Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
salmonete0
Este año, si no hay cambio de planes a ultima hora, nos apuntamos la familia telerín.
Que ganas tengo de nieve...diosssssssssssssssssssssssssssss
elite27
salmonete0
Este año, si no hay cambio de planes a ultima hora, nos apuntamos la familia telerín.
Que ganas tengo de nieve...diosssssssssssssssssssssssssssss
Hombreeee, que sorpresa verte por aquí.![]()
Saluditos
Encara
Tenemos alguna novedad logística para la kdd ?
Desde luego....tol día penando, y penando, y penando...Cita
elite27
Encara
Pues qué estamos pasando penalidades los organizadores esta semana en los Alpes, y a la vez se están cerrando cosas con la estación y con el hotel. Contar con que lo basico está igual que el año pasado y cuando volvamos, en breve pondremos el dossier.
calabazon
Desde luego....tol día penando, y penando, y penando...Cita
elite27
Encara
Pues qué estamos pasando penalidades los organizadores esta semana en los Alpes, y a la vez se están cerrando cosas con la estación y con el hotel. Contar con que lo basico está igual que el año pasado y cuando volvamos, en breve pondremos el dossier.
el capi
Nosotros si no pasa nada raro,iremos. ¿Cómo hacemos para reservar?
astra_boadilla
A ver si este año puedo ir con mi hija. Nos admitía?
CotoBack
el capi
Nosotros si no pasa nada raro,iremos. ¿Cómo hacemos para reservar?
M alegro Capi que vengáis a vernos. Todavía hasta la próxima semana no estarán el tema de reservas y precios
Newt
Novedades??
Mordi
Newt
Novedades??
Raúl como estos gamberros se han ido a los Alpes ahora estarán recuperándose, a ver si nos ponen info que estamos impacientes
Pierre Nodoyuna
Mordi
Newt
Novedades??
Raúl como estos gamberros se han ido a los Alpes ahora estarán recuperándose, a ver si nos ponen info que estamos impacientes
Sorry por el negativo, ya tu sabes, móvil y dedos gordos...
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: