ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 20-03-2018 00:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 101
Cita
TeBe1982
Pues ahora que lo decís si que pone hasta el 31, h lo de que vale para el año que viene.
Cuando decís que hay que enviar un mail para canjearlo para la temporada que viene, os referís a mandar mail a La Pinilla o a los de Groupon???.
Gracias.

A La Pinilla. Yo creo que los de Groupon te lo venden y si te he visto no me acuerdo, lo de canjearlo para el año siguiente es cosa de la estación.
También te digo que otros años lo explicaban como "gesto de buena voluntad" porque la estación se había tirado más tiempo cerrada que abierta por falta de nieve, averías, etc. O eso me parecía a mi entender
Así que si algún año les da por decir que el que no haya gastado el groupon que se lo coma, que no te extrañe. Visto como funcionan últimamente te puedes esperar cualquier cosa.

Llama o manda un mail a Atención al Cliente y que te expliquen si este año también se puede canjear y cómo hacerlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2018 12:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
Cita
davis
Cita
TeBe1982
Pues ahora que lo decís si que pone hasta el 31, h lo de que vale para el año que viene.
Cuando decís que hay que enviar un mail para canjearlo para la temporada que viene, os referís a mandar mail a La Pinilla o a los de Groupon???.
Gracias.

A La Pinilla. Yo creo que los de Groupon te lo venden y si te he visto no me acuerdo, lo de canjearlo para el año siguiente es cosa de la estación.
También te digo que otros años lo explicaban como "gesto de buena voluntad" porque la estación se había tirado más tiempo cerrada que abierta por falta de nieve, averías, etc. O eso me parecía a mi entender
Así que si algún año les da por decir que el que no haya gastado el groupon que se lo coma, que no te extrañe. Visto como funcionan últimamente te puedes esperar cualquier cosa.

Llama o manda un mail a Atención al Cliente y que te expliquen si este año también se puede canjear y cómo hacerlo.

No creo.. Éste año no ha abierto demasiado debido al mal tiempo.. Igual se tiran el rollo y lo canjear, que desde mediados de Febrero muy pocos días han habido esquiable... La otra opción, creo yo, es prolongar temporada y los cupones también, durante el mes de Abril



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2018 14:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
No he visto peor.promo que groupon... precios bajos y que servicios quieres con precios bajos... mejor promociones en tu web o FB y premia a cliente fiel y rentable, ofreciendo buen servicio.
Encima groupon se queda con parte del dinero. En fin
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2018 20:00
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 19
Cita
psicorr2
No creo.. Éste año no ha abierto demasiado debido al mal tiempo.. Igual se tiran el rollo y lo canjear, que desde mediados de Febrero muy pocos días han habido esquiable... La otra opción, creo yo, es prolongar temporada y los cupones también, durante el mes de Abril

Qué no ha abierto demasiado??? Qué desde mediados de febrero ha habido pocos días esquiables???

Me parece que se te está haciendo muy largo el temporal a ti... El temporal que ha cerrado la estación unos diez días alternos, y ya me estoy pasando, comenzó con marzo.

Que este año ha habido días de niebla y poca visibilidad en cotas altas, vale, y que el mal tiempo ha coincidido con el fin de semana en muchas ocasiones, vale también, pero no han dejado de ser días esquiables... Y aún así te digo más, desde mediados de febrero ha habido 3, si no 4, domingos simplemente espectaculares, de solazo, nieve polvo y cuatro gatos en la estación.

A ver si te estás confundiendo con la Covatilla...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2018 20:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
Cita
vagamundo
Cita
psicorr2
No creo.. Éste año no ha abierto demasiado debido al mal tiempo.. Igual se tiran el rollo y lo canjear, que desde mediados de Febrero muy pocos días han habido esquiable... La otra opción, creo yo, es prolongar temporada y los cupones también, durante el mes de Abril

Qué no ha abierto demasiado??? Qué desde mediados de febrero ha habido pocos días esquiables???

Me parece que se te está haciendo muy largo el temporal a ti... El temporal que ha cerrado la estación unos diez días alternos, y ya me estoy pasando, comenzó con marzo.

Que este año ha habido días de niebla y poca visibilidad en cotas altas, vale, y que el mal tiempo ha coincidido con el fin de semana en muchas ocasiones, vale también, pero no han dejado de ser días esquiables... Y aún así te digo más, desde mediados de febrero ha habido 3, si no 4, domingos simplemente espectaculares, de solazo, nieve polvo y cuatro gatos en la estación.

A ver si te estás confundiendo con la Covatilla...

OK... Pues si es así me alegro por los que han podido subir.. Yo llevo un mes sin subir, pues el finde ni me lo planteo, y cuando tengo posibilidad de pedirme un día entre semana viene otro "día de la marmota" y al final no puedo subir.. Será que soy gafe risas



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2018 21:21
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 19
Pues aprovecha mañana o el jueves, porque luego otra vez malo hasta la semana que viene...

Edito: bueno, no, espera, no subas, no nos lo vayas a chafar...! risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/03/2018 21:25 por vagamundo.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2018 18:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 13
Hola!
Sabéis fecha para cerrar la estación,?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2018 19:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 752
Cita
Ituero
Hola!
Sabéis fecha para cerrar la estación,?

Ayer anunciaron que será el 8 de abril.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2018 18:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 752
Cita
TeBe1982
Pues ahora que lo decís si que pone hasta el 31, h lo de que vale para el año que viene.
Cuando decís que hay que enviar un mail para canjearlo para la temporada que viene, os referís a mandar mail a La Pinilla o a los de Groupon???.
Gracias.

Esta es la carta que dieron hace dos años.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2018 12:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
Me acaban de mandar un correo de que hay hasta el 30 de mayo para canjear los groupones de La Pinilla sin usar de esta temporada para la que viene

Lo comento por si a alguno le han quedado sin usar que revise el correo y siga los pasos para canjearlos para la próxima temporada pulgar arriba



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.