ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 21-01-2015 19:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 988
No preocuparse SeisenUve, yo tengo tu mismo problema. Igual lo resuelvo como tú aconsejas. Viernes Y lunes risas
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Kleber
Enviado: 21-01-2015 20:28
SeisEnUve, gracias!

Coincido en que el viento es lo que te mata, pero yo pensaba en la nevada desde el punto de vista de carreteras cortadas, hielo, etc.

¿A partir de qué velocidad y direccion suelen cerrar? Por tener una referencia para La Pinilla.

Yo había pensado en pillar un snow por vez primera -soy palillero-, así que prefiero nieve virgen a muchas pistas abiertas. Y ya me gustaría ir los dos días...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2015 21:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Con el viento lo peor son los cruzados, es decir los que entran de lado al remonte. Las sillas aguantan peor que los TQ como es lógico, pero como toda la estación está condicionada por el Exprés en este caso poco importa lo que aguante un TQ. Si entra de Norte puro (por detrás de la silla) aguanta algo más, pero en general con rachas más o menos sostenidas de 60kmh o más lo normal es que cierren.

En cuanto a carreteras, la A1 debe ser la carretera con más sal del universo, el Mar Muerto a su lado parece la fábrica de cocholates de Willy Wonka.

El tramo de la carretera de Riaza hasta el desvío también suelen tenerlo bastante limpio. Y la carretera de acceso cuenta con la quitanieves de la estación por si la de la diputación/fomento no pudiera ir por exceso de trabajo. Lo normal es que no tengas problemas de acceso, hay medios de sobra para tenerla abierta y las nevadas, por desgracia, tampoco van a ser tan intensas. El lunes desde luego sin ningún problema, y mucho tendría que nevar mañana para que el viernes hubiera el más mínimo inconveniente.

Lo del tablón, humildemente opino, es la peor idea de todas. Por el tablón en sí (puaj) y porque la pinilla no es precisamente el lugar ideal para andar con probaturas de este estilo. Si no quieres acabar con las muñecas y el culo a la virulé, prueba en otra parte (o mejor no pruebes Diablillo ). En todo caso, y si te obstinas en tu error, búscate unas muñequeras de las de patinar, en el decartón valen 4 perras y lo agradecerás.

Para un día que puedes pillar la pinilla en óptimas condiciones, y sin saber cuándo habrá otro semejante, yo no perdería el tiempo con experimentos: pilla tus esquisiles y a fundir millas. En verano y aburrido como un mico de las chanclas y de ver sobacos al aire, tiempo tendrás de ir al chanadú a probar con tablones, donuts y milongas varias. Opino, vaya.



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2015 21:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
vladd
No preocuparse SeisenUve, yo tengo tu mismo problema. Igual lo resuelvo como tú aconsejas. Viernes Y lunes risas

Tu si que sabes.

-Otro que va a la lista negra de indeseables que esquían mientras yo trabajo-

LlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 09:33
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
La cosa anda justita de viento para el finde Triste





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 10:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Dos días nevando sin parar y los partes de nieve sin actualizar desde el lunes, el dominio sin acondicionar ni previsiones de nueva apertura y para rematar cero noticias desde la estación.

Ahora saldrá el listo de turno a decir que pa qué van a contar ná si ya se sabe tó y al final la gente va a subir iguá. En fin.



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 10:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
Cita
SeisEnUve
Dos días nevando sin parar y los partes de nieve sin actualizar desde el lunes, el dominio sin acondicionar ni previsiones de nueva apertura y para rematar cero noticias desde la estación.

Ahora saldrá el listo de turno a decir que pa qué van a contar ná si ya se sabe tó y al final la gente va a subir iguá. En fin.


Pa qué van a contar ná si ya se sabe tó y al final la gente va a subir iguá.























Diablillo

El Barón Listillo.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
escribano
Enviado: 22-01-2015 10:28
Cita
SeisEnUve
Dos días nevando sin parar y los partes de nieve sin actualizar desde el lunes, el dominio sin acondicionar ni previsiones de nueva apertura y para rematar cero noticias desde la estación.

Ahora saldrá el listo de turno a decir que pa qué van a contar ná si ya se sabe tó y al final la gente va a subir iguá. En fin.

Cuando hay niebla o condiciones de baja visibilidad, "se pierden" con lo que tienen. De todas formas este año están haciendo las cosas un poco raras...
Además como tampoco funciona el aemet (la toma de datos), tampoco nos podemos hacer los demás una idea. salvo por las fotos de la Web cam...y ni los de CSI lo tienen tan difícil.

POr cierto, este sábado habrá... instauración de normativa porque yo lo valgo y todos para riaza....???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 13:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 213
Buenos días ahora mismo continua nevando débilmente, entre ayer y hoy habrán caído unos 30 cm como mínimo.Hoy ya están abiertas las pistas testero y chozo ,corzos aunque su pagina este dormida toda la semana.
La comunicación aquí es cosa de una sola persona y si no esta ......... el resto es fácil de imaginar horario cumplido y a casa.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 15:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 104
Si no fuera por estos foros, estariamos apañados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 15:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 988
No se sabe nada para mañana claro. Algún corresponsal en el area?

estoy entre navacerrada (sortear pinos) o La Pinilla (más bien pistear y si acaso bajar el bosque, que ya estará trillado).

traeré foticos vaya donde vaya y las colocaré en el hilo correspondiente!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 16:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 23
con tanta nieve y siguen con focas fabrica y retorno, pero de que van
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepemad
Enviado: 22-01-2015 16:58
Cita
vladd
No se sabe nada para mañana claro. Algún corresponsal en el area?

estoy entre navacerrada (sortear pinos) o La Pinilla (más bien pistear y si acaso bajar el bosque, que ya estará trillado).

traeré foticos vaya donde vaya y las colocaré en el hilo correspondiente!

Pues yo estoy como vladd, entre la pinilla y navacerrada........alquien que informe?

Alguien que se quiera apuntar y compartimos mi coche...?

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 17:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 93
Pues yo creo que voy seguro a La Pinilla. Muchos foreros mañana por allí. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
arandino
Enviado: 22-01-2015 18:32
Según una respuesta en el Facebook, mañana abrirán Mirador y la zona de Testero, igualmente alguno comenta la gran bajada sobre nieve polvo seca del Bosque
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 18:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Para mi está claro: mañana epic day en la pinilla. Y yo en el Averías de camino a barcelona... Enfadado - AngryLlorónLlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepemad
Enviado: 22-01-2015 18:43
Pues yo lo que acabo de leer.....es que tienen intencion de abrir el Mirador.......para el fin de semana.

Alguien informa de buenas fuentes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
arandino
Enviado: 22-01-2015 18:55
Como venimos diciendo en los partes de la semana, abriremos todo lo que se pueda, pero es pronto para aventurar un parte definitivo. La zona de Testero y Mirador ya tiene muy buena pinta y seguro que estará abierto el fin de semana.

Este es el comentario de La Pinilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 18:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 213
Saber lo que van abrir mañana es ciencia-ficción, en el parte de nieve de la pagina web pone una cosa, en el Facebook insinúan otra, hoy ya han abierto toda la zona del testero. corzos, pajaritos, chozo y testero.
Así que mañana como mínimo deberían abrir esa zona. Por cierto bosque y ardillas creo que han triunfado hoy mañana ya veremos.
Según la gente mas de medio metro de nieve sin pisar por toda la estación una maravilla.
Esperemos que informe alguien de manera oficial y no sea todo escurrir el bulto como si nadie supiera nada, ahora que hay nieve nadie dice nada. Y cuando no la tenemos nos dicen que bajemos el retorno por tres sitios diferentes .... en fin La Pinilla siempre es lo mismo.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 22-01-2015 19:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Y pinillas cervunal stadium.. deben estar todas como para abrir si ha nevado tanto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 19:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
A estas horas segun la web abierto lo que toda la semana Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 19:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 896
Entonces mañana por si acaso a echar los esquís gordos al maletero, no? risas

A una mala, el bocata en el pico del lobo no nos lo quita nadie risas

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Algo dicen
Enviado: 22-01-2015 19:45
Jueves 22 de enero. Hoy la precipitación en forma de nieve nos ha acompañado hasta casi las 16:00, hora en la que ha empezado a desaparecer la niebla en la parte baja y se podía apreciar la cantidad acumulada. He podido comprobar de primera mano la excelente calidad de la nieve, seca, suelta, sobre la que es una delicia poder esquiar. Alrededor de 10 centímetros que se unen a lo caído anteriormente y a la nieve fabricada las últimas noches, lo que nos da espesores por encima del metro en algunos lugares de la estación.
La previsión parece excelente para los próximos días. Pero antes tenemos mucho trabajo para poder dar el mayor servicio durante el fin de semana. Los maquinistas subirán de madrugada para empezar a mover nieve y fresar las pistas, triplicando nuestro dominio esquiable el sábado. Nuestro parte para el sábado indicaba la apertura de 10 km de pistas, más de 25 hectáreas y nieve polvo, pero no descartamos después de la nevada de hoy, incluso poder abrir alguna pista más. Lo que ya es una realidad es la apertura de la zona de Mirador y de Testero, que ya cuentan con nieve suficiente. De momento mañana parece que volveremos a ver el sol, lo mismo que ocurrirá durante el fin de semana. El viernes por la tarde colgaremos el parte definitivo de apertura para el fin de semana.
Me gusta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gaz
gaz
Enviado: 22-01-2015 20:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 284
Me parece una previsión timorata. Con lo que parece que ha caído, la gente se va a tirar por todos los lados, no se va a dejar ni un metro cuadrado sin dar buena cuenta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 21:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 82
Y para los que queremos ir mañana qué??? Abrirán, no, cuánto??? Sólo piensan en el cliente de fin de semana???
Pues como vaya mañana, me llevo un mechero y derrito toda la nieve que pueda!!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepemad
Enviado: 22-01-2015 21:25
Cita
aberroncho
Y para los que queremos ir mañana qué??? Abrirán, no, cuánto??? Sólo piensan en el cliente de fin de semana???
Pues como vaya mañana, me llevo un mechero y derrito toda la nieve que pueda!!! Diablillo

Pues yo voy a tener que llevar el mechero y ya somos mas!! Jaja

Estaba pensando subir mañana entre Navacerrada o La Pinilla..... Si alguien se anima y quiere compartir mi coche....que lo diga.

Saludos!!

Pepe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2015 08:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3
Cita
pepemad
Cita
aberroncho
Y para los que queremos ir mañana qué??? Abrirán, no, cuánto??? Sólo piensan en el cliente de fin de semana???
Pues como vaya mañana, me llevo un mechero y derrito toda la nieve que pueda!!! Diablillo

Pues yo voy a tener que llevar el mechero y ya somos mas!! Jaja

Estaba pensando subir mañana entre Navacerrada o La Pinilla..... Si alguien se anima y quiere compartir mi coche....que lo diga.

Saludos!!

Pepe

Buenas!! somos dos amigos que estábamos pensando subir mañana a la pinilla, así que si te parece bién podemos acoplarnos, hablamos por privado si te parece bien, un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2015 10:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 93
Niebla, mucha nieve, bosque y ardillas super disfrutonas. Mirador para mañana, en lo alto debe haber muchísima nieve. 20€ bien invertidos por ahora, si sale el sol ya sería la bomba.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Qué desastre...
Enviado: 23-01-2015 13:39
Qué desastre de comunicación del estado de la estación...
Con la nieve que hay, sino llega a ser por foreros etc
MIERDA de gestores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2015 13:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Para ser justos, creo que en el facebook y en el parte de la web sí está indicado el dominio esquiable y estado de la nieve. Otra cosa es que estemos más ciegos que de costumbre porque no tenemos los datos de la aemet. Por cierto que ya va siendo hora de que lo arreglen.

La estación lo normal es que informe de lo que hay cierto, y abierto bajo su responsabilidad. Como comprenderás no te va a decir:, oye, que hay nieve virgen a tutiplen en los fuera a pistas, o tiraros por ardillas que aunque no la hemos preparado y está con piedras, hay mucha gente bajandola.

Por mi, que sigan informando como hasta ahora, que para ver el estado fuera del dominio abierto ya están nuestros inestimables amigos del foro, que lo pueden hacer sin que nadie les exiga luego responsabilidades. Si hay algo que no se le puede criticar a la pinilla es la veracidad de sus informaciones, no presionemos para que empiezen a contar expectativas o mentiras.


Editado 3 vez/veces. Última edición el 23/01/2015 14:07 por hansolo.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.