ZONA CENTRO y Portugal

Angel Muñiz
Enviado: 25-01-2015 16:17
tremenda la cacicada del alcalde de Riaza, deben de tener pánico a perder las elecciones, no se entiende como puede cortar una carretera sin permiso de la guardia civil y obligar a todos a dar una vuelta por Riaza, así señor alcalde la Pinilla pierde clientes y los comerciantes no los ganan . Con decisiones así solo espero que pierda las elecciones por el bien de la estación de esquí de la Pinilla caciques como usted a poner ladrillos no a gestionar una empresa en un municipio vecino, busque el consenso no siembre tormentas.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/01/2015 10:44 por elite27.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Se puede decir más alto, pero no mejor
Enviado: 25-01-2015 16:52
Cita
Angel Muñiz
tremenda la cacicada del alcalde de Riaza, deben de tener pánico a perder las elecciones, no se entiende como puede cortar una carretera sin permiso de la guardia civil y obligar a todos a dar una vuelta por Riaza, así señor alcalde la Pinilla pierde clientes y los comerciantes no los ganan . Con decisiones así solo espero que pierda las elecciones por el bien de la estación de esquí de la Pinilla caciques como usted a poner ladrillos no a gestionar una empresa en un municipio vecino, busque el consenso no siembre tormentas.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba ¡¡Qué triste!! País de caciques.... , esperemos que si sigue la cosa así, no haya nunca la necesidad de una evacuación urgente, luego vendrían las falsas lamentaciones de unos y el echar balones fuera por parte de otros Enfadado - Angry.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2015 18:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Sigo en La Pinilla. Están desviando el tráfico. De aquí no salgo hasta que no abran la carretera. No voy a gastar gasolina extra en pasar por Riaza. No voy a consumir nada en Riaza. Y por supuesto, sólo por alargar la espera en La Pinilla tampoco voy a consumir más de lo que ya lo hago, que es bastante.



Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2015 18:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Llorón Llorón en vez de solucionar otras cosas y temas mas importantes... una lastima
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2015 18:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
que es lo que ha sucedido exactamente ????
graciasss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2015 18:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
Cita
clichi
que es lo que ha sucedido exactamente ????
graciasss

Que dejan el acceso desde el desvío en un solo sentido y así, hay que pasar por Riaza al salir de la estación...Lo dicho, una cacicadaEnfadado - Angry



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2015 18:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
otra pregunta !! smiling smiley por la mañana se llenan rápido los parkings ?? a que hora hay que llegar como tarde?? gracias otra vez!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2015 18:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Hoy me ha tocado dar esa vuelta que comentáis, pero no me ha parecido tan grande ni tan problemática, desde luego no he tenido ningún atasco, ni espera, he salido estupendamente y sólo me ha tocado hacer unos pocos kilómetros más. Sinceramente no se porque tanto problema si se soluciona un problema de tráfico.
Luego subo algunas fotos de hoy. Día fantástico de sol y nieve, con bastante gente pero sin grandes colas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
perejona
Enviado: 25-01-2015 19:56
Cita
toledano
Hoy me ha tocado dar esa vuelta que comentáis, pero no me ha parecido tan grande ni tan problemática, desde luego no he tenido ningún atasco, ni espera, he salido estupendamente y sólo me ha tocado hacer unos pocos kilómetros más. Sinceramente no se porque tanto problema si se soluciona un problema de tráfico.
Luego subo algunas fotos de hoy. Día fantástico de sol y nieve, con bastante gente pero sin grandes colas.

Efectivamente si la medida es solucionar un problema de trafico, se debe de hacer al revés subir por Riaza y bajar por Cerezo, que es el camino mas corto y serviría para una emergencia sin peligros. en la carretera como mucho abran aparcado 60 coches y sin embargo los dos parkings existentes en la carretera de Riaza estaban a la mitad, el llamado de autobuses y el de la hermita… ahí si entran coches.

Ahora bien hoy “escasos 2500” esquiadores, es decir ni la mitad del aforo, claro que con este alcalde/CACIQUE no se han superado las cifras de esquiadores de los gestores anteriores.

Parece ser que el llamado permiso de la DGT no existe al menos los que han llamado a la junta para interesarse por alguna incidencia en la red de carreteras han respondido que no existía ninguna en la provincia de Segovia (tampoco en la web de la DGT) y al insistir que nos hemos encontrado un prohibido el paso por obras (franja amarilla) nos han dicho no señor le insisto no hay ninguna carretera cortada al trafico en la provincia de segovia…. Es decir no tienen permiso para haber cerrado hoy la carretera… CACICADA ALCALDIL
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues lo mejor de todo... y como siempre por el bien de los clientes...Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

a las 20:30 seguía cortada la carretera de Cerezo. y seguro que ahora a las 22:10 sigue igual....
Es decir que les importa una mie.. el tráfico... y más aun el cliente...

Si lo hacen por una razón, pues cuando termine, sobre las 18:00 se ha ido la GC, que vuelvan a tapar las señales de prohibición ya que como un idiota, y por respetar el código de circulación, me he tenido que dar la vuelta por riaza sin ningún motivo, sólo porque el quito las bolsas de basura de las señales estaba en casa en el sofá, en vez de volverlas a poner.
y por respetar una reglas de conducción que los que aparcan en el arcen no hacían yo he tenido que dar la vuelta...
Y no creo que haya sido la GC, sino algún propio del ayuntamiento o de la estación...

y si me meto en la carretera de cerezo ahora con el prohibido y me ponen una multa?... que también soy un cliente..
en resumen por 50 personas 2500 fastidiadas...

Ni la cosa más simple la hacen bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
arandino
Enviado: 25-01-2015 22:30
Yo he bajado a las 18:30 por cerezo después de preguntar al la guardia civil, y nos ha dicho que ya se podía bajar. Solo es cuando hay máxima afluencia. A mi me a parecido bien, no he visto mucho problema mientras sea así sólo cuando hay mucha gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2015 22:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Entiendo que a los habituales de la zona no les guste dar esa vuelta, y menos si es por que le da la gana al alcalde, mi comentario ha sido sólo porque realmente no me ha parecido tan grave. Seguro que hay cosas peores y más importantes que el tener que hacer unos pocos kilómetros de más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
toledano
Entiendo que a los habituales de la zona no les guste dar esa vuelta, y menos si es por que le da la gana al alcalde, mi comentario ha sido sólo porque realmente no me ha parecido tan grave. Seguro que hay cosas peores y más importantes que el tener que hacer unos pocos kilómetros de más.

No es una cuestión de habituales o no de La pinilla... es una cuestión de decencia... no se puede prohibir bajar por un carretera para intentar aumentar el tráfico en Riaza, para los negociantes... si, ese el motivo base.... el resto son argumentos para convencer al pueblo (es decir a todos).

Si fuera una medida de control de tráfico lo lógico es salir por Cerezo y cortar riaza... evitas rotandas... y meter más de 1000 vehículos por una población que es un riesgo añadido de atropellos y demás... la verdad es que no sé que opinarán los que vivan en riaza... de pueblo tranquilo... na... si al final tendrán que hacer una circunvalación porque se quejarán los vecinos del tráfico inútil que hay.

Naturalmente que el tema no es grave... y hay cosas peores... que son pocos kilómetros y demás... pero el objetivo no es por seguridad del cliente es para generar un beneficio "forzoso" en Riaza.

Y reitero, que es una falta total de profesionalidad, el implantar una medida y luego olvidarse de retirarla cuando ya no hay motivo para que esté en vigor... eso es lo grave... Si quieres que una señal sea efectiva hazla efectiva y rigurosa... y no, bueno mañana cuando lleguemos la tapamos...

Otro motivo de gravedad... 2500 personas dicen por ahí... que ha sido el aforo aprox.
pon que esas 2500 personas llevan 800 vehículos...

800 vehículos x 10km= 8000 km... que han realizado de más sin motivo.
más el tiempo invertido de esos 2500 esquiadores en realizar el trayecto.. es decir uno 10 mintuos por 2500= 25000 minutos tirados a la basura por la decisión de "revitalizar" una zona...

En resumen los únicos que han ganado han sido las gasolineras...
Porque hasta que esta medida no esté suprimida o como mínimo efectuada con responsabilidad, que conmigo no cuenten... y eso que bajaba hacer la compra a riaza... ahora la traeré desde casa. y si me quiero tomar algo bajaré a Cerezo.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 08:56
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Cita
toledano
Entiendo que a los habituales de la zona no les guste dar esa vuelta, y menos si es por que le da la gana al alcalde, mi comentario ha sido sólo porque realmente no me ha parecido tan grave. Seguro que hay cosas peores y más importantes que el tener que hacer unos pocos kilómetros de más.

Para empezar, lo que han hecho es una ilegalidad. Si alguien tiene gana de denunciarlos estoy seguro que le darían la razón, aunque suponemos que para el día del juicio, las elecciones habrán pasado y ya le dará igual al alcalde-cacique.

Por otro lado te diré que de problemas de tráfico nanai. En la vida ha habido problemas de tráfico en la carretera de acceso a La Pinilla, porque precisamente es una carretera que no va a ningún otro sitio que a La Pinilla, no es como Navacerrada o Cotos que son sitios de paso para llegar a otras poblaciones, La Granja y Rascafría respectivamente, tienen mucho más tráfico y se forma un caos por eso.

Los únicos problemas que se producen son al formarse el caos a la hora de acceder a los parquins, pero con el cambio de sentido de la carretera NO se resuelve ese caos.

Y por último, decirte que para ir a Riaza, debería ser algo voluntario, algo que la gente quiera hacer, no obligar a pasar por ahí porque a alguien le sale del bolo.

Yo por mi parte voy a boicotear todo lo que pueda a Riaza y a todo el mundo le hablaré mal del pueblo, al menos, hasta que este lumbreras cambio de opinión.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 09:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 40
Hola!
mi sincera opinion es que es una cagada el tema del desvio...y todo por meter unos pocos coches mas y de mala manera. Cuando quedaban un par de parkings " llenos de nieve" de camino a Riaza, donde deberian aparcar los autobuses despues de descargar en la entrada!! y no que los aparcan en el primero (quitando plazas de aparcamiento). En fin....lo de siempre

aun con la cagada...tampoco se acaba el mundo! no es ni tan blanco ni tan negro. Esperemos que no lo hagan muchos mas dias y piensen un poco mejor las cosas antes de hacerlas.

La gente de Riaza no tiene la culpa, yo lo siento tambien por los de cerezo. Que habia gente que paraba alli a tomar algo a la que se iban.

Un abrazo a todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 10:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Entendido. Y si es así estoy de acuerdo con todos, no se puede imponer algo a todo el mundo por el capricho de una persona solamente.
Yo creí que se formaban atascos, como ocurre en Navacerrada y que por eso se había realizado esa prohibición.
También es cierto que los habitantes y comerciantes de Riaza no tienen la culpa y no creo que sea bueno, como dice Ludus boicotear Riaza, lo que hay que conseguir es que los habitantes de Riaza se den cuenta del personaje que tienen y que en las próximas elecciones no le voten.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 10:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 40
Cita
toledano
Entendido. Y si es así estoy de acuerdo con todos, no se puede imponer algo a todo el mundo por el capricho de una persona solamente.
Yo creí que se formaban atascos, como ocurre en Navacerrada y que por eso se había realizado esa prohibición.
También es cierto que los habitantes y comerciantes de Riaza no tienen la culpa y no creo que sea bueno, como dice Ludus boicotear Riaza, lo que hay que conseguir es que los habitantes de Riaza se den cuenta del personaje que tienen y que en las próximas elecciones no le voten.

Amen!!!! Diablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 11:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 494
La que está liando el coletas


Ya se comentaba en este hilo,

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
toledano
Entendido. Y si es así estoy de acuerdo con todos, no se puede imponer algo a todo el mundo por el capricho de una persona solamente.
Yo creí que se formaban atascos, como ocurre en Navacerrada y que por eso se había realizado esa prohibición.
También es cierto que los habitantes y comerciantes de Riaza no tienen la culpa y no creo que sea bueno, como dice Ludus boicotear Riaza, lo que hay que conseguir es que los habitantes de Riaza se den cuenta del personaje que tienen y que en las próximas elecciones no le voten.

Han sido algunos comerciantes de riaza los que han forzado esta situación, y no es de ahora ya llevan algunos años detrás de ello.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
madridnorte
Cita
toledano
Y lo de la reserva de plaza de aparcamiento, que tal funciona? Alguien lo ha probado?

Pues efectivamente,esto puede ser interesante para subir en fin de semana,se trata de comprar un minimo de 4 forfait mediante la web,al precio de 37€,y tienes que indicar la matricula del coche con el que vas a subir,,,de ese modo ya tienes aparcamiento reservado,,,luego tienes que llevar el justificante impreso de la compra de los forfait donde aparece la matricula del coche y canjearlos en la taquilla.
De este modo te garantizas subir aunque este cortada la carretera de acceso......La Guadia Civil esta al corriente de este servicio que ofrece la estación.
Importante llevar el coche de la matricula que se indicó en la compra.......las plazas están al lado del alquiler,en la parte de arriba.

He leído esto en el foro de Valdesquí, y me parece una idea fantástica para optimizar aparcamientos, maximizas el aprovechamiento del parking.. y no tienes que andar con prohibiciones ni nada de ese estilo... como premiar al que llega tarde pudiendo aparcar más cerca (en el arcén) que el que ha madrugado.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 11:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Suelo ser bastante comprensivo, y me gusta bastante la gestion'que hace la Pinilla pero esto me parece un tremendo error:

1.- Porque cabrea a la mayoria de los usuarios (este finde 2500 menos los 350 de medio dia = 2150 usuarios fastidiados). Ya veremos que efecto tiene el cabreo en la elección de estación destino.

2.-Por que esos 2150 usuarios son unos 800 coches que han tardado 15 minutos más, y 12 kilómetros más, con su mayor gasto en combustible, en total unos 10.000km mas.

3.- Porque ello implica mayor contaminación ambiental.

4.- Porque la carretera de Riaza es más sombria y con mayor altura que la de Cerezo, por lo tanto con mayor riesgo de hielo, con curvas más cerradas y peligrosas; Atravesando un núcleo urbano, cerca de zonas infantiles, con mayor riesgo para los habitantes del pueblo y molestias de ruido y contaminación. Todo ello implica mayor riesgo de accidentes.

5.- Porque lo que han entendido beneficioso para el pueblo de Riaza se les va dar la vuelta, como se ve en los foros, con gente que bajaba
habitualmente a comer/cenar a Riaza y tienen el firme propóstio de no volver a Riaza mientras no se modifique esta medida. Lo que perjudica los intereses del pueblo.

6. -Porque crea inseguridad legal sobre el aparcamiento al ser arbitraria la decisión de aparcar o no en los arcenes, no hay cartel indicador que diga cuanto tiempo o que días. Ello conllevará a que gente no habitual lo crea habitual y unos dias les multen y otros no.

7.- Porque si querían una medida que potenciara el comercio en Riaza deberían poner lanzadaras, lo que si llevaría mas gente a Riaza tamnto en el día, como en alojamientos y restauración.

8. Porque en cualquier caso, LA MEDIDA DEBERIA SER AL REVES, es decir prohibir la subida por la de Cerezo una vez llenos los parkings.

Ello supondría que la gente que va a temprano y se molesta en ello, no se vería afectada, subiría y bajaría por donde quisiera. Los que llegaran tarde serían los que tendrían que ir hasta Riaza para subir y aparacar en el arcen.

Con ello la entrada en hora punta no tendría problema con dos vias, y la salida tampoco porque tambien tendría las dos vías. Mejorandose la fluidez y seguridad del tráfico frente a la opción tomada ahora.

Asi no cabrearian a nadie, los 2150 no lo habrian notado y los otros 350 habrían tenido su aparcamiento.

Eso seria lo JUSTO Y NO SUPONDRIA PELIGRO adicional para el resto de usuarios.

Concluyendo: yo por mi parte, lo tengo claro, como no me parece razonable, creo que no se ha meditado bien y creo que me perjudica enormemente por el tiempo, dinero y la mayor peligrosidad de la carretera de Riaza, sientiendolo mucho por los perjudicados y mientras se mantenga dicha política: no pienso comer, cenar, comprar o parar en Riaza, ni en la cafetería de la estación con mi familia ( 20 dias por 4 personas son 80 comidas ( aprox.1000 €), que haré en los bares de abajo u otros pueblos de la zona. Yo, gasto CERO en Riaza


Editado 2 vez/veces. Última edición el 26/01/2015 12:01 por hansolo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 12:49
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Cita
toledano
Entendido. Y si es así estoy de acuerdo con todos, no se puede imponer algo a todo el mundo por el capricho de una persona solamente.
Yo creí que se formaban atascos, como ocurre en Navacerrada y que por eso se había realizado esa prohibición.
También es cierto que los habitantes y comerciantes de Riaza no tienen la culpa y no creo que sea bueno, como dice Ludus boicotear Riaza, lo que hay que conseguir es que los habitantes de Riaza se den cuenta del personaje que tienen y que en las próximas elecciones no le voten.

Pues ya saben que tienen que hacer los comerciantes. Presionar al alcalde para que esto cambie. Pero me da a mí que han sido éstos quienes han solicitado esta medida.

Mientras tanto, gasto CERO en Riaza. Boicot durante todo el año, y eso que nosotros en verano muchas veces acabamos en su pueblo. Pues sí, usaremos sus campas, pero no sus comercios pulgar abajo



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Marcos MontañaDeAzucar
Enviado: 26-01-2015 13:56
El clamor es claro. La lógica (más bien la falta de) es clara.

Más leña: Si yo choco contra el coche que ayer a las 7:30 pm quedaba aparcado en el lado derecho según se baja y sin ninguna indicación o warnings, ¿es culpa suya por no estar indicado/estacionado en una vía? ¿es culpa mía por no saber que durante unas horas el sentido de la circulación había estado limitado? ¿qué dirían los seguros?

Por otro lado,
¿cómo es posible que en el FACEBOOK SOLO haya comentarios positivos al respecto?
¿han vetado los otros comentarios críticos, como a mi?
¿estamos ante un caso de compra de opiniones? Visto la tendencia general de opiniones siempre del mismo estilo: qué bien lo hacéis, qué esfuerzo, etc. Independientemente de que esto sea verdad (a veces) o no (otras veces)...
¿Cuanto tardará el publico general en saber que esto es una decisión de "marketing" para mejorar el consumo en riaza?
¿Se notó ayer el consumo en Riaza? Si no es así propongo un "Puesto drive-thru" de la Taurina en el rasero, chica con patines de Los Melgos,...

M.Zuckerberg
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 14:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Consiste en premiar al que realmente va a esquiar, y no llenar el aparcamiento de la estación con gente que va de paseo o curiosos, que tienen todo el derecho, pero que pueden utilizar otros aparcamientos.
Igualmente es una manera de promocionar que en vez de 1 persona por coche vayan 4 por coche, evitando, coches, contaminación y atascos, que creo que si es importante.

Cita
La_DGT
Cita
madridnorte
Cita
toledano
Y lo de la reserva de plaza de aparcamiento, que tal funciona? Alguien lo ha probado?

Pues efectivamente,esto puede ser interesante para subir en fin de semana,se trata de comprar un minimo de 4 forfait mediante la web,al precio de 37€,y tienes que indicar la matricula del coche con el que vas a subir,,,de ese modo ya tienes aparcamiento reservado,,,luego tienes que llevar el justificante impreso de la compra de los forfait donde aparece la matricula del coche y canjearlos en la taquilla.
De este modo te garantizas subir aunque este cortada la carretera de acceso......La Guadia Civil esta al corriente de este servicio que ofrece la estación.
Importante llevar el coche de la matricula que se indicó en la compra.......las plazas están al lado del alquiler,en la parte de arriba.

He leído esto en el foro de Valdesquí, y me parece una idea fantástica para optimizar aparcamientos, maximizas el aprovechamiento del parking.. y no tienes que andar con prohibiciones ni nada de ese estilo... como premiar al que llega tarde pudiendo aparcar más cerca (en el arcén) que el que ha madrugado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 14:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Una manera facil de promocionar Riaza y la estacion, Publicidad de los comercios en la estacion ( pagando esa publicidad claro, asi solo entrentran los comercios que quieren y les interesa ) en dichos comercios ofercer algo por ser cliente de la estacion.... clientes contentos, estacion contenta y clientes que van a los sitios con un gancho.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 14:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 15
A las 19.00 yo bajé de la pinilla a Madrid y estaba abierta la carretera de cerezo. Creo que habría que escuchar a todas las partes implicadas para entender por qué se ha hecho. Supongo que esto lo han hecho por alguna razón y, además, no veo la ventaja para el ayuntamiento de Riaza de tener 800 coches pasando por su municipio, contaminando y con el riesgo que implica tanto tráfico para los peatones.´ Ganará la gasolinera de al lado del Rasero (1 dueño imagino) para el resto de los vecinos es una incomodidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 14:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Pues no te fijaste bien y te jugaste la multa, yo salí de la estación sobre las 19:30 y las señales de prohibido estaban sin cubrir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Marcos MontañaDeAzucar
El clamor es claro. La lógica (más bien la falta de) es clara.

Más leña: Si yo choco contra el coche que ayer a las 7:30 pm quedaba aparcado en el lado derecho según se baja y sin ninguna indicación o warnings, ¿es culpa suya por no estar indicado/estacionado en una vía? ¿es culpa mía por no saber que durante unas horas el sentido de la circulación había estado limitado? ¿qué dirían los seguros?

Por otro lado,
¿cómo es posible que en el FACEBOOK SOLO haya comentarios positivos al respecto?
¿han vetado los otros comentarios críticos, como a mi?
¿estamos ante un caso de compra de opiniones? Visto la tendencia general de opiniones siempre del mismo estilo: qué bien lo hacéis, qué esfuerzo, etc. Independientemente de que esto sea verdad (a veces) o no (otras veces)...
¿Cuanto tardará el publico general en saber que esto es una decisión de "marketing" para mejorar el consumo en riaza?
¿Se notó ayer el consumo en Riaza? Si no es así propongo un "Puesto drive-thru" de la Taurina en el rasero, chica con patines de Los Melgos,...

M.Zuckerberg

por lo que me han comentado hay gente que ha sido censurada en el facebook, y me lo han comentado los propios censurados...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 14:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Si yo aparco en un arcén (o en una zona señalizada como "prohibido aparcar"guiño, la responsabilidad es mía, no de terceras partes. Eso es así en cualquier ciudad, localidad, pueblo, aldea, apeadero o paraje del mundo. Si un número determinado de usuarios deciden aparcar mal, aunque sean varios/muchos, la responsabilidad es de ellos, no de la estación.

Pero bueno, por esa misma regla de tres, si La Pinilla va a proteger a los usuarios de posibles multas, les ruego que hagan algo ipso facto para evitar que me sancionen por exceso de velocidad cuando voy a esquiar. Yo también soy cliente y tengo necesidades especiales de tráfico!! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angel Muñiz
Enviado: 26-01-2015 15:46
Cita
arandino
Yo he bajado a las 18:30 por cerezo después de preguntar al la guardia civil, y nos ha dicho que ya se podía bajar. Solo es cuando hay máxima afluencia. A mi me a parecido bien, no he visto mucho problema mientras sea así sólo cuando hay mucha gente.

Que extraño, por que a las 22,30 seguía destapada la señal de prohibido el paso justo a la salida de la rotonda, le hechas tes un par de pelotas conducir por sentido prohibido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.