ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 13-02-2014 09:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
¿Ninguno mirásteis las previsiones y no vistéis que entraba un frente cálido del suroeste? No entiendo

Si estaba anunciada la subida de cota hasta en los telediarios No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 09:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
El sábado y el Domingo estaré yo por allí, nunca veo a nadie, si alguno va que lo diga.....smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 10:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.260
A todos los que aquí en el foro y en facebook dicen que la nieve estaba muy dura, como el marmol, que nada de polvo, que si nieve de mala calidad, que si BLABLABLA...

¿Me podéis decir cómo se llama lo que están levantando las colas de los esquiadores / snowboarders que bajan por Focas en las dos imágenes siguientes tomadas por thomvic?

Cita
thomvic





¿Y en esta de elite27?:

Cita
elite27



¿dura también, verdad?

VENGA YA... Me da la sensación de que hay MUUUCHA gente que si no esquía en pistas pisadas como alfombras, con sol, con visibilidad total, con todo su ancho, sin una bañera, y sin una placa se queja SISTEMÁTICAMENTE... Menuda pandilla de skiadores de pastel !!!

Alguien lo puso en el facebook de la pinilla así de claro: Muchos se atreven a pasar de las azules de Retorno, Testero, Corzo y Chozo a las rojas de Focas, Pinilla y Mirador SIN TENER NIVEL PARA ELLO y achacan al estado de las pistas lo que son carencias en su desarrollo técnico, ni más, ni menos.

Para esto solo hay dos soluciones: 1) Esquiar, esquiar y esquiar, 2) llevar el material a punto (cantos afilados).

Lo que se ve en las anteriores imágenes es polvo o polvo dura, ni más, ni menos...

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 10:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
Buenos días, soy nuevo por le foro, como veis el domingo para subir a esquiar a la pinilla?, se que es mal día pero el curro me impde otro.

gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 10:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
luishao11
Buenos días, soy nuevo por le foro, como veis el domingo para subir a esquiar a la pinilla?, se que es mal día pero el curro me impde otro.

gracias.

Pues para los próximos días dan algo de lluvia y algo de nieve, dependiendo de si es mas de lo uno o de lo otro estará mejor o peor, la nieve es el sabado mas lo que puedan hacer con los cañones seguro que queda bien la estación. El domingo solazo y poco viento si no cambia mucho la cosa va a ser muy buen día y con mucha gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 11:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
OK, lo de la gente me lo imaginaba, muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 12:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
nachop
Alguien lo puso en el facebook de la pinilla así de claro: Muchos se atreven a pasar de las azules de Retorno, Testero, Corzo y Chozo a las rojas de Focas, Pinilla y Mirador SIN TENER NIVEL PARA ELLO y achacan al estado de las pistas lo que son carencias en su desarrollo técnico, ni más, ni menos.

risasrisasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Una verdad como una catedral.

La Pinilla es dura, que le vamos a hacer. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 12:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 494
Pues a lo mejor el domingo subo con mis chicas, a ver si hace buen día.

Ludus, La Pinilla es completa, pero antes con la pista del pico del lobo lo era más. Quien aprendía a esquiar en la Pinilla podía ir a cualquier sitio. Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 12:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
smiling smileysmiling smiley

Yo también esquié sobre esa pista pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 12:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 494
Yo sólo una vez, nunca me había atrevido. No la recuerdo como tan dificil, lo que pasa es que casi siempre estaba helada ¿no?
Luego dejé de esquiar y cuando volví a subir a "la pini" ya la desmontaron.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 13:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.260
Yo lo tengo claro, aprendí a finales de los 80 y principios de los 90 en Navacerrada, Cotos, La Pinilla y el siguiente paso fue Candanchú... así que estoy curtido en nieves venteadas, sopas, duras, costras, con piedras, con piornos, estrechas, con bañeras, sin pisar... Vamos, justo lo que se lleva ahora.Diablillo

Recuerdo que en el bosque de Navacerrada aparecías y desaparecías entre las bañeras... y con 12 años haciendo cuña para bajarla

El testero que ahora es Telesilla... antes fue telesquí (con otra configuración), así que no había descanso...Si subias en alguna silla, no tenían apoya skies y llevabas las piernas colgando. Casi era peor ir en la silla que tener los pies sobre el suelo. llegabas rendido...

Las pistas se pisaban por los esquiadores ¿máquina? ¿qué era eso? llegué a ver una especie de rodillo con el que se pisaba la pista llevado por dos pisteros esquiando...

Todo eso hacía callo.

Así que cuando pillo una buena pista bien pisada (y eso La pinilla SI lo hace bien) o con nieve polvo... ME EXCITO enormemente !!! risasrisasrisas

Veo que el personal se ha vuelto un poco...¿como definirlo?: LILA, SUAVE, DÉBIL, FLOJO...PIJO...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 13:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 43
BLANDITOS.

risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 13:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Ayer la pista Pinilla estaba de lujo,polvo,polvo...La tuvieron cerrada hasta las 11h para pisar y cuando la abrieron estaba excelente smiling smiley
Vease:





S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 13:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Cita
Ludus Magnum
¿Ninguno mirásteis las previsiones y no vistéis que entraba un frente cálido del suroeste? No entiendo

Si estaba anunciada la subida de cota hasta en los telediarios No entiendo
Si que habiamos mirado los partes,Ludus.Pero la lluvia llego antes de lo previsto y no deja de fastiarte que se ponga a llover a final de jornada cambiando totalmente la calidad de la nieve...Triste



S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 14:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.260
Pues ya estamos de nuevo con las miserias:





Ya se ven de nuevo calvas en pinillas y focas...maruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 14:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 326
Cita
nachop
Pues ya estamos de nuevo con las miserias:





Ya se ven de nuevo calvas en pinillas y focas...maruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreada

LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 15:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
thomvic
Cita
Ludus Magnum
¿Ninguno mirásteis las previsiones y no vistéis que entraba un frente cálido del suroeste? No entiendo

Si estaba anunciada la subida de cota hasta en los telediarios No entiendo
Si que habiamos mirado los partes,Ludus.Pero la lluvia llego antes de lo previsto y no deja de fastiarte que se ponga a llover a final de jornada cambiando totalmente la calidad de la nieve...Triste

pulgar arribapulgar arriba

Una de las cosas que hay que saber con los frentes, sobre todo en periodos de inestabilidad, es que las previsiones se pueden cumplir, pero es muy normal que se adelanten o se retrasen. Nadie podrá decirte a ciencia cierta a que hora llegará el frente o a que hora se pondrá a llover.

Una pena que al final os pillara lluvia, se podía haber esperado un par de horas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 15:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Cita
nachop
A todos los que aquí en el foro y en facebook dicen que la nieve estaba muy dura, como el marmol, que nada de polvo, que si nieve de mala calidad, que si BLABLABLA...

¿Me podéis decir cómo se llama lo que están levantando las colas de los esquiadores / snowboarders que bajan por Focas en las dos imágenes siguientes tomadas por thomvic?

Cita
thomvic





¿Y en esta de elite27?:

Cita
elite27



¿dura también, verdad?

VENGA YA... Me da la sensación de que hay MUUUCHA gente que si no esquía en pistas pisadas como alfombras, con sol, con visibilidad total, con todo su ancho, sin una bañera, y sin una placa se queja SISTEMÁTICAMENTE... Menuda pandilla de skiadores de pastel !!!

Alguien lo puso en el facebook de la pinilla así de claro: Muchos se atreven a pasar de las azules de Retorno, Testero, Corzo y Chozo a las rojas de Focas, Pinilla y Mirador SIN TENER NIVEL PARA ELLO y achacan al estado de las pistas lo que son carencias en su desarrollo técnico, ni más, ni menos.

Para esto solo hay dos soluciones: 1) Esquiar, esquiar y esquiar, 2) llevar el material a punto (cantos afilados).

Lo que se ve en las anteriores imágenes es polvo o polvo dura, ni más, ni menos...

Saludos.

Por si te refieres a mí en concreto, relee mi mensaje. A primera hora la parte media y baja como el mármol. Después nieve muy buena, pues se soltó bastante. Comenté 3 puntos negros. Zona media de Testero, puntos de Focas, NO TODA y la pala de Retorno que desemboca en el final de focas, ya no por placas sino por marrón por falta de nieve. Lo digo yo y todos los que estubimos allí.

Segundo, en Focas había bastantes placas de hielo. Eso es lo que he dicho, pero fuera de ellas la nieve era polvo, excepto a partir de las 14:30, en que comenzó a llover. Entonces era más bien primavera en la parte media alta de la estación, húmeda en la baja ( Retorno por debajo de la cota 1.700, a partir de la parte baja del remonte Testero)

Saludos



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 15:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
Ludus Magnum
Cita
thomvic
Cita
Ludus Magnum
¿Ninguno mirásteis las previsiones y no vistéis que entraba un frente cálido del suroeste? No entiendo

Si estaba anunciada la subida de cota hasta en los telediarios No entiendo
Si que habiamos mirado los partes,Ludus.Pero la lluvia llego antes de lo previsto y no deja de fastiarte que se ponga a llover a final de jornada cambiando totalmente la calidad de la nieve...Triste

pulgar arribapulgar arriba

Una de las cosas que hay que saber con los frentes, sobre todo en periodos de inestabilidad, es que las previsiones se pueden cumplir, pero es muy normal que se adelanten o se retrasen. Nadie podrá decirte a ciencia cierta a que hora llegará el frente o a que hora se pondrá a llover.

Una pena que al final os pillara lluvia, se podía haber esperado un par de horas.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 15:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Pues si,si se hubiera retrasado dos horitas hubiese sido un dia redondo!
Ademas da mucha pena cuando se pone a llover de esa manera,y ver como el agua se va llevando la nieveLlorón



S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 15:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Y ya para terminar, no soy un quejica ni un inexperto sobre la calidad de las nieves ( como le gusta faltar a más de uno en este foro, se ve que no aprendemos maruja cabreada ). He bajado focas muchas veces y he comentado que me encanta esa pista. Ya comenté la semana pasada que subí el martes y la nieve estaba excepcional, excepto zonas altas ( Testero, sobre todo) por placas y falta de nieve en dichas zonas altas. Ahora, por suerte están mejor esas zona, hay mucha nieve, pero comenté que hace falta más, y la prueba de que eso es así son las fotos de hoy. Desde ayer han caído 12 litros por metro cuadrado y se aprecian calvas ya. Yo no hice el comentario porque no hubiese nieve, hay bastante, sino porque debido al viento, en algunas zonas está muy muy justa y por eso aparecen los marrones e incluso calvas enseguida, como pasó ayer, eso por no hablar de lo que se aprecia hoy tras poco más de 10 litrosTriste

Respecto a la foto que ha puesto Thomvic de la pala que comenté de Retorno, estaba bien a la hora en que fué tomada ( antes de las 10). Después, debido a que tenía muy poco espesor empezó a ponerse marrón e incluso a eso de las 15:00 no tenía nada de nieve en la parte de la izquierda de la pala según se mira la foto ( derecha según se baja). Esa calva se puede tapar perfectamente con la nieve acumulada a la derecha del edificio que se ve justo al lado, pero llamadme raro, pues prefiero que nieve y la tape el cielorisasrisasrisas

Saludos y sed constructivos, no criticones. Me gusta y mucho La Pini y su nieve. De hecho, el año pasado fui de los pocos que defendió mantenerla abierta en primavera, pues aún cuando transforma muy rápido la parte baja, la zona de Pinillas y Mirador suelen tener una nieve excelente incluso en los días más cálidos, en contra del criterio de más d euno por aquí, que pretende cerrar la estación en Abril ocurra lo que ocurraNo entiendo

Pero eso no me hace cegarme con la evidencia. Ayer la parte media y baja era auténtico mármol la primera hora. Había tres puntos negros/marrones. Zona media de Testero, pala tras el puente de Retorno y algunas zonas de Focas. El resto muy bien hasta que comenzó a llover, en que se volvió primavera pero nada de pescadería y perfectamente esquiable, aunque algo pesada, claro está. Fuera pistas mármol y nieve costra toda la estación ( dentro de pistas no, haber si así no hay malentendidos... Fuera mal, en pista no, insisto para los que seguís sin querer leer enteros mis tochosrisasrisasrisas ) Eso sí, al empezar la lluvia, el fuera pistas mejoró bastante, desapareció la costra y era nieve primavera perfectapulgar arriba



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 15:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
psicorr2

Por si te refieres a mí en concreto, relee mi mensaje. A primera hora la parte media y baja como el mármol. Después nieve muy buena, pues se soltó bastante. Comenté 3 puntos negros. Zona media de Testero, puntos de Focas, NO TODA y la pala de Retorno que desemboca en el final de focas, ya no por placas sino por marrón por falta de nieve. Lo digo yo y todos los que estubimos allí.

Segundo, en Focas había bastantes placas de hielo. Eso es lo que he dicho, pero fuera de ellas la nieve era polvo, excepto a partir de las 14:30, en que comenzó a llover. Entonces era más bien primavera en la parte media alta de la estación, húmeda en la baja ( Retorno por debajo de la cota 1.700, a partir de la parte baja del remonte Testero)

Saludos

La verdad es que no me refería en concreto a ti. No te des por aludido. Leí tu mensaje y ahora lo he releído, y veo que haces una crónica del estado de la situación, de la meteorología antes, durante y al final del día, no criticas a nadie ni buscas un "culpable". Me refiero más que nada al "sentir general" que hay flotando en el ambiente con muchos comentarios, sobre todo en el facebook que critican el estado de la nieve achacándoselo a la estación (empresa) en relación con el parte de nieve que da sobre la calidad de la nieve (polvo, polvo-dura o dura).

Creo que las tres denominaciones de Polvo, Polvo-dura y dura no son suficiente para describir un elemento que es cambiante en el espacio (altitudes diferentes, orientaciones diferentes y exposiciones diferentes) y en el tiempo (en función de la radiación solar, temperatura, evaluación de la humedad), así que creo que se clasifica con la condición predominante para un determinado momento y en una zona (1500 - 1800). Vamos que se diría que estamos discretizando una variable continua... Y la gente se queja... pero ¿con razón?... yo viendo las fotos creo que no.

Hace dos domingos el mirador estaba como una piedra pero el resto de la estación polvo... subí al mirador la primera vez me llevé una sorpresa... y no lo pisé más hasta dos horas más tarde. Pero la pista, siendo objetivo estaba polvo - dura, los cantos agarraban y se levantaba polvo...

Sigo diciendo que la gente se ha vuelto "blandita".

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 15:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Cita
nachop
Cita
psicorr2

Por si te refieres a mí en concreto, relee mi mensaje. A primera hora la parte media y baja como el mármol. Después nieve muy buena, pues se soltó bastante. Comenté 3 puntos negros. Zona media de Testero, puntos de Focas, NO TODA y la pala de Retorno que desemboca en el final de focas, ya no por placas sino por marrón por falta de nieve. Lo digo yo y todos los que estubimos allí.

Segundo, en Focas había bastantes placas de hielo. Eso es lo que he dicho, pero fuera de ellas la nieve era polvo, excepto a partir de las 14:30, en que comenzó a llover. Entonces era más bien primavera en la parte media alta de la estación, húmeda en la baja ( Retorno por debajo de la cota 1.700, a partir de la parte baja del remonte Testero)

Saludos

La verdad es que no me refería en concreto a ti. No te des por aludido. Leí tu mensaje y ahora lo he releído, y veo que haces una crónica del estado de la situación, de la meteorología antes, durante y al final del día, no criticas a nadie ni buscas un "culpable". Me refiero más que nada al "sentir general" que hay flotando en el ambiente con muchos comentarios, sobre todo en el facebook que critican el estado de la nieve achacándoselo a la estación (empresa) en relación con el parte de nieve que da sobre la calidad de la nieve (polvo, polvo-dura o dura).

Creo que las tres denominaciones de Polvo, Polvo-dura y dura no son suficiente para describir un elemento que es cambiante en el espacio (altitudes diferentes, orientaciones diferentes y exposiciones diferentes) y en el tiempo (en función de la radiación solar, temperatura, evaluación de la humedad), así que creo que se clasifica con la condición predominante para un determinado momento y en una zona (1500 - 1800). Vamos que se diría que estamos discretizando una variable continua... Y la gente se queja... pero ¿con razón?... yo viendo las fotos creo que no.

Hace dos domingos el mirador estaba como una piedra pero el resto de la estación polvo... subí al mirador la primera vez me llevé una sorpresa... y no lo pisé más hasta dos horas más tarde. Pero la pista, siendo objetivo estaba polvo - dura, los cantos agarraban y se levantaba polvo...

Sigo diciendo que la gente se ha vuelto "blandita".

saludos.

Perfecto entonces. Veo que nos entendemos al 100% pues lo del féis no tiene nombre. Allí en el facebook hay auténticos patanes que deben haber esquiado sólo en las Rocosas y en Febrerorisasrisasrisas

Saludos y espero verte allí. estoy enganchao a las previsiones pues nos han dado un día más de asuntos al caer nosequé fiesta de Noviembre en domingo y pienso ir la semana que viene ( lunes o miércoles)



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 16:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
El miercoles puede ser buen dia... pulgar arriba



S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 16:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
nachop
Cita
psicorr2

Por si te refieres a mí en concreto, relee mi mensaje. A primera hora la parte media y baja como el mármol. Después nieve muy buena, pues se soltó bastante. Comenté 3 puntos negros. Zona media de Testero, puntos de Focas, NO TODA y la pala de Retorno que desemboca en el final de focas, ya no por placas sino por marrón por falta de nieve. Lo digo yo y todos los que estubimos allí.

Segundo, en Focas había bastantes placas de hielo. Eso es lo que he dicho, pero fuera de ellas la nieve era polvo, excepto a partir de las 14:30, en que comenzó a llover. Entonces era más bien primavera en la parte media alta de la estación, húmeda en la baja ( Retorno por debajo de la cota 1.700, a partir de la parte baja del remonte Testero)

Saludos

La verdad es que no me refería en concreto a ti. No te des por aludido. Leí tu mensaje y ahora lo he releído, y veo que haces una crónica del estado de la situación, de la meteorología antes, durante y al final del día, no criticas a nadie ni buscas un "culpable". Me refiero más que nada al "sentir general" que hay flotando en el ambiente con muchos comentarios, sobre todo en el facebook que critican el estado de la nieve achacándoselo a la estación (empresa) en relación con el parte de nieve que da sobre la calidad de la nieve (polvo, polvo-dura o dura).

Creo que las tres denominaciones de Polvo, Polvo-dura y dura no son suficiente para describir un elemento que es cambiante en el espacio (altitudes diferentes, orientaciones diferentes y exposiciones diferentes) y en el tiempo (en función de la radiación solar, temperatura, evaluación de la humedad), así que creo que se clasifica con la condición predominante para un determinado momento y en una zona (1500 - 1800). Vamos que se diría que estamos discretizando una variable continua... Y la gente se queja... pero ¿con razón?... yo viendo las fotos creo que no.

Hace dos domingos el mirador estaba como una piedra pero el resto de la estación polvo... subí al mirador la primera vez me llevé una sorpresa... y no lo pisé más hasta dos horas más tarde. Pero la pista, siendo objetivo estaba polvo - dura, los cantos agarraban y se levantaba polvo...

Sigo diciendo que la gente se ha vuelto "blandita".

saludos.

Pues yo creo que lo dejé claro en mi comentario, la nieve para mi estaba de lujo, es mas, creo que de las veces que he ido, es en la que mejor nieve he pillado, salvo zonas muy concretas ya mencionadas, y zonas, como pasa en todas las estaciones, en las que hay que dejar que la nieve se ablande por si sola, solo es cuestión de observar e ir eligiendo la secuencia en función del sol u otros factores.

Creo que todos los comentarios aquí vertidos han ido en el mismo sentido, y todos coinciden en lo buena que estuvo la nieve, no mezclemos los comentarios del facebook con las aquí expresados. Aún así, todos merecen su respeto, tanto si son de experimentados esquiadores como de nuevos, a los que les cuesta mas adaptarse a los diferentes tipos de nieves. Mas de una vez ha habido discusiones sobre lo que es una placa de hielo y nieve dura, que también hay diferencia.

Y sí, como dicen por aquí arriba da pena después de un día fabuloso, tener que irte viendo llover y viendo como se va notando en la nieve. Por establecer una similitud, es como ver una peli porno y que al final no se casen risas.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 16:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 855
Es una pena en el central lo mucho que nos cuesta tener y mantener la nieve Triste
Eso sí el que aprende en el central está listo para esquiar en cualquier sitio smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 16:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
No todo el mundo tiene el mismo nivel, una persona con un nivel medio o bajo lo pasa mal cuando la nieve no está bien o el relieve no es bueno y se quejan porque la estación no refleja la realidad muchas veces.

Patanes hay en muchos sitios y tener un nivel superior no significa ser más o menos patán que otro, habría que ver el nivel de muchos esquiando lo poco que esquían al año muchos patanes , igual no llegaban ni al nivel de patán risas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 17:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 855
Cita
sergeycm
No todo el mundo tiene el mismo nivel, una persona con un nivel medio o bajo lo pasa mal cuando la nieve no está bien o el relieve no es bueno y se quejan porque la estación no refleja la realidad muchas veces.

Patanes hay en muchos sitios y tener un nivel superior no significa ser más o menos patán que otro, habría que ver el nivel de muchos esquiando lo poco que esquían al año muchos patanes , igual no llegaban ni al nivel de patán risas.
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 18:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Bueno segun el parte para mañana abren casi lo mismo e incluso stadium, han debido repartir nieve que para eso son muy buenos.
Mañana por la noche parece que vuelve la nieve y el frio. smiling smiley el domingo promete buen dia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 19:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 43
Genial, a ver si se presenta un buen finde..
Yo soy de los q si la nieve no esta mas o menos bien y pisadita paso ciertas dificultades bajando, no soy ningun máquina desde luego. Pero como dicen algunos , creo que sobretodo por los comentarios del face la gente despotrica bastante por no corresponder 100% a lo q ponen del estado de la nieve q como han dicho por aqui, este es de lo mas variable sobretodo en estos dias de tanto desorden metereologico y como es normal ellos dan un parte mas positivo que negativo.

Bueno y aunque no venga muy a cuento en el estado actual de la pini y sea un tema muy tocado, me gustaría si pudierais comentar un poco los q vivisteis la epoca del remonte al pico del lobo como era aquello, realmente las bajadas se me hacen muy difíciles para enlazar con las actuales pistas, siendo algo abierto a todo el público.. Y tb tengo la duda de si habia cafetería alli.. Alguna fotillo?

Un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.