ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 23-03-2014 20:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 567
Muy buenas condiciones hoy en Valdesquí debido a la bajada de temperaturas. Nieve polvo dura sin apenas transformar durante casi todo el dia. La parte alta esta hasta arriba de nieve para ser finales de Marzo. Unas fotos.







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 14:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
gracias por las fotospulgar arribaSi tiene buena pinta aun....



S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 16:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Gracias por las fotos, tiene muy buena pinta la estación, lástima que nos claven 37 Eurazos.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 19:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 567
Pocas temporadas podemos ver Valdesquí con todos sus kms abiertos. Hay que aprovechar hasta el final. Lo de los 37 € si que es demasiado, deberian poner precios algo mas primaverales...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 22:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cuando les dará por empezar a ajustar precios...



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 01:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 977
Mira que me encantaría subir pero a 37 pavazos, PASO.

Al final entre gasolina, bocata, cafetico y esquí se me pone la jornada en diez mil pelas de las de antes, que parece que en pesetas nos enteramos más.

En fin, es la ley de la oferta y la demanda, está claro, pero por mi parte, que les den por el c****
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 01:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
Cita
vladd
Mira que me encantaría subir pero a 37 pavazos, PASO.

Al final entre gasolina, bocata, cafetico y esquí se me pone la jornada en diez mil pelas de las de antes, que parece que en pesetas nos enteramos más.

En fin, es la ley de la oferta y la demanda, está claro, pero por mi parte, que les den por el c****

pulgar arriba



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 25-03-2014 05:35
De todas formas, cuanto os gusta dar por saco.....Valdesqui es cara durante todo el año,,,,no solamente en marzo y con toda la estación abierta
Si la entrada fuera gratis,os pagaran la gasolina y os invitaran al bocata y al café .....seguro que seguiríais poniendo pegas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 08:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 710
Cita
Madridnorte
De todas formas, cuanto os gusta dar por saco.....Valdesqui es cara durante todo el año,,,,no solamente en marzo y con toda la estación abierta
Si la entrada fuera gratis,os pagaran la gasolina y os invitaran al bocata y al café .....seguro que seguiríais poniendo pegas

Hombre si por 37 pavos me dan bocata, coca cola y cafecito, te juro que no pongo ni una pega!
Y como no es así, me parece algo caro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 09:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, es recurrente el tema del precio del ff cuando ya no hay nieve en las otras estaciones de juguete smiling smiley.

De todo tiene que haber en la viña del Señor y el que no quiera pagarlo está en su derecho de no hacerlo.

Y efectivamente si fuera gratis también se pondrían pegas, lo que hace bueno el dicho de "ni agradecido ni pagado", por eso el ff a 37 pavos.

Buenos días
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 10:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
Cita
vinson
Hola, es recurrente el tema del precio del ff cuando ya no hay nieve en las otras estaciones de juguete smiling smiley.

De todo tiene que haber en la viña del Señor y el que no quiera pagarlo está en su derecho de no hacerlo.

Y efectivamente si fuera gratis también se pondrían pegas, lo que hace bueno el dicho de "ni agradecido ni pagado", por eso el ff a 37 pavos.

Buenos días

Totalmente de acuerdo, solo que creo que el dicho es "lo ovlidado: ni agradecido ni pagado" risas

Saludos cordiales
erdeibi




...cuanto cabrón suelto.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 13:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
PERO HOY LA ESTACION CERRADA ALGUIÉN SABE SI ES POR FALTA DE NIEVE O PARA PREPARARLA PARA EL FIN DE SEMANA UN SALUDO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 13:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 710
Cita
julio66
PERO HOY LA ESTACION CERRADA ALGUIÉN SABE SI ES POR FALTA DE NIEVE O PARA PREPARARLA PARA EL FIN DE SEMANA UN SALUDO.

En la web lo pone, cerrada por viento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 13:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 63
Cita
julio66
PERO HOY LA ESTACION CERRADA ALGUIÉN SABE SI ES POR FALTA DE NIEVE O PARA PREPARARLA PARA EL FIN DE SEMANA UN SALUDO.
Segun informa la web, por viento. Y tiene que ser cierto, porque si que está soplando....Esperemos que amaine y que caiga un buen paketon de nieve en estos dias como se prevé

Fanchy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 14:42
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
35 €, me han cobrado por esquiar en Oslo hace poco... he ido en Metro y disponian de esqui por horas, aparte de otras promociones y el nivel de vida Noruego por desgracia no es el nuestro.

Valdesqui hace ya tiempo que no se llena como antes ( ojo en otras estaciones tambien les pasa ), deberian mirar esa politica comercial y ver que quizas la cuenta de 37x300 ff no da el mismo resultado que 600x31 por poner un ejemplo, pero eso mismo tambien pasa en otras estaciones que no se bajan de la burra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 15:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
smiling smiley gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 15:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
Cita
Lola
35 €, me han cobrado por esquiar en Oslo hace poco... he ido en Metro y disponian de esqui por horas, aparte de otras promociones y el nivel de vida Noruego por desgracia no es el nuestro.

Valdesqui hace ya tiempo que no se llena como antes ( ojo en otras estaciones tambien les pasa ), deberian mirar esa politica comercial y ver que quizas la cuenta de 37x300 ff no da el mismo resultado que 600x31 por poner un ejemplo, pero eso mismo tambien pasa en otras estaciones que no se bajan de la burra.

pulgar arriba



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 17:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 63
Nevando y parece que bastante!!! en la camara del parking ya aparece todo blanco. Pinta pero que muy bien
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 18:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Se va a acumular bien, creo que sino pasa nada raro van garantizarse abrir hasta la semana santa pulgar arriba



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 21:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
Lola
35 €, me han cobrado por esquiar en Oslo hace poco... he ido en Metro y disponian de esqui por horas, aparte de otras promociones y el nivel de vida Noruego por desgracia no es el nuestro.

Valdesqui hace ya tiempo que no se llena como antes ( ojo en otras estaciones tambien les pasa ), deberian mirar esa politica comercial y ver que quizas la cuenta de 37x300 ff no da el mismo resultado que 600x31 por poner un ejemplo, pero eso mismo tambien pasa en otras estaciones que no se bajan de la burra.

Necesitan una calculadora y hacer cuentS
Esperemos que puedan abrir hasta Semana Santa.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2014 16:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 710
Hace un rato, antes de comer, vi que habían medio limpiado el aparcamiento; ahora vuelve a estar totalmente cubierto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2014 23:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 41
Si el tiempo y la estacion lo permite subire aunque sea media jornada...alguien se anima?
Marisre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2014 11:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 63
Estación abierta y con muy buena pinta la nieve y buenos espesores.
En semana santa se podrá esquiar en el Central pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2014 21:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 205
Bueno...no es oro todo lo que reluce

Me animé a subir hoy y la verdad es que no ha caido tanta nieve como pensaba....-4º C a las 9:30 h. Un cuarto de parking ocupado, unos cien coches....Mientras pistas como La Peña y El Nouego han pillado nieve polvo uniforme y eran una gozada bajarlas, otras como La Bola con nieve muy dura, hielo vamos, y solo con nieve polvo en el ultimo tercio, el viento se la llevó toda....Collado y Valdemartin II mejor, mezcla de zonas de polvo con base muy dura. El telesqui de Valdemartin I no lo han abierto. Casi todo el día han estado un par de cañones funcionando en La Pradera en la que hay zonas muy escasas de nieve, con piedras traicioneras asomando y no señalizadas y de noche han debido fabricar en la parte baja del Noruego y en la llegada del telesilla del Arroyo.

Hoy la verdad me han dolido los 37 euros, me esperaba mejores condiciones, mas nieve, (el camino de Piornal a la silla del Collado no estaba cerrado y era intransitable por las piedras que asomaban aunque bien es verdad que han trabajado contrarreloj para poder abrir hoy...) y para colmo de no haber ni una sola nube a las 9:30 a estar totalmente cubierto y con bancos de niebla a las 11:30 h.....

Yo creo que ya doy por finalizada mi temporada......

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2014 12:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 276
Yo subí con mi hijo mayor (5 años) de media tarde, ya con el cielo cubierto y con nevada débil persistente. Estuve únicamente en la Pradera, pero la verdad es que me sorprendió en general la buena calidad de la nieve, polvo en casi toda la pista. En el tramo final, zonas con nieve dura y alguna piedra/rama, pero mirando por donde ir, sin problema.

No puedo opinar sobre el resto de pistas...

No había subido a Valdesquí desde hacía un par de años, lo que más me llamó la atención fue la remodelación de la cafetería de abajo, está realmente bonita!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
santana_ki
Enviado: 28-03-2014 20:17
Buenas,

Estaba planteándome subir mañana sábado o el domingo, alguien me puede decir como estaban las pistas hoy?
He leído por ahí que había mucho viento y me pregunto si quizá mañana no será buen día...

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2014 17:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 102
Cita
santana_ki
Buenas,

Estaba planteándome subir mañana sábado o el domingo, alguien me puede decir como estaban las pistas hoy?
He leído por ahí que había mucho viento y me pregunto si quizá mañana no será buen día...

Gracias

Según Aemet: INTERVALOS NUBOSOS, CON PROBABLES PRECIPITACIONES DEBILES Y
DISPERSAS. COTA DE NIEVE: SUBIENDO DE 1.300 A 1.800 METROS.
TEMPERATURAS CON POCOS CAMBIOS, VIENTO FLOJO DE COMPONENTE SUR,
CON INTERVALOS DE INTENSIDAD MODERADA.

Yo soy Pinillero, pero con esta cerrada, igual me animo a Valdesquí. Eso sí, lo que comentáis del precio... es un buen palo. Entre mi novia y yo, al final el viaje sale por más de 100 euretes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2014 20:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Hoy no había nadie en la estación.
Climatología horrorosa, viento, nieve y niebla... Mañana será algo más tranquilo....



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridmorte
Enviado: 30-03-2014 11:39
Hoy valdesqui esta intratable con la jodida niebla,,,esperemos que despeje algo para la carrera


Carretera de Cotos


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 30-03-2014 12:18
Ya esta despejando pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.