Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Monse
:
Nosotros tambien llegamos bien a Madrid. La kdda como siempre perfecta. Muchas gracias a Elite y Lins, unos organizadores excelentes. Monse y los 12 volveran al año que viene. Cada año lo pasamos mejor.
Un beso para todos y espero el año quie viene poder esquiar.
PD: Podeis colgar fotos? yo no hice ninguna!!!!!
Gilldk
Un abrazo a todos y contar conmigo para recortar papelitos del sorteo, me sobraron unos 30 y puse mi nombre en todos ellos, lo raro es que no me tocase todo a mi
Davideitor
apenas pude beber un botellín en la Osera, yo de rubia que maaal,
Que guay ya conozco algunos foreros más
ZD a tí se te echó de menos lugareño
calabazon
hay tres cantábricos más que están en puertas.... Ya sabéis que entrar en la Escuela Frirrair de Secano es entrar en otro mundo.Id preparando los 100€...
![]()
Nos vemos en Baqueira.
elite27
A parte de ingresar en la escuela, lo que deberían de hacer los el cantábrico, es mojarse y organizar una kdd por allí, para que subamos todos por allá.
agucas
elite27
A parte de ingresar en la escuela, lo que deberían de hacer los el cantábrico, es mojarse y organizar una kdd por allí, para que subamos todos por allá.
Alá, ahí queda eso!!! Yo en mis ratos libres os organizo lo q queráis.... En mis ratos libres q son muy escasos, pero conozco un poco la zona.....
elite27
calabazon
hay tres cantábricos más que están en puertas.... Ya sabéis que entrar en la Escuela Frirrair de Secano es entrar en otro mundo.Id preparando los 100€...
![]()
Nos vemos en Baqueira.
Otra cosa, por favor pasarme todas las fotos que tengáis, con todo el lío de la organización, no he hecho ni una. Sobre todo Juancar la de grupo.
Saluditos
Davideitor
y llegada ya la noche ni pude bailar ni beberme una copa "binaria"
calabazon
Por cierto, a parte de Arturo (tío, todavía estamos esperando los 100 Euros) que ya fue seleccionado, hay tres cantábricos más que están en puertas.... Ya sabéis que entrar en la Escuela Frirrair de Secano es entrar en otro mundo.Id preparando los 100€...
![]()
SeisEnUve
¿Te refieres a este modelín? No se sabía si eras el colchón o la ocupanta de la camaCita
Maitetxu
pabennosmataoo
Si hay alguna chica pequeñita le podemos dejar un mono obra maestra
Jeje esa era yo! (te acabo de leer) Vaya tela con el mono-edredon!
![]()
![]()
![]()
![]()
Maitetxu
(El recepcionista del hotel no fue el unico testigo)
(...)
Creo que el sabado hice meritos de sobra para entrar hasta la cocina en la Escuela Frirai de Secano del señor CotoAfortunadamente pocos la vieron en vivo y en directo, pero mi actuacion estelar esta grabada y en primer plano!
![]()
Ludus Magnum
![]()
Vaya panda y lo bien que lo pasásteis.
calabazon
Maitetxu
(...)
Creo que el sabado hice meritos de sobra para entrar hasta la cocina en la Escuela Frirai de Secano del señor CotoAfortunadamente pocos la vieron en vivo y en directo, pero mi actuacion estelar esta grabada y en primer plano!
![]()
Si tienes grabado el momento 306, y si en el video demuestras la calidad que dices aportar, te pongo inmediatamente en la lista con el visto bueno del Director Técnico de la EFS, para tu inmediato nombramiento.
calabazon
Maitetxu
(...)
![]()
Si tienes grabado el momento 306, y si en el video demuestras la calidad que dices aportar, te pongo inmediatamente en la lista con el visto bueno del Director Técnico de la EFS, para tu inmediato nombramiento.
Maitetxu
Davideitor
y llegada ya la noche ni pude bailar ni beberme una copa "binaria"
Tu lo que tienes que hacer es aprender a coger botellas al vuelo con los pies!![]()
Y a memorizar numeros, que el 2 en binario te lo sabes muy bien pero esa demostracion que nos hiciste con el numero de tu habitacion hizo aguas!(El recepcionista del hotel no fue el unico testigo
)
SeisEnUve
Como el Pepe anda reventándose a esquiar mientras "prepara" la kdd baqueiriana ya subo yo alguna fotillo más en primicia![]()
Arrodilláos ante el poder del super-palillismo ochentero !!![]()
Xamascos
SeisEnUve
Como el Pepe anda reventándose a esquiar mientras "prepara" la kdd baqueiriana ya subo yo alguna fotillo más en primicia![]()
Super-palillismo dice, me parece ver en esa foto un limitao
SeisEnUve
Xamascos
SeisEnUve
Super-palillismo dice, me parece ver en esa foto un limitao
Un limitao SIN los chikiesquises, CON botas de mayor y CON ropa pali-ochentera. Asúmelo Xamascos, os ha traicionado, aunque haya escondido los palis detrás del pepe para que no se vean mucho...
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: