ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 17-02-2014 16:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Bueno pues voy a ir subiendo alguna foto de cada kdd, para ver como hemos ido evolucionando risas


Fotos 1ª Kdd, año 2004







Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 16:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 385
Jajaja gama alta, mescoj.....que salida mas buena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 17:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
elite27
A todos en General, Por favor mandarme los formularios de inscripción para saber, quien viene a las cenas, Forfaits, etc, sino luego no sabemos a que viene y cuando cada uno.

Un saludo

Hola, yo creo que lo dejé claro pero por si acaso me reafirmo en.

- Intentaré ir al tema de deslizar el sábado o el domingo.
- Si voy, si me tomaría un refresco de cola en La Osera.
- Si voy no me quedaría ni a cenar ni a dormir en Béjar. Me tengo prohibido conducir después de cenar en Bejar LlorónLlorón

Buenisimo lo de gama alta risasrisas

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 17:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
vinson
Cita
elite27
A todos en General, Por favor mandarme los formularios de inscripción para saber, quien viene a las cenas, Forfaits, etc, sino luego no sabemos a que viene y cuando cada uno.

Un saludo

Hola, yo creo que lo dejé claro pero por si acaso me reafirmo en.

- Intentaré ir al tema de deslizar el sábado o el domingo.
- Si voy, si me tomaría un refresco de cola en La Osera.
- Si voy no me quedaría ni a cenar ni a dormir en Béjar. Me tengo prohibido conducir después de cenar en Bejar LlorónLlorón

Buenisimo lo de gama alta risasrisas

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Saluditos

Abrazos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 18:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 58
Cita
elite27
Cita
ztxnew
Por la fecha de la quedada (y no es ninguna critica).
Para nosotros, Portugueses, la distancia obliga a que juntemos un par de dias para que podamos irnos.
Como creo que sabeis, no tenemos reis pero tenemos puente de carnaval, y esa es una fecha en que los "Tugas" mejor se desplazan por uns dias.
Así en una proxima se puede pensar en los vecinos, que al final tambien son un poco Bejeranos.
En Carnaval se hay nieve y buen tiempo, allí voy a estar.
Abrazos.

No entiendo muy bien, si esta fecha os viene bien o mal, De cualquier modo, la fecha varía dependiendo de cuando se haga la Kdd general de Nevasport, este año es en Abril, y por tanto la de Bejar es en Marzo, el año pasado en Marzo y la de Bejar en Febrero, siempre suele ser un mes antes o después.

No obstante otros años hemos tenido portugueses en la kdd, Rui y su mujer suelen venir a esta kdd y a viajes a los Alpes.

Saluditos

Hola, perdona que no me hice entender bien.
Queria decir, que en el finde de 1 y 2 de Marzo nos iria mejor (a los Portugueses), porque a 4 es festivo aqui en grande parte de las Empresas, y una parte de la gente puede hacer puente y quedarse cuatro dias.
Como tenemos los niños en vacaciones por el carnaval, ese finde nos va mejor que el de 8 y 9, para tirar un viaje y poder disfrutar.
Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 18:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.950
Cita
elite27
Bueno pues voy a ir subiendo alguna foto de cada kdd, para ver como hemos ido evolucionando risas


Fotos 1ª Kdd, año 2004








Saluditos

Jajajaja.
Mamón !!!
Que recuerdos...y que lagunas!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 18:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.950
Ya he enviado los formularios.
Matanoel y mi dueña.
Llegamos el sábado a esquiar, luego a la osera, luego cenamos y chispazos, y dormimos en el Colón.
El domingo haremos turismo sin esquiar.
Nos vemos en



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 22:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
A ver si saco un hueco y relleno los formularios. En principio Maite y yo nos apuntamos a las dos cenas y a esquiar sábado.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 08:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 876
Cita
matanoel
Ya he enviado los formularios.
Matanoel y mi dueña.
Llegamos el sábado a esquiar, luego a la osera, luego cenamos y chispazos, y dormimos en el Colón.
El domingo haremos turismo sin esquiar.
Nos vemos en

Carlitos, crees que esta Kdda sufriras "lagunas" ????????
risasrisasrisas



** Monse, Javi y Alejandro **
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 09:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.950
Cita
Monse
Cita
matanoel
Ya he enviado los formularios.
Matanoel y mi dueña.
Llegamos el sábado a esquiar, luego a la osera, luego cenamos y chispazos, y dormimos en el Colón.
El domingo haremos turismo sin esquiar.
Nos vemos en

Carlitos, crees que esta Kdda sufriras "lagunas" ????????
risasrisasrisas
No creo. He madurado mucho.
risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 10:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
ztxnew
Cita
elite27
Cita
ztxnew
Por la fecha de la quedada (y no es ninguna critica).
Para nosotros, Portugueses, la distancia obliga a que juntemos un par de dias para que podamos irnos.
Como creo que sabeis, no tenemos reis pero tenemos puente de carnaval, y esa es una fecha en que los "Tugas" mejor se desplazan por uns dias.
Así en una proxima se puede pensar en los vecinos, que al final tambien son un poco Bejeranos.
En Carnaval se hay nieve y buen tiempo, allí voy a estar.
Abrazos.

No entiendo muy bien, si esta fecha os viene bien o mal, De cualquier modo, la fecha varía dependiendo de cuando se haga la Kdd general de Nevasport, este año es en Abril, y por tanto la de Bejar es en Marzo, el año pasado en Marzo y la de Bejar en Febrero, siempre suele ser un mes antes o después.

No obstante otros años hemos tenido portugueses en la kdd, Rui y su mujer suelen venir a esta kdd y a viajes a los Alpes.

Saluditos

Hola, perdona que no me hice entender bien.
Queria decir, que en el finde de 1 y 2 de Marzo nos iria mejor (a los Portugueses), porque a 4 es festivo aqui en grande parte de las Empresas, y una parte de la gente puede hacer puente y quedarse cuatro dias.
Como tenemos los niños en vacaciones por el carnaval, ese finde nos va mejor que el de 8 y 9, para tirar un viaje y poder disfrutar.
Saludos,

Te entiendo lo que quieres decir, pero ese fin de semana es imposible siempre, como venís todos los portugueses para el hotel es temporada alta, y no nos pueden reservar habitaciones y tampoco hacernos el descuento que nos hacen, por eso tenemos que buscar siempre otras fechas. De hecho, este año al poner esta fecha, el hotel no nos podía reservar muchas habitaciones, porque este fin de semana se espera también la visita de muchos portugueses.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 10:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Siguiendo con las fotos de la Kdd, ahí van unas cuantas de la 2ª Kdd, en el año 2006. Este fué el primero en que tuvimos mal tiempo y no se pudo esquiar, pero gracias a Germán y Teleski, que nos prepararon una degustación de chacinería de la zona, también lo pasamos bien.

En alguna foto se vé a Marta, la surfera que hizo un entrada triunfal en la 1ª Kdd oficial de Nevasport, vino a nuestra quedada Bejarana, pero de la que ya no sabemos nada. Hay tanta que han pasado por aquí y no hemos vuelto a saber nada de ellos. Scoty, anda que no sales en fotos.













Para quien no sepa, quien es el elemento ese que se llama Pabennosmatao, es este individuo que tiene el dedo en la nariz risas



Y recordar que Lins y yo os estamos vigilando ehhh



Saluditos





Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/02/2014 10:39 por elite27.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 11:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Joder el manolo no sale de persona en una foto ni a tiros Diablillorisasrisas

Estoy negociando el permiso para ir sin el alto mando, igual me puedo apuntar. La duda está en si me tendré que llevar al mini-yo o lo podré colocar. Si le dejo elegir se viene claro, que a este la nieve y la pitanza le encantan risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 12:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, agradecería al moderador que sólo pusiera fotos de las chicas de las kdd, tapando en la medida de lo posible, la cara de los chichos, que son feísimos y desmerecen la belleza natural de ellas smiling smiley

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 17:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 58
Cita
elite27
Cita
ztxnew
Cita
elite27
Cita
ztxnew
Por la fecha de la quedada (y no es ninguna critica).
Para nosotros, Portugueses, la distancia obliga a que juntemos un par de dias para que podamos irnos.
Como creo que sabeis, no tenemos reis pero tenemos puente de carnaval, y esa es una fecha en que los "Tugas" mejor se desplazan por uns dias.
Así en una proxima se puede pensar en los vecinos, que al final tambien son un poco Bejeranos.
En Carnaval se hay nieve y buen tiempo, allí voy a estar.
Abrazos.

No entiendo muy bien, si esta fecha os viene bien o mal, De cualquier modo, la fecha varía dependiendo de cuando se haga la Kdd general de Nevasport, este año es en Abril, y por tanto la de Bejar es en Marzo, el año pasado en Marzo y la de Bejar en Febrero, siempre suele ser un mes antes o después.

No obstante otros años hemos tenido portugueses en la kdd, Rui y su mujer suelen venir a esta kdd y a viajes a los Alpes.

Saluditos

Hola, perdona que no me hice entender bien.
Queria decir, que en el finde de 1 y 2 de Marzo nos iria mejor (a los Portugueses), porque a 4 es festivo aqui en grande parte de las Empresas, y una parte de la gente puede hacer puente y quedarse cuatro dias.
Como tenemos los niños en vacaciones por el carnaval, ese finde nos va mejor que el de 8 y 9, para tirar un viaje y poder disfrutar.
Saludos,

Te entiendo lo que quieres decir, pero ese fin de semana es imposible siempre, como venís todos los portugueses para el hotel es temporada alta, y no nos pueden reservar habitaciones y tampoco hacernos el descuento que nos hacen, por eso tenemos que buscar siempre otras fechas. De hecho, este año al poner esta fecha, el hotel no nos podía reservar muchas habitaciones, porque este fin de semana se espera también la visita de muchos portugueses.

Saluditos

Bueno, Bueno!
Ya lo entendi Diablillo Quedada si pero sin Portugueses.
No! No vamos a conquistar mas tierras! No hay que tener miedo! Mal podemos llevar las que tenemos! Jejejejeje Ahora estamos falidos, intervencionados y jodidos! jejejejej
Era una broma.

Pero bien. Se asi es mejor para vosotros, es aceptable.
Nos quedamos sin quedada y a conocer estos foreros en las colas de telesilla! risas
A pasarlo bien!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 17:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Cita
vinson
Hola, agradecería al moderador que sólo pusiera fotos de las chicas de las kdd, tapando en la medida de lo posible, la cara de los chichos, que son feísimos y desmerecen la belleza natural de ellas smiling smiley

Abrazos

risasrisasrisasrisas

Joé, vaya piquito de oro que tiene el gachón. Las traeras locas, poeta.enamorado - loveDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 17:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 59
Será un autentico placer coincidir de nuevo con todos vosotros, ya hemos confirmado en el Colón para cuatro Adultos y el pitufo, ahora a por el formulario.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 17:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 59
Formularios enviados, espero que sirvan así Ángel.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 18:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
calabazon
Cita
vinson
Hola, agradecería al moderador que sólo pusiera fotos de las chicas de las kdd, tapando en la medida de lo posible, la cara de los chichos, que son feísimos y desmerecen la belleza natural de ellas smiling smiley

Abrazos

risasrisasrisasrisas

Joé, vaya piquito de oro que tiene el gachón. Las traeras locas, poeta.enamorado - loveDiablillo

Pero es que algunos están resudaos y a ellas sin embargo se las ve tan lindas y guapas Cool snowboarder

Al menos tapar a los resudaos smiling smiley

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 18:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
Heimdal
Formularios enviados, espero que sirvan así Ángel.

Saludos

smiling smiley , Me alegro mucho que vengáis, os traéis a los abuelos ehh, vosotros si que sabéis.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 20:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Joer vaya pintas y que rapido pasa el tiempo!!! Hasta el abuelo kickass era menos abuelo! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 21:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Formularios enviados guiño




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 09:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 59
Cita
elite27
Cita
Heimdal
Formularios enviados, espero que sirvan así Ángel.

Saludos

smiling smiley , Me alegro mucho que vengáis, os traéis a los abuelos ehh, vosotros si que sabéis.

Saluditos

Si, este año vamos con la family, ya sabes que a los salmantinos la tierra siempre les llama, jejeje

No nos ibamos a perder la 10ª, y con tanta celebridad, hasta Matanoel dejará el mundo de la farandula para asistir.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 11:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Vamos con alguna foto de la 3ª Kdd








Esta última se la dedico a Vinson que quería una foto de chicas, pues bien aquí un tío guapo rodeado de las chicas guapas de la kdd.



Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 17:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.950
Cita
Heimdal
Cita
elite27
Cita
Heimdal
Formularios enviados, espero que sirvan así Ángel.

Saludos

smiling smiley , Me alegro mucho que vengáis, os traéis a los abuelos ehh, vosotros si que sabéis.

Saluditos

Si, este año vamos con la family, ya sabes que a los salmantinos la tierra siempre les llama, jejeje

No nos ibamos a perder la 10ª, y con tanta celebridad, hasta Matanoel dejará el mundo de la farandula para asistir.

Saludos
No lo dejare.
Ya sabes que yo en las cenas puedo montar buenos espectaculos jejeje.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 18:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Venga: aclaradas cuestiones de última hora, por fin he podido reservar e inscribirme.

Calabazona se queda en casa y me da bula para ir con los amigotes. Diablillo Iré el sábado directamente a esquiar, y a las actividades vespertinas y nocturnas.Diablillo El domingo, Dios proveerá.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 21:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
hola, smiling smileyrisas elite, pues si a mi me gustas más tu que los otros mozos, hay una gran diferencia con los demás risas Te doy las gracias por atender mi solicitud Diablillo

Muy bien Calabazón poniendo un poco de sexapil masculino en la kdd smiling smiley

Las chicas, guapas, guapas

Abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 00:47
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491
Este año vamos a quemar Béjar DiablilloDiablillo





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 08:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 59
Cita
matanoel
Cita
Heimdal
Cita
elite27
Cita
Heimdal
Formularios enviados, espero que sirvan así Ángel.

Saludos

smiling smiley , Me alegro mucho que vengáis, os traéis a los abuelos ehh, vosotros si que sabéis.

Saluditos

Si, este año vamos con la family, ya sabes que a los salmantinos la tierra siempre les llama, jejeje

No nos ibamos a perder la 10ª, y con tanta celebridad, hasta Matanoel dejará el mundo de la farandula para asistir.

Saludos
No lo dejare.
Ya sabes que yo en las cenas puedo montar buenos espectaculos jejeje.

Don Carlos, no me refería que para siempre, pero con la cantidad de Bolos que tienes ultimamente.... eso de dejarlo un fin de semana me ha sorprendido.

Respecto a los espectáculos de las cenas............. no comment, un tema........shhhhh me voy!!!!! risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 10:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
TristeTriste Que putada otro año mas que me la pierdo, esto de que la mujer trabaje los fines de semanaEnfadado - Angry y hay que cuidar de la peque, con mucha suerte me podre escapar le domingo a hacer esqui de tarde.
Un saludo y pasarlo bien.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.