ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 27-01-2015 09:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 710
Me han comentado que los atascos del fin de semana para ir a Valdesqui han sido tremendos. Como de 5 horas para llegar, empezando a esquiar a las 12:30..
Vaya tela marinera..
¿se sabe algo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 27-01-2015 10:19
Mucho pero fue el dia 1,,,,que colapsarón los chinos el puerto durante todo el dia.......no me llegé a enterar de que hacia tanto chino en Navacerrada el dia 1 ,desde luego a esquiar no fuerón.
Lo del pasado domingo,,,,,,muy graficamente,,,un rebaño de ovejas,,de pronto una oveja ve una puerta y va hacia élla,,,en ese momento el resto del rebaño sale despavorido hacia la susodicha puerta ,juntandose todas en el angosto paso de la puerta y no pudiendo pasar ninguna......cuando eso pasa,,,el pastor interviene,,,con 4 voces y algún garrotazo pone orden en el rebaño y despeja la puerta........................................Lo del domingo igual,,,pero sin pastor .

En cualquier caso lo de la 5 horas parece exagerao.
Hay que recordar que tambien e llega a Cotos po la A1,,,,,,dirección Rascafria,,,,,,,,si te pasas la salida,,,,tampoco pasa nada,, a La Pinilla y punto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 10:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
Cita
Juananpa
Me han comentado que los atascos del fin de semana para ir a Valdesqui han sido tremendos. Como de 5 horas para llegar, empezando a esquiar a las 12:30..
Vaya tela marinera..
¿se sabe algo?

Yo llegué al parking de Valdesquí a las 7.45h y subí perfectamente , había bastante coches pero se iba muy bien , luego por motivos de salud de mi hija que se puso mala me tuve que ir antes de pagar los forfait y material ( vamos que ni entré a la estación ) , eran las 8. 45h y el atasco llegaba hasta casi Villalba. No quiero ni pensar lo que tardarían . ¡¡¡Y Valdesquí solo abierto 8 km por viento!!!! , la verdad es que hacia mucho, mucho viento.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 12:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 710
Cita
Madridnorte
Mucho pero fue el dia 1,,,,que colapsarón los chinos el puerto durante todo el dia.......no me llegé a enterar de que hacia tanto chino en Navacerrada el dia 1 ,desde luego a esquiar no fuerón.
Lo del pasado domingo,,,,,,muy graficamente,,,un rebaño de ovejas,,de pronto una oveja ve una puerta y va hacia élla,,,en ese momento el resto del rebaño sale despavorido hacia la susodicha puerta ,juntandose todas en el angosto paso de la puerta y no pudiendo pasar ninguna......cuando eso pasa,,,el pastor interviene,,,con 4 voces y algún garrotazo pone orden en el rebaño y despeja la puerta........................................Lo del domingo igual,,,pero sin pastor .

En cualquier caso lo de la 5 horas parece exagerao.
Hay que recordar que tambien e llega a Cotos po la A1,,,,,,dirección Rascafria,,,,,,,,si te pasas la salida,,,,tampoco pasa nada,, a La Pinilla y punto.

De villalba hasta el puerto de navacerrada con atasco, puedes tardar lo que no te imagnas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 16:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hola:

Yo el sábado salí a las 7,20, dos accidentes en la carretera de la Coruña, me hicieron perder más de media hora. Llegando a la unión en Navacerrada ( pueblo ) de la carrtera de Colmenar y la de Navacerrada atascazo.
Llegué hacia las 08,45 a 200mts de Cotos y cortado el acceso a Valdesqui por parking lleno, la guardia civil no te dejaba pasar.
El parking de Cotos lleno y sin posibilidad de aparcar y coger el bus lanzadera, vuelta para casa.
Nunca en mi vida saliendo a esas horas me había pasado lo que me ocurrió.
Quizás si hubiera subido por Colmenar viejo y no habiendo estado atascado por los accidentes, hubiera llegado.
Para este sábado dan un auténtico vendaval ( más de 100Km/h), chungo para subir.
Esperemos que cambie el pronostico.
En cualquier caso, tenerse que levantar a las 6 de la mañana para recorrer 60 Km, y además tenerse que dar la vuelta, no sé, no sé.
En 3,5hrs que estuve sin bajarme del coche, hubiera llegado casi a Monrepos.
risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 18:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Puede no, LLEVA piedras y otras cosas que no me acuerdo, risasrisas Por eso pasamos de backside. De frontside ni de broma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 19:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 104
Yo me levante el sábado a las 6 de la mañana, a las 7 salía de Torrelaguna a Valdesqui ; a las 7:40 estaba en la subida al puerto de Navacerrada, se conducía rápido y bien, pero había mucha prisa por llegar a la estación,El frío fuera era este:



Ya habia mucho coche al principio del parking, lado derecho y parte central, casi llena y eran las 7:50 de la mañana



Y asi estaba a la primera hora que abrieron 9 am



Y un día esplendido



Ahora despues de 5 horas de esquiar el atasco de subida a Navacerrada !!!monumental!!!!!
Karma: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 13:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 15
Hola!

hace muchos años que no subo, como lo veis este fin de semana para subir??

La pinilla descartada por viento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 13:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 567
Los fines de semana la sierra de Madrid se pone imposible atacada por las Hordas domingueras... ataviadas con trineo y tortilla de patatas envuelta en papel de aluminio que luego tiran por cualquier sitio...Mi consejo es que subas si puedes algún dia entre semana que libres en el trabajo, es la mejor opción. Un saludo.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 15:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 15
Yaa,

el que pongan un puesto de trineos en Navacerrada, se forra!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 18:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 63
He intentado llegar a Valdesqui a las 12:30 y no he podido,parking completo. ¿Sabe alguien como funcionan los buses?
Frecuencia y demás. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 19:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 63
Cita
yomimmo
He intentado llegar a Valdesqui a las 12:30 y no he podido,parking completo. ¿Sabe alguien como funcionan los buses?
Frecuencia y demás. Gracias.
creo que hemos debido coincidir en navacerrada ya que yo tb he intentado llegar a Valdesqui y cortado el acceso sorprendido
nos hemos dado media vuelta y hemos podido aparcar en e parking del puerto. Esquiando por la bola y el bosque. No ha estado nada mal el día.
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esquiador20
Enviado: 28-01-2015 22:23
Pues os habéis perdido un pedazo de día en Valdesquí!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 09:08
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 09:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 15
Entre semana, sabéis antes de que hora es recomendable llegar para tener parking libre?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 10:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 567
Entre semana el parking nunca se llena, no tendras problema a cualquier hora. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 11:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
Ayer estuve en Valdesquí y en cuanto a la calidad de la nieve, el mejor dia en los mas de 10 años que he ido pulgar arriba

La nieve ha aguantado perfectamente hasta que han cerrado y todo el dominio abierto.

Lo malo:

- Llegué al parking a las 10:15 y tuve que aparcar casi al final. Mas de una hora de reloj para comprar el FF, nunca he visto una cola así entre semana Enfadado - Angry
- Un amigo llegó un poco mas tarde y tuvo que ir a Cotos y pillar el bus
- La silla Pepe Arias (creo que llama asi) cerrada: "estan cambiando el motor" me dijeron
- La cafetería cota 2000 cerrada y la maquina de bebidas vacia y no la repusieron
- Algunos remontes los cerraron antes de las 16:00
- La cafetería de abajo la cerraron poco después de las 16:00, podían haber hecho una gran caja porque había muchisima gente
- Atascazo hasta el cruce del Puerto de Navacerrada

Con todo el balance netamente positivo por la calidad de la nieve y el día espectacular: solazo y solo un poco de viento arriba en la bola.

Saludos cordiales,
erdeibi




...cuanto cabrón suelto.....
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 12:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 15
Gracias erdeibi por el parte,

alucino con lo de la cola de más de una hora para sacarte el ff entre semana ...No entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 13:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Como haya previsión de buen tiempo y este bien de nieve, hay muchos miércoles que se llena, no se muy bien por que, quizá al ser mitad de semana... Hace varios años subí al forfait de tarde y no pude ni aparcar en Cotos, tuve que irme a Navacerrada, parece que ayer casi casi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 13:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Santo tomás de Aquino.

Igual es por eso. Aunque creo que ahora esta festividad algunos la ponen cuando les sale de los web…….os Diablillo y creo que se ha trasladado en algunos colegios al viernes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 15:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
Cita
Termi
Santo tomás de Aquino.

Igual es por eso. Aunque creo que ahora esta festividad algunos la ponen cuando les sale de los web…….os Diablillo y creo que se ha trasladado en algunos colegios al viernes.

Correcto, hay colegios que no tienen clase mañana pero ayer hablando con uno resultó que era profesor de universidad y comentó que ayer no era lectivo.

En cualquier caso, hay que aprovechar los días que haga bueno porque la nieve esta increible!

Saludos cordiales
erdeibi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 18:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
erdeibi
Ayer estuve en Valdesquí y en cuanto a la calidad de la nieve, el mejor dia en los mas de 10 años que he ido pulgar arriba

La nieve ha aguantado perfectamente hasta que han cerrado y todo el dominio abierto.

Lo malo:

- Llegué al parking a las 10:15 y tuve que aparcar casi al final. Mas de una hora de reloj para comprar el FF, nunca he visto una cola así entre semana Enfadado - Angry
- Un amigo llegó un poco mas tarde y tuvo que ir a Cotos y pillar el bus
- La silla Pepe Arias (creo que llama asi) cerrada: "estan cambiando el motor" me dijeron
- La cafetería cota 2000 cerrada y la maquina de bebidas vacia y no la repusieron
- Algunos remontes los cerraron antes de las 16:00
- La cafetería de abajo la cerraron poco después de las 16:00, podían haber hecho una gran caja porque había muchisima gente
- Atascazo hasta el cruce del Puerto de Navacerrada

Con todo el balance netamente positivo por la calidad de la nieve y el día espectacular: solazo y solo un poco de viento arriba en la bola.

Saludos cordiales,
erdeibi

Si que debía estar bien la nieve para compensar todo eso jijijijijiji

Gracias por la info.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eduardo_RUGBY
Enviado: 29-01-2015 18:46
Estoy viendo que mañana no va a hacer muy buen tiempo pero tengo muchas ganas, me recomendais ir? Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 20:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
En la vecina Navacerrada no parecía pintar muy bien la cosa esta tarde: [www.nevasport.com]. En Valdesquí no habrá sido muy diferente.

Entre eso y que la previsión de tiempo para mañana es mala, yo lo dejaría para otro día...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 16:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Olvidaros en todas las estaciones del sistema central de esquiar mañana, me arriesgaría a decir el domingo tampoco. Han caído mas de 40 litros en valdesqui solo en la ultima noche, todos ellos de agua, ni un solo copo, esta mañana ya se veían calvas por todas partes. Si mirais las cámaras de valdesqui abajo les ha salido un laguito xD. Mañana todo ese agua se helará y nevará encima, con lo que habrá una base bastante mala y muy dura, ya puede caer una buena nevada para arreglar esto. Para colmo eso, alerta naranja por viento, mañana será un dia imposible. El domingo habrá que ver, pero muy bueno ya me atrevo a decir que no será, lo siento por todos, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 18:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
Mñana valdesqui esta cerrado como pone en la web ademas son rios lo que se ve en las webcams,que destrozo madre mia,con lo bien que estaba,esperemos que caiga bien de aqui al miercoles
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 20:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
sinduda
Mñana valdesqui esta cerrado como pone en la web ademas son rios lo que se ve en las webcams,que destrozo madre mia,con lo bien que estaba,esperemos que caiga bien de aqui al miercoles
dicen que si



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2015 08:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
abierto, con 2 cojines y un palito, parece que hay muy poca visibilidad pero el que vaya igual pilla una nieve espectacular. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.