ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 25-02-2014 17:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
Siempre he dicho que los bocadillos de lomo de La Covatilla eran sublimes, pero este año los han subido a 6€. ME PARECE UNA PASADA.
Bocadillo más cerveza 9,50€.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 17:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
No, los han vuelto a subir, son ya 7 euros.

Sólo sé que no vuelvo a ocomprarlo allí, me los llevo, así es su forma de ganar dinero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 18:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
7 euros risas no pago eso ni a las 6 de la mañana risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 19:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
vinson
Cita
Merlin
...dice un proverbio chino... "... de una sola palabra...una sola tontería...de mil....

...este chino debio leer...estos hilos...

...más skiar...y menos...como y donde hacerlo...

Hola, te hago caso smiling smiley. Me voy a los Pirineos

No se chino

Abrazos

...al parecer esta reflexión no ha caído bien...a alguien
no era mi intención molestar... si ha molestado
no tengo ningún reparo en pedir disculpas sinceras

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 19:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Cita
lucho
No, los han vuelto a subir, son ya 7 euros.

Sólo sé que no vuelvo a ocomprarlo allí, me los llevo, así es su forma de ganar dinero.


En Baqueira creo que son mas baratos, en La Pini un colega tiene un bar, bocata mas lata 5 o 6 pavos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 20:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Están haciendo cada vez peor las cosas, pero bueno es su cortijo que que hagan lo que quieran.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 20:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
CotoBack
Están haciendo cada vez peor las cosas, pero bueno es su cortijo que que hagan lo que quieran.

Tu y yo ya estamos en otra dimensión....la del cocido de Navacarros.Diablillo

Aún así, me parece una barbaridad lo que comentáis de los bocatas: vale que entran divinamente y están bien buenos, pero una cosa es cortarse el pelo y otra afeitarse en seco.sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 20:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
calabazon
Cita
CotoBack
Están haciendo cada vez peor las cosas, pero bueno es su cortijo que que hagan lo que quieran.

Tu y yo ya estamos en otra dimensión....la del cocido de Navacarros.Diablillo

Aún así, me parece una barbaridad lo que comentáis de los bocatas: vale que entran divinamente y están bien buenos, pero una cosa es cortarse el pelo y otra afeitarse en seco.sorprendido

Como lo tienes este finde, aunque me parece que no va a estar la cosa para tirarse a la sierra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 21:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
CotoBack
Cita
calabazon
Cita
CotoBack
Están haciendo cada vez peor las cosas, pero bueno es su cortijo que que hagan lo que quieran.

Tu y yo ya estamos en otra dimensión....la del cocido de Navacarros.Diablillo

Aún así, me parece una barbaridad lo que comentáis de los bocatas: vale que entran divinamente y están bien buenos, pero una cosa es cortarse el pelo y otra afeitarse en seco.sorprendido

Como lo tienes este finde, aunque me parece que no va a estar la cosa para tirarse a la sierra.

No, este finde nubosidad, viento y cota de nieve por encima de los 2000m. En mi caso va a ser finde de burra gorda.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 21:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
Lola
Cita
lucho
No, los han vuelto a subir, son ya 7 euros.

Sólo sé que no vuelvo a ocomprarlo allí, me los llevo, así es su forma de ganar dinero.


En Baqueira creo que son mas baratos, en La Pini un colega tiene un bar, bocata mas lata 5 o 6 pavos.

Hola, las comparaciones son odiosas, siempre.

He estado en el Pirineo Francés este fin de semana y si nos ponemos a comparar TODAS las estaciones del sistema central deberían avergonzarse de sus precios, de su gestión y de su atención al cliente en la que fallamos estrepitosamente.

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 21:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Cita
vinson
Cita
Lola
Cita
lucho
No, los han vuelto a subir, son ya 7 euros.
Sólo sé que no vuelvo a ocomprarlo allí, me los llevo, así es su forma de ganar dinero.
En Baqueira creo que son mas baratos, en La Pini un colega tiene un bar, bocata mas lata 5 o 6 pavos.

Hola, las comparaciones son odiosas, siempre.
He estado en el Pirineo Francés este fin de semana y si nos ponemos a comparar TODAS las estaciones del sistema central deberían avergonzarse de sus precios, de su gestión y de su atención al cliente en la que fallamos estrepitosamente.

Abrazos

En en el central hay lo que hay, estaciones pequeñas y saturadas, pero 7 euros por un bocata es una pasada, al igual que el precio de los ff de todas las estaciones de la zona, pero ellos veran, vender 5 bocatas a 7 euros o 20 bocatas a 4, ya se ha hablado mucho del tema.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 21:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
Merlin
Cita
vinson
Cita
Merlin
...dice un proverbio chino... "... de una sola palabra...una sola tontería...de mil....

...este chino debio leer...estos hilos...

...más skiar...y menos...como y donde hacerlo...

Hola, te hago caso smiling smiley. Me voy a los Pirineos

No se chino

Abrazos

...al parecer esta reflexión no ha caído bien...a alguien
no era mi intención molestar... si ha molestado
no tengo ningún reparo en pedir disculpas sinceras

Abrazos

Hola, si lo dices por mi, a mi no me ha sentado mal lo que has dicho. Es más, creo que tienes razón en lo que dijiste.

La experiencia es un grado y aunque a veces los "mayores" contáis historias de abuelo cebolleta Diablillo, .Eso es la vida, y los más jóvenes aprendemos de vuestras vivencias. En mi caso además agradecido de vuestros sueños, de querer tener una estación en la puerta de casa, imagino que finalmente por intentar hacer algo por el desarrollo de vuestra comarca.

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 21:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
Lola
Cita
vinson
Cita
Lola
Cita
lucho
No, los han vuelto a subir, son ya 7 euros.
Sólo sé que no vuelvo a ocomprarlo allí, me los llevo, así es su forma de ganar dinero.
En Baqueira creo que son mas baratos, en La Pini un colega tiene un bar, bocata mas lata 5 o 6 pavos.

Hola, las comparaciones son odiosas, siempre.
He estado en el Pirineo Francés este fin de semana y si nos ponemos a comparar TODAS las estaciones del sistema central deberían avergonzarse de sus precios, de su gestión y de su atención al cliente en la que fallamos estrepitosamente.

Abrazos

En en el central hay lo que hay, estaciones pequeñas y saturadas, pero 7 euros por un bocata es una pasada, al igual que el precio de los ff de todas las estaciones de la zona, pero ellos veran, vender 5 bocatas a 7 euros o 20 bocatas a 4, ya se ha hablado mucho del tema.
Saludos

Hola, esta claro que es muy caro, no soy tan gilipollas de pensar lo contrario smiling smiley

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 21:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
El FF de medio día en Navacerrada a 10€ los miercoles son 4 horas de esqui. No todo es caro, aunque luego lo descompensan con el precio de fin de semana, algo es algo...La Pini tb pone precios en función de cómo anden las cosas... No me parece tpco mal... Enfin, en general es muy caro, pero unas más que otras y en unas intentan ofrecer alternativas y en otras no... Es lo que hay...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 25-02-2014 22:20
No empecemos con lo de que la abuela fuma en pipa,,,y encender el ventilador,,,,,,,cobrar 2,50€ Por una lata de cerveza calentorra,no pasa ni en Valdesqui,,,tampoco en el Puerto y mucho menos en La Pinilla......:....que no digo yo que tengan que tener los precios del hogar del jubilado,,,pero un poquito de moderación .....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 22:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Que sí que sí, que yo me las llevo de casa y espero que no vendan a ese precio ni cuatro cervezas ni bocadillos. Se pasaron con lo del precio de cuidar los niños y ya desapareció, van por el mismo camino de fracaso en todo, sólo quieren tener los mismos ingresos con la mitad de gente, muerte a la larga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 07:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.966
Cita
Wicca
Siempre he dicho que los bocadillos de lomo de La Covatilla eran sublimes, pero este año los han subido a 6€. ME PARECE UNA PASADA.
Bocadillo más cerveza 9,50€.
Nuevo pack de oferta.
Bocadillo+Refresco+bote de vaselina = 10€
Hay que ver. Con lo interesante que era hace años la opción de la Covatilla, incluso teniendo que hacer 400km entre ida y vuelta desde Madrid. Para mí (vivo en Villalba) era la opción número 1, y teniendo estaciones a 20min de casa.
Ahora prefiero hasta subir a Valdesquí.
No tengo palabras para expresar lo que pienso sobre los gestores de la estación.
Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 08:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 58
Parecen Portugueses! Me quejo yo de los de aquí!Llorón
Es en echo un problema de los latinos y esto tiene sículos, tiene que ver con la historia y la formación de las sociedades.
Queremos ganar todo en poco tiempo y nos preocupamos poco en planear el futuro. No hacemos grande parte de las veces las cosas como forma de invertir en los años siguientes. Queremos ganarlo todo ya!
Pero que me perdonéis la palabrota, hoy eso es pura gilipollez, porque con los medios que hay hoy…ya medio mundo sabe y el resultado es que este “Tuga” que va a subir este finde y hasta martes, con su equipo de cinco, va a llevarse bocatas para todos! Antes de leer esto no era esa mi intención, pero 50€/dia para bocatas es demasiado.
Saludos y gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 11:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
ztxnew
Parecen Portugueses! Me quejo yo de los de aquí!Llorón
Es en echo un problema de los latinos y esto tiene sículos, tiene que ver con la historia y la formación de las sociedades.
Queremos ganar todo en poco tiempo y nos preocupamos poco en planear el futuro. No hacemos grande parte de las veces las cosas como forma de invertir en los años siguientes. Queremos ganarlo todo ya!
Pero que me perdonéis la palabrota, hoy eso es pura gilipollez, porque con los medios que hay hoy…ya medio mundo sabe y el resultado es que este “Tuga” que va a subir este finde y hasta martes, con su equipo de cinco, va a llevarse bocatas para todos! Antes de leer esto no era esa mi intención, pero 50€/dia para bocatas es demasiado.
Saludos y gracias!

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 13:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.966
Cita
ztxnew
Parecen Portugueses! Me quejo yo de los de aquí!Llorón
Es en echo un problema de los latinos y esto tiene sículos, tiene que ver con la historia y la formación de las sociedades.
Queremos ganar todo en poco tiempo y nos preocupamos poco en planear el futuro. No hacemos grande parte de las veces las cosas como forma de invertir en los años siguientes. Queremos ganarlo todo ya!
Pero que me perdonéis la palabrota, hoy eso es pura gilipollez, porque con los medios que hay hoy…ya medio mundo sabe y el resultado es que este “Tuga” que va a subir este finde y hasta martes, con su equipo de cinco, va a llevarse bocatas para todos! Antes de leer esto no era esa mi intención, pero 50€/dia para bocatas es demasiado.
Saludos y gracias!
La avaricia rompe el saco.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 13:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, se ha quedado buen día y con buena nieve recién caída.



Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 17:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 219
alguien que haya subido hoy, nos puede informar,cuánto le ha costado el forfait porfa? tengo curiosidad por saberlo, ya que tuvieron que abrir muy tarde por el viento, y ademas no tenían muchas pistas preparadas, creo que el remonte de arriba tb cerrado.Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 18:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 58
Buenas,
Estuve mirando en GFS, las previsiones y no me dé cuenta del viento que podría estar hoy en La Covatilla. Especialmente para crear esos problemas de apertura tardía y cierre de remontes. Claro que se fueran 70 o 80 Km/h sería comprensible, pero no apunta el GFS más de 20! En las previsiones de Infonieve 3m/s o 10 Km/h!
Hay alguna dirección que sea más dañosa para que en la estación ocurran problemas o sea más peligroso esquiar?

Como he dicho, me voy el final de semana, y GFS apunta alguna ventisca, especialmente a finales de Sábado y Domingo, pero no tengo idea de la influencia que pueda tener con la dirección. No entiendo
Se alguno/a puede explicar, agradezco.
Hablando de eso, este finde va ser malo de aire?
Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 18:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.646
Unas fotos del día de hoy.
Decir que después de las nevadas del lunes y de esta madrugada la estación esta preciosa. Se han vuelto a cargar las talanqueras y hay una nieve polvo espectacular. El día de hoy frío, pero muy disfruton de 11:30 a 4:30

Como se aprecia la diagonal final de Cimeras tiene nieve para aguantar vacas flacas



Las nuevas vallas de Las Mulas de 2 metros de alto estan tapadas en la pala final



La pista de La Covatilla tampoco se queda atras





Mirando hacia Cimeras observamos que la valla sigue enterrada y que fuera de pista también se ha ganado nieve



La Cardosa espectacular!



Y por ultimo el tramo de pista con mayor espesor de toda la estación, donde casi se llega a los 3 metros

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 20:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Gracias por esas fotazas pijb, espectacular. pulgar arriba

Yo veo el sábado cerrado por viento, el domingo baja algo eo viento y estará abierto pero niebla, lunes sol y sin viento y martes igual.

La calidad de la nieve de las fotos de pijb se va mañana o pasado, luego polvo dura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 20:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
vinson
Cita
Merlin
Cita
vinson
Cita
Merlin
...dice un proverbio chino... "... de una sola palabra...una sola tontería...de mil....

...este chino debio leer...estos hilos...

...más skiar...y menos...como y donde hacerlo...

Hola, te hago caso smiling smiley. Me voy a los Pirineos

No se chino

Abrazos

...al parecer esta reflexión no ha caído bien...a alguien
no era mi intención molestar... si ha molestado
no tengo ningún reparo en pedir disculpas sinceras

Abrazos

Hola, si lo dices por mi, a mi no me ha sentado mal lo que has dicho. Es más, creo que tienes razón en lo que dijiste.

La experiencia es un grado y aunque a veces los "mayores" contáis historias de abuelo cebolleta Diablillo, .Eso es la vida, y los más jóvenes aprendemos de vuestras vivencias. En mi caso además agradecido de vuestros sueños, de querer tener una estación en la puerta de casa, imagino que finalmente por intentar hacer algo por el desarrollo de vuestra comarca.

Abrazos

Precisamente lo he colgado respondiéndote a tí,
por saber que no tendría respuestas agrias...
y alusiones fuera de contesto

Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 20:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
lucho
Más razóne en lo de la estafa de cafetería, imposible,
Cita
Madridnorte
Ayer menos gente que el pasado Domingo,,y bastante menos nieve,,,,había un poco de
Viento pero se estaba bien,por la tarde empeoro la cosa ya que había momentos puntuales de ventisca,,,la nieve polvo la fue arrastrando el viento y fue quedando la nieve dura,,,,,aún así muy disfrutona......para ir con niños la mejor estación del Central
Lástima que los remontemos de
La silla no sepan hacer su trabajo,,, y el bar sea una estafa ....
En cualquier caso pasamos un buen día
pulgar arriba

...como dice Vinson estafa no, caros sí...
pero...el burro cayendo...y el amo perdiendo..los dos van aprendiendo...

...que en el momento que tú hayas pasado por la silla puntualmente
no acertaran o tuvieran un mal momento en la silla, no es la norma
los que atienden la silla en general, creo que son atentos y profesionales

...también ocurre que a veces los que la cogen, no están atentos o no hablan con ellos
antes de entrar con un niño o alguien que es primerizo.

Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 20:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
Merlin
Cita
vinson
Cita
Merlin
Cita
vinson
Cita
Merlin
...dice un proverbio chino... "... de una sola palabra...una sola tontería...de mil....

...este chino debio leer...estos hilos...

...más skiar...y menos...como y donde hacerlo...

Hola, te hago caso smiling smiley. Me voy a los Pirineos

No se chino

Abrazos

...al parecer esta reflexión no ha caído bien...a alguien
no era mi intención molestar... si ha molestado
no tengo ningún reparo en pedir disculpas sinceras

Abrazos

Hola, si lo dices por mi, a mi no me ha sentado mal lo que has dicho. Es más, creo que tienes razón en lo que dijiste.

La experiencia es un grado y aunque a veces los "mayores" contáis historias de abuelo cebolleta Diablillo, .Eso es la vida, y los más jóvenes aprendemos de vuestras vivencias. En mi caso además agradecido de vuestros sueños, de querer tener una estación en la puerta de casa, imagino que finalmente por intentar hacer algo por el desarrollo de vuestra comarca.

Abrazos

Precisamente lo he colgado respondiéndote a tí,
por saber que no tendría respuestas agrias...
y alusiones fuera de contexto

Abrazos.

...quise decir contexto...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 21:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
Merlin
Cita
elite27
Cita
Merlin
...dice un proverbio chino... "... de una sola palabra...una sola tontería...de mil....

...este chino debio leer...estos hilos...

...más skiar...y menos...como y donde hacerlo...

Dice también otro, mucho mas cercano, que uno es exclavo de sus palabras y dueño de sus silencios, y alguno que escribe por estos hilos, hoy esquía y mucho, remontando la montaña de su tierra en medios de transporte, de los que antaño tildó de aberración.

Uno que es consecuente de lo que escribe, dice y afirma de principio a fin, y que no cambia según la dirección del viento.

Saluditos

...esto que dices es de tú cosecha...o te lo han dicho al oído...
porque hablar por boca de otro...entiendo que es cuando menos atrevido...

...entiendo que el "alguno" soy yo ¿...me quieres decir en donde he dicho o he escrito esto...

...en antaño... éste a quien te refieres de forma indirecta (no entiendo el porque)
puso 125.000 peseta en la cuenta en Caja Salamanca,
para construir la carretera entonces de tierra que subía a La Covatilla.

...a La Covatilla, subíamos una docena de personas a Skiar en todo terrenos y andando
muy posiblemente cuando tú aun no habías nacido o estabas en pañales
en La Covatilla, deje mucho esfuerzo, como lo dejaron quienes hoy han sido olvidados...algo muy de esta ciudad..

...lo de una palabra o mil..no tenia otro propósito que una broma con quienes están en el foro...

Saludos...

...esperaba que me contestaras...aportando lo que te pido...pruebas

...no es de recibo... que de forma indirecta...me llames veleta...chaquetero..u otro adjetivo peyorativo sin fundamento
la dignidad la tengo en la mayor estima, y no volveré a entablar conversación con quien ofende gratuitamente.
deberías releerte y aplicarte la medicina que me recomiendas, seria lo consecuente.

...si soy de los que más sube en la silla...lo hago previo pago
pago que hago antes de abrir la estación, y no saber si nevara o no
y esto, desde que se abrió la estación...

Saluditos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 23:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 401
Cita
Merlin
Cita
lucho
Más razóne en lo de la estafa de cafetería, imposible,
Cita
Madridnorte
Ayer menos gente que el pasado Domingo,,y bastante menos nieve,,,,había un poco de
Viento pero se estaba bien,por la tarde empeoro la cosa ya que había momentos puntuales de ventisca,,,la nieve polvo la fue arrastrando el viento y fue quedando la nieve dura,,,,,aún así muy disfrutona......para ir con niños la mejor estación del Central
Lástima que los remontemos de
La silla no sepan hacer su trabajo,,, y el bar sea una estafa ....
En cualquier caso pasamos un buen día
pulgar arriba

...como dice Vinson estafa no, caros sí...
pero...el burro cayendo...y el amo perdiendo..los dos van aprendiendo...

...que en el momento que tú hayas pasado por la silla puntualmente
no acertaran o tuvieran un mal momento en la silla, no es la norma
los que atienden la silla en general, creo que son atentos y profesionales

...también ocurre que a veces los que la cogen, no están atentos o no hablan con ellos
antes de entrar con un niño o alguien que es primerizo.

Abrazos.
.
tienes to la razón antonio.
los remonteros de bejar son de los mejores del mundo-mundial.
los empleaos del resto de instalaciones,más de lo mismo.
de la gestión y gerencia de la estación,conozco mucho pero no el
todo.
del cabeza de familia me han hablado mal.
pero yo personalmente no tengo elementos de juicio para opinar.
esto es lo que hay.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.