Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseEn la de perfil estás angulando de cojones eh!!!!!Cita
Lins
Wicca
Poco que añadir al estado de la estacion: buenisima nieve, estupendo tiempo, un inmejorable trato por parte de trabajadores y direccion y sobre todo buenisssima compañia, durante y despues del ski. Dos dias de 10
Pasaros por fotixeventos.com , fotografo oficial de la estacion. Tiene fotos muy chulas y a buen precio. Algun que otro forero sale, unos esquiando y otros posando
El fotógrafo tiene que ser muy malo, a mi no consigue sacarme esquiando bien.![]()
[www.fotixeventos.com]
SeisEnUve
Joder, llego y veo ochentitantos mensajes en un puñaito de días y pienso "ya se ha vuelto a liar en la cova", y efectivamente, ha habido liada pero de las buenas. Y yo en Baqueira, cagontó, os podíais haber esperado un poquillo no? Malas personas...![]()
A la que caiga la nieve que viene habrá que ir a darle recuerdos al Kiko![]()
PD: Que viejos y que gordos salís en las fotos, estáis acabaos, y el peor el Gonza
surferoloco
En la de perfil estás angulando de cojonesCita
Lins
Wicca
Poco que añadir al estado de la estacion: buenisima nieve, estupendo tiempo, un inmejorable trato por parte de trabajadores y direccion y sobre todo buenisssima compañia, durante y despues del ski. Dos dias de 10
Pasaros por fotixeventos.com , fotografo oficial de la estacion. Tiene fotos muy chulas y a buen precio. Algun que otro forero sale,
unos esquiando y otros posando
El fotógrafo tiene que ser muy malo, a mi no consigue sacarme esquiando bien.![]()
[www.fotixeventos.com]
eh!!!!!
el capi
Y la kedada?..........ya hay fechas?
saludos a todos
calabazon
surferoloco
En la de perfil estás angulando de cojonesCita
Lins
Wicca
Pasaros por fotixeventos.com , fotografo oficial de la estacion. Tiene fotos muy chulas y a buen precio. Algun que otro forero sale,
unos esquiando y otros posando
[www.fotixeventos.com]
eh!!!!!
Está Lins y Wicca también....y he encontrado a tu doble!!!! Mira en el día 10 la foto número 4958 y 4959, jajajajajajajajajaja
Pues yo no veo la foto por ningún lado: sólo he visto a Rafa, pero a nadie más.
elite27
el capi
saludos a todos
Espero que en breve podamos confirmar.
Saluditos
el capi
elite27
el capi
saludos a todos
Espero que en breve podamos confirmar.
Saluditos
, que sea después del 15 de febrero
Y lo mona que puede estar con la tablaCita
Rafaski
De nada Xtorm.
SNOWBOARD????![]()
No le hagas eso a la pobre!!! Le marcarà de por vida![]()
![]()
Eso ya no està de moda. Hazle palillera, disfrutará más jaja y será una mujer de provecho.
Que disfruteis
lucho
Cayendo nieve a saco.
CotoBack
Pues en Salamanca poco a llovido
apache1919
El sábado veo que no habrá precipitacion ni nubosidad. Abrirán la estación??
apache1919
El sábado veo que no habrá precipitacion ni nubosidad. Abrirán la estación??
calabazon
A las 7:21 informa la DGT que la carretera de acceso a la estación de esquí Sierra de Bejar-La Covatilla está en nivel negro (cortada) por la nevada.![]()
A ver si es pa tanto o ahora los de La Salina la limpian en un periquete.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: