ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 15-10-2014 13:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Buenos días a todos, como todos los años por estas fechas, Tornal hace el Outlet, os dejo la info, para el que le pueda interesar.



Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2014 15:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Anda coño, pues yo a lo mejor tengo que cambiar de botas Diablillorisasrisassmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2014 21:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Este año no toca...pero el año pasado encontré un pantalón muy majo allí.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2014 21:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Ops!! Fantásticopulgar arriba Procuraré no faltar, siempre hay cosas interesantes. Muy variado, es una cita obligatoria. smiling smiley

Gracias, elite27!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2014 23:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Cita
Bigotes
Ops!! Fantásticopulgar arriba Procuraré no faltar, siempre hay cosas interesantes. Muy variado, es una cita obligatoria. smiling smiley

Gracias, elite27!!

Yo tampoco faltare, suelen tener muy buenas ofertas, y son muy buena gente y profesionales. Sin duda una visita obligada para todos los aficionados a la nieve. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2014 18:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.731
Nos vemos allí smiling smiley pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2014 08:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 443
A por gangas!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2014 09:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
A ver si me puedo pasar, el año pasado estuve y algo pillé.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2014 17:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Gracias por la info?!!!!!!! Habrá que ir.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2014 08:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 710
yo también voy a ir, a ver si el mismo jueves a medio día para pillar buenas gangas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2014 17:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 39
Hay que ir de los primeros que luego se revuelve todo y no encuentras nada.
por favor Tornal , haced los probadores un poco más cómodos, que el año pasado había que hacer equilibrios para ponerse los pantacas.risasrisasrisasrisasrisas
Por lo demás, buena ocasión para pillar gangas y con la profesionalidad de la gente de Tornal. Gracias Diego.



MUCHA Y BUENA NIEVE!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 12:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Alguien ha estado? q tal esta la cosa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 13:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 710
Yo queria ir a medio día pero lo voy a tener que posponer hasta las 18:00..mecaguen!
quiero un casco, a ver si tienen, no me dejéis sin ellos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 19:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Yo he estado hoy a medio día, mucha gente aprovechando la hora de comer. Me he traído lo que quería que era un abrigo para el enano.

Ropa muchísima, material duro también bastante, cascos quedaban pocos ya me pareció a mí. Precios en torno al 50% de descuento de media.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 21:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.576
Yo he llegado sobre las 11:30 y era un infierno de gente, la cola para pagar rodeaba la sala impidiendo poder acercarse a los percheros que había a lo largo de las paredes y si tratabas de mirar los pantalones del centro no paraban de empujarte los que querían pasar entre tú y la cola. El único lugar donde se podía estar era en la sala de los esquís y botas, que este año los han puesto aparte y había 4 personas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 21:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
Buen outlet en general este año salvo por algunas cosas o detalles:

Yo he estado desde la apertura a las 10, y eso ha sido un caos, para que engañarnos... Un caos por toda la gente que ha ido, habia muchos momentos de agobio, de no poder ni moverte, ni ver nada. Y mejor no hablemos de la cola... He estado 1h 45 min en la cola contados.También el salón donde se ha realizado ha sido más peuqueño aún que el del año pasado, asi que podemos imaginarlo...

Ahora si, la gente de Tornal no han parado de traqbajar y han hecho todo lo que han podido, hay que darles la enhorabuena por supuesto.

Muchos artículos de toda clase, sobre todo chaquetas, pantalones y guantes. Pero OJO, y se lo digo a los responsables, he visto cascos en la estado, rallados, sucios e incluso con algun golpe. Eso no me parece bien que lo pongan a la venta, o ponerlo al mismo precio de otros en buen estado aun que sea un outlet. No se si con otras cosas tambien ocurre, pero pediría más revisión o avisar de tara.

En fin a pesar de las contras, merece y MUCHO la pena asistir, puedes encontrar auténticas gangas. Seguro que hay gente que compra su equipo y accesorios en el outlet cada año, a precio inmejorable.

Saludos.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 09:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 710
Al final estuve y no me compre nada. Iba buscando un casco y nada mas que había 5 o 6.
Chaquetas y pantalones habian muchos. Guantes y gafas también bastantes.
Buenos descuentos, la mayor parte de las cosas que yo vi estaban al 50%.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 09:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Yo estuve hablando con Diego y me dijo que había gente haciendo cola desde las 9, y estaba previsto abrir a las 10. Cuando llegó él, antes de las 10, la cola ya llenaba todo el pasillo de acceso a la sala. Se han visto claramente desbordados este año, no esperaban tanta gente, ellos mismos alucinaban con el mogollón y con las colas. Menos mal que las chicas de las cajas no paraban y han sido muy eficientes, a mi tardaron 30 segundos en cobrarme el abrigo del enano, si no habría sido aún peor.

Imagino que los dos días que quedan estará más tranquilo, una vez que la horda de ansias que han ido a pillar la super ganga ya ha pasado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 16:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Pues yo he pasado hoy y na de na, tampoco he visto grandes Ofertas y en tablas tenían 6, Botas las Vacumm muy baratas y te dan cita en la tienda para la adaptación....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 18:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
balsa
Pues yo he pasado hoy y na de na, tampoco he visto grandes Ofertas y en tablas tenían 6, Botas las Vacumm muy baratas y te dan cita en la tienda para la adaptación....

Esto está muy, muy bien, cuanto es el precio barato?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 18:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Lo de las tablas, hoy me comentaba un conocido que estuvo ayer por la tarde hablando con Diego que por lo visto habían vendido 150 pares... sorprendido

Desde luego ayer a medio día había bastantes más de 6 pares cuando me fui. Vaya exitazo han tenido, me alegro por ellos pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 19:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 333
Me alegro mucho por ellos, para mi es la mejor de Madrid y por la gente que se lleva buenos chollos. Todos salen ganando smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.