ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 23-01-2015 11:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2015 11:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
gracias nemo, tremendo, así da gusto, de primera mano. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2015 11:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Cita
nemo_a_secas
[travesiasistemacentral.blogspot.com.es]


Estupendo Blog que no conocía. Información de primera mano. Mucha gracias, hombre.pulgar arribapulgar arribapulgar arribasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 23-01-2015 12:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.698
Mañana apertura de la zona alta.
[www.puertonavacerrada.com]

vaya fin de semana de esplendor se espera (y de gente ni te cuento) risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/01/2015 12:28 por yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2015 12:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Cita
calabazon


Estupendo Blog que no conocía. Información de primera mano. Mucha gracias, hombre.pulgar arribapulgar arribapulgar arribasmiling smiley

Esta gente da información de primera mano casi a diario, está muy bien.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2015 12:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Cita
nemo_a_secas
Cita
calabazon


Estupendo Blog que no conocía. Información de primera mano. Mucha gracias, hombre.pulgar arribapulgar arribapulgar arribasmiling smiley

Esta gente da información de primera mano casi a diario, está muy bien.pulgar arriba

Guardado en favoritos...pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kirk.
Enviado: 23-01-2015 13:08
A los entendidos, cómo veis la previsión del viento para la apertura del tsd guarramillas ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2015 13:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Creo que la semana que viene vo a hacerla una visita merecida, sabemos si hay algun dia con promocion como el año pasado??



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2015 15:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 977
Fuck!!! Increíble día. Hasta las trancas de nieve, aunque eso sí, ojo, como no había base, acechan los tiburones en los numeros y laterales de la pista el bosque. Me he pegao un par de leñazos..... de los buenos.

Estaban preparando las pistas de la zona alta para abrirlas el sábado.

Dejo unas fotillos, espero que os gusten.















Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/01/2015 15:57 por vladd.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2015 17:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 101
Cita
sasa
Creo que la semana que viene vo a hacerla una visita merecida, sabemos si hay algun dia con promocion como el año pasado??

Lunes forfait de dia 17€
Miércoles forfait de dia 14 €, medio día 10€.

El viernes se que también pero hay una opción en atrapalo.
Pero vamos yo tenia marcado un miercoles para la zona alta y es justo este. Asi que el miércoles a esquiar!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2015 17:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Cita
rotweiler
Cita
sasa
Creo que la semana que viene vo a hacerla una visita merecida, sabemos si hay algun dia con promocion como el año pasado??

Lunes forfait de dia 17€
Miércoles forfait de dia 14 €, medio día 10€.

El viernes se que también pero hay una opción en atrapalo.
Pero vamos yo tenia marcado un miercoles
para la zona alta y es justo este. Asi que el miércoles a esquiar!

17 el lunes??
Se compra en la taquillas o hay alguna oferta en internet??



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2015 18:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 319
Cita
sasa
Cita
rotweiler
Cita
sasa
Creo que la semana que viene vo a hacerla una visita merecida, sabemos si hay algun dia con promocion como el año pasado??

Lunes forfait de dia 17€
Miércoles forfait de dia 14 €, medio día 10€.

El viernes se que también pero hay una opción en atrapalo.
Pero vamos yo tenia marcado un miercoles
para la zona alta y es justo este. Asi que el miércoles a esquiar!

17 el lunes??
Se compra en la taquillas o hay alguna oferta en internet??

directamente en taquillas smiling smiley



el mono de nieve se convierte en gorila según llega el invierno...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 00:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 39
El puerto está que se sale! Bosque increiblemente bien y bonito! Mañana a por la zona alta! Buenas fotos Vladd y buena esquiada jjj. Sito a darle fuera pero ya! Como te pille...A disfrutar!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 18:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 876
Q buenas fotos! Tienes más de los numeros? Como se encuentra esa pista?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kirk.
Enviado: 24-01-2015 18:58
El bosque con su habitual nieve algo dura que luego se suelta y queda bien. Siempre me da la impresión que puede trabajarse mejor con más pasadas de la máquina y fresadora, en este punto podrían mejorar un poco.

Les ha costado abrir la zona alta por el viento y tuvieron que cerrarla en menos de una hora. He sido uno de los últimos en subir en la silla y la situación se estaba poniendo peligrosa. Luego el viento se calmó, pero se ve que ya no quisieron arriesgar, aunque creo que podían haber vuelto a abrir la silla.

Por arriba la nieve está perfecta, mucha nieve y de gran calidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 18:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 319
Cita
Kirk.
El bosque con su habitual nieve algo dura que luego se suelta y queda bien. Siempre me da la impresión que puede trabajarse mejor con más pasadas de la máquina y fresadora, en este punto podrían mejorar un poco.

Les ha costado abrir la zona alta por el viento y tuvieron que cerrarla en menos de una hora. He sido uno de los últimos en subir en la silla y la situación se estaba poniendo peligrosa. Luego el viento se calmó, pero se ve que ya no quisieron arriesgar, aunque creo que podían haber vuelto a abrir la silla.

Por arriba la nieve está perfecta, mucha nieve y de gran calidad.

si, yo también creo que podrían haber abierto cuando amainó, pero VAYA DÍA MAS BUENO hoy smiling smiley



el mono de nieve se convierte en gorila según llega el invierno...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 20:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Y de gente cómo ha estado la cosa?smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 20:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 152
Cita
calabazon
Y de gente cómo ha estado la cosa?smiling smiley

El telesilla del bosque lo típico, puedes cogerlo sin siquiera llegar a pararte. En escaparate y telégrafo la cosa andaba algo mas llena pero nada exagerado.

Eso si, a las 8.30 hemos tenido que aparcar en la carretera direccion Segovia, los dos parkings llenos. Muchisima gente con trineos y raquetas.

Pd: perdón por las tildes que escribo desde el móvil
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2015 17:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 319
Pues hoy ha sido la guerra. Han cerrado Telégrafo y quitando algun debutante estaba todo cristo en Escaparate y Bosque (me han comentado que se podía ir cogiendo setas risas )

Atascazo monumental de subida y algo de bajada.

A ver como avanza la semana, que empieza el solete...



el mono de nieve se convierte en gorila según llega el invierno...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 11:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Necesito informacion de primera mano, ayer no se abrio a bola por viento pero hoy??Mas que nada porque antes de subir a Navacerrada me voy a la Pinilla sino tiene la Bola abierta



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 20:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.728
Estoy contigo, Bosque es muy bonita pero se queda corta para todo un día.

Mañana dan prevision de 3 rojas abiertas, eso incluye Guarramillas y Montañeros pulgar arriba

Ummmm, apetece! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 23:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Miércoles día del esquiador por 14€, sino tengo viaje de trabajo me subo



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 23:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 28
Pues coincidiremos en la estación el miércoles, a ver si nos hace bueno. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 12:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.599
Yo subo el Miércoles con una Buena panda, si alguno esta por allí que salude....risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 20:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Un día muy bueno hoy, abrieron la parte alta sobre las 11.30, en cuanto se calmó el viento.
Estaba rebién todo, buena nieve.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 13:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 567
Es increible como abren la parte alta cuando les apetece, sin contar para nada con nadie y según los forfaits que van vendiendo... Es el criterio que usan, yo el lunes me tuve que ir a Valdesquí, que estaba todo abierto pues en Navacerrada no abrieron los remontes de la Bola al parecer con viento, cuando hacia un dia espectacular y sin nada de viento. Si hubiera sido fin de semana hubieran abierto desde las 9 am porque venden forfaits a los domingueros que suben a la cafetería de guarramillas a dejarlo todo hecho un asco por allí arriba. Decepcionante la política de la estación. Se entiende que en Valdesquí abran la zona de la Bola y en el puerto de Navacerrada no? Increíble. Yo he estado fines de semana soplando de la leche y el telesilla de guarramillas llevando domingueros para arriba... luego un lunes que hace bueno no lo abren... porque no venden los forfaits suficientes...Vaya tela...
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 14:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
Y todavía hay gente que defiende la estación. Yo comenté una vez hace un par de años que el remonte de la parte alta estaba cerrado desde los 80 y fui muy criticado por ello. Mi error fué creer eso pues lo cogí a mediados de los 80 en una excursión con el colegio SIN NADA DE NIEVE y verlo cerrado años y años durante la década de los 90 y la primera de este siglo, a pesar de haber subido en días espléndidos sin nada de viento y con nieve a reventar en el puerto.

Yo no vuelvo al puerto no loco. La Pinilla sólo con retorno ( 2 insuperables kilómetros de largo) le da mil vueltas y, desde luego, ni loco subo un finde para ver el telesilla abiertoEnfadado - Angry



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 17:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 567
Pues si Psicorr es la triste realidad. El caso es que fuimos a protestar el lunes a las oficinas de la estación y alli nos dijeron que habia rachas de 60 kms por hora y que lo de abrir las guarramillas lo tendrian que decidir los responsables por seguridad de los clientes... cuando hacia un dia soleado y ni pizca de viento. El tema es que un lunes han puesto lo del forfait anticrisis a 17 euros,para que la gente aparezca, si no hay gente suficiente ellos hacen sus cuentas y deciden si abren el telesilla o no. Al no abrirlo eso que se ahorran en electricidad... Lo tienen todo pensado, de todas formas les echamos un buen rapapolvo. Dicen que piensan en los clientes y lo que hacen es engañar al personal mientras piensan que no sabemos de lo que va el tema, pero ya son muchos años esquiando alli y yo he visto de todo, epocas buenas y algunas muy malas... Esperemos que rectifiquen y no sigan con la actitud de quedarse con la gente. Vamos ver las guarramillas plagadas de nieve polvo y solo abrir el escaparate y el telegrafo es para no volver por alli. Yo lo tengo claro, si no lo abren me voy para Valdesqui a coger el forafait de medio dia que son 22 euros. Lo que si da pena es que actuen de esta manera, y lo peor que piensen que la gente no se entera de la película...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 17:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
No me cuadra. Ayer éramos cuatro gatos en Guarramillas y El Bosque.
Si estaban esperando a vender forfaits para abrirlo ayer desde luego hicieron mal negocio.
Además, las condiciones de viento en Guarramillas y en Valdesquí no siempre son las mismas.
Yo estuve también el lunes en Valdesquí, antes paré en Navacerrada, y había viento arriba.
A media mañana abrieron el telesilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 17:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Conste que no trato de defender a nadie, sólo digo lo que vi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.