Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
niblumen
No pensaba volver a hablar del tema. una estacion seria es aqiella que cuida al cliente, q se preocupa por la seguridad ,estaria bueno( ojo con la pinilla. Tristemente cuenta con algun q otro muerto, y no pasó nada.)
la idea que se saca es q lo unico q les interesa es hacer caja.
erre_que_erre
Claro, que si abren y se te queda la silla bloqueada por el viento... es una imprudencia la cuestión es siempre quejarse y que los demás tengan la culpa...
Creo que es más "golfada" el pretender que te devuelvan el dinero que lo otro. Te sacas ese forfait para ahorra un dinero... totalmente loable y para eso está, pero no dedicas ni 5 minutos a ver las previsiones, o a ver las condiciones de la compra venta, y ver si te interesa o no. Pero cuando ves que el juego no te sale bien... pues nada a reclamar... Claro que si abren y cierran o se estropea la silla y te afecta, naturalmente también a reclamar... las obligaciones y derechos los debemos de conocer todos... y asumir la parte que nos afecta...
Tiempo atrás si te sacabas el forfait te temporada y no abrían ningún día, no te devolvían el dinero, hacías una apuesta... si es un buen año... me ahorro pasta, pero sino la palmo... ahora entre comillas tienes 9 días de apertura mínima, que no sé si con solo abrir debutantes esos días cuentan, sino te ofrecen un 50% de descuento para el próximo año.... .¿Golfería? pues no lo creo, que sienta mal... si a nadie le gusta perder... es una apuesta y posible inversión, a veces se gana otras se pierde...
erre_que_erre
lo siento, no soy el dire.... es mas no es santo de mi devoción. aunque no le conozco personalmente...pero ya digo es una opinión personal... y posiblemente esté equivocado...
pero gracias por opinar que mis argumentos tienen esa calidad de director...
por cierto he sacado algún que otro abono de temporada, no creo que el dire... tenga que hacerlo, o lo hubiera hecho años atrás antes de ser director.
y si lees detenidamente, critico la dirección en cuanto a la política de promociones y grupones...estupido sería si tirase balones sobre mi teórica gestión.
y estoy de acuerdo con Lola, mezclar desgracias pasadas con cosas puntuales que le afectan una persona. me parece un poco zafio... y dice mucho de esa persona... Si quieres criticar, critica dentro de los mismos parámetros...
en fin... lo dejo.. así no me veo obligado a darme de alta con un identificador...
Tori... continua trabajando en lo que estas que como detective...no te veo...
holita
lo siento ludus, pero no se ha estropeado ningún remonte, el tiempo es incontrolable...
en las semanas blancas a las que iba de joven, si un día no esquiabas, Jamas te devolvían la parte proporcional de ese forfait.
y que el señor niblumen, meta muertes en sus argumentos, deja mucho que desear y no tienen nada que ver con el post y es una burrada... sólo criticado por una persona.
pedimos en La Pinilla lo que en el pirineo vemos como normal.
pena
(si mi opinión no tiene valor por no estar registrado, menudo pufo de foro)
holita
lo siento ludus, pero no se ha estropeado ningún remonte, el tiempo es incontrolable...
en las semanas blancas a las que iba de joven, si un día no esquiabas, Jamas te devolvían la parte proporcional de ese forfait.
y que el señor niblumen, meta muertes en sus argumentos, deja mucho que desear y no tienen nada que ver con el post y es una burrada... sólo criticado por una persona.
pedimos en La Pinilla lo que en el pirineo vemos como normal.
pena
(si mi opinión no tiene valor por no estar registrado, menudo pufo de foro)
SeisEnUve
La verdad es que son ganas de marear la perdiz...
Las condiciones del FF están bien claras, son legales y se especifica que si la estación cierra (o no llega a abrir) por razones ajenas a la estación, como es la meteo, no hay devolución ni indemnización que valga. Lo diga quien lo diga y os pongáis como os pongáis. Otra cosa es que por cortesía, o por tema imagen pública y relación con el cliente, la estación decida devolver de alguna manera el FF.
El caso del remonte averiado en cambio si es un claro caso de devolución. Aunque si mal no recuerdo yo me pasé una hora colgando del testero el año pasado y al salir no fui corriendo a pedir que me devolvieran mi dinero. Pero visto el percal alguno seguro que fue. Será que soy tirando a tonto.
Yo no recuerdo que me hayan devuelto nunca un FF por meteo, y de hecho lo que suelo ver es lo que comenta LCIRMP, que prefieren abrir debutantes y poco mas para no tener que devolver nada, lo cual aún me parece peor porque saben que no tienen obligación de devolver nada si es causa ajena y al final para evitarse el pollo que suelen montar algunos abren lo mínimo y se justifican. Si me lo devolvieron en Baqueira por accidente y lesión en pistas, lo cual está en su reglamento y además me parece un detalle (al final es torpeza mía, y no culpa de la estación) y son esas cosas las que hacen que me guste tanto ir allí y me sienta tan cómodo.
Que por cierto, las líneas aéreas tampoco tienen obligación ni responsabilidad ninguna en casos de fuerza mayor o no achacables a la compañía: meteo, huelgas salvajes (de pilotos o de controladores), terremotos, revueltas civiles o militares, etc. Cuando reubican o devuelven el dinero es por tema de marketing y relaciones públicas, y suelen intentar cobrarlo de los seguros o de donde puedan. Pero obligación legal no tienen.
No convirtáis la excepción en regla ni asumáis que porque han tenido una cortesía con vosotros es obligatorio hacerlo siempre.
En resumen: por meteo pura y dura obligación no tienen, si alguna lo hace es porque quiere. La que lo hace queda mejor y fideliza, pero corre el riesgo de convertirlo en "obligación de facto" y eso puede suponer perder mucho dinero en determinadas circunstancias.
Por cierto, yo tampoco soy el director
Y si, a mi también me ha parecido de pésimo gusto el comentario sobre los fallecidos
holita
Yo no he dicho que que tus argumentos fueran "sandeces", o dios del foro... sino que siempre ha sido así desde que esquiáis TODOS, PERO, el poder de las redes sociales y el daño que una persona puede hacer haciendo campañas de descrédito sin dar nombres, sabes que puede ser brutal y gente preparada y formada como tú, así como con una experiencia bárbara en foros y en la nieve, no debería permitir que un tipo porque el tiempo le joda el día, intente desprestigiar una estación de esquí.
holita
Las previsiones, a corto plazo, leo por éste foro, que te sirven para preparar cuando subir.
holita
Pero en lo que son los DERECHOS, NO EXISTEN, ya que en ese momento los derechos son derechos, lo que ponga en un FF no sirve... y una buena estación de esquí para que no le pongan verde en éste foro de miles y miles de personas, DEBE DEVOLVER EL DINERO O REGALAR UN FF porque se dice aquí,
holita
aunque DE TODA LA VIDA, Y EN ESTE FORO SE HA DEFENDIDO, el tiempo en la MONTAÑA es impredecible, IMPREDECIBLE y no se puede dominar...
holita
y JAMAS se ha dado un ff para otro día, A MENOS QUE MONTES UN SEÑOR POLLO EN LA RECEPCIÓN...
holita
Ahora resulta que te tengo que dar la previsión de sol, no viento y nevadas... factores fundamentales y habituales en las montañas.
holita
Por cierto, te seguiré leyendo cómo lo hago con admiración y gracias por enseñar tanto de setas.
holita
Pero en éste foro lleno de expertos y dirigido por 10, todos te darán la razón, digas lo que digas, eres afortunado y éste un gran foro.
holita
Para mi la Pinilla está haciendo un gran trabajo en todo, tienen que mejorar muchas cosas, pero creo que lo están haciendo muy bien.
lo queréis TODO
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: