ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 19-01-2014 12:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
jsqui
Cita
holita
Menuda cagada de comentario de la gente de la Escuela Española del puerto, metiéndose en un Jardín al que nadie les ha llamado
Muy feo el comentario en su Facebook...
Deben estar buscando protagonismo pero no es la forma.
Hola
Hay varios comentarios que hacen referencia a la EEE y la Estación, pero no se de que van
. Alguien me puede decir más o menos en que Jardín se han metido.

Por cierto, estupendas fotos del Bosque. Esperemos que siga la fiesta y puedan preparar Bola

Un saludo

En este mismo hilo lo tienes pero mas arriba.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 19-01-2014 15:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.698
Cita
Kirk


Por cierto, se echa en falta una cafetería y un baño en el alto del telégrafo

Estoy contigo en el tema del baño, en la cafetería no, la zona baja es para mí un remanso de tranquilidad que me calma muchísimo, y no me gustaría que hubiera cafetería, ya tienes varias bajando del telégrafo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2014 16:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Esta semana a catarlo !,,,,,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2014 17:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 47
Cita
elite27
Cita
jsqui
Cita
holita
Menuda cagada de comentario de la gente de la Escuela Española del puerto, metiéndose en un Jardín al que nadie les ha llamado
Muy feo el comentario en su Facebook...
Deben estar buscando protagonismo pero no es la forma.
Hola
Hay varios comentarios que hacen referencia a la EEE y la Estación, pero no se de que van
. Alguien me puede decir más o menos en que Jardín se han metido.

Por cierto, estupendas fotos del Bosque. Esperemos que siga la fiesta y puedan preparar Bola

Un saludo

En este mismo hilo lo tienes pero mas arriba.


Gracias Elite, antes no lo había visto, ahora si.

Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2014 20:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.521
Alguien sabe que ha pasado hoy en el puerto sobre las 5pm? he estado 1 hora parado en el coche avanzando 50m....todo el mundo fuera preguntando por que no avanzabamos, y con una ventisca que no veas. Al final me he dado la vuelta por Rascafría. Y las quitanieves atascadas también, el camino hacia Rascafría ha sido entretenido.. Diablillo



Be water my friend
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 15:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 52
La pista alta cuando la abren? En infonieve He "estudiado" los datos de años anteriores y por lo qe veo nunca abren mas de 4km de sus pistas. Es cierto eso? Este sábado subiré a hacerme unas bajadas pero me gustaría saber si con la que ha caído abrá más pistas abiertas de las que ha abido hasta ahora.



AlfonsoPlusPlus. Dandole duro desde 2010.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 16:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Habrá más pistas de las que ha habido hasta ahora. Espero.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
martin2
Enviado: 20-01-2014 16:59
Buenas tardes
En contestacion a sertoces. Decirte que solamente en la zona alta tienen operativas tres pistas. Pala de los montañeros, guarramilla I y II todo esto junto con la parte baja dan casi 5km. Todo esto si pueden abrir todo. Las demas pistas de la zona alta estan en recuperacion. Hoy les escribi en su facebook sobre si va a ser posible abrir la zona alta pero no me han contestado. Cruzemos los dedos.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 17:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 52
Gracias chicos, si obtienes respuesta a lo largo de esta semana informanos por aquí smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
martin2
Enviado: 20-01-2014 18:05
Me acaban de contestar q creen q para el fin de semana se podra abrir esa zona con pala de los montañeros. Pero todo esto condicionado a que levante la niebla para terminar de evaluar. Cruzemos los dedos.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 18:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 681
Cita
martin2
Me acaban de contestar q creen q para el fin de semana se podra abrir esa zona con pala de los montañeros. Pero todo esto condicionado a que levante la niebla para terminar de evaluar. Cruzemos los dedos.
Saludos.

Y digo yo, no sería más fácil registrarse y que todos supiéramos que es un portavoz autorizado de Navacerrada el que da estas informaciones (como hace Xavier en Piau) y no con esta "ridícula" forma de comunicarse. A mi al menos me daría más confianza y seguridad en la estación además de lograr un vínculo con los foreros más afectivo.

Saludos



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 20:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 50
A pesar de la la maravilla de nieve que ha caido estos dias, hoy se les ha dado bien a los fabricacalvasrisasrisasdescubrir el hielo que había en el bosque antes de la nevada. Asi que allá arriba en cuanto haga un poco de viento y trillen los atila nos quedamos sin nieve y con la base de hielo. Menos mal que no han tocado los benditos montones de los laterales. Ojalá nieve un poco más y podamos seguir disfrutando de la calidad de nieve que había hoy en la joya del Central.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 22:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
camocho
Cita
martin2
Me acaban de contestar q creen q para el fin de semana se podra abrir esa zona con pala de los montañeros. Pero todo esto condicionado a que levante la niebla para terminar de evaluar. Cruzemos los dedos.
Saludos.

Y digo yo, no sería más fácil registrarse y que todos supiéramos que es un portavoz autorizado de Navacerrada el que da estas informaciones (como hace Xavier en Piau) y no con esta "ridícula" forma de comunicarse. A mi al menos me daría más confianza y seguridad en la estación además de lograr un vínculo con los foreros más afectivo.

Saludos

+ 1, eso es lo que llevo diciendo yo desde hace mucho tiempo, no hace falta irse a Piau, aquí tenemos a Rascafria que pone actualizaciones de la estación, y contesta a dudas, pero bueno, cada uno sabrá. Aquí mientras se respeten las normas,y no se utilicen doble identidades, se puede expresar uno como quiera.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 22:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Cita
elite27
Cita
camocho
Cita
martin2
Me acaban de contestar q creen q para el fin de semana se podra abrir esa zona con pala de los montañeros. Pero todo esto condicionado a que levante la niebla para terminar de evaluar. Cruzemos los dedos.
Saludos.

Y digo yo, no sería más fácil registrarse y que todos supiéramos que es un portavoz autorizado de Navacerrada el que da estas informaciones (como hace Xavier en Piau) y no con esta "ridícula" forma de comunicarse. A mi al menos me daría más confianza y seguridad en la estación además de lograr un vínculo con los foreros más afectivo.

Saludos

+ 1, eso es lo que llevo diciendo yo desde hace mucho tiempo, no hace falta irse a Piau, aquí tenemos a Rascafria que pone actualizaciones de la estación, y contesta a dudas, pero bueno, cada uno sabrá. Aquí mientras se respeten las normas,y no se utilicen doble identidades, se puede expresar uno como quiera.

Saluditos

Creo que te refieres a Navafria. ..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 22:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
Lola
Cita
elite27
Cita
camocho
Cita
martin2
Me acaban de contestar q creen q para el fin de semana se podra abrir esa zona con pala de los montañeros. Pero todo esto condicionado a que levante la niebla para terminar de evaluar. Cruzemos los dedos.
Saludos.

Y digo yo, no sería más fácil registrarse y que todos supiéramos que es un portavoz autorizado de Navacerrada el que da estas informaciones (como hace Xavier en Piau) y no con esta "ridícula" forma de comunicarse. A mi al menos me daría más confianza y seguridad en la estación además de lograr un vínculo con los foreros más afectivo.

Saludos

+ 1, eso es lo que llevo diciendo yo desde hace mucho tiempo, no hace falta irse a Piau, aquí tenemos a Rascafria que pone actualizaciones de la estación, y contesta a dudas, pero bueno, cada uno sabrá. Aquí mientras se respeten las normas,y no se utilicen doble identidades, se puede expresar uno como quiera.

Saluditos

Creo que te refieres a Navafria. ..

Perdón el lapsus, si y acabo de ver tu report., Es Navafría.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 20-01-2014 22:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.698
Cita
camocho


Saludos
Ridicula por?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 13:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Cita
Manu
Alguien sabe que ha pasado hoy en el puerto sobre las 5pm? he estado 1 hora parado en el coche avanzando 50m....todo el mundo fuera preguntando por que no avanzabamos, y con una ventisca que no veas. Al final me he dado la vuelta por Rascafría. Y las quitanieves atascadas también, el camino hacia Rascafría ha sido entretenido.. Diablillo

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 21:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.521
El puerto anuncia nevadas intensas hoy, nieve 70-100cm y apertura d la parte alta. sorprendido



Be water my friend
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javiru
Enviado: 22-01-2014 22:53
La parte alta la abren mañana o el viernes???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 00:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Cita
javiru
La parte alta la abren mañana o el viernes???
segun la web,abren el viernes....smiling smiley



S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 20:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 52
Sabeis el estado del snowpark del puerto? Que modulos han puesto, si cuesta dinero y esas cosas.
Gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2014 16:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 266
Los que hayan podido subir hoy no deben haber salido de Pala de Montañeros, que pedazo de pista y la nieve espectacular, yo la he disfrutado como colofón al día de travesía
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2014 07:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 712
Ahora mismo en el puerto de navacerrada visibilidad casi nula, ventisca que mueve la nieve todo esto desde el parking de la estación...
Mucha gente subiendo a valdesqui
Y una temperatura de 0,5Grados



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2014 15:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Bueno pues parece que mañana saldra mejor dia, asi que creo que me voy a animar a subir, espero y deseo que abran la Bola, nieve creo que hay, me da que va depender del viento.
A que hora creeis que hay que presentarse en el parking, supongo que con mas margen que en Valdesqui no??



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2014 16:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
Cita
sasa
Bueno pues parece que mañana saldra mejor dia, asi que creo que me voy a animar a subir, espero y deseo que abran la Bola, nieve creo que hay, me da que va depender del viento.
A que hora creeis que hay que presentarse en el parking, supongo que con mas margen que en Valdesqui no??

Supones bien, pero no mucho más, debido a la gran cantidad de no esquiadores que suben al puerto

Yo haría todo lo posible por estar allí antes de las 10, pero con la racha de lluvias que ha impedido abrir más que la parte baja, el aluvión imprevisto por la novedad puede que llene el parking antes de lo previstoNo entiendo



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2014 16:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
Cita
sasa
Bueno pues parece que mañana saldra mejor dia, asi que creo que me voy a animar a subir, espero y deseo que abran la Bola, nieve creo que hay, me da que va depender del viento.
A que hora creeis que hay que presentarse en el parking, supongo que con mas margen que en Valdesqui no??

Cuanto antes llegues, menos colas para subir y aparcas con mayor comodidad. Yo no llegaría más tarde de las 9 hs.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2014 17:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
No hombre mi idea es estar a las 8.30 o antes, si veo que no esta la cosa muy buena pues me voy a Valdesqui, aunque me arriesgo a no entrar en su parking



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2014 17:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
En la web ponene la prevision de abrir mañana la bola pulgar arriba



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2014 19:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 52
Que día mas triste... hoy iba con la ilusion de ir a esquiar a navacerrada y he acabado en valdesqui... con lluvias,nieblas y nieve caca xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2014 15:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
Un gran día de esquí en el puerto. En el bosque la nieve, como me la esperaba, algo pesada. Pero en la bola, polvo dura y agarraban los cantos perfectamente. A medida que ha ido avanzando el día, comenzaba a transformar cerca de la base. En los últimos años, ha sido el día en el que más gente he visto en la estación.

Hacia las 15 hs. el atasco de subida llegaba hasta la rotonda de acceso al pueblo de navacerrada y mi pregunta es ... ¿ es más ecológico un atasco de varios cientos de coches subiendo por la carretera que permitir un telecabina o funitel que suba desde Cercedilla o Manzanares el Real como se planteó en algún momento ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.