ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 03-12-2013 22:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 151
Al igual que el año pasado, ha salido la oferta de groupon para la pinilla [viajes.groupon.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 08:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 101
Yo ya tengo 4 forfaits smiling smileysmiling smileysmiling smiley y a puntito estuve de cogerme unos cuantos más Diablillo

Como novedad (porque creo que el año pasado no era así), este año si acaba la temporada y no has gastado el bono, puedes guardarlo y canjearlo por un forfait de la temporada siguiente.

Los precios son:
- De lunes a viernes FF: 16,95 euros
- De lunes a viernes FF + alquiler de equipo: 25,99 euros
- Fines de semana y festivos FF: 25,99 euros.

En la página pone que ya lo han comprado casi 2.000 personas sorprendidosorprendidosorprendido

No se que beneficio neto le queda de esto a La Pinilla, pero me parece una muy buena iniciativa pulgar arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 12:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 977
Esto cómo funciona? Hay que decidir el día que se sube al comprar? Se usa cuando se quiera...? Se canjea en taquillas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 12:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
Cita
vladd
Esto cómo funciona? Hay que decidir el día que se sube al comprar? Se usa cuando se quiera...? Se canjea en taquillas?

Sí, se usa cuando se quiera. Cuando decidas ir, debes ir con el cupón impreso, ya que es obligatorio, en teoría..... lo digo porque el año pasado de los 4 que fuimos un día concreto, a uno se le olvidó imprimirlo y se tiraron el rollo y se lo dieron.... Igualito que en Valdeskí o Sierra Nevada, que también "cuidan mucho" a sus clientes Diablillo



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 12:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 977
... si lo compro ahora, puedo ir mañana? Qué es eso de reservar que pone en la web de groupon...?

mañana vale 21 euros en taquilla y tengo ya mi tarjeta recargada, pero si pago 17 pues me ahorro 4 para el bocata :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 13:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 101
Se supone que una vez compras el cupón ese, viene con un código.

Pues con ese código vas al enlace que pone "Reservar" y reservas para el día concreto que quieras. Supongo que lo harán así para limitar un poco el número de personas con cupón por día.

Entre semana no creo que haya ningún problema.

El año pasado, al principio no funcionaba bien, porque había días que no te dejaba reservar, pero lo solucionaron rápido y además creo que aunque no hubieses podido hacer la reserva para un día, en taquillas se tiraban el rollo y te daban el forfait.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 13:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 101
Cita
vladd
... si lo compro ahora, puedo ir mañana? Qué es eso de reservar que pone en la web de groupon...?

mañana vale 21 euros en taquilla y tengo ya mi tarjeta recargada, pero si pago 17 pues me ahorro 4 para el bocata :D

Yo he comprado 4 forfaits de fin de semana. En el enlace de reservar puedo hacer reserva para este sábado y domingo, pero no puedo comprobar si mañana también se puede, ya que mi cupón es solo para findes, lo siento.

Si alguien tiene un cupón de entre semana, podría comprobar si se puede hacer la reserva para mañana, que supongo que si.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 13:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
davis
Yo ya tengo 4 forfaits smiling smileysmiling smileysmiling smiley y a puntito estuve de cogerme unos cuantos más Diablillo

Como novedad (porque creo que el año pasado no era así), este año si acaba la temporada y no has gastado el bono, puedes guardarlo y canjearlo por un forfait de la temporada siguiente.

Los precios son:
- De lunes a viernes FF: 16,95 euros
- De lunes a viernes FF + alquiler de equipo: 25,99 euros
- Fines de semana y festivos FF: 25,99 euros.

En la página pone que ya lo han comprado casi 2.000 personas sorprendidosorprendidosorprendido

No se que beneficio neto le queda de esto a La Pinilla, pero me parece una muy buena iniciativa pulgar arriba.[/quote

Hola Davis, tienes que estar registrado en Grupon o lo puede pillar otra persona ?, yo no estoy registrado en grupon pero me los pueden pillar.


Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 14:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 101
Cita
pplui
Cita
davis
Yo ya tengo 4 forfaits smiling smileysmiling smileysmiling smiley y a puntito estuve de cogerme unos cuantos más Diablillo

Como novedad (porque creo que el año pasado no era así), este año si acaba la temporada y no has gastado el bono, puedes guardarlo y canjearlo por un forfait de la temporada siguiente.

Los precios son:
- De lunes a viernes FF: 16,95 euros
- De lunes a viernes FF + alquiler de equipo: 25,99 euros
- Fines de semana y festivos FF: 25,99 euros.

En la página pone que ya lo han comprado casi 2.000 personas sorprendidosorprendidosorprendido

No se que beneficio neto le queda de esto a La Pinilla, pero me parece una muy buena iniciativa pulgar arriba.[/quote

Hola Davis, tienes que estar registrado en Grupon o lo puede pillar otra persona ?, yo no estoy registrado en grupon pero me los pueden pillar.


Salud.

Pues hay que estar registrado. Pero si no lo estás, te puedes dar de alta en ese momento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 16:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
4 a la saca.Contento - Happy

Olé por La Pinilla. Así se hace. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 16:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 977
Más preguntas,,,,, son unipersonales o se pueden coger de varios tipos o para varias personas? :D Porqué no lo preguntaría todo junto! :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 17:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 101
Cita
vladd
Más preguntas,,,,, son unipersonales o se pueden coger de varios tipos o para varias personas? :D Porqué no lo preguntaría todo junto! :D

Yo he cogido 4, dos para mi y dos para mi chica.
Creo que en la misma compra no podías seleccionar diferentes tipos de cupones, supongo que habría que hacerlo en varias compras.

Parece que voy a comisión de Groupon, jeje. A ver si hay algún responsable por aquí y me da una parte de las ventas risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2013 00:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
¿Otros años no había un número máximo de cupones por día en la estación?
Lo digo porque me suena que el años pasado hubo gente con problemas en reservar algún día en concreto...

Además, me suena raro lo de forfait de "lunes a viernes" y forfait de "fin de semana"... ¿no debería ser con los mismos criterios que pone la estación? ¿temporada alta y baja?

Por favor, Si alguien consigue subir mañana viernes festivo con el precio de L-V que lo diga!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2013 13:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 977
El lunes es festivo en todos los lados menos en Madrid y claro, me dijeron en la taquilla que no vale el precio ni el groupon de diario!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2013 14:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
He visto que hay un groupon de temporada,entre semana, a 169€.......No esta mal para los que puedan subir de lunes a viernes.



S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2013 19:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 90
Sabéis si es obligatorio reservar el día, es que tengo el cupon,quería subir
Mañana y se me ha pasado reservar el dia.

Podría utilizarlo sin problemas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GROUPON
Enviado: 09-12-2013 16:57
Pongo aquí información que me han dado y para que os sirva a todos:

Con los grupones hay que reservar obligatoriamente para los fines de semana y temporada alta. Para entre semana es muy recomendable pero el cupo no suele llenarse.

Me han dicho que es obligatorio llevarlo impreso, que lo pone en las condiciones de groupon. Para aquellos que como yo no sabían como funciona groupon, primero compras el cupón y luego lo reservas a través de su web. El cupón hay que validarlo a través de la oficina de atención al cliente, que está junto a la rotonda, frente al parking principal!

Ale, todos a disfrutar de los grupones, yo ya he comprado unos pocos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 08:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Para el que no lo sepa, ésta es la caseta de información que hay al lado de la rotonda:





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 17:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
Buenísimo! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sil
Enviado: 20-11-2014 01:39
Yo tengo comprado del año pasado para esta temporada 2 forfait por 35€ los dos, para esquiar entre semana de lunes a viernes.y no voy a poder usar por problemas personales.

También tengo un pack de alojamiento con desayuno de lunes a jueves, y 2 forfait por 85€ las dos personas.

Si a alguien le interesa ambas cosas haría un descuentillo, aunque es muy barato. Cualquier cosa preguntarme. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
caneloti
Enviado: 20-11-2014 17:05
Cita
sil
Yo tengo comprado del año pasado para esta temporada 2 forfait por 35€ los dos, para esquiar entre semana de lunes a viernes.y no voy a poder usar por problemas personales.

También tengo un pack de alojamiento con desayuno de lunes a jueves, y 2 forfait por 85€ las dos personas.

Si a alguien le interesa ambas cosas haría un descuentillo, aunque es muy barato. Cualquier cosa preguntarme. Saludos

a mi me interesa...te paso mi mail XXXXXX


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/11/2014 08:50 por Ludus Magnum.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sil
Enviado: 22-11-2014 21:02
No me aparece tu mail, te dejó el mío:xxxxxx . Com
a ver si t aparece

Nota moderación: No están permitidos publicar datos personales, ni tampoco e-mails. En todo caso por mensajes privados.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/11/2014 11:45 por Ludus Magnum.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2015 18:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.204
Hola buenas, sabéis si este año tenemos otra vez la oferta o alguna manera de hacerse con una?. Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2015 00:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 151
he buscado en goupon y sólo me salen ofertas para clases en valdesquí o la pinilla, si hay descuento en atrapalo para esquiar los viernes en Navacerrada [www.atrapalo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GRINDER
Enviado: 12-02-2015 20:57
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!!! HEMOS COMPRADO 2 CUPONES XA MAÑANA, AL SER FIESTA TE OBLIGA A RESERVAR, PERO AL PULSAR EL ENLACE, ME APARECE MI CUPON Y NO ME DA NINGUNA OPCION DE RESERVA.
ALGUIEN SABE COMO SE HACE?? GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Adrianpallin
Enviado: 12-02-2015 23:03
Yo estoy igual!!!ayudaaaaaaaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marinooks13
Enviado: 29-02-2016 13:01
Yo estoy igual, no me deja reservar para el sabado, no me da ninguna opcion de reserva y en groupon cuando llamo nadie me hace ni p*** caso. Si alguien lo soluciona, que lo diga porfi!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.