Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Juananpa
Me han comentado que los atascos del fin de semana para ir a Valdesqui han sido tremendos. Como de 5 horas para llegar, empezando a esquiar a las 12:30..
Vaya tela marinera..
¿se sabe algo?
Madridnorte
Mucho pero fue el dia 1,,,,que colapsarón los chinos el puerto durante todo el dia.......no me llegé a enterar de que hacia tanto chino en Navacerrada el dia 1 ,desde luego a esquiar no fuerón.
Lo del pasado domingo,,,,,,muy graficamente,,,un rebaño de ovejas,,de pronto una oveja ve una puerta y va hacia élla,,,en ese momento el resto del rebaño sale despavorido hacia la susodicha puerta ,juntandose todas en el angosto paso de la puerta y no pudiendo pasar ninguna......cuando eso pasa,,,el pastor interviene,,,con 4 voces y algún garrotazo pone orden en el rebaño y despeja la puerta........................................Lo del domingo igual,,,pero sin pastor .
En cualquier caso lo de la 5 horas parece exagerao.
Hay que recordar que tambien e llega a Cotos po la A1,,,,,,dirección Rascafria,,,,,,,,si te pasas la salida,,,,tampoco pasa nada,, a La Pinilla y punto.
creo que hemos debido coincidir en navacerrada ya que yo tb he intentado llegar a Valdesqui y cortado el accesoCita
yomimmo
He intentado llegar a Valdesqui a las 12:30 y no he podido,parking completo. ¿Sabe alguien como funcionan los buses?
Frecuencia y demás. Gracias.
Termi
Santo tomás de Aquino.
Igual es por eso. Aunque creo que ahora esta festividad algunos la ponen cuando les sale de los web…….os y creo que se ha trasladado en algunos colegios al viernes.
erdeibi
Ayer estuve en Valdesquí y en cuanto a la calidad de la nieve, el mejor dia en los mas de 10 años que he ido
La nieve ha aguantado perfectamente hasta que han cerrado y todo el dominio abierto.
Lo malo:
- Llegué al parking a las 10:15 y tuve que aparcar casi al final. Mas de una hora de reloj para comprar el FF, nunca he visto una cola así entre semana
- Un amigo llegó un poco mas tarde y tuvo que ir a Cotos y pillar el bus
- La silla Pepe Arias (creo que llama asi) cerrada: "estan cambiando el motor" me dijeron
- La cafetería cota 2000 cerrada y la maquina de bebidas vacia y no la repusieron
- Algunos remontes los cerraron antes de las 16:00
- La cafetería de abajo la cerraron poco después de las 16:00, podían haber hecho una gran caja porque había muchisima gente
- Atascazo hasta el cruce del Puerto de Navacerrada
Con todo el balance netamente positivo por la calidad de la nieve y el día espectacular: solazo y solo un poco de viento arriba en la bola.
Saludos cordiales,
erdeibi
dicen que siCita
sinduda
Mñana valdesqui esta cerrado como pone en la web ademas son rios lo que se ve en las webcams,que destrozo madre mia,con lo bien que estaba,esperemos que caiga bien de aqui al miercoles
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: