ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 09-02-2014 14:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 486
Yo me he bajado poco antes, no te puedo decir como lo han hecho.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2014 14:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 143
Hoy era un día para arriesgar algo... o he llegado a primera hora con la intención de bajar a comer a casa ...hasta las 12.30 más que aceptable en cuanto a visibilidad.. Ha hecho de todo...nublado , nieve sin viento, asomaba el sol a ratillos..
A eso de las 12.30 empezaba a soplar arriba de lo lindo y he decidido abandonar..
Ahora lo de nieve polvo... Sin comentarios
Bajar focas era como hacerlo por el congelador de la nevera...
El resto... Pues lo esperable, nieve dura... Alguna placa .. Y nieve de cañón en las conexiones y junto a los cañones...
No podemos pedir más... Bueno.. Si , no mentir.. Que ya sabíamos que era lo esperable tras el vendaval de ayer y algunas gotas que supuestamente nos dejo el día de ayer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2014 14:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Lastima de las talanqueras y girondas que habia en el enlace chozo y testero... literalmente pelado ese tramo, las deberian volver a poner antes siempre habia nieve... luego nieve de todos los tipos desde polvo hasta durita y placas de hielo en el enlace testero chozo donde el viento barria toda la nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2014 15:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 486
Sigo sin entender donde estaba esa nieve polvo, por lo general era dura y eso debería poner en el parte. Quizás me haya acostumbrado a esquiar en muy buena nieve en mis últimos viajes pero a mi parecer yo hoy no he hecho ni 3 giros seguidos en nieve polvo.
Lo del tiempo soleado es de traca, todos sabíamos que esquiar hoy con sol iba a ser que no, pero lo pongo en el parte y si alguno sube buscando solete pues 35 pavos a la buxaca.
Hoy no puedo evitar sentirme engañado, ya ni la pinilla hace unos partes realistas, parece que hoy lo han hecho al más puro Aramon style.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2014 15:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Cita
Fito82
Sigo sin entender donde estaba esa nieve polvo, por lo general era dura y eso debería poner en el parte. Quizás me haya acostumbrado a esquiar en muy buena nieve en mis últimos viajes pero a mi parecer yo hoy no he hecho ni 3 giros seguidos en nieve polvo.
Lo del tiempo soleado es de traca, todos sabíamos que esquiar hoy con sol iba a ser que no, pero lo pongo en el parte y si alguno sube buscando solete pues 35 pavos a la buxaca.
Hoy no puedo evitar sentirme engañado, ya ni la pinilla hace unos partes realistas, parece que hoy lo han hecho al más puro Aramon style.

Nieve polvo habia... en las famosas talanqueras que quedan habia tramos muy buenos... soledado...bueno a las ocho no habia muchas nubes pero si habia unas cuantas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2014 15:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
Después de un sábado con lluvia y luego nieve, pero con mucho viento (que se habrá ido toda para las talanqueras) y una bajada de las temperaturas, lo normal es nieve dura y placas en muchos sitios. Ahora con tiempo, si trabajan bien la nieve podemos tener la estación al 100% (menos bosque y ardillas) en unos días.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2014 16:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Cita
Kirk
Después de un sábado con lluvia y luego nieve, pero con mucho viento (que se habrá ido toda para las talanqueras) y una bajada de las temperaturas, lo normal es nieve dura y placas en muchos sitios. Ahora con tiempo, si trabajan bien la nieve podemos tener la estación al 100% (menos bosque y ardillas) en unos días.
Ademas se supone que tiene que nevar un par de dias...pulgar arriba



S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2014 16:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Yo también estoy algo decepcionado, el sol tenia claro que brillaría por su ausencia y así ha sido salvo un momento que iluminaba el retorno a eso de las 11:30-12:00 mas o menos. El parte de ayer por la tarde en facebook me sorprendió ya que anunciaban que hoy seria un muy buen día, yo sabia que hoy NO lo sería y hasta el ultimo momento a las 7 de la mañana tenia claro si ir o no. AL final he ido y en el coche de camino esperaba con ganas el parte de hoy en que se mantenía lo mismo que se dijo ayer por la tarde. Al llegar cañones en marcha en el retorno y nada de viento, estaba nublado pero las nubes eran altas y se veia bien. Asi que lo que pensaba era ¿cuanto va a durar asi?

Mi decepción viene por la nieve, después de proclamar lo bien que se encontraba la estación me tiro desde el gran plato(9:15) por el retorno y en la primera pendiente justo antes del giro a la derecha me encuentro una gran superficie helada y marrón, subo al testero y media pista helada sigo bajando y la nieve dura con placas por aquí y por allí, zonas donde te enganchabas mucho y las rojas de arriba mas de lo mismo. LA ultima parte del retorno era marrón también, no se yo de donde se sacan los 35 cm de mínimo.

A lo largo del día con los cañones, lo que ha ido nevando y el paso de la gente ha mejorado bastante, el retorno cuando ha salido el sol estaba bastante bien.
La mejor pista era corzo, que como esta protegida tenia mucha nieve polvo. Y el gran plato también estaba hasta arriba de nieve, una pena que sea plano Diablillo

Me sabia mal ver a gente que ha ido de paseo con niños muy pequeños bajando en la silla protegiendo a los peques del viento y frío, cuando supongo que habían sido atraidos por ese parte que decía soleado.

A la 13:15 veia que se ponía muy mal el tiempo y ya me he ido. A ver si nieva y no sopla mucho y se queda bien la estación
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
servisan
Enviado: 09-02-2014 17:47
En primer lugar, daros las gracias por la información que nos transmitis día a día, os leo casi siempre pero no suelo escribir, hoy lo hago en modo AGRADECIMIENTO.
Salimos el día 8 de Febrero por la mañana desde Toledo rumbo a la pinilla con muchas ganas e ilusión, mi mujer mi hija y un servidor.
Cuando llegamos a la estación , CHASCAZOOOOO, cerrada por viento. Como se le explica a una peque de 4 años que le vuelve loca la nieve que no va a poder ser.... En fin, le explicamos la situación y subimos al hostal de la pinilla donde teníamos hecha la reserva y aquí comienzan los agradecimientos.
Quiero dar las gracias a l@s trabajadores del hostal, amabilidad, simpatía, cercanía son adjetivos que sin duda les describen. Nos dieron información sobre sitios para visitar, sitios donde comer y todas las facilidades del mundo.( nos reembolsaron los gastos de cursos y material de esquí de la peque). En fin no les puedo poner ninguna pega.
La gente de la escuela, igualmente encantadores, su profesora de hoy Verónica, una chica supercariñosa y atenta con los niños, lastima el frío y el viento que hacia.
En cuanto a la estación,... pues la nieve y la montaña ya sabemos lo que es..., efectivamente algunas zonas algo pobres y con placas de hielo, con dificultad moderada. El inicio de la mañana ha estado bien, aunque a medida que ha pasado el dia,.... pues ya sabeis nieve y viento a fullllll.
Creo que la gente de la pinilla hacen un muy buen trabajo con la estación. ENHORABUENA y sin duda volveremos en otra ocasión, espero que con mejor climatología.
Un Saludo para todos y mucha nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Floren EELP
Enviado: 09-02-2014 18:51
Cita
Fito82
Yo he estado esta mañana y no se cómo han podido poner en el parte de Fb nieve polvo y soleado. Había placas de hielo en testero por toda la pista, casi sin nieve en la primera pala de retorno y una nieve enganchona antes del muro de retorno que era bastante peligrosa. No he encontrado esa nieve polvo casi en ningún lado, si acaso nieve dura, hielo y nieve enganchona de cañón producida a 0 grados pelados.
Me ha defraudado mucho lo que me he encontrado, es la primera vez que salgo descontento, y mucho, de La Pinilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Floren EELP
Enviado: 09-02-2014 18:52
Cita
Fito82
Sigo sin entender donde estaba esa nieve polvo, por lo general era dura y eso debería poner en el parte. Quizás me haya acostumbrado a esquiar en muy buena nieve en mis últimos viajes pero a mi parecer yo hoy no he hecho ni 3 giros seguidos en nieve polvo.
Lo del tiempo soleado es de traca, todos sabíamos que esquiar hoy con sol iba a ser que no, pero lo pongo en el parte y si alguno sube buscando solete pues 35 pavos a la buxaca.
Hoy no puedo evitar sentirme engañado, ya ni la pinilla hace unos partes realistas, parece que hoy lo han hecho al más puro Aramon style.
Yo he llegado a las 8:30 a la estación, es la hora a la que firmamos la presencia en la escuela. Estaba despejado el cielo más o menos y se veía como llegaban nubes por Somosierra.
Nos hemos subido de 9:00 a 10:00 a hacer unos Pinillas y te aseguro que la nieve era polvo-dura más bien tirando a polvo que a dura, ayer por la tarde noche debieron caer unos 5cm. Ha habido un momento que nevaba fuerte, me ha pillado dando clase en el Testero y se han tapado las placas de hielo que había en la pista. Testero ha sufrido bastante por el viento y tiene alguna placa que otra.
En Focas han estado entrenando toda la mañana los chicos del equipo de la fede y me han dicho que era polvo-dura y que estaba buenísima, quizás yo estoy acostumbrado a esquiar solo en La Pinilla pero para mi la nieve hoy estaba bastante aceptable, en cuanto a lo del sol pues realmente yo no lo he llegado a ver.jejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2014 20:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 143
Que se han tapado las placas donde...?
Vamos a ver seamos sensatos.... La montaña es la que es y no podemos tener la pista siempre como sí fuera la de xanadu ...
Pero lo de tirando a polvo.....
A mi humilde entender estaba dura como está en otras estaciones en otras ocasiones .. Solo hay que escuchar a la gente que pasa a tu lado
Yo tbn he estado a las 8.30 hasta las 12.30 que empezaba a soplar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CerezodeAbajo
Enviado: 09-02-2014 21:37
Cita
jotra
Que se han tapado las placas donde...?
Vamos a ver seamos sensatos.... La montaña es la que es y no podemos tener la pista siempre como sí fuera la de xanadu ...
Pero lo de tirando a polvo.....
A mi humilde entender estaba dura como está en otras estaciones en otras ocasiones .. Solo hay que escuchar a la gente que pasa a tu lado
Yo tbn he estado a las 8.30 hasta las 12.30 que empezaba a soplar

Las dos primeras horas de la Pista de la Pinilla, sin llegar a ser polvo (más bien de nieve fresada/pisada), desde luego se puede afirmar que estaba más cerca de la nieve polvo que dura. Fuera de lo pisado por la maquina, muy dura.

Ayer llueve, luego hiela moderadamente, y nieva con viento (es decir se acumula en algunos sitios y en otros se queda el hielo). Creerse/esperar un día de nieve polvo es creer en los reyes magos. Idem con el tiempo, amanece despejado/pocas nubes, va a entrar un frente muy profundo (anunciado hasta en la carretera), creerse/esperarse que se va a mantener el dia despejado/estable es creer en los reyes magos y papa noel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2014 21:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 143
Pues a eso me refiero... Yo sabía a lo que iba... Pero no me gusta que me tomen el pelo...no miro nunca el parte de las estaciones porque todas mienten..
No esperaba ni un día soleado ni de nieve polvo después del sábado que hizo... Incluso me podía tener que darme la vuelta en una hora
La nieve estaba como tenía que estar y ya esta... Pero que no nos tomen por imbéciles ...
Yo he disfrutado un montón el día
Todo tiene su encanto y todo se esquía
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2014 22:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 486
Cita
jotra
Pues a eso me refiero... Yo sabía a lo que iba... Pero no me gusta que me tomen el pelo...no miro nunca el parte de las estaciones porque todas mienten..
No esperaba ni un día soleado ni de nieve polvo después del sábado que hizo... Incluso me podía tener que darme la vuelta en una hora
La nieve estaba como tenía que estar y ya esta... Pero que no nos tomen por imbéciles ...
Yo he disfrutado un montón el día
Todo tiene su encanto y todo se esquía
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 09:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Cita
nachop
Buenas, yo me he levantado a las 7 menos algo. Tenía el coche cargado desde anoche. He visto la web de AEMET, los modelos gfs, y al ver el radar con la precipitación entrando a las 7 por Galicia, he decido meterme en la camita de nuevo. Estaba convencido que abrirían ya que el viento todavía no era demasiado fuerte, pero también presuponia que cerrarían sobre las 13 h. Me he equivocado por 1 hora. Al final si hubiera ido sólo habría subido, pero con un niño de 4 años, que empecé la ventisca, cierren el ts super Express y tener que bajar por retorno sin saber cuña el niño..paso.

A los que han estado ¿Cómo ha sido el desalojo de gran plato? ¿Han ido los grupos en bus? ¿Cómo han bajado a la chiquilleria?

La Fundación También de esquí adaptado ha subido con un autobús completo, hemos esquiado con nuestras sillas hasta las 13,30 sin problemas, aparte de que nevaba durante todo el día, pero hasta las 13 no empezó la verdadera ventisca.
Desalojo, pararon el Superexpres durante 5 o 10 minutos explicar y despejar completamente la subida, a partir de ahí lo pusieron en funcionamiento para solo bajada, hasta que todo el que quiso bajar por este medio lo hizo.
Muchos accidentados y gente poco acostumbrada a las condiciones, la Pinilla es así que se le va hacer. Para mi Buen Día.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 09:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
balsa
Muchos accidentados y gente poco acostumbrada a las condiciones, la Pinilla es así que se le va hacer. Para mi Buen Día.

Puede ser debido a que las condiciones que esperaban eran muy diferentes a las que realmente había. Para mi en el fondo también fue un buen día pero el problema es el parte que dieron.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 10:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
Cita
balsa
Cita
nachop
Buenas, yo me he levantado a las 7 menos algo. Tenía el coche cargado desde anoche. He visto la web de AEMET, los modelos gfs, y al ver el radar con la precipitación entrando a las 7 por Galicia, he decido meterme en la camita de nuevo. Estaba convencido que abrirían ya que el viento todavía no era demasiado fuerte, pero también presuponia que cerrarían sobre las 13 h. Me he equivocado por 1 hora. Al final si hubiera ido sólo habría subido, pero con un niño de 4 años, que empecé la ventisca, cierren el ts super Express y tener que bajar por retorno sin saber cuña el niño..paso.

A los que han estado ¿Cómo ha sido el desalojo de gran plato? ¿Han ido los grupos en bus? ¿Cómo han bajado a la chiquilleria?

La Fundación También de esquí adaptado ha subido con un autobús completo, hemos esquiado con nuestras sillas hasta las 13,30 sin problemas, aparte de que nevaba durante todo el día, pero hasta las 13 no empezó la verdadera ventisca.
Desalojo, pararon el Superexpres durante 5 o 10 minutos explicar y despejar completamente la subida, a partir de ahí lo pusieron en funcionamiento para solo bajada, hasta que todo el que quiso bajar por este medio lo hizo.
Muchos accidentados y gente poco acostumbrada a las condiciones, la Pinilla es así que se le va hacer. Para mi Buen Día.

Muchas Gracias Balsa. Quería saber cómo organizan el desalojo. Veo que utilizaron el TS solo para bajar.

Sigo preguntando ¿iban todas las sillas llenas, o dejaban alguna vacía para no cargar demasiado el TS y evitar la salida de la línea en alguna polea donde el viento entra en transversal?.

Tengo mucha curiosidad en conocer cual es protocolo de la pinilla para estas ocasiones. Estaba pensando solo en niños, pero el comentario de Balsa me ha hecho recordar a otros usuarios como los deportistas en silla o con ski adaptado.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 14:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
En las webcam se ve paquetillo de 1800 para arriba:







Sobre todo se ven irregularidades en la nieve caída y como se acumula en las talanqueras:

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 15:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Cita
nachop
Cita
balsa
Cita
nachop
Buenas, yo me he levantado a las 7 menos algo. Tenía el coche cargado desde anoche. He visto la web de AEMET, los modelos gfs, y al ver el radar con la precipitación entrando a las 7 por Galicia, he decido meterme en la camita de nuevo. Estaba convencido que abrirían ya que el viento todavía no era demasiado fuerte, pero también presuponia que cerrarían sobre las 13 h. Me he equivocado por 1 hora. Al final si hubiera ido sólo habría subido, pero con un niño de 4 años, que empecé la ventisca, cierren el ts super Express y tener que bajar por retorno sin saber cuña el niño..paso.

A los que han estado ¿Cómo ha sido el desalojo de gran plato? ¿Han ido los grupos en bus? ¿Cómo han bajado a la chiquilleria?

La Fundación También de esquí adaptado ha subido con un autobús completo, hemos esquiado con nuestras sillas hasta las 13,30 sin problemas, aparte de que nevaba durante todo el día, pero hasta las 13 no empezó la verdadera ventisca.
Desalojo, pararon el Superexpres durante 5 o 10 minutos explicar y despejar completamente la subida, a partir de ahí lo pusieron en funcionamiento para solo bajada, hasta que todo el que quiso bajar por este medio lo hizo.
Muchos accidentados y gente poco acostumbrada a las condiciones, la Pinilla es así que se le va hacer. Para mi Buen Día.




Muchas Gracias Balsa. Quería saber cómo organizan el desalojo. Veo que utilizaron el TS solo para bajar.

Sigo preguntando ¿iban todas las sillas llenas, o dejaban alguna vacía para no cargar demasiado el TS y evitar la salida de la línea en alguna polea donde el viento entra en transversal?.

Tengo mucha curiosidad en conocer cual es protocolo de la pinilla para estas ocasiones. Estaba pensando solo en niños, pero el comentario de Balsa me ha hecho recordar a otros usuarios como los deportistas en silla o con ski adaptado.

Un saludo.


Fue todo bien gracias a los Profesionales Currantes que tiene La Pinilla. Lo que no entiendo es por qué no se utiliza el sistema de megafonía para estos casos.
Solamente hubo un "pero": estaba en la cafetería de arriba porque uno de mis hijos tenía que ir al servicio, y entró una persona (que me dijeron que era el director de la estación), pegando gritos y voces, totalmente descontrolada e histérica. Creó incertidumbre y nerviosismo.
Pienso que el Responsable final de una empresa lo tiene que transmitir es serenidad, confianza y tranquilidad. Me dió la sensación de que los acontecimientos le superaban, y no sabía como actuar.
Pero a pesar de esta anécdota, fue un buen día
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 15:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Pues hombre, yo no justifico a nadie los malos modos, pero puedo entender el cabreo si veo que la silla anda al límite de viento, y es la única forma de sacar a la gente, y la gente en vez de darse cuenta, se mete en la cafetería. Entiendo que lo primero es lo primero.smiling smiley

Ojo es mi opinión: que igual debían haber dicho los empleados de la cafetería que "tos zumbando pa la silla y marchando pa´bajoy aquí que no pare naide", pues no digo que no, pero que cuando hay que sacar a la gente, hay que sacarla a la voz de AAAARRRRRRRRR, porque muchas veces la gente no se da cuenta de lo que está pasando y la que se puede liar.Llorón

Y lo digo opinando desde la distancia y sin saber exactamente lo que ocurrió, así que vaya por delante que me puedo estar equivocando.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 16:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Cita
martanieves
Cita
nachop
Cita
balsa
Cita
nachop
Buenas, yo me he levantado a las 7 menos algo. Tenía el coche cargado desde anoche. He visto la web de AEMET, los modelos gfs, y al ver el radar con la precipitación entrando a las 7 por Galicia, he decido meterme en la camita de nuevo. Estaba convencido que abrirían ya que el viento todavía no era demasiado fuerte, pero también presuponia que cerrarían sobre las 13 h. Me he equivocado por 1 hora. Al final si hubiera ido sólo habría subido, pero con un niño de 4 años, que empecé la ventisca, cierren el ts super Express y tener que bajar por retorno sin saber cuña el niño..paso.

A los que han estado ¿Cómo ha sido el desalojo de gran plato? ¿Han ido los grupos en bus? ¿Cómo han bajado a la chiquilleria?

La Fundación También de esquí adaptado ha subido con un autobús completo, hemos esquiado con nuestras sillas hasta las 13,30 sin problemas, aparte de que nevaba durante todo el día, pero hasta las 13 no empezó la verdadera ventisca.
Desalojo, pararon el Superexpres durante 5 o 10 minutos explicar y despejar completamente la subida, a partir de ahí lo pusieron en funcionamiento para solo bajada, hasta que todo el que quiso bajar por este medio lo hizo.
Muchos accidentados y gente poco acostumbrada a las condiciones, la Pinilla es así que se le va hacer. Para mi Buen Día.




Muchas Gracias Balsa. Quería saber cómo organizan el desalojo. Veo que utilizaron el TS solo para bajar.

Sigo preguntando ¿iban todas las sillas llenas, o dejaban alguna vacía para no cargar demasiado el TS y evitar la salida de la línea en alguna polea donde el viento entra en transversal?.

Tengo mucha curiosidad en conocer cual es protocolo de la pinilla para estas ocasiones. Estaba pensando solo en niños, pero el comentario de Balsa me ha hecho recordar a otros usuarios como los deportistas en silla o con ski adaptado.

Un saludo.


Fue todo bien gracias a los Profesionales Currantes que tiene La Pinilla. Lo que no entiendo es por qué no se utiliza el sistema de megafonía para estos casos.
Solamente hubo un "pero": estaba en la cafetería de arriba porque uno de mis hijos tenía que ir al servicio, y entró una persona (que me dijeron que era el director de la estación), pegando gritos y voces, totalmente descontrolada e histérica. Creó incertidumbre y nerviosismo.
Pienso que el Responsable final de una empresa lo tiene que transmitir es serenidad, confianza y tranquilidad. Me dió la sensación de que los acontecimientos le superaban, y no sabía como actuar.
Pero a pesar de esta anécdota, fue un buen día

Bueno pues tanto pister, nosotros de la Fundación y varios profesores de club Habituales intentamos desde las 13,30 ir bajando a la gente pero había alguno que decía que con esa ventisca no andaba hasta la silla desde Gran Plato (50 mt. mas o menos) y se iban a la Cafetería, me imagino que de hay el cabreo, el si tiene responsabilidades, nosotros en principio con sacar a nuestra gente y alumnos pues aparte de informar no se puede hacer mucho mas, pero fue rápido y no se les puede poner muchas pegas, la ventisca se levanto en 10 mt. cerraron remontes desde arriba hacia abajo y con el viento que hacia poca Megafonia hubiera funcionado, pero la gente no se da cuenta que le tira el viento, en-fin.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 18:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Sabía yo que no me equivocaba mucho....Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 18:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
Yo prefiero que mantengan abierta la estación hasta el límite y luego hagan un rápido desalojo si la situación empeora antes que educadamente la cierren en base a previsiones, por lo que bien por la estación !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 21:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 106
Estuve el domingo en La Pinilla y quiero denunciar el pésimo estado de la carretera nacional I en ambos sentidos desde Madrid, es vergonzoso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 22:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
mici
Estuve el domingo en La Pinilla y quiero denunciar el pésimo estado de la carretera nacional I en ambos sentidos desde Madrid, es vergonzoso.

Y que lo digas, esta echa una mierda pero es en Madrid una vez que entras en segovia ya esta bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 08:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Pero "amos" a ver. Si no se quiere que entre la gente en la cafetería, en vez de berrear, se cierra y punto risasrisasrisas

Si hablas a gritos, se transmite nerviosismo y eso es peor, vamos según mi modo de ver, que yo tampoco sé lo que ocurrió. Se va trasladando a la gente poco a poco y ya está.

En lo que estoy de acuerdo es en lo que dice balsa. Con viento fuerte, la megafonía sirve para bien poco.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 10:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
NEVANDO EN LA ZONA.

Toda la A1 con nieve desde San Agustín de Guadalix.




























Ojo al PK 91.5 y 93.5, un solo carril practicable y sin rastro de haber pasado quitanieves (al menos en los minutos anteriores a la captura de imagen). Debe estar cayendo bien...

Hay alguien por la pinilla que informe.

¿alguna imagen de la carretera de Riaza - La Pinilla con un encuadre distinto Diablillo?

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 10:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
Cita
nachop
Una pregunta para la pinilla ya que no tengo facebook y se que nos leen: De acuerdo que hace viento y que es una faena dejar tirados a 300 niños... PERO PARA QUE C...Ñ... QUERÉIS EL TQ LA CABAÑA y el NUEVO TESTERO... La Cabaña lo he visto abierto 2 veces y el nuevo testero en mi vida, nunca jamás de los jamases en 22 años de ski en esta estación (bueno, no llevan tanto tiempo ahí puestos ninguno de los dos).

El viento NO afecta tanto a los TQ, el viento se cuela en la trasversal de cota 1800. El viento no afecta tanto a 1500... y con 300 escolares ¿no os planteáis abrir la cabaña?

Me no entender nada...

saludos

copiado del FACEBOOK dela Pinilla hace unos miniutos:

https://es-es.facebook.com/pages/La-Pinilla-Estaci%C3%B3n-de-Esqu%C3%AD-y-Monta%C3%B1a/108334275891108

La Pinilla, Estación de Esquí y Montaña
Hace 25 minutos
10:15 horas. Dado que tenemos algunos debutantes que se han desplazado hasta la estación, abrimos la pista de La Cabaña con el telesquí que la da servicio. El FF no tendrá coste y será gratuito
.


Con dos Co_o_es!!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Qué grandes!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 11:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.