al sol, sino algo realista. Sabemos la dificultad de captar recursos en un entorno económico como el actual, pero nos vemos obligados a dar un paso adelante si queremos que la estación tenga futuro.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Plan Director
Enviado: 25-02-2015 10:00
Hace años, en la época de Ramón, me enseñó un amigo un plan director bestial que realizó Ramon del valle me hablaron de que era por fases y tal. Era muy prometedor y ambicioso, pero cuando llegaron los del pp lo desecharon.
Creo que deberían recuperarlo, creo que costó mucho dinero hacerlo y puede que me equivoque y a lo mejor no es verdad pero creí entender que lo hicieron los de gran valira o una empresa de ellos que llevan proyectos de este tipo..
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oscreeisunosviejovenes
Enviado: 25-02-2015 10:43
Acabo de leer un comentario en el face referente a la ultima noticia y pone algo asi como sacar dinero de su pagina web y ahora que lo pienso es cierto... ganan algo de dinero usando tanto el facebook? o les rentara mas pagar un par de euros a una persona que les lleve la pagina web con toda la publicidad del mundo y asi sacarse dinero durante todo el año????

Mira que yo no soy de tecnologias ni se lo que se pueden llevar pero si alguien de la estacion me lee que se lo hagan mirar porque estan pagando por un hosting en el cual no sacan ni rentabilidad

Un saludo y nos vemos este finde ;P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 25-02-2015 11:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.698
Bien por ellos, y a aprovechar que viene el caloret
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
niebla_
Enviado: 25-02-2015 11:40
Lo que habría que pensar es algún invento para sacar dinero de la niebla... si se consigue la pinilla se forra...

y de la página web... con sólo vender a través de ella los fortfaits que vende en groupon.. ya le saldría a cuenta...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 11:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
El precio de un hosting a mi me parece que deber ser ridículo dentro del presupuesto de una estación de ski. Bajo mi punto de vista es un acierto que usen plataformas como facebook y twitter para comunicar el estado de la estación, para ver la web expresamente tienes que entrar en dicha web, si por el contrario usas facebook o twitter y sigues a la estación automáticamente te aparecen las actualizaciones. En el facebook tienen mas de 9mil seguidores con que entren la mitad de personas diariamente la repercusión es grande. La web no es nada del otro mundo pero creo que cumple su función, contiene toda la información necesaria.

Aparte de todo esto es una gran noticia que puedan abrir mañana, así que a ver si no hay mas problemas y terminamos la temporada con normalidad. Con dicha normalidad dejaremos de discutir y desaparecerán todos esos usuarios no registrados que aparecen como setas en otoño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 12:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
Cita
Pablito
El precio de un hosting a mi me parece que deber ser ridículo dentro del presupuesto de una estación de ski. Bajo mi punto de vista es un acierto que usen plataformas como facebook y twitter para comunicar el estado de la estación, para ver la web expresamente tienes que entrar en dicha web, si por el contrario usas facebook o twitter y sigues a la estación automáticamente te aparecen las actualizaciones. En el facebook tienen mas de 9mil seguidores con que entren la mitad de personas diariamente la repercusión es grande. La web no es nada del otro mundo pero creo que cumple su función, contiene toda la información necesaria.

Aparte de todo esto es una gran noticia que puedan abrir mañana, así que a ver si no hay mas problemas y terminamos la temporada con normalidad. Con dicha normalidad dejaremos de discutir y desaparecerán todos esos usuarios no registrados que aparecen como setas en otoño.

Creo que el canal principal que debe llevar la información actualizada es la página web, que para eso existe, y luego si quieres compartir en face o twitter pues perfecto.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 13:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Cita
Capitan Haddock

Creo que el canal principal que debe llevar la información actualizada es la página web, que para eso existe, y luego si quieres compartir en face o twitter pues perfecto.smiling smiley

completamente de acuerdo. pulgar arriba

Aparte reseñar lo que ya han apuntado: si conjugan la venta de FF a precio reducido a través de la web, la actualización de info/partes y la inclusión de publicidad no solo la web se paga sola, sino que además le sacan rédito seguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 16:56
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Venga retomemos la normalidad... mañana segun el parte de nieve abren ya esta actualizado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 17:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.204
como lo veis para mañana?? ha nevado, llovido?? por lo que parece ha llovido pero viendo las temperaturas no me acaba de cuadrar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 17:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 40
Cita
eduime
como lo veis para mañana?? ha nevado, llovido?? por lo que parece ha llovido pero viendo las temperaturas no me acaba de cuadrar

Hola,

mi compi ha estado rehaciendo el snowpark hasta casi las 3 o asi. Me ha comentado que habia bastante nieve entre la caida y la que han fabricado. Justo antes de irse me ha dicho que ha empezado a chispear, pero poca cosa.
Todo esto en cota 1500.

Un saludete!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 19:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
Pues sí. En las cams se veía que nevaba pero ahora se ven los tejados destapándose pues debe llevar un rato lloviendo....Nada que no esperáramos...Sólo desek que se cumplan las previsiones y caigan de 10 a 15 litros de aquí al lunes en lugar de cerca de 100, como por desgracia espero por episodios anteriores....Y eso sin sumar el efecto de la niebla meona, que cuando se prolonga varios días causa auténticos estragos..

En fin, estamos aún en Febrero, pero visto los visto los dos años anteriores no soy demasiado optimista. Independientemente del destrozo, la calidad, tras casi dos semanas cerrada la estación no va ser buena, ni mucho menos, eso por no comentar lo odioso que es esquiar con lluvia o niebla meona Enfadado - Angry



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 19:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 326
Cita
La Pinilla, estación de esquí y montaña
25 de febrero del 2015. Ya están todas las pruebas realizadas. Y han resultado satisfactorias. Lo cual, por cierto, no es óbice, como nos han dicho, para que volvamos a tener una avería. Como todo el mundo. De esto no se libra nadie, por mucho mantenimiento que se realice, y repito que este año hemos pasado una revisión extraordinaria en el telesilla que solo se realiza cada siete años. Pero vamos con lo positivo: mañana volvemos a abrir la estación. Otra vez estaremos condicionados por los meteoros y por los avatares cotidianos que se viven en una estación de esquí. Me gustaría, por unos momentos, que conocierais el mundo interno de una empresa como la nuestra, y que supierais, si no lo sabéis, que durante cuatro meses prácticamente se vive solo para la estación. Por eso algunos comentarios molestan, pero sin más. Mañana nos presentamos ante vosotros con 9.19 kms de pistas abiertas que equivalen a 34,60 has, 588 metros de desnivel esquiable y un snowpark con 4 módulos y un salto. El precio, el normal de temporada baja. Más información en nuestro parte de nieve que referenciado a mañana está colgado desde las 14,45 horas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 09:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.601
La Pinilla, Estación de Esquí y Montaña
1 hora ·
PARTE DÍA 26 DE FEBRERO DE 2015:
Estación ABIERTA.
Km de pistas: 9,19 km que equivalen a 34,60 has
Calidad de la nieve: Húmeda en la Base, Húmeda en Gran Plató
Remontes: 2 Ts, 2 Tq y 2 Cintas
Precio del forfait: 26 euros adulto,20 infantil.
Visibilidad reducida a 40 metros.
Me gusta · · Compartir



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 16:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 40
Hola!

hoy me han dicho que en la pini ha estado entre lloviznando y niebla meona todo el dia... Triste



Un saludete!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.